| viva España | |
|
+8Tatsumaru CortoCortito Antisozzial Ronaldo512 Liptuan NEROCAESAR Tibs Contactado 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: viva España Mar Mayo 14, 2013 8:54 am | |
| Yo solo pregunto, si los ciudadanos quieren un modelo de estado y país ¿Por qué no puede ser? Me refiero a una España Monárquica, Republicana, Federal o dividida por el rio Ebro ¿Quién lo impediría? Ya se que existen fuerzas y poderes que lo podrían hacer, pero supon que en una democracia autentica, gana un partido que busca una Republica Federal, piensa que el patriotismo en la política no esta en los sentimientos de los ciudadanos, sino en otros intereses, económicos, estratégicos, etc. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Mar Mayo 14, 2013 1:52 pm | |
| - Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Léete las definiciones de país, reino, nación, estado...; verás como no meto tanto la pata como piensas.
No tengo que leer sobre lo que ya se.
Tu lo que tienes que hacer es hablarme de la España federal, que paso, como se hizo posible semejante bodrio y sus consecuencias, así puede que quizás, solo quizás, llegues a comprender porque no es posible una España federal. Me imagino que no pretenderás que cumpla órdenes tuyas. Yo, al igual que tú, hablo de lo que me da la gana. Y mi comprensión es sólamente mía; cuando quiera lecciones iré a la academia correspondiente.
Creo que sería posible una España federal y lo reitero...; con tu permiso, claro... Pues estaría bien que supieses de que hablas.
Hablo de una España estructurada en República Federal, como los Estados Unidos de América. Lo tengo bastante claro...; otra cosa es que se consiga y que esté bien gestionada, algo que dudo mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No vamos a repetir la historia:
España ya fue un estado federal gracias a los catalanes, una España federal que poco mas y les da al poder total a los cartageneros, una etapa que conviene recodar en estos tiempos donde los sectores mas progres y ignorantes claman por un estado federal en España.
El estado de las autonomías ya les da a cada una de ellas mas de lo que les podría dar un estado federal, pero desgraciadamente los sectores separatistas y de izquierdas se aprovechan de la poca memoria de España.
Aquí dejo un enlace para que ,quien quiera, se empape de lo que significo un estado federal en España, un estado federal que también vino por manos catalanas, por Francisco Pi Maragal, el mismo que cuando creo el caos se fue de rositas mientras dejaba una España en semiguerra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si los cantones llegaron a acuñar su propia moneda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este enlace podéis ver la historia de una forma mas amena simplificada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El modelo de mi propuesta reitero que es el de Estados Unidos, y sé de qué hablo...; y sus estados tienen una moneda única. Mientras tú te empeñas en hablar de catalanes y del pasado...; yo no pretendo volver al pasado, sino implantar algo que sé que funciona en el presente...; en el país más poderoso del mundo, respetado y querido por los habitantes de sus cincuenta estados. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: viva España Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm | |
| y un modelo como Estados Unidos de México no, ¿no? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: viva España Miér Mayo 15, 2013 1:28 am | |
| Seran los Estados Federales del nuevo Orden Mundial. EEUU uniidos va aimportar su modelo a Europa si o si. no estamos en esta guerra invisible para nada...Esto va desembocar en un nuevo ejecutivo a nivel Europeo... Los paises ya no son soberanos la Europa Federal es una cuestion de tiempo. Ya lo dicen los entendidos neolieberales. Para controlar la economia Global es necesario un ejecutivo que se situe por encima de la economia. Ya terminaran la piramide. jeje | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: viva España Miér Mayo 15, 2013 8:27 am | |
| Eso que dices Rhhevoltaire, da mas miedo que seguir siendo provincianos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: viva España Miér Mayo 15, 2013 10:04 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Seran los Estados Federales del nuevo Orden Mundial.
EEUU uniidos va aimportar su modelo a Europa si o si.
no estamos en esta guerra invisible para nada...Esto va desembocar en un nuevo ejecutivo a nivel Europeo...
Los paises ya no son soberanos la Europa Federal es una cuestion de tiempo.
Ya lo dicen los entendidos neolieberales. Para controlar la economia Global es necesario un ejecutivo que se situe por encima de la economia.
Ya terminaran la piramide. jeje Importar lo que funciona no es nada malo...; y sí, una Europa federal nos iría muy bien a todos. Pues podrian suprimirse los estados dejando solo las regiones autonomias de Europa. Esto podria ser un punto a favor de independentismos...Por eso tiene cierto sentido los movimientos en cataluña por la independencia y el cese de ETA. Estos ya saben que es lo que prosigue por eso dejan las armas. Bueno eso me imagino. Muchos españoles nacionalistas pueden llevarse un disgusto si se fracciona asi la Europa federal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Miér Mayo 15, 2013 1:13 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Seran los Estados Federales del nuevo Orden Mundial.
EEUU uniidos va aimportar su modelo a Europa si o si.
no estamos en esta guerra invisible para nada...Esto va desembocar en un nuevo ejecutivo a nivel Europeo...
Los paises ya no son soberanos la Europa Federal es una cuestion de tiempo.
Ya lo dicen los entendidos neolieberales. Para controlar la economia Global es necesario un ejecutivo que se situe por encima de la economia.
Ya terminaran la piramide. jeje Eso va a ser así, los países europeos van a formar una Europa federal, pero los paises que la componen no, y mucho menos España, ¿que iba a ser Villa arriba un estado federal y Villa Abajo otro?.........es de chiste. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: viva España Jue Mayo 16, 2013 8:23 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
No me convence esa división...; no creo que sea viable una unión con tanto estados...; y menos tan minúsculos. Además, no sería aceptado ni por los propios habitantes de los micro.estados supuestos. Dices eso de Europa y todo lo contrario de España, si hablamos de estados minúsculos habla de los de esa España federal que tanto defiendes. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: viva España Jue Mayo 16, 2013 11:13 am | |
| - Contactado escribió:
- NEROCAESAR escribió:
No me convence esa división...; no creo que sea viable una unión con tanto estados...; y menos tan minúsculos. Además, no sería aceptado ni por los propios habitantes de los micro.estados supuestos.
Dices eso de Europa y todo lo contrario de España, si hablamos de estados minúsculos habla de los de esa España federal que tanto defiendes. No hay que saber mucha geografía para comprender que Catalunya, Aragón, Castilla...; son mucho más grandes que Córcega o un trozo de Chipre. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: viva España Sáb Mayo 18, 2013 3:54 am | |
| que viva en el futbol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viva España | |
| |
|
| |