Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

Ir abajo 
+9
Tinajas
Semper Fi
Liptuan
Pur
Tatsumaru
Rafael
Ronaldo512
IagoOi
el.loco.lucas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:22 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.

 Esto crearía una turbulencia espacio-temporal que haría que el universo se plegara sobre si mismo y desapareciera. :diente:
Es fácil de resolver, delega en alguien el atender a la chica que va a la clínica...o taparse los ojos y extender la mano al cheque mientras silba.silva

 Sobre todo cuando hay pagos que hacer, el dinero quita importancia a la conciencia de algunas personas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:14 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno las mujeres lesbianas tambien pueden adoptar.

Ahora si la teoria de "igualdad de genero" dice que tenemos los mismos derechos seamos hombres o mujeres, es logico que una pareja de gays hombres tambien deseen tener su propia descendencia, con los genes de uno de los padres biologicos.

Exactamente, por eso conviene quitar esa norma de la sanidad pública, que prohíbe la cobertura a mujeres solas.

Ahora, de lo que se trata no es de una cuestión de discriminación por genero, sino de discriminación por estado civil y orientación sexual... entre dos ciudadanas españolas, una puede acceder al tratamiento y otra no, en la sanidad pública.

Según lo he entendido yo (reconozco que he leído la noticia muy rápida y superficialmente y en un artículo de El Mundo rematadamente mal escrito) no se trata tanto de una "discriminación por estado civil y orientación sexual" sino de una limitación para tener el tratamiento gratuito a que seas mujer en edad fértil con problemas de fertilidad. sin importar ninguna otra cuestión. Y, con este cambio, quedan excluidas del tratamiento las mujeres (sólas, lesbianas, etc) que sin tener problemas de fertilidad solicitaban el tratamiento para paliar su falta de relación con hombres.

Creo que era así o, al menos, es esta la única forma coherente de justificar el cambio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:48 am

Lo que sí espero que se haga, por coherencia, es no facilitar el tratamiento gratuito en los casos de parejas heterosexuales en las que es él quién tiene problemas de fertilidad. En este caso se le debería decir a la mujer, la receptora de la técnica para quedar embarazada, "búsquese a un varón fértil como hacen las mujjeres solteras y/o lesbianas, no podemos discriminar porque usted sea heterosexual".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:49 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno las mujeres lesbianas tambien pueden adoptar.

Ahora si la teoria de "igualdad de genero" dice que tenemos los mismos derechos seamos hombres o mujeres, es logico que una pareja de gays hombres tambien deseen tener su propia descendencia, con los genes de uno de los padres biologicos.

Exactamente, por eso conviene quitar esa norma de la sanidad pública, que prohíbe la cobertura a mujeres solas.

Ahora, de lo que se trata no es de una cuestión de discriminación por genero, sino de discriminación por estado civil y orientación sexual... entre dos ciudadanas españolas, una puede acceder al tratamiento y otra no, en la sanidad pública.

Según lo he entendido yo (reconozco que he leído la noticia muy rápida y superficialmente y en un artículo de El Mundo rematadamente mal escrito) no se trata tanto de una "discriminación por estado civil y orientación sexual" sino de una limitación para tener el tratamiento gratuito a que seas mujer en edad fértil con problemas de fertilidad. sin importar ninguna otra cuestión. Y, con este cambio, quedan excluidas del tratamiento las mujeres (sólas, lesbianas, etc) que sin tener problemas de fertilidad solicitaban el tratamiento para paliar su falta de relación con hombres.

Creo que era así o, al menos, es esta la única forma coherente de justificar el cambio.

 Teniendo en cuenta que en la Conferencia del el Cairo de 1.0994 se firmó esto:


"[…] La salud reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social, y no de mera ausencia de enfermedades o dolencias, en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo y sus funciones y procesos. En consecuencia, la salud reproductiva entraña la capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos y de procrear, y la libertad para decidir hacerlo o no hacerlo, cuándo y con qué frecuencia. Esta última condición lleva implícito el derecho del hombre y la mujer a obtener información y de planificación de la familia de elección, así como a otros métodos para la regulación de la fecundidad que no estén legalmente prohibidos, y acceso a métodos seguros, eficaces, asequibles y aceptables, el derecho a recibir servicios adecuados de atención de la salud que permitan los embarazos y los partos sin riesgos y den a las parejas las máximas posibilidades de tener hijos sanos. En consonancia con esta definición de salud reproductiva, la atención de la salud reproductiva se define como el conjunto de métodos, técnicas y servicios que contribuyen a la salud y al bienestar reproductivos al evitar y resolver los problemas relacionados con la salud reproductiva. Incluye también la salud sexual, cuyo objetivo es el desarrollo de la vida y de las relaciones personales y no meramente el asesoramiento y la atención en materia de reproducción y de enfermedades de transmisión sexual"



Y esto otro en 1.995.


"Los derechos humanos de las mujeres incluyen su derecho a ejercer el control y decidir libre y responsablemente sobre las cuestiones relativas a su sexualidad, incluida la salud sexual y reproductiva, libres de coerción, discriminación y violencia. La capacidad de las mujeres para controlar su propia fecundidad constituye una base fundamental para el disfrute de otros derechos". Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer (1995)



Cereo que esta modificación es claramente un paso atrás. Por no entrar en la constitucionalidad o no de la futura ley.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:55 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno las mujeres lesbianas tambien pueden adoptar.

Ahora si la teoria de "igualdad de genero" dice que tenemos los mismos derechos seamos hombres o mujeres, es logico que una pareja de gays hombres tambien deseen tener su propia descendencia, con los genes de uno de los padres biologicos.

Exactamente, por eso conviene quitar esa norma de la sanidad pública, que prohíbe la cobertura a mujeres solas.

Ahora, de lo que se trata no es de una cuestión de discriminación por genero, sino de discriminación por estado civil y orientación sexual... entre dos ciudadanas españolas, una puede acceder al tratamiento y otra no, en la sanidad pública.

Según lo he entendido yo (reconozco que he leído la noticia muy rápida y superficialmente y en un artículo de El Mundo rematadamente mal escrito) no se trata tanto de una "discriminación por estado civil y orientación sexual" sino de una limitación para tener el tratamiento gratuito a que seas mujer en edad fértil con problemas de fertilidad. sin importar ninguna otra cuestión. Y, con este cambio, quedan excluidas del tratamiento las mujeres (sólas, lesbianas, etc) que sin tener problemas de fertilidad solicitaban el tratamiento para paliar su falta de relación con hombres.

Creo que era así o, al menos, es esta la única forma coherente de justificar el cambio.

 Teniendo en cuenta que en la Conferencia del el Cairo de 1.0994 se firmó esto:


"[…] La salud reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social, y no de mera ausencia de enfermedades o dolencias, en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo y sus funciones y procesos. En consecuencia, la salud reproductiva entraña la capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos y de procrear, y la libertad para decidir hacerlo o no hacerlo, cuándo y con qué frecuencia. Esta última condición lleva implícito el derecho del hombre y la mujer a obtener información y de planificación de la familia de elección, así como a otros métodos para la regulación de la fecundidad que no estén legalmente prohibidos, y acceso a métodos seguros, eficaces, asequibles y aceptables, el derecho a recibir servicios adecuados de atención de la salud que permitan los embarazos y los partos sin riesgos y den a las parejas las máximas posibilidades de tener hijos sanos. En consonancia con esta definición de salud reproductiva, la atención de la salud reproductiva se define como el conjunto de métodos, técnicas y servicios que



contribuyen a la salud y al bienestar reproductivos al evitar y resolver los problemas relacionados con la salud reproductiva. Incluye también la salud sexual, cuyo objetivo es el desarrollo de la vida y de las relaciones personales y no meramente el asesoramiento y la atención en materia de reproducción y de enfermedades de transmisión sexual"



Y esto otro en 1.995.


"Los derechos humanos de las mujeres incluyen su derecho a ejercer el control y decidir libre y responsablemente sobre las cuestiones relativas a su sexualidad, incluida la salud sexual y reproductiva, libres de coerción, discriminación y violencia. La capacidad de las mujeres para controlar su propia fecundidad constituye una base fundamental para el disfrute de otros derechos". Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer (1995)



Cereo que esta modificación es claramente un paso atrás. Por no entrar en la constitucionalidad o no de la futura ley.

Entiendo que no se trata de un problema de derechos sino de establecer qué tratamientos son gratuitos en la sanidad pública. El hecho de que tengas que pagar por el tratamiento en la sanidad privada no conculca el derecho, de la misma forma que se me reconoce el derecho a una vivienda digna y no por ello dejo de tener que pagarla.

Aclaro que estoy planteando esto por una cuestión de coherencia, no porque defienda las modificaciones de la Sra. Confeti.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:13 am

Silvia García ha señalado que los 7.723 euros que apunta la sentencia corresponden al dinero que gastó en cuatro intentos fallidos de inseminación artificial realizados en diversas clínicas privadas.

La deuda del Sistema Nacional de Salud supera los 15.000 millones de euros

Tendrá derecho,pero me parece que una mujer sin problema para procrear que le tengamos que pagar porque voluntariamente lo ha decidido,a mi no me parece justo,por la misma razón que no me lo parecería en los casos de parejas que ya tienen un hijo o que se han arrepentido despues de hacerse una esterilización voluntaria,si se pudiera costear todas las necesidades,estupendo pero hay que priorizar,como hay que hacerlo a la hora de recibir un riñón,hay enfermos que esperan años porque no corre peligro su vida y hay otros que no tienen que guardar apenas lista de espera,supongo que para los primeros tambien les parecerá injusto
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:24 am

el.loco.lucas escribió:
Citación :
Entiendo que no se trata de un problema de derechos sino de establecer qué tratamientos son gratuitos en la sanidad pública. El hecho de que tengas que pagar por el tratamiento en la sanidad privada no conculca el derecho, de la misma forma que se me reconoce el derecho a una vivienda digna y no por ello dejo de tener que pagarla.

Aclaro que estoy planteando esto por una cuestión de coherencia, no porque defienda las modificaciones de la Sra. Confeti.

 Es que desde el momento en que consideras a una mujer distinta de otra por el hecho de que conviva o no con un hombre ya sí se trata de un tema de derechos.
La opción privada es eso una opción a la que puedes acogerte o no  siempre que tu economía lo permita. La oferta pública no puede basarse en un criterio que elude derechos reconocidos tanto en la constitución como en los diferentes tratados internacionales.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:30 am

xinfonia escribió:
Silvia García ha señalado que los 7.723 euros que apunta la sentencia corresponden al dinero que gastó en cuatro intentos fallidos de inseminación artificial realizados en diversas clínicas privadas.

La deuda del Sistema Nacional de Salud supera los 15.000 millones de euros

Tendrá derecho,pero me parece que una mujer sin problema para procrear que le tengamos que pagar porque voluntariamente lo ha decidido,a mi no me parece justo,por la misma razón que no me lo parecería en los casos de parejas que ya tienen un hijo o que se han arrepentido despues de hacerse una esterilización voluntaria,si se pudiera costear todas las necesidades,estupendo pero hay que priorizar,como hay que hacerlo a la hora de recibir un riñón,hay enfermos que esperan años porque no corre peligro su vida y hay otros que no tienen que guardar apenas lista de espera,supongo que para los primeros tambien les parecerá injusto

 Creo que eso tiene más que ver con un problema de gestión de recursos que con los derechos de cada uno. Habría que reclamar una mejor gestión, de hecho se reclama, y no pensar en recortar servicios porque el momento financiero es difícil. Sin hacer mucho esfuerzo a todos se nos ocurren partidas presupuestarias que recortar o simplemente eliminar antes de tocar la sanidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:46 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Citación :
Entiendo que no se trata de un problema de derechos sino de establecer qué tratamientos son gratuitos en la sanidad pública. El hecho de que tengas que pagar por el tratamiento en la sanidad privada no conculca el derecho, de la misma forma que se me reconoce el derecho a una vivienda digna y no por ello dejo de tener que pagarla.

Aclaro que estoy planteando esto por una cuestión de coherencia, no porque defienda las modificaciones de la Sra. Confeti.

 Es que desde el momento en que consideras a una mujer distinta de otra por el hecho de que conviva o no con un hombre ya sí se trata de un tema de derechos.
La opción privada es eso una opción a la que puedes acogerte o no  siempre que tu economía lo permita. La oferta pública no puede basarse en un criterio que elude derechos reconocidos tanto en la constitución como en los diferentes tratados internacionales.

cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:50 am

CortoCortito escribió:
Es que desde el momento en que consideras a una mujer distinta de otra por el hecho de que conviva o no con un hombre ya sí se trata de un tema de derechos.
No sabía que se ha afirmado tal cosa. Si efectivamente es así es muy lamentable. ¿Dónde se ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:50 am

Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.
Solo a las lesbianas?... Reclamo mi derecho a que la SS me pague un semental gigoló (imagen y semejanza de este, por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo contrario denunciaré a la SS por discriminación de mujeres heteros condenadas a aguantar machistas, fachas y sin sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:51 am

Coño se nos ha desmelenado Mara:o
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:51 am

Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.

Mucho más barato es recurrir al voluntariado o a becarios.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:52 am

el.loco.lucas escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.

Mucho más barato es recurrir al voluntariado o a becarios.

 Ya hijo pero es que ahí los hay feos y "chaparros" tambien:roll:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:53 am

marapez escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.
Solo a las lesbianas?... Reclamo mi derecho a que la SS me pague un semental gigoló (imagen y semejanza de este, por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo contrario denunciaré a la SS por discriminación de mujeres heteros condenadas a aguantar machistas, fachas y sin sentido del humor.

Yo tengo un amigo clavadito, si quieres te lo mando. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:54 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.

Mucho más barato es recurrir al voluntariado o a becarios.

 Ya hijo pero es que ahí los hay feos y "chaparros" tambien:roll:

Los guapos trabajan para la privada. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:54 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Es que desde el momento en que consideras a una mujer distinta de otra por el hecho de que conviva o no con un hombre ya sí se trata de un tema de derechos.
No sabía que se ha afirmado tal cosa. Si efectivamente es así es muy lamentable. ¿Dónde se ha dicho?

 Viene con un audio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:55 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.
Solo a las lesbianas?... Reclamo mi derecho a que la SS me pague un semental gigoló (imagen y semejanza de este, por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo contrario denunciaré a la SS por discriminación de mujeres heteros condenadas a aguantar machistas, fachas y sin sentido del humor.

Yo tengo un amigo clavadito, si quieres te lo mando. Wink

Es del PP?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:56 am

Semper Fi escribió:
Lo que no puede ser es que el paciente le diga al médico cuál es el mejor tratamiento para su enfermedad. La inseminación artificial para úteros que son fértiles de manera natural es un despilfarro injustificado. Quien quiera tener un hijo así, siendo fértil, que se lo pague. Y que dejen de dar lecciones a los médicos sobre medicina.

Espero que, por coherencia, estés de acuerdo con que cuando en un matrimonio clásico la mujer sea fértil y el problema sea del hombre se le recomiende a la mujer que se busque un varón en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:57 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.
Solo a las lesbianas?... Reclamo mi derecho a que la SS me pague un semental gigoló (imagen y semejanza de este, por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo contrario denunciaré a la SS por discriminación de mujeres heteros condenadas a aguantar machistas, fachas y sin sentido del humor.

Yo tengo un amigo clavadito, si quieres te lo mando. Wink

Es del PP?

No es rojazo, músico y perroflauta.

P.D: ¡Ah! y maestro, para colmo de calamidades.


Última edición por el.loco.lucas el Miér Jul 24, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:58 am

xinfonia escribió:
Coño se nos ha desmelenado Mara:o

Es que manda webs que solo las lesbianas se beneficien de un tratamiento tan genial como cree Semper.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:59 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Semper Fi escribió:
La seguridad social debería financiar a las lesbianas un semental gigoló que les hiciera un buen trabajito de felpudo, así reduciríamos el gasto de la inseminación artificial. La crisis económica manda.
Solo a las lesbianas?... Reclamo mi derecho a que la SS me pague un semental gigoló (imagen y semejanza de este, por favor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo contrario denunciaré a la SS por discriminación de mujeres heteros condenadas a aguantar machistas, fachas y sin sentido del humor.

Yo tengo un amigo clavadito, si quieres te lo mando. Wink

Es del PP?

No es rojazo, músico y perroflauta.

Te mando mi dirección por privados.... cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales
» DESHABILITA LA REPRODUCCION AUTOMATICA W 10
» ¿Cómo se pone en Spotify la reproducción aleatoria?
» La televisión pública imparcial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: