Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

Ir abajo 
+9
Tinajas
Semper Fi
Liptuan
Pur
Tatsumaru
Rafael
Ronaldo512
IagoOi
el.loco.lucas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:25 pm

Tatsumaru escribió:
Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.

 Esto crearía una turbulencia espacio-temporal que haría que el universo se plegara sobre si mismo y desapareciera. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Rafael escribió:
Ronaldo512 escribió:
Espera un momento.
Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.
Oye (o lée):

¿No se te ha ocurrido vestirte (y no me refiero al avatar) alguna vez con un razonamiento un tanto serio y equilibrado aunque sea un tanto discutible para que podamos tomarlo en consideración?. ¿Todo lo tuyo debe terminar en un  ja,ja?. ¿Debo entender que tu afan (ese sin vivir que parece te obsesiona) es postear para estar el primerfo en el ranking de los posteadores?.

Esperaba algo más del único (al menos que yo conozca) súbdito de EEUU en el foro. Y mira que lo siento, porque conozco unos poquitos personalmente que siendo estadounidenses tienen más lucidez que la que tú muestras por aquí (que probablemente la tengas y estés jugando al despiste o a lo que te venga en gana pero que no capto).

Y perdona si con esto te ofendo, pero es lo que percibo vistos tus últimos posteos.

 Perdona pero solo ofende el que puede.
Pues me alegro que sea así y consideres que no te ofendo ni siquiera pudiera hacerlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:28 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.

 Esto crearía una turbulencia espacio-temporal que haría que el universo se plegara sobre si mismo y desapareciera. :diente:
Es fácil de resolver, delega en alguien el atender a la chica que va a la clínica...o taparse los ojos y extender la mano al cheque mientras silba.silva
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:29 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.

 Esto crearía una turbulencia espacio-temporal que haría que el universo se plegara sobre si mismo y desapareciera. :diente:
Es fácil de resolver, delega en alguien el atender a la chica que va a la clínica...o taparse los ojos y extender la mano mientras silba.silva 

 Si, eso al menos salvaría el universo. Que también es de agradecer. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:32 pm

Rafael escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rafael escribió:
Ronaldo512 escribió:
Espera un momento.
Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.
Oye (o lée):

¿No se te ha ocurrido vestirte (y no me refiero al avatar) alguna vez con un razonamiento un tanto serio y equilibrado aunque sea un tanto discutible para que podamos tomarlo en consideración?. ¿Todo lo tuyo debe terminar en un  ja,ja?. ¿Debo entender que tu afan (ese sin vivir que parece te obsesiona) es postear para estar el primerfo en el ranking de los posteadores?.

Esperaba algo más del único (al menos que yo conozca) súbdito de EEUU en el foro. Y mira que lo siento, porque conozco unos poquitos personalmente que siendo estadounidenses tienen más lucidez que la que tú muestras por aquí (que probablemente la tengas y estés jugando al despiste o a lo que te venga en gana pero que no capto).

Y perdona si con esto te ofendo, pero es lo que percibo vistos tus últimos posteos.

 Perdona pero solo ofende el que puede.
Pues me alegro que sea así y consideres que no te ofendo ni siquiera pudiera hacerlo. Wink

 Yo también me alegro,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:34 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.

 Esto crearía una turbulencia espacio-temporal que haría que el universo se plegara sobre si mismo y desapareciera. :diente:
Es fácil de resolver, delega en alguien el atender a la chica que va a la clínica...o taparse los ojos y extender la mano al cheque mientras silba.silva
Razz Razz
.... pero el espéculo seguro lo mete él en la vagina ..... por aquello del dictamen. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:43 pm

En verdad es preocupante cómo la derecha suele violentar la cuestión de los derechos, ya no sólo por la pérdida factica de los mismos, sino porque de ese modo crea contradicción jurídica y hace que se vaya dilatando el carácter racional del universo legislativo. Si una normativa anula un derecho constitucional ¿qué nos queda?... (de verdad pregunto, acepto ideas porque no se me ocurre ninguna).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:51 pm

Pur escribió:
En verdad es preocupante cómo la derecha suele violentar la cuestión de los derechos, ya no sólo por la pérdida factica de los mismos, sino porque de ese modo crea contradicción jurídica y hace que se vaya dilatando el carácter racional del universo legislativo. Si una normativa anula un derecho constitucional ¿qué nos queda?... (de verdad pregunto, acepto ideas porque no se me ocurre ninguna).

 También dice la constitución que la soberanía reside en el pueblo, será cuestión de hacer valer esa soberanía.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 6:24 pm

Si, es una de las opciones, ciertamente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 11:17 pm

marapez escribió:
Bueno, lo que está claro es que aquí solamente vale el modelo de familia del PP. Papa y mamá. Ya me dirás las lesbianas como lo harán si quieren tener hijos... Casi es como pedirle a un hombre, que si quiere ser padre, se deje sodomizar.

+10 Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 7:22 am

Habría que empezar por una sociedad mas justa, donde los niños aunque tengan padre y madre son marginales, estan maltratados, no se alimentan bien, incluso sin escolarizar, etc. por lo que muchos niños quisieran tener un padre o una madre que les quisiera, educara, cuidara y les tratara como hijos indistintamente de que orientación sexual tengan los padres.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 8:22 am

Semper Fi escribió:
Excluidos todos los niños de cualquier orientación sexual, del derecho de tener una familia tradicional, y obligados a asumir los padres que les toquen en suerte.

Nadie piensa en los hijos, salvo como objeto de autocomplacencia. La gente que necesite sentirse mejor teniendo un hijo, mejor que adopte una mascota. Es más barato para todos, y no se generarán más desgraciados instrumentalizados a mayor conveniencia de sus progenitores caprichosos.

 Leyendo esto por una vez estoy de acuerdo, en ciertos casos los padres no se deberían de haber planteado reproducirse, que luego sale lo que sale y claro ya no se puede descambiar como una lavadora.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 12:00 pm

Tinajas escribió:
Habría que empezar por una sociedad mas justa, donde los niños aunque tengan padre y madre son marginales, estan maltratados, no se alimentan bien, incluso sin escolarizar, etc. por lo que muchos niños quisieran tener un padre o una madre que les quisiera, educara, cuidara y les tratara como hijos indistintamente de que orientación sexual tengan los padres.

Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 1:07 pm

Esta ley es nueva?
El Real Decreto 1030/2006 del 15 de septiembre de 2006, que fija la cartera mínima de prestaciones del sistema de salud, establece que la reproducción humana asistida sólo se financiará públicamente "cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una indicación clínica establecida".

De hecho fue  Asturias donde no gobernaban los peperos donde se denunció
 
En Asturias, algunas parejas de lesbianas llevaron sus denuncias a los tribunales. Finalmente la Fiscalía de la comunidad dio la razón al gobierno asturiano y archivó las denuncias, argumentando que denegar la financiación pública de la FIV a estas parejas no suponía discriminación por orientación sexual, dado que el motivo de la negativa era no cumplir con el requisito clínico exigido en la Cartera Común Básica.
Entonces no fue Mato sino Pajin quien  la defendió.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 1:47 pm

xinfonia escribió:
Esta ley es nueva?
El Real Decreto 1030/2006 del 15 de septiembre de 2006, que fija la cartera mínima de prestaciones del sistema de salud, establece que la reproducción humana asistida sólo se financiará públicamente "cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una indicación clínica establecida".

De hecho fue  Asturias donde no gobernaban los peperos donde se denunció
 
En Asturias, algunas parejas de lesbianas llevaron sus denuncias a los tribunales. Finalmente la Fiscalía de la comunidad dio la razón al gobierno asturiano y archivó las denuncias, argumentando que denegar la financiación pública de la FIV a estas parejas no suponía discriminación por orientación sexual, dado que el motivo de la negativa era no cumplir con el requisito clínico exigido en la Cartera Común Básica.
Entonces no fue Mato sino Pajin quien  la defendió.
Creo que ya se menciona en el primer post la fecha de la actual ley.

 También en su art. 6 indica esto el decreto ley de 2006.

Artículo 6. Usuarios de las técnicas.
1. Toda mujer mayor de 18 años y con plena capacidad de obrar podrá ser receptora o usuaria de las técnicas reguladas en esta Ley, siempre que haya prestado su consentimiento escrito a su utilización de manera libre, consciente y expresa.

La mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas reguladas en esta Ley con independencia de su estado civil y orientación sexual.
2. Entre la información proporcionada a la mujer, de manera previa a la firma de su consentimiento, para la aplicación de estas técnicas se incluirá, en todo caso, la de los posibles riesgos, para ella misma durante el tratamiento y el embarazo y para la descendencia, que se puedan derivar de la maternidad a una edad clínicamente inadecuada.


Desconozco los motivos que alegara la consejería de Salud en Asturias para negar este tratamiento pero si fue así de hecho creo que los derechos de estas mujeres fueron vulnerados en igual forma que lo estan siendo con este proyecto de ley.
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:03 pm

estos del pp y su obsesión de andar como los cangrejos, para atrás...... Shocked 
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:11 pm

IagoOi escribió:
estos del pp y su obsesión de andar como los cangrejos, para atrás......   Shocked 

La política es como la canción:

"Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Aunque me muera ahora, Maria
Maria, a mi que mas me da
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, dos, tres
Un pasito patrás"

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:12 pm

Se te pira un poco X___D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:14 pm

geek 


:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:18 pm

n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:31 pm

Semper Fi escribió:
Excluidos todos los niños de cualquier orientación sexual, del derecho de tener una familia tradicional, y obligados a asumir los padres que les toquen en suerte.

Nadie piensa en los hijos, salvo como objeto de autocomplacencia. La gente que necesite sentirse mejor teniendo un hijo, mejor que adopte una mascota. Es más barato para todos, y no se generarán más desgraciados instrumentalizados a mayor conveniencia de sus progenitores caprichosos.

 Si, de acuerdo.

Y definitivamente que no lo hagan con dinero publico.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:34 pm

Tinajas escribió:
Habría que empezar por una sociedad mas justa, donde los niños aunque tengan padre y madre son marginales, estan maltratados, no se alimentan bien, incluso sin escolarizar, etc. por lo que muchos niños quisieran tener un padre o una madre que les quisiera, educara, cuidara y les tratara como hijos indistintamente de que orientación sexual tengan los padres.

 Claro, no se porque algunos asumen que los homosexuales o lesbianas serán mejores padres.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:38 pm

xinfonia escribió:
Esta ley es nueva?
El Real Decreto 1030/2006 del 15 de septiembre de 2006, que fija la cartera mínima de prestaciones del sistema de salud, establece que la reproducción humana asistida sólo se financiará públicamente "cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una indicación clínica establecida".

De hecho fue  Asturias donde no gobernaban los peperos donde se denunció
 
En Asturias, algunas parejas de lesbianas llevaron sus denuncias a los tribunales. Finalmente la Fiscalía de la comunidad dio la razón al gobierno asturiano y archivó las denuncias, argumentando que denegar la financiación pública de la FIV a estas parejas no suponía discriminación por orientación sexual, dado que el motivo de la negativa era no cumplir con el requisito clínico exigido en la Cartera Común Básica.
Entonces no fue Mato sino Pajin quien  la defendió.


Es claro que el gobierno tiene la razón, no se esta discriminando por orientación sexual.

Es como en los planes de salud privados.
Algunas cosas tienen cubiertas y otras no.

El requisito clínico es igual para todos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:45 pm

Ronaldo512 escribió:
xinfonia escribió:
Esta ley es nueva?
El Real Decreto 1030/2006 del 15 de septiembre de 2006, que fija la cartera mínima de prestaciones del sistema de salud, establece que la reproducción humana asistida sólo se financiará públicamente "cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una indicación clínica establecida".

De hecho fue  Asturias donde no gobernaban los peperos donde se denunció
 
En Asturias, algunas parejas de lesbianas llevaron sus denuncias a los tribunales. Finalmente la Fiscalía de la comunidad dio la razón al gobierno asturiano y archivó las denuncias, argumentando que denegar la financiación pública de la FIV a estas parejas no suponía discriminación por orientación sexual, dado que el motivo de la negativa era no cumplir con el requisito clínico exigido en la Cartera Común Básica.
Entonces no fue Mato sino Pajin quien  la defendió.


Es claro que el gobierno tiene la razón, no se esta discriminando por orientación sexual.

Es como en los planes de salud privados.
Algunas cosas tienen cubiertas y otras no.

El requisito clínico es igual para todos.

 Si el requisito clínico es la infertilidad, esterilidad o incapacidad reproductiva  ¿ Qué mejor ejemplo de incapcidad reprodccutiva que una mujer soltera o una lesbiana ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales
» DESHABILITA LA REPRODUCCION AUTOMATICA W 10
» ¿Cómo se pone en Spotify la reproducción aleatoria?
» La televisión pública imparcial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: