Todos los foros
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
golondrina
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Pur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 3:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo a los 9 mataba lagartijos a mas de 20 pies de distancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con rifle de bolines,ja,ja que cruel.

A ratas les daba en la cabeza también.


Ya no, ahora me dan pena todos los animales .


Eso si a los nueve como ahora tenia nenas que se morían por mi.

les disparabas a ellas también??? Shocked

qué cruel :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 3:27 pm

Si, las mato de amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 3:30 pm

uuyyyss ahí estuviste tierno. No quiero saber con qué les disparás :diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 3:59 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo a los 9 mataba lagartijos a mas de 20 pies de distancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con rifle de bolines,ja,ja que cruel.

A ratas les daba en la cabeza también.


Ya no, ahora me dan pena todos los animales .


¿Ves? Por ejemplo eso.
A parte de inconsciencia, lo niños (no se por que) tienen un cierto "ramalazo" de crueldad, que poco a poco se va equilibrando con la empatía, en la mayoría de las personas, aunque las hay crueles hasta el dia de su muerte; pero esa (espero) es la excepción. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:04 pm

Pur escribió:
yo a los 5 disparaba a más de 100 pies de distancia y dejaba rengos a los cien pies.

A los ratones les daba en la cabeza (dónde sino? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Ya no, ahora me dan pena todos los rengos (y los pajeros también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pls: ¿Qué son "rengos" ? ¿Y "pajeros"?
Nota: Si alguien contesta una bordería, no se recupera de mi mal de ojo en 36 años cherry
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:07 pm

PANORAMIX escribió:
Pur escribió:
yo a los 5 disparaba a más de 100 pies de distancia y dejaba rengos a los cien pies.

A los ratones les daba en la cabeza (dónde sino? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Ya no, ahora me dan pena todos los rengos (y los pajeros también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pls: ¿Qué son "rengos" ? ¿Y "pajeros"?
Nota: Si alguien contesta una bordería, no se recupera de mi mal de ojo en 36 años cherry

Un todoterreno druida.. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:12 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:20 pm

Ja,ja muy bueno pelucin,recuerda to te pongas celosin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:30 pm

PANORAMIX: un par de comentarios atrás aclaré lo que quería decir "rengo" (significa cojo)... y pajero, bueno, como verás podés hallar algún ejemplo en todoterrenos y en todoslosforos Razz

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:34 pm

No entiendo la crueldad infantil.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 4:39 pm

esto lo hablábamos en un hilo recuerdo... no lo tengo muy claro, por eso pregunto ¿se puede ser cruel sin ser muy consciente de lo bueno y lo malo? (que es lo que supongo sucede en la infancia)... es decir, la acción es cruel, ¿pero el infante lo es?. Es una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 5:19 pm

golondrina escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo a los 9 mataba lagartijos a mas de 20 pies de distancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con rifle de bolines,ja,ja que cruel.

A ratas les daba en la cabeza también.


Ya no, ahora me dan pena todos los animales .


¿Ves? Por ejemplo eso.
A parte de inconsciencia, lo niños (no se por que) tienen un cierto "ramalazo" de crueldad, que poco a poco se va equilibrando con la empatía, en la mayoría de las personas, aunque las hay crueles hasta el dia de su muerte; pero esa (espero) es la excepción. Twisted Evil


Son la excepción.

También ayuda la guía de personas adultas, pero ese tipo de crueldad
que creo te refieres, pasa en personas que vienen mal de fabrica.

En general la crueldad en los nenes creo que es ignorancia.
A esas edades no han entendido el valor de la vida.

No todos nacemos con valores o sensibilidades.
Algunos lo van aprendiendo casi siempre con los ejemplos .
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:41 pm

Ya, típico ejemplo de crueldad innecesaria: un gato pequeño enfermo y unos amiguitos de mi hermano que optaron por ser compasivos tirando el gato desde un segundo piso...Coñe, déjalo vivir tranquilo lo que le quede, ¿y si de repente se recupera de la enfermedad? Pero no, a machacarlo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crueldad.

Mi hermano capturo un pajarito.
Una Reinita.

Literalmente murió de tristeza,dejo de comer.

Jamas volvió a capturar otra ave.

Aprendió su lección.

Nadie nace sabiendo las cosas, en el camino se va aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 7:59 pm

Pur escribió:
PANORAMIX: un par de comentarios atrás aclaré lo que quería decir "rengo" (significa cojo)... y pajero, bueno, como verás podés hallar algún ejemplo en todoterrenos y en todoslosforos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Embarassed Sorry. Casi siempre ando a la carrera y no lo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 12:14 am

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crueldad.

Mi hermano capturo un pajarito.
Una Reinita.

Literalmente murió de tristeza,dejo de comer.

Jamas volvió a capturar otra ave.

Aprendió su lección.

Nadie nace sabiendo las cosas, en el camino se va aprendiendo.

Algunas aves como los gorriones no pueden vivir en cautividad, pues han aprendido desde pequeños a sobrevivir dentro de su grupo, así pues si son separados de este mueren en poco tiempo..Twisted Evil

Y no digamos ya de las golondrinas..

Las Reinetas en cambio son insectivoras asi es que como no te pongas a cazar moscas tu...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 12:47 am

Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crueldad.

Mi hermano capturo un pajarito.
Una Reinita.

Literalmente murió de tristeza,dejo de comer.

Jamas volvió a capturar otra ave.

Aprendió su lección.

Nadie nace sabiendo las cosas, en el camino se va aprendiendo.

Algunas aves como los gorriones no pueden vivir en cautividad, pues han aprendido desde pequeños a sobrevivir dentro de su grupo, así pues si son separados de este mueren en poco tiempo..Twisted Evil

Y no digamos ya de las golondrinas..

Las Reinetas en cambio son insectivoras asi es que como no te pongas a cazar moscas tu...


No soy experto en aves, pero aquella reinita murió de tristeza.
No quería ni tomar agua con azúcar.
La pusimos en la ventana al final y no quiso volar.

Fue demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 1:15 am

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crueldad.

Mi hermano capturo un pajarito.
Una Reinita.

Literalmente murió de tristeza,dejo de comer.

Jamas volvió a capturar otra ave.

Aprendió su lección.

Nadie nace sabiendo las cosas, en el camino se va aprendiendo.

Algunas aves como los gorriones no pueden vivir en cautividad, pues han aprendido desde pequeños a sobrevivir dentro de su grupo, así pues si son separados de este mueren en poco tiempo..Twisted Evil

Y no digamos ya de las golondrinas..

Las Reinetas en cambio son insectivoras asi es que como no te pongas a cazar moscas tu...


No soy experto en aves, pero aquella reinita murió de tristeza.
No quería ni tomar agua con azúcar.
La pusimos en la ventana al final y no quiso volar.

Fue demasiado tarde.

Cualquiera sabe que los pajaros nunca beben agua azúcarada, ni tampoco beben leche como algunos les dan a los pequeños pues no son mamíferos, y si comen insectos como las Reinitas no puedes cambiarle la dieta así como así,,, tienes que buscarles gusanos, moscas, arañas y darselos vivos, no hay necesidad de ser experto para saber eso..Evil or Very Mad lo mejor es dejarles libres y no complicarse la vida..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 2:23 am

Pur escribió:
esto lo hablábamos en un hilo recuerdo... no lo tengo muy claro, por eso pregunto ¿se puede ser cruel sin ser muy consciente de lo bueno y lo malo? (que es lo que supongo sucede en la infancia)... es decir, la acción es cruel, ¿pero el infante lo es?. Es una pregunta.

Pues con un año a lo mejor no, con dos puede que tampoco, con tres ya empiezo a dudar, con cuatro ya empieza a parecerme un cabrón, y así podemos seguir la progresión... :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 3:10 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 7:25 am

Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crueldad.

Mi hermano capturo un pajarito.
Una Reinita.

Literalmente murió de tristeza,dejo de comer.

Jamas volvió a capturar otra ave.

Aprendió su lección.

Nadie nace sabiendo las cosas, en el camino se va aprendiendo.

Algunas aves como los gorriones no pueden vivir en cautividad, pues han aprendido desde pequeños a sobrevivir dentro de su grupo, así pues si son separados de este mueren en poco tiempo..Twisted Evil

Y no digamos ya de las golondrinas..

Las Reinetas en cambio son insectivoras asi es que como no te pongas a cazar moscas tu...


No soy experto en aves, pero aquella reinita murió de tristeza.
No quería ni tomar agua con azúcar.
La pusimos en la ventana al final y no quiso volar.

Fue demasiado tarde.

Cualquiera sabe que los pajaros nunca beben agua azúcarada, ni tampoco beben leche como algunos les dan a los pequeños pues no son mamíferos, y si comen insectos como las Reinitas no puedes cambiarle la dieta así como así,,, tienes que buscarles gusanos, moscas, arañas y darselos vivos, no hay necesidad de ser experto para saber eso..Evil or Very Mad lo mejor es dejarles libres y no complicarse la vida..Twisted Evil



Pues ya veo que tu lo sabes,perdona , pero yo no soy cualquiera como tu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso paso cuando mi hermano tenia 9 y yo 11.


En algo si estamos de acuerdo, no me gustan que las aves estén enjauladas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 EmptyDom Mayo 05, 2013 7:30 am

Cómo hacer un comedero para un ruiseñor con un frasco de vidrio




Escrito por ann johnson




A. Johnson



Puedes hacer de comederos de frascos de vidrio para ruiseñores y colgarlos en el jardín para atraerlos. El Laboratorio
Cornell de Ornitología advierte que a lestos pájaros les atrae el rojo,
pero que nunca se debe usar ese color como colorante para para hacer el
nectar casero, ni tampoco, hacer el nectar de miel. Para atraerlos
decora un frasco de vidrio en rojo y límpialo varias veces por semana
para mantener sanos a los ruiseñores que lo visiten.






  1. 5


    Llena la botella con agua azucarada en
    la siguiente proporción, 1/4 de taza de azúcar por cada taza de agua.
    Asegura la tapa al frasco.

  2. 6


    Cuelga el comedero en un árbol usando el alambre que le colocaste en el Paso 3.


Los otros pasos no los puse por que como eres un "experto"
ya los debes saber. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tu lo dices, pues entonces pondré un letrero, que lea
Las reinitas no pueden tomar agua azucarada, nolocreo lo dice.
Busquen sus insectos.ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU   Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un niño de 4 años mata a su padre por una Play
» 14 años, y abusa de su hermana de tres, para colgar las imagenes y comprarse una consola
» Reino Unido: pastilla de éxtasis con la imagen de ‘Donkey Kong’ mata a niño de 13 años [FOTOS]
» Mata un niño a una anguila ¿No se por que hubo polemica, si por el homicidio que cometio el niño o por la vida de un ser con sentimientos?
» EEUU mata a un general iraní en ataque con drones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: