Todos los foros
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor

Ir abajo 
+15
curtin
Manué
Liptuan
Pur
Zweig
NEROCAESAR
hedonic
Rafael
Tinajas
pana
CortoCortito
Ronaldo512
Rhhevoltaire
Semper Fi
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:16 pm

es lo que tiene el progresismo, si, que hasta beneficia a los fachos y cavernícolas Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:18 pm

hedonic escribió:
A Forocoches sólo se entra con recomendación.
.
Por favor, si hay alguien en forocoches que invite a este hombre y que nos deje en paz.
Aunque eso le cause un disgusto a Anti.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:25 pm

hedonic escribió:
Tatsumaru escribió:
Otra muesca a tachar, perdido por el foro anda mi consejo: lo tuyo sería forocoches, créeme...El problema es que no te expulsarían y tú no querrás eso, ¿verdad?:diente: 
A Forocoches sólo se entra con recomendación.

En dado caso, Foro Burbuja es bastante permisivo,
pero la verdad es que esas guerras entra feminazis
y masculinistas, en ese foro como que alcanzan
niveles de histeria.
Comprala, se pùede hacer, procura que no te tanguen...¿o tienes miedito a ser uno más de tantos y no poder ser baneado? ¿Eh? Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:29 pm

hedonic escribió:
CortoCortito escribió:


A ver que la cosa ya es repetitiva y va dejando de tener gracia.

A) La negligencia médica consistió en no llevar a término un proceso médico consistente en interrumpir un embarazo. Ni matar a niños ni gaitas, un aborto no consiste en matar niños y por más que lo repitas eso no va a ser verdad.

B) De nuevo vuelves a equivocarte, los culpables de un delito de aborto, son solo y exclusivamente culpables de un delito de aborto en nada comparable a los delitos que citas.

C) A ver iluminado por la más cutre ideología, la mujer sana que interrumpa su embarazo y quienes la asistan, si así son condenados serán culpables de un delito de aborto y así será reflejado en la sentencia pertinente, no verás una sentencia que los califique como delincuentes, ni criminales.

Esto que dices no tiene nadie cojones de colocarlo en un cartel porque nadie es capaz de creerse argumentos tan burdos , falsos y carentes de el más mínimo sentido común.
A) Si la interrupción del embarazo hubiera sido "parto asistido", no se podría
demandar al médico porque el niño hubiese nacido vivo, sino por el contrario:
la demanda sería porque el niño hubiese nacido muerto.

Y si no puedes darte cuenta de eso, o padeces retardo mental o finges padecerlo
porque te faltan cojones para admitir tu naturaleza criminal. Y creo que esta última
es la opción verdadera.

B) ¿Por qué un delito de aborto no ha de ser comparable con otros delitos? El robo,
las lesiones, la violación, etc., son delitos, y quienes los cometen son delincuentes.
Y lo mismo es válido en el caso aborto.

Lo dicho: eres respetuoso de la ley establecida... cuando esa ley te conviene.

C) Dices:

"serán culpables de un delito de aborto y así será reflejado en la sentencia pertinente, no verás una sentencia que los califique como delincuentes"

¿Y acaso no se llama "delincuente" al culpable de un delito?

Añades:


"Esto que dices no tiene nadie cojones de colocarlo en un cartel porque nadie es capaz de creerse argumentos tan burdos , falsos y carentes de el más mínimo sentido común."

¿Será eso, o será que en España hay una gran corrupción moral, reflejada en una
crisis económica acentuada?

Je, je, je... Lo que sí reconozco es que es divertido debatir contigo. Frases hilarantes
como "cometió un delito pero no es delincuente" o "el problema no es que esté vivo
el niño que no debería estar vivo" lo único que demuestran es que eres Corto cortito...
de cojones.
Venga repitamos lo que parece que te cuesta comprender.

A) Puedes hacer cuantos supuestos gustes pero excepto en tu pertubada mente, en un aborto no se mata a niño alguno y la citada demanda en nada tiene que ver con el nacimiento de un niño, de nuevo repetimos que la cuestión es un tema de neglicencia médica. Pero bueno tú ya has montaddo tu película y  si con eso eres felíz pues ehnorabuena.
Aquí quiero hacer un inciso y agradecerte de nuevo tu preocupación por mi salud mental y mi falta de atributos. Ultimamente me voy encontrando mejor, y del tema de la cojonera ya te comenté que andamos más o menos como todo el mundo, eso si de juanelo ando cortito, qué se le va a hacer, un tio tan guapo y tan listo algo tenía que tener que fallara.

Ahora sigamos.

B) Si nos ceñimos al signifiado etimologico de la palabra delito, todos podemos ser calificados como delincuentes, incluido tú por tus reiteradas injurias tanto a personas individuales como colectivos con entidad jurídica como médicos y personal sanitario, aún sin que exista condena que así lo justifique. Si se trata de usar este término como calificativo degradante y tratar con ello de estigmatizar a quien no comulga con tus ideas, no me vas a encontrar dándote la razón.

Es más según el glosario de términos jurídicos, podríamos hablar en los supuestos contemplados por la ley, en la que por cierto no se cita la palabra delit, crimen, ni similares, de sujeto activo de delito y si se prolongara en el tiempo la comisión del delito o por su especial gravedad hablaríamos con propiedad de delincuentes o  criminales, lo dicho, si quieres que reconozca algo que no se ajusta a lo que marca la ley, por muchos torpes intentos que hagas no vas a conseguir que ceda un milímetro de mi posición.

C) Por último volver a recordar que sigues mintiendo:

Esto que entrecomillas jamás ha sido escrito por mí.

"cometió un delito pero no es delincuente" o "el problema no es que esté vivo
el niño que no debería estar vivo"

Si es necesario que te lo razone de nuevo, mis cojones, mi retardo y el resto de mí estaremos encantados de señalar cuan pobre son tus argumentos, las mentiras a las recurres de forma continuada y eso sí  lo divertido que es ¿ debatir? contigo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:32 pm

Bravo Corto... que lección de saber estar. Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:34 pm

marapez escribió:
Bravo Corto... que lección de saber estar. Aplauso 
una lección de 39 páginas, lástima que el alumno no aprende nada Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:36 pm

Y que paciencia xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:38 pm

Tinajas escribió:
Y que paciencia xD Twisted Evil
Esa es una de las virtudes de Monesvol. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 9:56 pm

eh?? 3000 personas??? pero si el único que te lee es Cortito! por eso lo felicitamos Razz Razz  (y porque te ganó el debate hace rato y a pesar de eso sigue Razz)

3000 personas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 10:04 pm

hedonic escribió:
CortoCortito escribió:

Venga repitamos lo que parece que te cuesta comprender.

A) Puedes hacer cuantos supuestos gustes pero excepto en tu pertubada mente, en un aborto no se mata a niño alguno y la citada demanda en nada tiene que ver con el nacimiento de un niño, de nuevo repetimos que la cuestión es un tema de neglicencia médica. Pero bueno tú ya has montaddo tu película y  si con eso eres felíz pues ehnorabuena.
Aquí quiero hacer un inciso y agradecerte de nuevo tu preocupación por mi salud mental y mi falta de atributos. Ultimamente me voy encontrando mejor, y del tema de la cojonera ya te comenté que andamos más o menos como todo el mundo, eso si de juanelo ando cortito, qué se le va a hacer, un tio tan guapo y tan listo algo tenía que tener que fallara.

Ahora sigamos.

B) Si nos ceñimos al signifiado etimologico de la palabra delito, todos podemos ser calificados como delincuentes, incluido tú por tus reiteradas injurias tanto a personas individuales como colectivos con entidad jurídica como médicos y personal sanitario, aún sin que exista condena que así lo justifique. Si se trata de usar este término como calificativo degradante y tratar con ello de estigmatizar a quien no comulga con tus ideas, no me vas a encontrar dándote la razón.

Es más según el glosario de términos jurídicos, podríamos hablar en los supuestos contemplados por la ley, en la que por cierto no se cita la palabra delit, crimen, ni similares, de sujeto activo de delito y si se prolongara en el tiempo la comisión del delito o por su especial gravedad hablaríamos con propiedad de delincuentes o  criminales, lo dicho, si quieres que reconozca algo que no se ajusta a lo que marca la ley, por muchos torpes intentos que hagas no vas a conseguir que ceda un milímetro de mi posición.

C) Por último volver a recordar que sigues mintiendo:

Esto que entrecomillas jamás ha sido escrito por mí.

"cometió un delito pero no es delincuente" o "el problema no es que esté vivo
el niño que no debería estar vivo"

Si es necesario que te lo razone de nuevo, mis cojones, mi retardo y el resto de mí estaremos encantados de señalar cuan pobre son tus argumentos, las mentiras a las recurres de forma continuada y eso sí  lo divertido que es ¿ debatir? contigo.
Dices:

Citación :
la citada demanda en nada tiene que ver con el nacimiento de un niño
Eerr... ¿Es que no la demanda se basa en que nació vivo y sano el niño que debió
haber salido muerto y troceado?

No sé... Digo yo.
Citación :

i se prolongara en el tiempo la comisión del delito o por su especial gravedad hablaríamos con propiedad de delincuentes o  criminales
Mmm... ¿O esa que sólo es delincuente un asesino serial y no quien mate a un
transeúnte o dos para robarles su reloj?

Eeerr... Contigo estoy aprendiendo mucho sobre Medicina y Derecho. Gracias
por iluminarme con tu sabiduría.

Como no puedo insultarte porque me bannean, entonces te felicito por tu sapiencia
y te agradezco infinitamente tus sabias lecciones.

Sin embargo, te advierto que soy muy borrico, y que sigo pensando que la demanda
por negligencia médica se basó en que el niño salió vivo y no muerto, y también opino
que quien aborte a un feto sano en la semana 16 en España es una delincuente,
y sus secuaces también.

Cuestión de que soy cabezadura y no capto tu sapiencia, la cual agradezco, lo mismo
que la han de agradecer las tres mil personas anónimas que han leído esta discusión,
y que ya se han de haber forjado su propio criterio.
Venga repitamos de nuevo.

A) La denucia tiene como base una negligencia médica, no se trata de niños muertos ( por enésima vez recuerda que  un aborto no se trata de matar niños ) dicha negligencia tiene como base el inadecuado actuar de quien procedió a realizar dicho proceso médico con el resultado de que el embarazo que la paciente deseaba interrumpir, sin motivar las causas pues no ha lugar para ello, no fue interrumpido como tal con el resultado del alumbramiento de un bebé una vez que dicho embarazo llegó a término.

B) No, un  delincuente, no tiene que ser un asesino en serie. Tomemos tu caso como ejemplo, puntualmente injurias con motivo de una discusión a una persona. Bien no podemos considerarte un delincuente, en ese caso serías el sujeto activo de delito. Resulta que te aficionas a injuriar y proferir calumnias contra todo aquel que te incomode con sus ideas, en ese caso podríamos hablar de que eres un delincuente pues no tratamos de un hecho aislado o puntual y la repetición de conductas delictivas conlleva que el sujeto pueda ser tachado como tal. ¿  Necesitas un croquis?  por que paciencia para esto y más me sobra.

Agradezcos tus sinceros elogios a mi sapiencia, sobre tu advertencia de que ers muy borrico, tranquilo en absoluto eres un borrico tampoco insuktemos a ese noble animal. Llamento profundamente que tu felicidad no se vea completada con el hecho de poder insultarme, pero si es tu gusto, por mi adelante, no vaya a ser que se te enquiste y te explote la cabeza o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyLun Oct 14, 2013 10:16 pm

"No has leído nada. El feto depende de la madre, qué se le va a hacer, si no fuera así sería tan sencillo como cedérselo a otro vientre, no tiene nada que ver con las comparaciones que quieras hacer con individuos independientes físicamente.
Te vas a quedar con toda tu rabia dentro porque la sociedad actual no piensa como tú, en su mayoría".


La última frase, distingue a todo un intelectual. Ahora resulta que la sociedad, piensa. Y en su mayoría, él sabe cómo y qué pìensa.

También un recién nacido depende  de su madre, y si lo le cuida, se muere.

En esta caso, sin embargo, podría cederlo - como el que cede el esférico en un partido de fútbol -, a otra persona.

Bebés, balones, tomates, qué más da.


Hale Toby, hale a por el general Franco; venga, venga,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





A por ellos Z
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aclarar esto Zardoz es una peli de una cabeza voladora que lanza mensajes como ese a una tribu de Sean Connerys que se visten con botas de montar a caballo y taparrabos de cuero, una ida de olla total...drunken :diente: Mejor lo pongo en spoiler porque es muy fuerte:

Spoiler:

Shocked :diente: 



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 1:43 pm

Ahora lo entiendo todo, la cabeza parlante y esas cosas. Lo del taparrabos me lo voy a mirar con calma a ver ...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 1:54 pm

CortoCortito escribió:
Ahora lo entiendo todo, la cabeza parlante y esas cosas. Lo del taparrabos me lo voy a mirar con calma a ver ...:diente:
:diente: 

Demasiado flipante para ser comprensible...pero ir con bigotón y coleta también se puede mirar como tendencia de moda.
Shocked :diente: 



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 2:34 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Ahora lo entiendo todo, la cabeza parlante y esas cosas. Lo del taparrabos me lo voy a mirar con calma a ver ...:diente:
:diente: 

Demasiado flipante para ser comprensible...pero ir con bigotón y coleta también se puede mirar como tendencia de moda.
Shocked :diente: 



Yo creo que lo del color rojo tiene un mensaje que no termino de captar... Voy a tomarme una caña a ver si lo descifro...Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:03 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aclarar esto Zardoz es una peli  de una cabeza voladora que lanza mensajes como ese a una tribu de Sean Connerys que se visten con botas de montar a caballo y taparrabos de cuero, una ida de olla total...drunken :diente: Mejor lo pongo en spoiler porque es muy fuerte:

Spoiler:

Shocked :diente: 



Razz Razz que feo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 3:49 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Ahora lo entiendo todo, la cabeza parlante y esas cosas. Lo del taparrabos me lo voy a mirar con calma a ver ...:diente:
:diente: 

Demasiado flipante para ser comprensible...pero ir con bigotón y coleta también se puede mirar como tendencia de moda.
Shocked :diente: 



Yo creo que lo del color rojo tiene un mensaje que no termino de captar... Voy a tomarme una caña a ver si lo descifro...Razz
Parece que la tribu de Connerys son unos esclavistas, los del taparrabos rojo con tirantes... a Z le estoy dando material para hilar ideas.:diente: 

Zardoz speaks to you...Penes malos, pistolas buenas.drunken 

X.



Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 4:25 pm

Tatsumaru escribió:
... a Z le estoy dando material para hilar ideas.:diente:
¡¡Santo Diós, estamos perdidos!!!

¿Cómo has podido hacerlo..? affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 4:29 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aclarar esto Zardoz es una peli  de una cabeza voladora que lanza mensajes como ese a una tribu de Sean Connerys que se visten con botas de montar a caballo y taparrabos de cuero, una ida de olla total...drunken :diente: Mejor lo pongo en spoiler porque es muy fuerte:

Spoiler:

Shocked :diente: 



Razz Razz que feo
Por triplicado. Suspect Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:09 pm

si Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 EmptyMar Oct 15, 2013 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor   Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los fetos no son parte del cuerpo de la madre, ay señor
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» No en la casa del señor, hosexualers no, fuera del templo del señor
» Dona el cuerpo de su madre a la ciencia y el ejército lo utiliza para experimentar con explosivos
» SENTENCIA JUDICIAL El TC establece que todos los fetos tienen derecho a ser enterrados por sus familias.
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: