Todos los foros
viva España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
viva España Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 viva España

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
CortoCortito
Antisozzial
Ronaldo512
Liptuan
NEROCAESAR
Tibs
Contactado
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

viva España Empty
MensajeTema: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:27 pm

Aquí todos los españoles pueden manifestar su amor a la patria, a su tierra, al lugar donde viven y comen, don han hecho su futuro.


Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:31 pm

Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:33 pm

Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:37 pm

Contactado escribió:
Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:39 pm

Tibs escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino

Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:46 pm

Contactado escribió:
Tibs escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino

Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.


Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino

Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.


Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...


De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma?


Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. .
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:54 pm

Contactado escribió:
NEROCAESAR escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..

¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino

Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.


Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...


De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma?


Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. .

Tendrán que cambiar muchas cosas; empezando por la educación ciudadana, terminar con la corrupción y estableciendo un Estado Federal, donde todos los países que forman España, se sientan unidos.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 1:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Contactado escribió:
NEROCAESAR escribió:
Contactado escribió:
Tibs escribió:
Contactado escribió:


¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces?

Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino

Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.


Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...


De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma?


Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. .

Tendrán que cambiar muchas cosas; empezando por la educación ciudadana, terminar con la corrupción y estableciendo un Estado Federal, donde todos los países que forman España, se sientan unidos.


Ya tuvimos un estado federal y se demostró que España nunca podría volver a serlo.

El culpable de todas esas muertes fue también un catalán.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 2:12 pm

Si buscas culpables, te alejas de la solución. Una España unida y querida, implica el reconocimiento de los países que la forman...; eso no es negociable, si hablamos de futuro.

También creo que el futuro de España, pasa por una Europa unida política y económicamente. Una España, sin Europa, se convertiría en una especia de Alban
ia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 2:47 pm

Evidentemente no viviremos en una crisis perpétua, la pregunta no es si mejorará la situación sino cuándo, a costa de qué, y para quienes.

Yo no tengo ningún arraigo ni al barrio en el que nací, ni a la provincia, ni al país, estoy bastante segura de que si mañana me trasladaran a cualquier otro lugar que tuviera una serie de características similares sería igual de feliz que ahora. No me molestaría lo más mínimo en defender esta tierra como en defender otra cualquiera de prejuicios, no añoraría el idioma, ni los habitantes, ni los símbolos. No me emocionaría lo más mínimo escuchar a nadie hablando español, ni me importaría especialmente el curso de los acontecimientos en España. Si en cualquier otro lugar fuera feliz y se me presentara la opción de cambiarme de nacionalidad lo haría sin ningún tipo de añoranza ni remordimiento. Me da la misma pena que en un terremoto mueran autóctonos como turistas españoles, y "Viva España" me resulta tan indiferente como "Viva Vallecas" "Viva Egipto" "Viva EEUU" o "Viva Villaconejos".

A mi el único mundo que me importa es el que llevo dentro, todo lo externo es circunstancial, y el ser humano me importa como animal y me importa como vida que quiere ser feliz y que deseo que lo sea, como se lo deseo a priori a cualquier ser vivo.

Si te quedas más a gusto te digo "Viva España" en el sentido más literal que puedas concebir, el sentimiento patriótico te lo puedes quedar tú todo.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 3:11 pm

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 3:56 pm

Liptuan escribió:
Evidentemente no viviremos en una crisis perpétua, la pregunta no es si mejorará la situación sino cuándo, a costa de qué, y para quienes.

Yo no tengo ningún arraigo ni al barrio en el que nací, ni a la provincia, ni al país, estoy bastante segura de que si mañana me trasladaran a cualquier otro lugar que tuviera una serie de características similares sería igual de feliz que ahora. No me molestaría lo más mínimo en defender esta tierra como en defender otra cualquiera de prejuicios, no añoraría el idioma, ni los habitantes, ni los símbolos. No me emocionaría lo más mínimo escuchar a nadie hablando español, ni me importaría especialmente el curso de los acontecimientos en España. Si en cualquier otro lugar fuera feliz y se me presentara la opción de cambiarme de nacionalidad lo haría sin ningún tipo de añoranza ni remordimiento. Me da la misma pena que en un terremoto mueran autóctonos como turistas españoles, y "Viva España" me resulta tan indiferente como "Viva Vallecas" "Viva Egipto" "Viva EEUU" o "Viva Villaconejos".

A mi el único mundo que me importa es el que llevo dentro, todo lo externo es circunstancial, y el ser humano me importa como animal y me importa como vida que quiere ser feliz y que deseo que lo sea, como se lo deseo a priori a cualquier ser vivo.

Si te quedas más a gusto te digo "Viva España" en el sentido más literal que puedas concebir, el sentimiento patriótico te lo puedes quedar tú todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No comparto todo lo que dices, pero sí la forma en que lo expresas. Te quiero como ser vivo, con la mejor de mis intenciones...

Beso
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 4:03 pm

Citación :
Te quiero como ser vivo, con la mejor de mis intenciones...

Qué bonito, yo también a ti Ojotes abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 4:10 pm

Sí, todos los días dos veces dicen que es sano, yo creo que conuna después del café es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 4:14 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Sí, todos los días dos veces dicen que es sano, yo creo que conuna después del café es suficiente.

Tenia la idea de hacer unas fotos de mis heces y colgarlas aqui, como muestra de amor interior que viene de mis interiores a este pis de mierda


Tu elegancia natural, mejora con los años... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 4:17 pm

Está bien, gráfico, con la ventaja de ser inodoro. Aunque seguramente no sea necesario, no sé si llevar a ese extremo tu morbo foril será tolerado por el Cesar, igual acabas compartiendo celda con Pistachos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 4:41 pm

yo puedo hacer de abogado defensor, claro que el juicio fuera justo acabarían baneándote, que´defensa tan rara haría
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 5:06 pm

¿ Viva España, pero cual ,La España que quieren unos pocos o la España de todos?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España EmptyDom Mayo 12, 2013 5:22 pm

¡Mi cueva, mi cueva, viva mi cueva, mi cueva es la mejor, la cueva del vecino apesta un montón! No en relación con España, puede ser cualquier país. Desde que la gente se trasladó a las cuevas nos ponemos así...

Pd: lo de la cueva se canta como himno y moviendo los brazos. Rolling Eyes :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viva España Empty
MensajeTema: Re: viva España   viva España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viva España
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa
» Viva España, viva el Rey y viva Meloni
» ¡¡¡Que viva España!!!
» ¡¡Viva españa!!!
» Que viva España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: