| Queja sobre la norma de los politicos | |
|
+13Maulet Atlántida Kimbosirk Tibs Liptuan NEROCAESAR marapez tay Batty el.loco.lucas Bastian Gloria Antisozzial 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:07 pm | |
| Con sorpresa e indignacion, observo en las normas del foro , una que me deja perplejo;
Se consideran faltas graves los insultos, ofensas, manifestaciones racistas o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a los Presidentes y demás representantes del Estado.
Sin animo de discutir, pero si de debatir y discrepar , obervo en esta norma, cierta incohrenecia y alta dosis de caprichosidad.
Primero decir ¿A que representantes se refiere?........
¿A todos los pliticos? Desde el mas importante a cualquier edil de un pueblo de 100 habitantes, ¿Cuentan los politicos de pàrtidos minoritarios? ¿Que se entiende por representantes? ¿Solo misnitros? ¿O tambien ediles, alcaldes y cargos de ayuntamientos y gobiernos autonomicos? Todo muy confuso, como veis.
Pero lo mas grave que veo, que ante la indignacion ciudadana que hay con los politicos, que encima no tengamos un canal de libertad de expresion como es un foro, para decirles en forma de broma o en serio lo que nos parecen.
¿Era lo mismo decir a un politico chipiriflautico que fascista? Que pasara cuando se castigue al que llama fascista a un politico y se perdone al que le llame chipiriflautico, o al reves, >¿Habra malos royos?
¿Quien va determinar lo que es injuria y lo que insulto o mofa?
3 años llevo en los foros y esa norma , que se violaria un dia si y el otro tambien , daria muchos quebraderos de cabeza a los moderadores y altas cotas de baneos, quedando un subforo desierto.
Pido a la moderacion que rectifique o que se haga una encuesta para ver si la gente desea esta norma, si se hace una encuesta yo respetare el resultado, pese a estar en desacuerdo | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:14 pm | |
| Lo que yo no tengo nada claro con respecto a esta norma es saber qué se va a considerar insulto y qué no. Porque aquí influye y mucho las sensibilidad de cada persona. Hay quien es más permisivo y quién menos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:18 pm | |
| - Gloria escribió:
- Lo que yo no tengo nada claro con respecto a esta norma es saber qué se va a considerar insulto y qué no. Porque aquí influye y mucho las sensibilidad de cada persona. Hay quien es más permisivo y quién menos.
Correcto, si mi politico favorito fuera Anguita y alguien le dice vago o barba de chivo ¿Que va pasar? Un lio y el que coja el testigo de moderador de Politica puede tener muchos problemas, sobre todo si es un moderador novel | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:30 pm | |
| Por ejemplo: Fulanito, es lo más parecido a los descendientes de esas mujeres, que se ponen en la calle montera con un bolso en la mano. Eres un Kiko Hernández. Eres un fan de Mussolini. Eres superior a Abundio. Que otorguen placer anal. ¿Serían insultos? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:34 pm | |
| Estoy de acuerdo en que la norma, tal como está redactada, parece algo excesivo; y que una aplicación estricta de la norma por un moderador algo rígido podría ocasionar baneos que casi nadie desea.
Última edición por el.loco.lucas el Dom Sep 18, 2011 7:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:35 pm | |
| Adivina, adivinanza ¿Lo sabes tu? Yo creo que no lo sabe ni quien o quienes propusieron la norma, que la expliquen ellos ¿NO? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:41 pm | |
| A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 7:41 pm | |
| Yo he mirado la norma de 12 foros y esa norma no la he visto en ninguno, las normas son casi todas las mismas, vamos lo que dije ayer en otro hilo, cae de cajon lo que no se puede hacer en un foro, no hace falta ni leer las normas | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 8:11 pm | |
| - Batty escribió:
- A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar...
nooo?? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 10:13 pm | |
| - Batty escribió:
- Batty escribió:
- A ver, a mi la norma me parece correcta. Pero como bien dice Gloria, dependerá de la flexibilidad o sentido común del moderador... Si esta norma se aplica bien, no tiene porque ser poco permisiva al respecto. Aún así es tarea difícil. Por ejemplo, si llamas ladrón a quien lo es, no es ningún insulto; pero hay quien si lo podría considerar...
nooo?? Si llamo feo a Rajoy ¿Es un insulto? Si a me parece feo es una realidad para mi, si llamo fascista a Aznar por que yo estoy convencido ¿Por que deberian advertirme? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 10:29 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Batty escribió:
- Batty escribió:
nooo??
Si llamo feo a Rajoy ¿Es un insulto? Si a me parece feo es una realidad para mi, si llamo fascista a Aznar por que yo estoy convencido ¿Por que deberian advertirme? Esto es como el fútbol... lo que para unos es penalty y explusión, para otros será orden de seguir el juego... Y el árbitro manda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 10:34 pm | |
| - tay escribió:
- Antisozzial escribió:
- Batty escribió:
- Batty escribió:
nooo??
Si llamo feo a Rajoy ¿Es un insulto? Si a me parece feo es una realidad para mi, si llamo fascista a Aznar por que yo estoy convencido ¿Por que deberian advertirme? Esto es como el fútbol... lo que para unos es penalty y explusión, para otros será orden de seguir el juego... Y el árbitro manda. Por favor , seriedad, eso es despotismo, estar pendiente del parecer de un moderador. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 10:43 pm | |
| Las normas son necesarias porque sino esto sería un caos. El quid de la cuestión son "los límites"... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 10:47 pm | |
| - Bastian escribió:
- Por ejemplo:
Fulanito, es lo más parecido a los descendientes de esas mujeres, que se ponen en la calle montera con un bolso en la mano.
Eres un Kiko Hernández.
Eres un fan de Mussolini.
Eres superior a Abundio.
Que otorguen placer anal.
¿Serían insultos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy buenos!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:09 pm | |
- Adivina, adivinanza ¿Lo sabes tu? Yo creo que no lo sabe ni quien o quienes propusieron la norma, que la expliquen ellos ¿NO?
Vamos a ver, Velitte. Insultar y difamar son cosas muy claras....; y lo que sí sería ridículo es que se pudiera insultar o difamar en función del cargo político que se desempeñe. Cualquiera de los que participamos en este foro, somos ciudadanos....; no podemos ser insultados ni difamados.....; pero según algunos, y te incluyo, al Presidente del Gobierno o a cualquier diputado se le puede llamar imbécil, cabrón, hijo de....; ¿Acaso estas personas no son ciudadanos?.....¿Vamos a permitir que se injurie a alguien, para que nuestro Foro tenga más audiencia? Y como tú dices, César tampoco se esconde, la idea fue mía y ya estuvo a punto de ser aprobada en el otro foro. Si no se hubiera disuelto, probablemente así habría sido. Además al insultar a un político, tenga el cargo que tenga, estamos insultando a alguien que no se puede defender, pues no participa en el Foro. Si te insultara a ti, podrías rebatirme o denunciarme, pero el político no. Saludos Velitte. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:20 pm | |
| A mi esta norma me resulta decepcionante... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:27 pm | |
| - Liptuan escribió:
- A mi esta norma me resulta decepcionante...
Holaa! Qué norma te parecería la correcta? | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:36 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Adivina, adivinanza ¿Lo sabes tu? Yo creo que no lo sabe ni quien o quienes propusieron la norma, que la expliquen ellos ¿NO?
Vamos a ver, Velitte. Insultar y difamar son cosas muy claras....; y lo que sí sería ridículo es que se pudiera insultar o difamar en función del cargo político que se desempeñe.
Cualquiera de los que participamos en este foro, somos ciudadanos....; no podemos ser insultados ni difamados.....; pero según algunos, y te incluyo, al Presidente del Gobierno o a cualquier diputado se le puede llamar imbécil, cabrón, hijo de....; ¿Acaso estas personas no son ciudadanos?.....¿Vamos a permitir que se injurie a alguien, para que nuestro Foro tenga más audiencia?
Y como tú dices, César tampoco se esconde, la idea fue mía y ya estuvo a punto de ser aprobada en el otro foro. Si no se hubiera disuelto, probablemente así habría sido.
Además al insultar a un político, tenga el cargo que tenga, estamos insultando a alguien que no se puede defender, pues no participa en el Foro. Si te insultara a ti, podrías rebatirme o denunciarme, pero el político no.
Saludos Velitte. Pero no me contestas a los otros insultos , si digo Rajoy es tonto , puede que sea tonto, al menos para mi , por experiencia es una norma muy confusa y que puede traer grandes problemas y deserciones. Como dicen en otros post ¿quien decide lo que es un insulto? Si no estan registrados, la persona insultada puede denunciar al forero, se a dicho mucjas veces, cosa imposible, por que esa gente como los arbitros de futbol aceptan esos insultos. Y por que no se puede insultar a un politico y si a un cantante , no lo entiendo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:36 pm | |
| - Liptuan escribió:
Para mi un paso atras en la libertad de expresion de un foro libre | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:37 pm | |
| - Tibs escribió:
- Anarquíaaaaaaa!!
En un foroo?? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:38 pm | |
- Liptuan escribió:
Para mi un paso atras en la libertad de expresion de un foro libre Sin limites?? | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:40 pm | |
| - Batty escribió:
- Tibs escribió:
- Anarquíaaaaaaa!!
En un foroo?? No se, todos libres haciendo el bien, nop? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:45 pm | |
| - Tibs escribió:
- Batty escribió:
- Tibs escribió:
- Anarquíaaaaaaa!!
En un foroo?? No se, todos libres haciendo el bien, nop? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues si te digo la verdad, es algo que tampoco he pensado profundamente... Pienso que para que no reine el caos deben haber unas normas, pero no censura!!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos Dom Sep 18, 2011 11:45 pm | |
| - Batty escribió:
- Las normas son necesarias porque sino esto sería un caos. El quid de la cuestión son "los límites"...
Y dale, las normas normales, por llamarlas de aguna forma, una norma que no creo que este en otro foro, si se a puesto esa ¿Que tenemos que esperar ahora? ¿Mas normas al gusto de cada forero? Hoy es esta y mañana, no poner titulos provocadores, no abrir hilos incorrectos, no , no no ..... y asi hasta hacer un carrusel de normas que nadie va leer. Si tu vas a un bar, sabes que no tienes que hacer ciertas cosas , si ademas un bar te pone un monto de normas " No leer, no hablar alto, poner siempre posavasos, no llevar el pelo largo,, etc, al final uno se va | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja sobre la norma de los politicos | |
| |
|
| |
| Queja sobre la norma de los politicos | |
|