Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

Ir abajo 
+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 2:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
]


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.


A mi no me parece extraño.
Hasta me parece lógico que unos padres no puedan aceptar que dos de sus hijos
sean unos asesinos de personas inocentes .
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 2:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
]


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.


A mi no me parece extraño.
Hasta me parece lógico que unos padres no puedan aceptar que dos de sus hijos
sean unos asesinos de personas inocentes .


Si eso puede pasar, los padres idealizan a los hijos.

Pero lo que me parece extraño es que ambos piensen que sus hijos han sido engañados por los servicios secretos.
Que ambos tengan alrededor de 20 años. Que ambos tengan un modo de vida occidental y se hallan interesado ultimamente por el islam.

Ah mohamed tambien se lo cargaron en un show y persecucion policial ultra mediatizada en vivo...(toda la noche retrasmitieron) para que al final un ejercito entero sea incapaz de detener con vida al fugitivo.

Yo debo de estar loco pero veo semejanzas en muchos antentados de autorias supuestamente diferentes...Ya no luchamos contra terroristas, ahora se cazan.

El nuevo mundo esta convirtiendo esto en deporte....no nos acostumbremos demasiado y seamos capaz de pensar en frio y sin tanta pasion patriotica....lo de festejar cuando matan a un terrorista en efecto me parece de lo mas ridiculo y bajo que hay. No hay mayor muestra de manipulacion y sumision....
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 3:03 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
]


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.


A mi no me parece extraño.
Hasta me parece lógico que unos padres no puedan aceptar que dos de sus hijos
sean unos asesinos de personas inocentes .


Si eso puede pasar, los padres idealizan a los hijos.

Pero lo que me parece extraño es que ambos piensen que sus hijos han sido engañados por los servicios secretos.
Que ambos tengan alrededor de 20 años. Que ambos tengan un modo de vida occidental y se hallan interesado ultimamente por el islam.

Ah mohamed tambien se lo cargaron en un show y persecucion policial ultra mediatizada en vivo...(toda la noche retrasmitieron) para que al final un ejercito entero sea incapaz de detener con vida al fugitivo.

Yo debo de estar loco pero veo semejanzas en muchos antentados de autorias supuestamente diferentes...Ya no luchamos contra terroristas, ahora se cazan.

El nuevo mundo esta convirtiendo esto en deporte....no nos acostumbremos demasiado y seamos capaz de pensar en frio y sin tanta pasion patriotica....lo de festejar cuando matan a un terrorista en efecto me parece de lo mas ridiculo y bajo que hay. No hay mayor muestra de manipulacion y sumision....


Pues no se.
A mi me parece tan sencillo.
Dos jóvenes de mas o menos 19 y creo 27.

Deciden por alguna razón poner bombas en un evento deportivo famoso.
Los identifican por video.

Los persiguen .Matan a uno y a otro lo capturan con vida.

No me parece ridículo celebrar que ya estan fuera de circulación.

Es mas, todavía me sigo riendo de estos dos perdedores.

Que se creían??
Que iban a salirse con la suya??

Pues se equivocaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 3:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
]


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.


A mi no me parece extraño.
Hasta me parece lógico que unos padres no puedan aceptar que dos de sus hijos
sean unos asesinos de personas inocentes .


Si eso puede pasar, los padres idealizan a los hijos.

Pero lo que me parece extraño es que ambos piensen que sus hijos han sido engañados por los servicios secretos.
Que ambos tengan alrededor de 20 años. Que ambos tengan un modo de vida occidental y se hallan interesado ultimamente por el islam.

Ah mohamed tambien se lo cargaron en un show y persecucion policial ultra mediatizada en vivo...(toda la noche retrasmitieron) para que al final un ejercito entero sea incapaz de detener con vida al fugitivo.

Yo debo de estar loco pero veo semejanzas en muchos antentados de autorias supuestamente diferentes...Ya no luchamos contra terroristas, ahora se cazan.

El nuevo mundo esta convirtiendo esto en deporte....no nos acostumbremos demasiado y seamos capaz de pensar en frio y sin tanta pasion patriotica....lo de festejar cuando matan a un terrorista en efecto me parece de lo mas ridiculo y bajo que hay. No hay mayor muestra de manipulacion y sumision....


Pues no se.
A mi me parece tan sencillo.
Dos jóvenes de mas o menos 19 y creo 27.

Deciden por alguna razón poner bombas en un evento deportivo famoso.
Los identifican por video.

Los persiguen .Matan a uno y a otro lo capturan con vida.

No me parece ridículo celebrar que ya estan fuera de circulación.

Es mas, todavía me sigo riendo de estos dos perdedores.

Que se creían??
Que iban a salirse con la suya??


Pues se equivocaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 3:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
]


Me parece extraño que los padres de estos, digan mas o menos lo mismo que los padres de Mohamed Merah...siendo dos casos aparentemente bien distintos.

Pero con muchos parecidos.


A mi no me parece extraño.
Hasta me parece lógico que unos padres no puedan aceptar que dos de sus hijos
sean unos asesinos de personas inocentes .


Si eso puede pasar, los padres idealizan a los hijos.

Pero lo que me parece extraño es que ambos piensen que sus hijos han sido engañados por los servicios secretos.
Que ambos tengan alrededor de 20 años. Que ambos tengan un modo de vida occidental y se hallan interesado ultimamente por el islam.

Ah mohamed tambien se lo cargaron en un show y persecucion policial ultra mediatizada en vivo...(toda la noche retrasmitieron) para que al final un ejercito entero sea incapaz de detener con vida al fugitivo.

Yo debo de estar loco pero veo semejanzas en muchos antentados de autorias supuestamente diferentes...Ya no luchamos contra terroristas, ahora se cazan.

El nuevo mundo esta convirtiendo esto en deporte....no nos acostumbremos demasiado y seamos capaz de pensar en frio y sin tanta pasion patriotica....lo de festejar cuando matan a un terrorista en efecto me parece de lo mas ridiculo y bajo que hay. No hay mayor muestra de manipulacion y sumision....


Pues no se.
A mi me parece tan sencillo.
Dos jóvenes de mas o menos 19 y creo 27.

Deciden por alguna razón poner bombas en un evento deportivo famoso.
Los identifican por video.

Los persiguen .Matan a uno y a otro lo capturan con vida.

No me parece ridículo celebrar que ya estan fuera de circulación.

Es mas, todavía me sigo riendo de estos dos perdedores.

Que se creían??
Que iban a salirse con la suya??


Pues se equivocaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me imagino que el muchacho de 19 recibirá mas de una patada.
Los padres del nene que murió en el atentado no se si se sentirán mejor
por eso, pero mal no creo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 3:29 pm

pero ya lo juzgaron? ya se sabe que es el culpable? (tengo entendido que aplicaron una cláusula excepcional para ciertos casos de terrorismo, que indica que el capturado puede ser sometido a interrogatorio sin leerle sus derechos... es decir; sin tener derecho a guardar silencio hasta que no tenga un abogado).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 7:27 pm

"Una de las grandes ciudades de EEUu ha sido paralizada durante un día entero a consecuencia de la caza de alguien que, basándonos en las informaciones iniciales, parece un confundido y apolítico adolescente, quién parece haber sido persuadido de intervenir en una acción publicitaria sangrienta por su hermano mayor fallecido

El Boston Globe informaba de lo siguiente:


Casi 1 millón de personas en el área metropolitana de Boston permanecen en una situación de asedio derivada de la caza policial del autor de uno de los atentados con bomba en la maratón.

La zona tiene la sensación de que hubiese sido sometida a la ley marcial. Policías armados con rifles patrullan las calles solitarias de Boston, Cambridge, Watertown, Waltham, Newton, Belmont Y Brookline, con sus residentes recluidos en sus casas por una orden sin precedentes.

Las autoridades cancelaron el transporte público municipal, el metro y los servicios. Los ayuntamientos estaban cerrados. No se recogía la basura. Los juzgados permanecieron con las puertas cerradas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es lo que se llama obtener el máximo resultado con el mínimo esfuerzo, han cumplido con creces los objetivos con una infraestructura mínima de unos explosivos poco potentes, unos clavos y unas ollas. Dos chicos actuando en un arrebato y sin un plan establecido muy complejo fuerzan a la gente a vivir en sus casas y a temer lo que sucede, por no hablar de las prevenciones mundiales en maratones y el clima de miedo que hace que un accidente en una planta de nitratos se vuelva otro capítulo del terrorismo. Luego el presidente Obama en un discurso anterior a la captura y final de la trama aseguraba que el espíritu de la ciudad no se vería dañado, ¿seguro? Que si uno no puede subir un muro, un obstáculo, cuenta con alguien que los soporta para superarlo. Si se refiere a estar en casa por obligación examinando fotos de la prueba de atletismo y obsesionado con atraparlos vale, se han ayudado mutuamente.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyDom Abr 21, 2013 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , con el mínimo esfuerzo.

Uno dio la vida y al otro se le jodio la vida.

Ciudadanos aplauden captura de sospechoso de ataque en Boston


El joven sospechoso fue encontrado en el bote en el jardín de una residencia
19 de abril de 2013 por Staff Sexenio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[color:57f2=#888] Fotografía por: Especial
Monterrey, México.- Ciudadanos de Boston, aplaudieron a las autoridades por la captura del joven sospechoso del ataque del Maratón de Boston.

Dzhokhar Tsarnaev, uno de los sospechosos de los
ataques del pasado lunes en el Maratón de Boston, fue capturado con vida
y se encuentra bajo custodia, informaron policías del estado de
Massachusetts citados por la cadena NBC.

Medios estadounidenses han informado que la captura tuvo lugar esta noche luego que agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
rodearon al sospechoso durante casi una hora, mientras se escondía en
un bote almacenado en el patio trasero de una casa en la comunidad de
Watertown.

Con la captura concluyó un operativo iniciado luego que el jueves se
difundieron las fotografías de dos sospechosos de los ataques con
explosivos cerca de la línea de meta del maratón, que causaron la muerte
de tres personas y más de 170 heridos.

Tras la difusión de las imágenes comenzó un operativo sin precedentes.
Cabe mencionar que el otro de los sospechosos, el hermano Tamerlan Tsarnaev, fue abatido por la policía la madrugada de este viernes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 10:38 am

EL terrorista checheno no se recupera

El joven de 19 años estaría entubado y bajo sedantes, con dos heridas de bala y mucha pérdida de sangre. Tras una persecución de 24 horas, la policía detuvo la noche del viernes a Dzhojar Tsarnaev en una lancha.

El FBI continuaba este domingo esperando para interrogar al sospechoso de los atentados de Boston, Dzhojar Tsarnaev, que seguía en estado grave, mientras era objeto de críticas por no haber previsto la posible radicalización del mayor de los hermanos de origen checheno, quien pasó seis meses en el Cáucaso. “Según el centro médico Beth Israel Deaconess, Dzhojar Tsarnaev sigue en estado grave”, informó el FBI a pedido del establecimiento hospitalario.

De acuerdo con la cadena de televisión CNN, el joven de 19 años estaría “entubado y bajo sedantes”. La cadena CBS informó por su parte, citando fuentes de la investigación, que el joven tenía dos heridas de bala y había perdido mucha sangre. Tras una persecución de 24 horas, la policía detuvo la noche del viernes a Dzhojar Tsarnaev, quien, estando muy herido, se había ocultado en una lancha en el jardín de una casa en un suburbio de Boston (Massachusetts noreste). “No sabemos si algún día podremos interrogarlo”, dijo a la cadena ABC el alcalde de Boston, Thomas Menino.

Tsarnaev es atendido en el mismo establecimiento que algunas de las víctimas del doble atentado del lunes pasado, en el que murieron tres personas y otras 180 resultaron heridas. De éstas, 57 permanecen internadas, dos de ellas en estado crítico, según CNN. Con el fin de obtener la máxima información, sobre todo respecto de si los hermanos Tsarnaev actuaron solos o contaron con una red de apoyo, los investigadores van a plantear la necesidad de excluir al joven del beneficio de los llamados “derechos Miranda”, que le permiten guardar silencio y contar con la asistencia de un abogado durante los interrogatorios.

Policías antiterroristas, que han recibido entrenamiento para tratar con detenidos considerados de “gran valor”, esperan poder interrogar al adolescente, dijo un responsable de las fuerzas del orden. Numerosos senadores republicanos además reclaman que Tsarnaev sea tratado como un “combatiente enemigo”, pese a que tiene la nacionalidad estadounidense desde 2012. Ese estatuto, el mismo asignado a los detenidos en la cárcel militar de Guantánamo, prevé que una persona pueda ser detenida por tiempo indefinido, sin proceso, o que sea juzgada por un tribunal castrense.

Uno de los legisladores, Lindsay Graham, explicó que el estatuto no podría ser aplicado a Tsarnaev durante el proceso sino únicamente para obtener informaciones útiles para la lucha antiterrorista. “El joven tendrá derecho a un juicio justo –dijo–, pero deberíamos ser autorizados a interrogarlo para descubrir futuros atentados y organizaciones terroristas que él podría conocer”, agregó.

Mientras Dzhojar Tsarnaev no esté en condiciones de hablar, la investigación se centrará en el derrotero seguido por su hermano mayor Tamerlan, de 26 años, muerto el jueves durante un enfrentamiento con la policía. Los investigadores se interesan en particular en el período de seis meses que Tamerlan pasó el año pasado en Daguestán y en Chechenia. Su padre Anzor dijo que “sólo había visitado a su familia”.

En 2012, las autoridades rusas habían pedido al FBI que siguiera de cerca al joven, tras haber recibido una información de que “era partidario de un islam radical, un creyente ferviente que había drásticamente cambiado en 2010”, según la policía federal, que no encontró detalles comprometedores.

De hecho, la vigilancia sobre Tamerlan, que retornó a Boston en julio de 2012, fue disminuida. Este domingo, el FBI era objeto de fuertes reproches por esa decisión. “Hay muchos interrogantes que merecen obtener respuestas”, clamó el senador demócrata Charles Schumer. “¿Por qué (Tamerlan) no fue interrogado tras su retorno? ¿Y qué sucedió en Chechenia que pueda haber contribuido a su radicalización?”, se preguntó.

Para Lindsay Graham, otro senador, el FBI pasó por alto elementos que habrían podido alertar sobre la evolución del joven. “Consultaba sitios de Internet que hablan de matar a estadounidenses, (...), expresaba claramente ideas radicales, fue a zonas de radicalismo” islamista, enumeró.

Las autoridades rusas informaron este domingo que no habían encontrado ninguna relación entre los hermanos Tsarnaev y la rebelión en el Cáucaso. Por su lado, el comando de la rebelión en Daguestán declaró en un comunicado que los rebeldes caucásicos no conducen operaciones militares contra los Estados Unidos.


Fuente: Diario Página12
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 11:00 am

Los ejemplares bien equipados y entrenados policias norteamericanos, no lo han matado, pero se han encargado de que no pueda hablar.

Como con M . Merah. Un ejercito de policias incapaz de detener en condiciones a un joven adulto de 20 años !!!!!!!! Icompetentess !!! o no ???

Dejo un video en ingles sin comentarios en el cual dice probar que el acusado llevaba aun la mochila despues de las explosiones, pero no asi el agente "blackwater"

Que cada uno vea lo que quiera ver, yo lo pongo y me callo...

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 11:47 am

Parece que al menos puede escribir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agentes federales comenzaron este domingo a interrogar a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor de los atentados de Boston del pasado lunes junto a su hermano Tamerlan, y, según han informado varios medios estadounidenses, está respondiendo a las preguntas.
La cadena NBC aseguró que Tsarnaev, de 19 años, está empezando a responder a un equipo especializado de investigadores federales de manera escrita, ya que el joven tiene lesiones en la garganta que se produjeron durante el tiroteo en el que falleció su hermano en la noche del jueves al viernes de esta semana.
Por su parte, la cadena ABC apunta que las cuestiones del interrogatorio hasta el momento se han centrado en si los dos hermanos pertenecían a una cédula terrorista de carácter internacional.

Dicha televisión ha detallado que, a pesar de que es capaz de comunicarse por escrito, el sospechoso solo responde "esporádicamente" a las preguntas de las autoridades.

Se desconoce por el momento si al joven le fueron leídos sus derechos básicos, conocidos como "Miranda rights", antes de comenzar el interrogatorio, un asunto que ha levantado polémica ya que dicha excepción se aplica cuando la seguridad pública está en peligro, algo que ya han descartado las autoridades tras la detención del sospechoso.

En un principio las autoridades se reservaron la lectura de los derechos de Tsarnaev ante la posibilidad de que de este modo pudiera acogerse al derecho a permanecer en silencio cuando fuese interrogado, y poder así sacar más información del sospechoso para dilucidar cómo y por qué ejecutaron los atentados.


A ver qué cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 11:50 am

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , con el mínimo esfuerzo.

Uno dio la vida y al otro se le jodio la vida.


Es como decir que en el 11-S no lograron lo que se habían propuesto, aterrorizar al mundo entero, porque murieron en los aviones.

El que murió dicen que lo hizo a manos de su hermano, lo tenían esposado y el menor embistió con un coche a los que le detenían y se lo llevó por delante. Eso dicen...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 12:26 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , con el mínimo esfuerzo.

Uno dio la vida y al otro se le jodio la vida.


Es como decir que en el 11-S no lograron lo que se habían propuesto, aterrorizar al mundo entero, porque murieron en los aviones.

El que murió dicen que lo hizo a manos de su hermano, lo tenían esposado y el menor embistió con un coche a los que le detenían y se lo llevó por delante. Eso dicen...


O sea , que entre los esfuerzos tenemos que incluir que un hermano tuvo que matar a su propio hermano.

Si tienes razón, casi ningún esfuerzo.
Entonces la policía lo capturo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 12:30 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , con el mínimo esfuerzo.

Uno dio la vida y al otro se le jodio la vida.


Es como decir que en el 11-S no lograron lo que se habían propuesto, aterrorizar al mundo entero, porque murieron en los aviones.

El que murió dicen que lo hizo a manos de su hermano, lo tenían esposado y el menor embistió con un coche a los que le detenían y se lo llevó por delante. Eso dicen...


O sea , que entre los esfuerzos tenemos que incluir que un hermano tuvo que matar a su propio hermano.

Si tienes razón, casi ningún esfuerzo.
Entonces la policía lo capturo vivo.

Si claro en el mundo de yupi puedes pensar que lo han capturado vivo y creer absolutamente todo sin cuestionarlo, porque en la peliculas los buenos siempre ganan y en la realidad tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 12:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , con el mínimo esfuerzo.

Uno dio la vida y al otro se le jodio la vida.


Es como decir que en el 11-S no lograron lo que se habían propuesto, aterrorizar al mundo entero, porque murieron en los aviones.

El que murió dicen que lo hizo a manos de su hermano, lo tenían esposado y el menor embistió con un coche a los que le detenían y se lo llevó por delante. Eso dicen...


O sea , que entre los esfuerzos tenemos que incluir que un hermano tuvo que matar a su propio hermano.

Si tienes razón, casi ningún esfuerzo.
Entonces la policía lo capturo vivo.

Si claro en el mundo de yupi puedes pensar que lo han capturado vivo y creer absolutamente todo sin cuestionarlo, porque en la peliculas los buenos siempre ganan y en la realidad tambien.


Yo no creo que lo capturaron vivo.
El que trajo ese argumento Yupi fue Tatsu.
Ja,ja.

Resuelvelo con él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 1:44 pm

No se si darle mucho crédito a esto,pero al menos me ha dejado pensando un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estás en inglés pero se entiende bastante bien. ¿ Quienes eran estos sres. y qué hacían allí ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 1:59 pm

CortoCortito escribió:
No se si darle mucho crédito a esto,pero al menos me ha dejado pensando un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estás en inglés pero se entiende bastante bien. ¿ Quienes eran estos sres. y qué hacían allí ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso va quedar como un misterio...como el "avion" que se estrello desintegro en el pentagono y que ninguna camara de vigilancia logro grabar.


Lo que parece evidente es que los agentes especiales esos estaban ahi...fotos lo que son fotos de ellos en uniforme no faltan.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 2:33 pm

Ya estamos llegando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 3:19 pm

En la tierra del diablo, aun teniendo informes de Rusia de que
el hermano mayor era un radical islamista se le dio libertad.
Tanta que pudo hacer este atentado.

La situación cambia ya.
Las autoridades tienen evidencia suficiente para creer que el sobreviviente
es un terrorista.

Cada país tiene sus leyes.
Aquí los terroristas pierden sus derechos.


Cuando las autoridades lo creen necesario.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 3:38 pm

Esa es la parte que me interesa observar... es un poco lo que hablábamos en otro hilo, sobre los derechos de los locos y los delincuentes (y su función social). La función del terrorista en EEUU es sumamente útil.

Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 5:01 pm

Flaco favor el que estos terroristas han hecho a la causa talibán chechena.
No creo que nadie en EEUU vuelva a decir nada para exigir a Rusia que respete los derechos humanos en Chechenia.

No debemos permitir que la sangre forme una cortina ante nuestras mentes.

Sean independientes mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 5:06 pm

A mi me parece que esos terroristas han sido muy útiles para la causa
Rusa.
No creo que E.U. vuelva a protestar por el trato que le den a los de
Chechenia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 11:27 pm

CortoCortito escribió:


En un principio las autoridades se reservaron la lectura de los derechos de Tsarnaev ante la posibilidad de que de este modo pudiera acogerse al derecho a permanecer en silencio cuando fuese interrogado, y poder así sacar más información del sospechoso para dilucidar cómo y por qué ejecutaron los atentados.


A ver qué cuenta.

Si; esos son los de la Central de Inteligencia Americana (CIA), leerle sus derechos puede llevar a que acaso se le ocurre acogerse a ellos si así le parece, de ese modo si este no los sabe quizás puedan obtener mas información, para evitar eso basta con saltarse ese primer derecho que es el de que le lean los suyos al detenido, lo que obviamente como tal derecho nunca se menciona quedando esto reservado para cuando convenga.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2013 11:34 pm

Segun explican los que saben.

El gobierno tiene suficiente evidencia independiente para encontrarlo
culpable sin tener que usar una silaba de lo que diga este terrorista.

No hace falta leerle sus derechos.


"Tiene derecho a permanecer callado o todo lo que diga puede (y sera utilizado)
en su contra."


No necesitan nada de lo que diga para llevarlo a una corte y encontrarlo culpable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bolsas de la maratón de Madrid
» Adolescente muere tras correr maratón
» Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias
» Bombas en Eeuu que su presidente comprende, como son propagadores de "fake news" son culpables los que las han recibido
» 68 aniversario de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: