Todos los foros
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor

Ir abajo 
+15
curtin
Manué
Liptuan
Pur
Zweig
NEROCAESAR
hedonic
Rafael
Tinajas
pana
CortoCortito
Ronaldo512
Rhhevoltaire
Semper Fi
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyMar Oct 08, 2013 10:25 pm

   Ha dejado clarísimo que le importa más el cumplimiento de la ley, que la salud de la chica a la que alude...; no hace falta ningún adivino para eso...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyMar Oct 08, 2013 10:29 pm

NEROCAESAR escribió:
   Ha dejado clarísimo que le importa más el cumplimiento de la ley, que la salud de la chica a la que alude...; no hace falta ningún adivino para eso...
Pues yo te invito, sinceramente, a que trates de separar la idea que tienes de hedonic de
sus argumentos.


Solo es una sugerencia a la hora de debatir ideas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyMar Oct 08, 2013 10:35 pm

Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Ha dejado clarísimo que le importa más el cumplimiento de la ley, que la salud de la chica a la que alude...; no hace falta ningún adivino para eso...
Pues yo te invito, sinceramente, a que trates de separar la idea que tienes de hedonic de
sus argumentos.


Solo es una sugerencia a la hora de debatir ideas.
    No eludo las sugerencias...; pero como en todos las casos de los foros, sólo puedo tener la idea que Hedonic me transmite por sus escritos...; no niego que a ti te pueda transmitir otra, pero ahí está la gracia de ese intercambio de ideas y de los argumentos que presentamos en eso que convenimos en llamar FORO.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyMar Oct 08, 2013 10:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
   Ha dejado clarísimo que le importa más el cumplimiento de la ley, que la salud de la chica a la que alude...; no hace falta ningún adivino para eso...
Pues yo te invito, sinceramente, a que trates de separar la idea que tienes de hedonic de
sus argumentos.


Solo es una sugerencia a la hora de debatir ideas.
    No eludo las sugerencias...; pero como en todos las casos de los foros, sólo puedo tener la idea que Hedonic me transmite por sus escritos...; no niego que a ti te pueda transmitir otra, pero ahí está la gracia de ese intercambio de ideas y de los argumentos que presentamos en eso que convenimos en llamar FORO.
Es eso lo que trato de decir precisamente.

Que Hedonic me puede transmitir una opinión y no tengo porque evaluar esa idea u 
opinión dependiendo de lo que piense del forero en concreto.

Una cosa es lo que alguien piense de otro forero,a lo que todos tenemos
derecho y otra a que por pensar eso de el se descalifiquen sus argumentos.

Cosa que no escribo que yo no haga también a veces, pero se porque lo hago.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 6:25 pm

hedonic escribió:
NEROCAESAR escribió:

    O sea que lo único que te interesa de esta historia, es si la chica delinquió o no delinquió...; y si fue así...¿Qué se desangre, verdad?


    ¡Dioses!...
Mira: es muy lamentable que un hampón sea abatido a tiros por la Policía, pues
aunque sea difícil de creer, los hampones también tienen derechos humanos.

Sin embargo, seamos conscientes de que las víctimas también tienen sus derechos,
los cuales se sobreponen a los de sus agresores. La obligación social es dificultar
el crimen, y si para ello necesitamos poner rejas electrificadas o dotar de armas potentes
a los policías, pues ni modo... Habrá que hacerlo, con todo el dolor de nuestra alma.

Y lo mismo es válido en el caso aborto. Nuestra prioridad debe ser el menor, el indefenso,
la persona fetal. Y si para protegerla es necesario amenazar con fuertes sanciones carcelarias
a su potencial agresora, pues... es nuestra obligación social hacerlo.
   Ni se te ocurra insinuar que mis obligaciones sean las tuyas...; y menos las que acabas de afirmar...; que me confirman lo que ya sabía. Que a ti la vida de la mujer sangrando, te importa un pimiento y encima pretendes enseñarnos modos de comportamiento.


    En todo caso, "mi obligación social" es desacreditar afirmaciones como la tuya...; y te recuerdo que la Santa Inquisición, ya fue abolida...; para decepción de muchos de los que piensan como tú.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 6:33 pm

Que lo de hedonic es un vacile hombre, no os lo toméis en serio por dios xD es un personaje, como curtina y todos estos, a lo sumo podemos pensar que su frustración individual ha encontrado una forma de expresión mediante una moralina radical que es de todo menos moral, es lo que les pasa a esta gente, no es la ideología ni la política lo que les motiva, es su desmotivación, frustración, odio y putrefacción mental, ante eso hay poco que hacer, es la propia vida la que enciende o apaga la luz de la ética, la cordura y la bondad...Lo único que buscan aquí son sacos de boxeo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 6:41 pm

Liptuan escribió:
Que lo de hedonic es un vacile hombre, no os lo toméis en serio por dios xD es un personaje, como curtina y todos estos, a lo sumo podemos pensar que su frustración individual ha encontrado una forma de expresión mediante una moralina radical que es de todo menos moral, es lo que les pasa a esta gente, no es la ideología ni la política lo que les motiva, es su desmotivación, frustración, odio y putrefacción mental, ante eso hay poco que hacer, es la propia vida la que enciende o apaga la luz de la ética, la cordura y la bondad...Lo único que buscan aquí son sacos de boxeo.
Gracias por pretender calmarme...; pero tranquila, que no me quitará el sueño ese señor. Se le ve más el plumero que a mí cuando uso el avatar de tribuno romano.


Te mando ese ojote recién "parido" y un beso.

O__O

Beso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 7:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Que lo de hedonic es un vacile hombre, no os lo toméis en serio por dios xD es un personaje, como curtina y todos estos, a lo sumo podemos pensar que su frustración individual ha encontrado una forma de expresión mediante una moralina radical que es de todo menos moral, es lo que les pasa a esta gente, no es la ideología ni la política lo que les motiva, es su desmotivación, frustración, odio y putrefacción mental, ante eso hay poco que hacer, es la propia vida la que enciende o apaga la luz de la ética, la cordura y la bondad...Lo único que buscan aquí son sacos de boxeo.
Gracias por pretender calmarme...; pero tranquila, que no me quitará el sueño ese señor. Se le ve más el plumero que a mí cuando uso el avatar de tribuno romano.


Te mando ese ojote recién "parido" y un beso.

O__O

Beso
Déjalo, que su oficio es apuntarse a mil foros y meter metralla esperando que alguien pique, sólo ha tocado éste y hay que sobrellevarlo...Wink

Por mi parte quiero que hable del "Dni fetal", es de esas invenciones que dejó en otro foro que se te quedan pegadas dándole vueltas de cómo se implantaría...que queda genial como idea chaladura pero veamos a efectos prácticos cómo se implantaría. Supongo que él mismo ni lo sabe.What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 8:30 pm

Liptuan escribió:
Que lo de hedonic es un vacile hombre, no os lo toméis en serio por dios xD es un personaje, como curtina y todos estos, a lo sumo podemos pensar que su frustración individual ha encontrado una forma de expresión mediante una moralina radical que es de todo menos moral, es lo que les pasa a esta gente, no es la ideología ni la política lo que les motiva, es su desmotivación, frustración, odio y putrefacción mental, ante eso hay poco que hacer, es la propia vida la que enciende o apaga la luz de la ética, la cordura y la bondad...Lo único que buscan aquí son sacos de boxeo.
Aplauso Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 8:47 pm

hedonic escribió:
NEROCAESAR escribió:

    O sea que lo único que te interesa de esta historia, es si la chica delinquió o no delinquió...; y si fue así...¿Qué se desangre, verdad?


    ¡Dioses!...
Mira: es muy lamentable que un hampón sea abatido a tiros por la Policía, pues
aunque sea difícil de creer, los hampones también tienen derechos humanos.

Sin embargo, seamos conscientes de que las víctimas también tienen sus derechos,
los cuales se sobreponen a los de sus agresores. La obligación social es dificultar
el crimen, y si para ello necesitamos poner rejas electrificadas o dotar de armas potentes
a los policías, pues ni modo... Habrá que hacerlo, con todo el dolor de nuestra alma.

Y lo mismo es válido en el caso aborto. Nuestra prioridad debe ser el menor, el indefenso,
la persona fetal. Y si para protegerla es necesario amenazar con fuertes sanciones carcelarias
a su potencial agresora, pues... es nuestra obligación social hacerlo.
No sabia que el Alma tuviera dolor, en todo caso son las personas quienes sufren de acuerdo a sus pensamientos y creencias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 11:01 pm

hedonic, hablás como si fueras un emperador que dicta cómo deben ser las cosas... te suena la palabra debate? conflicto de intereses? derechos en conflicto?.... o vos todas esas cosas las solucionás imponiendo tu punto de vista como si fueras un Dios (que ni siquiera se parece al Dios de los católicos), que posee la verdad absoluta e irrefutable?. En serio tan poderosa crees que es tu opinión? ¿qué sentís cuando ves que el mundo gira más allá de ella y que no se hace tu voluntad?. Me da curiosidad, y perdón si cambio de tema, del aborto ya sé que no podemos hablar, por eso hablo de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:30 pm

hedonic escribió:
Pur escribió:


Bueno, veo que hay mensajes para todos, yo voy al que me corresponde: efectivamente la bruja esa agredió físicamente a un señor, lo cual no convierte el hecho en "abuso" sino en lo que es: un hecho agresivo o un hecho violento.

Creo que cuando mezclas el tema del Derecho en todo esto, estás mezclando "violencia" con "equidad o abuso". Cuando mostrás todo lo que mostrás y pedís que juzguemos, todos podemos juzgar lo mismo: son hechos de violencia (eso no te lo puede discutir nadie), pero si lo llevás al asunto de la equidad, no se trata de juicio equitativo (razón equitativa a la hora de juzgar los actos), sino de la equidad o el abuso en las fuerzas intervinientes en el hecho violento a observar.

¿se entiende?
 ¿Acaso no un hecho agresivo o violento es un abuso?

¿Y las leyes no debieran castigar esos abusos?

Graciela Camaño hizo un uso abusivo de su cuerpo, de su mano, al estrellarla
en la cara de Kunkel.

Y hablando de Argentina, Romina Tejerina también hizo un uso abusivo de sus
manos, al emplearlas para tomar un cuchillo y asesinar a su beba. Que en Argentina
sean tan salvajes que el cantante León Gieco le haya compuesto una canción,
casi canonizándola, pues es asunto del cual debieran preocuparse los ches.




Liptuan escribió:
No os lo estoy diciendo ya... Que esta "persona" es para regalarle un chupa chups...

A ver caraculo, (lo digo por tu avatar, no por otra cosa) ¿Qué ideas estás defendiendo? ¿Qué se te puede debatir, alma cantaro? Sleep
A ver, LiPUTAn...

¿O es LiPTUan? Es que de repente como que las letras se me
tergiversan...

Te diré: yo lo que estoy defendiendo es la igualdad.

Igualdad entre:

A) Nacidos y no nacidos

B) Hombres y mujeres

¿Captas? Espero que tu mente no sea de "liliputense" y entiendas.
El tamaño de nuestras mentes, no es de tu incumbencia. Procura ahorrarte las alusiones personales...; si es que quieres seguir con nosotros.


Saludos.




P.D.    Y te recuerdo que el calificativo de persona jurídicamente hablando sólo se obtiene a partir del nacimiento; sólo entonces somos sujetos de derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 1:52 pm

NEROCAESAR escribió:
hedonic escribió:
Pur escribió:


Bueno, veo que hay mensajes para todos, yo voy al que me corresponde: efectivamente la bruja esa agredió físicamente a un señor, lo cual no convierte el hecho en "abuso" sino en lo que es: un hecho agresivo o un hecho violento.

Creo que cuando mezclas el tema del Derecho en todo esto, estás mezclando "violencia" con "equidad o abuso". Cuando mostrás todo lo que mostrás y pedís que juzguemos, todos podemos juzgar lo mismo: son hechos de violencia (eso no te lo puede discutir nadie), pero si lo llevás al asunto de la equidad, no se trata de juicio equitativo (razón equitativa a la hora de juzgar los actos), sino de la equidad o el abuso en las fuerzas intervinientes en el hecho violento a observar.

¿se entiende?
 ¿Acaso no un hecho agresivo o violento es un abuso?

¿Y las leyes no debieran castigar esos abusos?

Graciela Camaño hizo un uso abusivo de su cuerpo, de su mano, al estrellarla
en la cara de Kunkel.

Y hablando de Argentina, Romina Tejerina también hizo un uso abusivo de sus
manos, al emplearlas para tomar un cuchillo y asesinar a su beba. Que en Argentina
sean tan salvajes que el cantante León Gieco le haya compuesto una canción,
casi canonizándola, pues es asunto del cual debieran preocuparse los ches.




Liptuan escribió:
No os lo estoy diciendo ya... Que esta "persona" es para regalarle un chupa chups...

A ver caraculo, (lo digo por tu avatar, no por otra cosa) ¿Qué ideas estás defendiendo? ¿Qué se te puede debatir, alma cantaro? Sleep
A ver, LiPUTAn...

¿O es LiPTUan? Es que de repente como que las letras se me
tergiversan...

Te diré: yo lo que estoy defendiendo es la igualdad.

Igualdad entre:

A) Nacidos y no nacidos

B) Hombres y mujeres

¿Captas? Espero que tu mente no sea de "liliputense" y entiendas.
El tamaño de nuestras mentes, no es de tu incumbencia. Procura ahorrarte las alusiones personales...; si es que quieres seguir con nosotros.


Saludos.




P.D.    Y te recuerdo que el calificativo de persona jurídicamente hablando sólo se obtiene a partir del nacimiento; sólo entonces somos sujetos de derecho.
Tengo una duda.
En España se puede hacer un aborto en cualquier momento o sea una mujer
puede hacerse un aborto con 8 meses y 3 semanas de embarazo ??
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 2:39 pm

Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
hedonic escribió:
Pur escribió:


Bueno, veo que hay mensajes para todos, yo voy al que me corresponde: efectivamente la bruja esa agredió físicamente a un señor, lo cual no convierte el hecho en "abuso" sino en lo que es: un hecho agresivo o un hecho violento.

Creo que cuando mezclas el tema del Derecho en todo esto, estás mezclando "violencia" con "equidad o abuso". Cuando mostrás todo lo que mostrás y pedís que juzguemos, todos podemos juzgar lo mismo: son hechos de violencia (eso no te lo puede discutir nadie), pero si lo llevás al asunto de la equidad, no se trata de juicio equitativo (razón equitativa a la hora de juzgar los actos), sino de la equidad o el abuso en las fuerzas intervinientes en el hecho violento a observar.

¿se entiende?
 ¿Acaso no un hecho agresivo o violento es un abuso?

¿Y las leyes no debieran castigar esos abusos?

Graciela Camaño hizo un uso abusivo de su cuerpo, de su mano, al estrellarla
en la cara de Kunkel.

Y hablando de Argentina, Romina Tejerina también hizo un uso abusivo de sus
manos, al emplearlas para tomar un cuchillo y asesinar a su beba. Que en Argentina
sean tan salvajes que el cantante León Gieco le haya compuesto una canción,
casi canonizándola, pues es asunto del cual debieran preocuparse los ches.




Liptuan escribió:
No os lo estoy diciendo ya... Que esta "persona" es para regalarle un chupa chups...

A ver caraculo, (lo digo por tu avatar, no por otra cosa) ¿Qué ideas estás defendiendo? ¿Qué se te puede debatir, alma cantaro? Sleep
A ver, LiPUTAn...

¿O es LiPTUan? Es que de repente como que las letras se me
tergiversan...

Te diré: yo lo que estoy defendiendo es la igualdad.

Igualdad entre:

A) Nacidos y no nacidos

B) Hombres y mujeres

¿Captas? Espero que tu mente no sea de "liliputense" y entiendas.
El tamaño de nuestras mentes, no es de tu incumbencia. Procura ahorrarte las alusiones personales...; si es que quieres seguir con nosotros.


Saludos.




P.D.    Y te recuerdo que el calificativo de persona jurídicamente hablando sólo se obtiene a partir del nacimiento; sólo entonces somos sujetos de derecho.
Tengo una duda.
En España se puede hacer un aborto en cualquier momento o sea una mujer
puede hacerse un aborto con 8 meses y 3 semanas de embarazo ??
Por supuesto que no, a no ser que hubieran causas que pusieran en grave peligro la vida de la madre...; e incluso en ese supuesto, se le pediría permiso a ella o a sus familiares más cercanos. Si es que se vieran en la poco frecuente situación de tener que elegir entre una vida y otra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:21 pm

A veces pienso que todos los hombres tienden naturalmente a relacionar cualquier cosa con política. Es una simple apreciación. rive2
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:28 pm

hedonic escribió:
NEROCAESAR escribió:



P.D.    Y te recuerdo que el calificativo de persona jurídicamente hablando sólo se obtiene a partir del nacimiento; sólo entonces somos sujetos de derecho.
Te recuerdo que las leyes son manufactura humana, y que si así nos viene
en gana, podemos establecer a nivel internacional la categoría jurídica de
"personalidad" desde el momento que nos venga en gana, por ejemplo,
desde que una prueba de embarazo salga positiva.


Ronaldo512 escribió:
Citación :
.
Tengo una duda.
En España se puede hacer un aborto en cualquier momento o sea una mujer
puede hacerse un aborto con 8 meses y 3 semanas de embarazo ??
En la actualidad, no.

Abortos electivos en etapas tan avanzadas de la gestación sólo son
legales en Canadá, en China y en algunos estados de la Unión Americana.

Por desgracia, Gallardón sí pretende extender la impunidad femenina hasta
el noveno mes. ¿Cuándo entenderá España que el Pp es todavía más abortista
que el PSOE? scratch scratch scratch








Las leyes tienen que ser coherentes, y llamar persona a lo que es persona, ni más ni menos, por suerte la evolución social e intelectual dota de coherencia, poco a poco, la ley; a pesar de las pajas mentales que personas que no han experimentado esa evolución puedan llegar a hacerse.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:33 pm

Ya hace 2000 años los romanos nos dieron una lección de coherencia en lo que viene a ser la consideración de los derechos del no nacido y en la calificación como persona al nacido. Por cierto hasta hace unos años se comtemplaba de igual manera la personalidad jurídica del nacido de la misma manera que lo hicieron los romanos. Tampoco estaban tan locos estos romanos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2013 5:33 pm

Liptuan escribió:
hedonic escribió:
NEROCAESAR escribió:



P.D.    Y te recuerdo que el calificativo de persona jurídicamente hablando sólo se obtiene a partir del nacimiento; sólo entonces somos sujetos de derecho.
Te recuerdo que las leyes son manufactura humana, y que si así nos viene
en gana, podemos establecer a nivel internacional la categoría jurídica de
"personalidad" desde el momento que nos venga en gana, por ejemplo,
desde que una prueba de embarazo salga positiva.


Ronaldo512 escribió:
Citación :
.
Tengo una duda.
En España se puede hacer un aborto en cualquier momento o sea una mujer
puede hacerse un aborto con 8 meses y 3 semanas de embarazo ??
En la actualidad, no.

Abortos electivos en etapas tan avanzadas de la gestación sólo son
legales en Canadá, en China y en algunos estados de la Unión Americana.

Por desgracia, Gallardón sí pretende extender la impunidad femenina hasta
el noveno mes. ¿Cuándo entenderá España que el Pp es todavía más abortista
que el PSOE? scratch scratch scratch








Las leyes tienen que ser coherentes, y llamar persona a lo que es persona, ni más ni menos, por suerte la evolución social e intelectual dota de coherencia, poco a poco, la ley; a pesar de las pajas mentales que personas que no han experimentado esa evolución puedan llegar a hacerse.
Pues no se, yo veo que son muchos los que se hacen pajas mentales.

Porque permitir abortos de ocho meses es cosa para mi de locos.

Ya con 8 meses es viable que viva fuera de la madre y debe tener derecho a vivir sin ninguna duda o paja mental que se quieran hacer algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» No en la casa del señor, hosexualers no, fuera del templo del señor
» Dona el cuerpo de su madre a la ciencia y el ejército lo utiliza para experimentar con explosivos
» SENTENCIA JUDICIAL El TC establece que todos los fetos tienen derecho a ser enterrados por sus familias.
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: