Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

Ir abajo 
+9
Tinajas
Semper Fi
Liptuan
Pur
Tatsumaru
Rafael
Ronaldo512
IagoOi
el.loco.lucas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:00 pm

Se ofrece doble de Alfredo Landa para necesidades varias. Especialidad muebles de IKEA y gestiones en bolsa. ( lo que viene siendo cargar las bolsas del super ) :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Semper Fi escribió:
Lo que no puede ser es que el paciente le diga al médico cuál es el mejor tratamiento para su enfermedad. La inseminación artificial para úteros que son fértiles de manera natural es un despilfarro injustificado. Quien quiera tener un hijo así, siendo fértil, que se lo pague. Y que dejen de dar lecciones a los médicos sobre medicina.

Espero que, por coherencia, estés de acuerdo con que cuando en un matrimonio clásico la mujer sea fértil y el problema sea del hombre se le recomiende a la mujer que se busque un varón en condiciones.

Razz Razz Razz Razz Razz 

+ 10
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:02 pm

Semper Fi escribió:
Pero ojo, si se te ha pasado el arroz y ya no eres fértil, ya no tienes derecho. A ver, como están esos estrógenos premenopáusicos.

Otra discriminación?... pues no, estoy en plenas condiciones, asi que a ver como se porta la SS conmigo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:03 pm

CortoCortito escribió:
Se ofrece doble de Alfredo Landa para necesidades varias. Especialidad muebles de IKEA y gestiones en bolsa. ( lo que viene siendo cargar las bolsas del super ) :diente:

Te pongo en la lista... Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:09 pm

Pato, no había visto la PD, creo que es el hombre perfecto... seria de tontas dejarlo escapar... :diente: .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:10 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Se ofrece doble de Alfredo Landa para necesidades varias. Especialidad muebles de IKEA y gestiones en bolsa. ( lo que viene siendo cargar las bolsas del super ) :diente:

Te pongo en la lista... Razz 

 Voy a darme un agüita vaya a ser que me salga plan...:diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:15 pm

marapez escribió:
Pato, no había visto la PD, creo que es el hombre perfecto... seria de tontas dejarlo escapar... :diente: .

Cuando vaya a hacerte una visita a Valencia intentaré llevarlo conmigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:18 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Pato, no había visto la PD, creo que es el hombre perfecto... seria de tontas dejarlo escapar... :diente: .

Cuando vaya a hacerte una visita a Valencia intentaré llevarlo conmigo. Wink

Te tomo la palabra (de las dos cosas). Wink 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:38 pm

tienes un amigo prostituto? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:41 pm

Liptuan escribió:
tienes un amigo prostituto? o.o

¿Quién ha dicho eso? Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:46 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:21 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno las mujeres lesbianas tambien pueden adoptar.

Ahora si la teoria de "igualdad de genero" dice que tenemos los mismos derechos seamos hombres o mujeres, es logico que una pareja de gays hombres tambien deseen tener su propia descendencia, con los genes de uno de los padres biologicos.

Exactamente, por eso conviene quitar esa norma de la sanidad pública, que prohíbe la cobertura a mujeres solas.

Ahora, de lo que se trata no es de una cuestión de discriminación por genero, sino de discriminación por estado civil y orientación sexual... entre dos ciudadanas españolas, una puede acceder al tratamiento y otra no, en la sanidad pública.

Rhhevoltaire escribió:
Carecen de ovarios, pero no de espermatozoides, alquilarian un vientre si la ley lo permitiera y podra serlo si la equidad de genero es poder procrear independientemente del genero y del hecho de tener pareja o no. Los solteros podran tener hijos...como si tener hijos fuera un derecho...¿?

Tener hijos es un derecho, en el sentido de que, ni es una obligación, ni puede estar prohibido. El asunto de que esté prohibido el alquiler de vientres es claramente externo a este asunto que estamos discutiendo... si mañana mismo se permitiera, no hace más inclusiva o menos inclusiva la norma de la sanidad pública que pone condiciones en la orientación sexual y el estado civil de la persona que quiere acceder al tratamiento. Asimismo, también puede ocurrir que un gay no necesite alquilar ningún vientre y tenga un acuerdo con una mujer, en tal caso, como dije en el otro párrafo, no será posible que lleven adelante el tratamiento, a no ser que paguen (utilicen la medicina privada), o demuestren vivir en pareja contra su voluntad (por cierto, elevo esta pregunta al foro... ¿la sanidad pública exige comprobante de que la pareja está casada?... si no es así y alcanza con que estén en concubinato ¿cómo lo comprueban? ¿mandan un asistente social para que determine si viven juntos?).

Rhhevoltaire escribió:
Y  a mi no me importa a nivel social lo que hagan...me preocupa el interes economico que pueda esconderse en la reproduccion asistida....Estas cosas en el futuro seran servicios de pago....Pero de esto ya he hablando bastante.

Ya son servicios de pago, el tratamiento lo podés hacer en los centros de medicina privada, pagando mucho dinero. (Por favor, informate, o leé el artículo que compartió Corto, de la demanda que le hizo al municipio asturiano una lesbiana, tras lo cual solicita que le reintegren los 7723 euros que gastó en clínicas privadas).

La cuestión del derecho, entonces (y una vez más) no depende del sentido común de cada ciudadano (lo que le parece que debe ser) sino de la letra que reglamenta la vida del sector público. En el mismo, los servicios prestados y las posibilidades de acceso, deben ser garantizados a la ciudadanía sin discriminar por motivos de raza, orientación sexual, etc etc etc (releer la Constitución). Eso es un Estado de Derecho.

Pero claro, todo ciudadano tiene derecho a pronunciarse en contra del Estado de Derecho.... y es por eso que surgen estos inconvenientes y debates.

 Gracias por tu respuesta, la verdad esta bastante claro...

Pero lo que no me queda tan claro es eso de  declarar como "derecho" algo por no ser ni "obligacion" ni "prohibicion".

Yo entiendo que un "derecho" es algo que puedo exigir y reclamar al estado.

Pero me pareceria incoherente reclamar un hijo al estado, no me parece algo fundamental. como tener una vivienda digna por ejemplo....Sin embargo esta si la queremos tenemos que ganarnosla trabajando y ahorrando dinero y ganandonos la confianza del banco que nos otorge el credito.

Desde mi punto de vista y mi vision de las cosas, seria mucho mas logico que el hijo me lo gane yo mismo con mis propios medios y reclamar la vivienda social al estado.

En el en caso de las parejas gays considero que si se aman pueden adoptar a un niño siempre y cuando las personas responsable de dar en adopcion vean que se trata de una pareja capacitada que podra dar el amor y los cuidados necesarios.

La cienca puede ayudarnos en muchas cosas, pero no creo que todo lo que la ciencia sea capaz de hacer sea bueno.
La naturaleza tiene una forma de funcionar y desde mi filosofia de vida se ha de respetar de alguna forma la etica de la naturaleza. En el sentido que considero que una persona sola, que no desea o no consigue tener pareja no tiene ningun derecho a tener un hijo, desde mi vision...Pues es esencial que el hijo sea fruto del amor de dos personas. En el caso de homosexuales creo que deberian de conformarse con adoptar siempre y cuando exista un control. El procrear cuando no tienen la capacidad fisica para mi es una especie de lujo, de capricho....y no lo veo necesario habiendo tantos niños huerfanos y necesitados en el mundo.

Estas cosas yo es que no me creo que sean una solo una cuestion de igualdad de derechos. Como he dicho repetidas veces algunos quieren preparar el mercado de la procreacion artificial.
Por eso no me parece tan mal que se reserve esto a parejas que no pueden procrear y no agrandar el campo a todas las personas. Prefiero ser prudente y hasta algo mas conservador cuando de dinero, ciencia  y niños se trata...

Ahora, no creo que en esto halla marcha atras...ya que es una tendencia mundial y al final no hara falta tener pareja, para tener un hijo...lo que si habra que tener es dinero, eso seguro, sin dinero a ver quien tiene derechos.

"Yo entiendo que un "derecho" es algo que puedo exigir y reclamar al estado.

Pero me pareceria incoherente reclamar un hijo al estado
"

No, claro, si yo fuera española no iría a reclamarle y exigirle a Rajoy que me de un hijo Razz Sí le pediría que me dé la posibilidad de tenerlo, que garantice los medios para que eso sea posible (que no me venga, por ejemplo, con una Ley de control de natalidad que me impida tener más de dos hijos) o, como es éste el caso, que si desde la sanidad pública va a facilitar los medios a personas con alguna imposibilidad, que no exista discriminación en esa cobertura.

Vamos, no es ni más ni menos que exigir un determinado contenido ético político a la sanidad pública, que es una cuestión de Estado (más allá de si voy a hacer usufructo de ella, más allá de lo que yo quiera hacer con mi vida, lo que yo crea, lo que yo pueda etc etc.... más allá de mí, y de vos, claro).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:46 pm

Y detrás de todo como siempre está el negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) —que recoge el 80% de la actividad del sector con datos de 2010— apunta que la tasa media de gestación por ciclo en esta técnica es del 21%. No existen datos específicos de la tasa de éxito entre mujeres sin pareja masculina, aunque, como indica Requena, es lógico pensar que en este grupo será superior debido a su menor índice de problemas de fertilidad. En términos generales, tras tres o cuatro inseminaciones, hay un 70% de posibilidades de lograr un embarazo.
 

El 80 % del mercado es mucho, el negocio es el negocio y mientras menos mujeres puedadn acogerse a tratamiento en la pública mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:56 pm

Semper Fi escribió:
Venga, gigolós para todas!

y desde cuándo un gigoló sirve para tener hijos?? qué lejos estás de la realidad Semper!, cuando buscamos un gigoló, procuramos que esté dotado (de preservativos Razz) para tener sexo seguro como dios manda :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 EmptyMiér Jul 24, 2013 4:45 pm

Liptuan escribió:
tienes un amigo prostituto? o.o

Si lo paga la SS a mi me da igual... pirat 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública   Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales
» DESHABILITA LA REPRODUCCION AUTOMATICA W 10
» ¿Cómo se pone en Spotify la reproducción aleatoria?
» La televisión pública imparcial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: