Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyJue Jun 27, 2013 4:05 pm

marapez escribió:
Liptuan escribió:
Muy bueno Mara =)

Pero no "m'has dao" puntos Sad

¿Estrellitas?

+50 Like a Star @ heaven

+1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyJue Jun 27, 2013 4:10 pm

Liptuan escribió:
marapez escribió:
Liptuan escribió:
Muy bueno Mara =)

Pero no "m'has dao" puntos Sad

¿Estrellitas?

+50 Like a Star @ heaven

+1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=)

Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyJue Jun 27, 2013 4:13 pm

Las magdalenas solo son los jueves eh, aprovecha xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 2:33 pm

ja,ja
por aquello de que siempre sale el tema de Cuba. Razz

Y en esta, ven cuerpo o dignidad ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 2:59 pm

Ronaldo512 escribió:
ja,ja
por aquello de que siempre sale el tema de Cuba. Razz

Y en esta, ven cuerpo o dignidad ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 pues las 2 cosas o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 3:19 pm

Ronaldo512 escribió:
ja,ja
por aquello de que siempre sale el tema de Cuba. Razz

Y en esta, ven cuerpo o dignidad ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

uuuyysss dios... viva Cuba carajo!! cheers 

Razz 

No sé, en verdad lo que veo es que si, ok, está dolorosamente fuerte el muchacho, pero eso no me nubla la mente como para no poder observar el mensaje, reflexionar, y darme cuenta que es un disidente. Lo vería más digno si todo ese acting de las cadenas lo usara para denunciar el bloqueo que el mundo entero le propinó a Cuba durante décadas Rolling Eyes así que veo más cuerpo que otra cosa, la dignidad se la dejo a los cubanos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 3:24 pm

Pues yo veo un HP (en el buen sentido de la palabra).

Privado de su libertad de expresión.

Puedo pensar que posiblemente sera de los que piensan que el bloqueo siga hasta
que no exista dictadura en su patria.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 3:27 pm

Si, seguramente esa sea su mirada política. La mía es otra (y como preguntabas qué veíamos, entonces cuento lo que veo).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 3:39 pm

Pur escribió:
Si, seguramente esa sea su mirada política. La mía es otra (y como preguntabas qué veíamos, entonces cuento lo que veo).


Si , créeme que entiendo tu visión.

Solo que si le preguntamos al artista que hizo la foto.
Que esta bien trabajada. Con el letrero de stop, arriba el privado,
 el joven encadenado y su boca con cinta adhesiva.

Pienso que mi interpretación esta mas cerca de su idea.

Claro, el arte es así.

Se puede interpretar de diferentes formas y expresarlo donde
existe libertad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 3:46 pm

Si, eso es cierto... pero la libertad y la expresión en el arte no siempre se ponen de manifiesto de modo tan lineal... considero que la expresión de millones de cubanos está mundialmente silenciada, por consiguiente su arte también. Creo que este hombre es un afortunado no por estar fuera de Cuba, sino por estar en EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 4:01 pm

No se, a lo mejor en el pasado Cuba estaría silenciada. Aunque yo no lo pienso.
Cuba es conocida mundialmente.
Hasta en África han peleado en guerras.

El Mundo no es EU.

Como siempre es fácil echar los fracasos en un cajón y decir que la culpa la tiene EU y su
bloqueo. 

Cuba a tenido relaciones con Rusia, China, España, etc,etc,etc.

Hasta a mandado revolucionarios a América del Sur.( creo que eso también
es intervenir en otros países)
Tiene amigos en Venezuela, Nicaragua y creo que en Argentina.

Silenciada mundialmente ??

Nolocreo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 4:12 pm

Pero eso es nuevo Ronald, de hace una década a esta parte. Antes de eso no, y de Cuba todos podemos saber un montón de cosas, pero lo primero que se menciona es la dictadura del comunismo (un relato incompleto a mi gusto). Y artísticamente es así, cuando te cierran las fronteras no es sólo para la mercancía de bienes y servicios, también al mercado cultural. La globalización la lidera EEUU, no es echarle culpas de nada, es reconocer el espacio de poder y de influencia que tiene.

De hecho yo no hablé de fracasos, por el contrario, es uno de los pocos sitios del planeta que puede dar cuenta de que la revolución es posible (es decir; ir en contra del sistema capitalista).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 4:59 pm

Es cierto , el que escribe que es un fracaso soy yo.
Tu solo escribes que :

"considero que la expresión de millones de cubanos está mundialmente silenciada"

Yo que el mundo no es EU.

Y que si, estamos de acuerdo en que las expresiones de millones de cubanos están
silenciadas.

Creo que lo pensamos por diferentes razones.Razz

Aunque tengo que admitir que están cediendo un poco, Las Damas de Blanco las dejaron salir
para que pudieran expresar su oposición sin represión del estado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyVie Jun 28, 2013 5:42 pm

Si, es que también observo que hay un escenario mundial para que estos cambios se pronuncien. De hecho siempre pensé que debía ser algo paulatino.

(cuando hablo de mundo no hablo sólo de EEUU, de hecho en este foro también sale el estigma de Cuba de vez en cuando, inclusive la cultura cubana se expresa más en América en general que en Europa, por la corriente migratoria)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyDom Jun 30, 2013 7:28 pm

Para mi los dos ejemplos que ha puesto Mara no tienen nada que ver con la forma de actuar de las Femen.

Ellas cuidan  mucho mas la estetica, la pose, y no hay que olvidar el ingrediente de la provocacion.

Si el señor que se desnudo llevara un tanga rosa con el signo del euro y un bote de nata lleno de esperma de banqueros y se tira sobre ellos gritando...Pues ahi si seria como las Femen.

Si el chico se pone a cuatro patas sobre la mesa de la oficina y escribe en su culo con brillantina Rajoy me come el culo...Pues ahi si seria semejante a a las Femen,


Pero el simple hecho de desnudarse no es sinonimo de Femen....Porque si asi fuera en la playa nudista abajo de casa son todos FEMEN y no....Pues un hombre o mujer desnudas pueden ser dignos respetuosos hiendo desnudos.

La desnudez para nada es lo que me choca de las Femen...es la actitud, el lado marketing muy neoliberal.

Pero se ve que solo veis un  cuerpo desnudo....yo creo que sobre  este tema hemos hablado largo y tendido como  para concluir que son las tetas las que nos asustan o un cuerpo desnudo. Por favor...

Esa gente no merece ser comparada a las Femen en serio. Porque no defienden la misma causa y porque no actuan para nada de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyDom Jun 30, 2013 7:53 pm

Es cierto que Femen tienen un componente de marketing que estos ejemplos no, ahí te doy la razón, pero en esencia es la desnudez como provocación, los añadidos de Femen no tienen sentido fuera del fenómeno de género, así que es de esperar que estos ejemplos de Mara no tengan ese añadido (porque sencillamente ni lo necesitan, ni tiene sentido en su causa, en el caso de Femen, en mi opinión, y por los motivos ya he expuestos, sí).
Por cierto me parece que has ignorado el ejemplo comparable a Femen, el tío cachas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyDom Jun 30, 2013 9:38 pm

Coincido, en especial con esta idea básica y central: "los añadidos de Femen no tienen sentido fuera del fenómeno de género"... por ende no es lo mismo el acting de una mujer sexy fregando el piso, al acting de un boludo escribiéndose el culo con brillantina (de hecho quien observa la escena y entiende el significado del acting, en uno observará la denuncia del estereotipo femenino, y en el otro, observará a un boludo usando brillantina en sus nalgas vaya una a saber para qué).

Y si, casualmente no se habla del ejemplo del "tío cachas"... y es notable, ya que es un verdadero símbolo del neoliberalismo (sin hablar en sentido peyorativo, sino político ideológico), y no porque el flaco esté divino, sino porque está en EEUU denunciando a Cuba (repito; con razón o sin razón, no importa, digo que invoca un símbolo claramente neoliberal).

Allí donde deberíamos ver marketing neoliberal, no vemos nada....
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyDom Jun 30, 2013 10:45 pm

Pur escribió:
Coincido, en especial con esta idea básica y central: "los añadidos de Femen no tienen sentido fuera del fenómeno de género"... por ende no es lo mismo el acting de una mujer sexy fregando el piso, al acting de un boludo escribiéndose el culo con brillantina (de hecho quien observa la escena y entiende el significado del acting, en uno observará la denuncia del estereotipo femenino, y en el otro, observará a un boludo usando brillantina en sus nalgas vaya una a saber para qué).

Y si, casualmente no se habla del ejemplo del "tío cachas"... y es notable, ya que es un verdadero símbolo del neoliberalismo (sin hablar en sentido peyorativo, sino político ideológico), y no porque el flaco esté divino, sino porque está en EEUU denunciando a Cuba (repito; con razón o sin razón, no importa, digo que invoca un símbolo claramente neoliberal).

Allí donde deberíamos ver marketing neoliberal, no vemos nada....

 [asentimiento solemne]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 11:36 am

Pues si el tio cachas de Cuba ese no lo habia visto...estaba una pagina mas atras...Si ese si es semejante a las Femen. Y fijate que defiende el mismo "bando".

El usar un cuerpo desnudo para provocar no tiene sentido, para mi, porque el cuerpo desnudo no tiene porque provocar, es lo mas natural del mundo.


Las dos ultimas fotos  son cuerpos desnudos pero no son para provocar con el cuerpo, si no para comunicar a traves de el, la falta de recursos para decir asi tal cual nos han dejado, la falta de materia, dematerialismo ect--...PAra ello las femen tendrian que ser mas sencillas a la hora de protestar desnudas,....PAra que no las relacionen con la sociedad de consumo y el mundo neoliberal.
Es ahi donde pecan...Si no fuera tan asi hablarian bien de ellas en foros anarkistas no ? Por lo que leo no soy el unico.

Pero como digo...no quiero seguir con esto porque las Femen son unicas, a a parte de la forma de actuar, es el conjunto de cosas las que me llevan a pensar que son un instrumento de la ideologia mundialista.

Por eso meter en el mismo saco a personas que luchan dignamente con ello no me parece adecuado.

Aunque de lejos pueda parecer lo mismo no lo es para nada. Tampoco lo es el espontaneo que corre en pelotas en un partido de futbol.

 (ronaldo es un poco femen con su avatar y firma....:diente: )
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 1:23 pm

Razz

Claro, la cosa es llamar la atención.

Vender el producto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 1:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues si el tio cachas de Cuba ese no lo habia visto...estaba una pagina mas atras...Si ese si es semejante a las Femen. Y fijate que defiende el mismo "bando".


Una cosa es lo que tu asocies al movimiento (tanto a FEMEN como al cubano) y otra lo que realmente defiendan. No creo que ni uno ni otros estén pidiendo a gritos que les acoja el neoliberalismo en su seno, por mas que su forma de actuar recuerden o evoquen ideas del neoliberalismo, el capitalismo, el marketing, etc.

Hemos llegado a un punto en que la paranoia no nos permite que distingamos un huevo de una castaña.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 3:15 pm

Noticias escribió:
Desnudan a 120 personas para luego vestirlas en el primer día de rebajas
La tienda de la nueve sede mundial de Desigual ha acogido una nueva edición de su 'nakedparty' que ha dejado completamente sin ropa por primera vez a los participantes
[b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]Se lleva[/b] | 01/07/2013 - 12:55h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebajas gratis a cambio de ir desnudo - Una iniciativa comercial incentiva a la gente a acudir sin ropa a su tienda para poder beneficiarse sin pagar de la temporada veraniega

Natalia Capdevila



[b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; outline: 0px; padding-top: 1.2em; padding-right: 2em; padding-left: 2em; vertical-align: baseline; color: rgb(5, 45, 95); font-size: 1.3em; font-weight: 700;"]0  comentarios[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]




    Notificar error

    Tengo más Información



    Enviar a un amigo

    Imprimir

    Reducir cuerpo de letra

    Ampliar cuerpo de letra








    [b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"][b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; position: absolute; top: 3px; left: 79px; width: 30px; text-align: center; color: rgb(251, 110, 19); font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: normal; display: block;"]0[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]




    More Sharing Services



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • 1 de 2




Algunos de los participantes de la nakedparty de Desigual para celebrar el inicio de las rebajasNatalia Capdevila
Más de una centena de personas han participado esta mañana en la [b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]nakedparty [/b]que ha organizado [b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]Desigual[/b] en Barcelona. Bajo el lema “entra desnudo y sal vestido gratis”, la marca catalana ha concentrado en la nueva sede mundial Desigual en la Barceloneta a un total de 120 participantes completamente [b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]desnudos[/b] que han protagonizado la apertura de la tienda en su primer día de [b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]rebajas[/b].

Esta iniciativa se ha celebrado anteriormente en Barcelona, Madrid y otras capitales internacionales bajo la premisa “semi-naked” (semi-desnudo). No obstante, hoy ha sido la primera vez en la que Desigual ha vetado el uso de ropa interior y ha exigido el desnudo integral como condición sine qua non para participar en el evento. Así pues, tras previa inscripción limitada a 120 personas, la firma catalana ha citado a primera hora de la mañana en el Moll de Drassanes a los participantes y los ha conducido en catamarán hasta el muelle del Passeig Mare Nostrum, donde se alza la sede corporativa junto al Hotel W.

Música, animación, pulseras distintivas y unos tentempiés han contextualizado el corto viaje y han activado a los hombres y mujeres, mayores de edad, que han tomado partido de la fiesta. Antes de llegar a muelle, y gracias a un staff que ha ayudado a dejar atrás las vergüenzas, los participantes se han desnudado íntegramente. Una vez todos han desembarcado de forma triunfal ante la expectativa de múltiples medios de comunicación, entre los cuales se hallaba LaVanguardia.com, las animadoras y staff de Desigual han liderado un paseo ‘al desnudo’ que no ha pasado desapercibido por los turistas más madrugadores. Ya en la puerta de la tienda se ha informado a los participantes de las reglas: tras la cuenta atrás, en una hora debían salir vestidos con un máximo de dos prendas. A las nueve en punto, el tres, dos, uno ha dado paso a una entrada maratónica muy propia de un primer día de rebajas.

La tienda en cuestión, que forma parte del gran complejo Desigual, segundo edificio más largo de Barcelona – seis plantas de 4.000 m2 cada una –, se ha llenado de una avalancha nudista que se ha probado y llevado la ropa que más gustaba. Algunos participantes han agotado la hora entera disponible en busca de una prenda que les llamara la atención mientras que otros, más hábiles, han concluido rápido su elección puesto que ya sabían lo que querían. 

“El día de la inscripción no dudamos en entrar y pasarnos un rato mirando qué nos llevaríamos”, ha explicado Ona, quien acompañada por su pareja ha conseguido la cazadora que buscaba. Ambos, pintados de arriba a abajo de distinto colores “para ser más desiguales”, han destacado entre el centenar de desnudos, pero no han sido los únicos. Gafas, pelucas, sombreros llamativos y máscaras venecianas han servido como única vestimenta de varios participantes durante la fiesta, ya fuera dar aún más la nota o bien por esconder su identidad en un amago de vergüenza.

Desnudos sin incidencias

No es la primera vez que Desigual se convierte en foco de atención por sus arriesgadas iniciativas. Entrar semidesnudo -hoy desnudo- y salir vestido ha sido una de las campañas que más se ha extendido a nivel internacional y más atención social ha captado pero ha habido otras iniciativas que, aunque no han cosechado tanto público, sí que han estado tintadas de cierta polémica. En septiembre de 2012 la Guardia Urbana multó a la marca por una acción que llevó a cabo por las calles de Barcelona para promocionar su ropa de casa.

En esta ocasión, no obstante, y aún la vigencia de la legislación que prohíbe el desnudo por las calles de Barcelona, no ha habido ningún altercado con la policía y el evento se ha desarrollado con tranquilidad. Después de esta insólita inauguración de las rebajas, Desigual espera obtener un mayor nicho de ventas en el transcurso de esta campaña estival.
 
[b style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"]*Artículo escrito por Natalia Capdevila, periodista y fundadora del blog One Thousand Shoes[/b]



Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia


Ejercicio práctico: 

Lea el artículo anterior y observe con atención las fotografías que le acompañan ¿nota alguna diferencia con los artículos relacionados con el Movimiento FEMEN? ¿cuáles?

(La cuestión puntúa 17'03 Like a Star @ heaven de un total de 18 Like a Star @ heaven )

Nota: lo leen aquí y punto http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20130701/54377121093/desigual-desnuda-120-personas-primer-dia-rebajas.html
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 3:28 pm

Si no fuera tan asi hablarian bien de ellas en foros anarkistas no ?


mmm no sé... qué anarquismo? el original que ya no existe en la práctica?, el de libro? (que es teórico), el posmoderno? (cuál de todas sus variables?)... qué anarquismo??. 

Que no hablen bien de ellas en esos Foros o en los foros neoliberales, es lo mismo, los une en un curioso punto de coincidencia, porque el machismo no es un asunto ideológico sino cultural en términos generales, y de educación en términos individuales. 

Es más, que en un foro anarquista no hablen bien de ellas, me hace pensar que las Femen son más rupturistas que un anarquista (pero claro, vuelvo a la pregunta inicial ¿qué anarquismo será ese?, porque si es el que sostiene "sin amo ni soberano", sería claro y contundente el enunciado: "no me vengas a decir cómo tengo que manifestarme")
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 3:32 pm

(Mierda he hecho la pregunta mal, bueno, disimularé)

Anda eso no lo había leído, lo del anarquismo, ejem
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2013 3:37 pm

Razz  no importa, se entiende igual... yo no quisiera responderla, mejor que lo haga alguien que le guste eso de recibir puntos y estrellitas tongue  (nah, en serio, cuando la prueba sea más difícil participo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 15 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Movimiento Femen
» ¿Por qué protestan en Venezuela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: