| viva España | |
|
+8Tatsumaru CortoCortito Antisozzial Ronaldo512 Liptuan NEROCAESAR Tibs Contactado 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Contactado Novato/a
| Tema: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:27 pm | |
| Aquí todos los españoles pueden manifestar su amor a la patria, a su tierra, al lugar donde viven y comen, don han hecho su futuro.
| |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:31 pm | |
| Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad.. | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:33 pm | |
| - Tibs escribió:
- Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:37 pm | |
| - Contactado escribió:
- Tibs escribió:
- Donde han hecho el futuro? En un futuro no me veo aquí, esa es la triste realidad..
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:39 pm | |
| - Tibs escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:46 pm | |
| - Contactado escribió:
- Tibs escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era. Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen... | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:49 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.
Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen... De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma? Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. . | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:54 pm | |
| - Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
¿Y donde has aprendido para poder hacer ese viaje, donde has crecido, donde tienes tu familia, tus raíces? Eso está claro, pero a este paso el verdadero futuro y todo lo que tenga que aprender lo haré en el país de destino Mas pronto que tarde España volverá a ser lo que era.
Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...
De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma?
Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. . Tendrán que cambiar muchas cosas; empezando por la educación ciudadana, terminar con la corrupción y estableciendo un Estado Federal, donde todos los países que forman España, se sientan unidos. | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 1:56 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- Tibs escribió:
- Contactado escribió:
Que los Dioses te oigan, pero la verdad es que no lo veo tan claro. No creo que nuestros gestores nos dejen...
De peores hemos salido, ¿acaso ves el fin de España como en su día se perdió Roma?
Yo no, mantengo mi confianza y no dentro de mucho veremos quien o quienes tenian razón. . Tendrán que cambiar muchas cosas; empezando por la educación ciudadana, terminar con la corrupción y estableciendo un Estado Federal, donde todos los países que forman España, se sientan unidos. Ya tuvimos un estado federal y se demostró que España nunca podría volver a serlo. El culpable de todas esas muertes fue también un catalán. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 2:12 pm | |
| Si buscas culpables, te alejas de la solución. Una España unida y querida, implica el reconocimiento de los países que la forman...; eso no es negociable, si hablamos de futuro.
También creo que el futuro de España, pasa por una Europa unida política y económicamente. Una España, sin Europa, se convertiría en una especia de Albania. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 2:47 pm | |
| Evidentemente no viviremos en una crisis perpétua, la pregunta no es si mejorará la situación sino cuándo, a costa de qué, y para quienes.
Yo no tengo ningún arraigo ni al barrio en el que nací, ni a la provincia, ni al país, estoy bastante segura de que si mañana me trasladaran a cualquier otro lugar que tuviera una serie de características similares sería igual de feliz que ahora. No me molestaría lo más mínimo en defender esta tierra como en defender otra cualquiera de prejuicios, no añoraría el idioma, ni los habitantes, ni los símbolos. No me emocionaría lo más mínimo escuchar a nadie hablando español, ni me importaría especialmente el curso de los acontecimientos en España. Si en cualquier otro lugar fuera feliz y se me presentara la opción de cambiarme de nacionalidad lo haría sin ningún tipo de añoranza ni remordimiento. Me da la misma pena que en un terremoto mueran autóctonos como turistas españoles, y "Viva España" me resulta tan indiferente como "Viva Vallecas" "Viva Egipto" "Viva EEUU" o "Viva Villaconejos".
A mi el único mundo que me importa es el que llevo dentro, todo lo externo es circunstancial, y el ser humano me importa como animal y me importa como vida que quiere ser feliz y que deseo que lo sea, como se lo deseo a priori a cualquier ser vivo.
Si te quedas más a gusto te digo "Viva España" en el sentido más literal que puedas concebir, el sentimiento patriótico te lo puedes quedar tú todo.
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 3:11 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 3:56 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Evidentemente no viviremos en una crisis perpétua, la pregunta no es si mejorará la situación sino cuándo, a costa de qué, y para quienes.
Yo no tengo ningún arraigo ni al barrio en el que nací, ni a la provincia, ni al país, estoy bastante segura de que si mañana me trasladaran a cualquier otro lugar que tuviera una serie de características similares sería igual de feliz que ahora. No me molestaría lo más mínimo en defender esta tierra como en defender otra cualquiera de prejuicios, no añoraría el idioma, ni los habitantes, ni los símbolos. No me emocionaría lo más mínimo escuchar a nadie hablando español, ni me importaría especialmente el curso de los acontecimientos en España. Si en cualquier otro lugar fuera feliz y se me presentara la opción de cambiarme de nacionalidad lo haría sin ningún tipo de añoranza ni remordimiento. Me da la misma pena que en un terremoto mueran autóctonos como turistas españoles, y "Viva España" me resulta tan indiferente como "Viva Vallecas" "Viva Egipto" "Viva EEUU" o "Viva Villaconejos".
A mi el único mundo que me importa es el que llevo dentro, todo lo externo es circunstancial, y el ser humano me importa como animal y me importa como vida que quiere ser feliz y que deseo que lo sea, como se lo deseo a priori a cualquier ser vivo.
Si te quedas más a gusto te digo "Viva España" en el sentido más literal que puedas concebir, el sentimiento patriótico te lo puedes quedar tú todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No comparto todo lo que dices, pero sí la forma en que lo expresas. Te quiero como ser vivo, con la mejor de mis intenciones... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:03 pm | |
| - Citación :
- Te quiero como ser vivo, con la mejor de mis intenciones...
Qué bonito, yo también a ti Ojotes | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:08 pm | |
| - Contactado escribió:
- Aquí todos los españoles pueden manifestar su amor a la patria, a su tierra, al lugar donde viven y comen, don han hecho su futuro.
¿Se puede uno cagar en españa? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:10 pm | |
| Sí, todos los días dos veces dicen que es sano, yo creo que conuna después del café es suficiente. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:13 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Sí, todos los días dos veces dicen que es sano, yo creo que conuna después del café es suficiente.
Tenia la idea de hacer unas fotos de mis heces y colgarlas aqui, como muestra de amor interior que viene de mis interiores a este pis de mierda | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:16 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- Sí, todos los días dos veces dicen que es sano, yo creo que conuna después del café es suficiente.
Tenia la idea de hacer unas fotos de mis heces y colgarlas aqui, como muestra de amor interior que viene de mis interiores a este pis de mierda
Tu elegancia natural, mejora con los años... Tu no me hables que baneas a los fachas y dejas a los abuelos en el foro, te voy abrir un juicio a ti y a Pato por la nefasta moderacion | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:17 pm | |
| Está bien, gráfico, con la ventaja de ser inodoro. Aunque seguramente no sea necesario, no sé si llevar a ese extremo tu morbo foril será tolerado por el Cesar, igual acabas compartiendo celda con Pistachos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:35 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Está bien, gráfico, con la ventaja de ser inodoro. Aunque seguramente no sea necesario, no sé si llevar a ese extremo tu morbo foril será tolerado por el Cesar, igual acabas compartiendo celda con Pistachos.
Abramos un juicio contra la moderacion y su poca impracialidad, necesitare un fiscal un juez, un tribunal popular un abogado defensor y prubas de su mala moderacion | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:41 pm | |
| yo puedo hacer de abogado defensor, claro que el juicio fuera justo acabarían baneándote, que´defensa tan rara haría | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 4:45 pm | |
| - Liptuan escribió:
- yo puedo hacer de abogado defensor, claro que el juicio fuera justo acabarían baneándote, que´defensa tan rara haría
No hay ovarios para hacer e fiscal, so fea | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 5:06 pm | |
| ¿ Viva España, pero cual ,La España que quieren unos pocos o la España de todos? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: viva España Dom Mayo 12, 2013 5:22 pm | |
| ¡Mi cueva, mi cueva, viva mi cueva, mi cueva es la mejor, la cueva del vecino apesta un montón! No en relación con España, puede ser cualquier país. Desde que la gente se trasladó a las cuevas nos ponemos así... Pd: lo de la cueva se canta como himno y moviendo los brazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viva España | |
| |
|
| |
| viva España | |
|