Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En buska de mis amigos perdidos.............

Ir abajo 
+28
Pipo
sensenick
MARTIMONI
John
tay
melektaus
kaixo
tindio
Cora
Jevirulo
Akuario
Manué
Trixie
Lunaclara
Estemmenosuchus mirabilis
Majoleta
Uyerta
Ronaldo512
tartufita
bolo
Avraham
Chabely
gandhi
mariEu
Batty
Nirvana
Sevedu
Sonrisa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 5:36 pm

concedidooooooooooo......no concebidooooooo jaaaaaaaaaa Laughing

ahora en serio ....te estabamos esperando amiga!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 5:38 pm

MARTIMONI escribió:
concedidooooooooooo......no concebidooooooo jaaaaaaaaaa Laughing

ahora en serio ....te estabamos esperando amiga!!!!!!!

Uuuuuffff la señorita profesora,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 7:16 pm

Sonrisa escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;)
cariño que aqui no muerden!!
ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 8:02 pm

tindio escribió:
Sonrisa escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;)
cariño que aqui no muerden!!
ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holassssssssssssss company, car de veure
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 8:33 pm

Sonrisa escribió:
melektaus escribió:
sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



xikitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hola korasón, to esos besitos pa mi???????????ummmmmmmmmmm, te komo...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que pasa,son muchos????????????????? Razz Razz Razz Razz Razz olaaaaaaaaaaaaaaaaa sonrisaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:32 pm

Sonrisa escribió:
gandhi escribió:
La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya



Abuuuuuuuuuuuu, y yo ke kreia ke ya no se akordaban de mi..............ke sorpresa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mujé si es que andabamos tos un poco perdios
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:37 pm

sensenick escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;)
cariño que aqui no muerden!!
ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holassssssssssssss company, car de veure
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mes que car de veure es que vaig just de temps, una abraçada company
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:38 pm

gandhi escribió:
Sonrisa escribió:
gandhi escribió:
La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya



Abuuuuuuuuuuuu, y yo ke kreia ke ya no se akordaban de mi..............ke sorpresa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mujé si es que andabamos tos un poco perdios

Pues yo cada día me la encuentro
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:38 pm

tindio escribió:
sensenick escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
tindio escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;)
cariño que aqui no muerden!!
ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holassssssssssssss company, car de veure
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mes que car de veure es que vaig just de temps, una abraçada company

Molt bé, si es por un bon fi, una encaixada, cheers
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:39 pm

varias veces al dia ¿p'hacer pis?
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 10:41 pm

gandhi escribió:
varias veces al dia ¿p'hacer pis?

Y también para hacer otras cositas,
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:05 pm

MARTIMONI escribió:
concedidooooooooooo......no concebidooooooo jaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora en serio ....te estabamos esperando amiga!!!!!!!





gracias wapisima;)
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:07 pm

sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:09 pm

melektaus escribió:
sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



hola Melekkkkkkkkkkkkkkk, ko tas?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:10 pm

bien y tu?
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:13 pm

bien bien, me alegro mucho de verte otra vez xikitin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyVie Sep 23, 2011 11:19 pm

Sonrisa escribió:
bien bien, me alegro mucho de verte otra vez xikitin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz Razz y yo de verte a ti Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptySáb Sep 24, 2011 9:41 am

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss

Un "beoste", debe ser algo gueno....digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptySáb Sep 24, 2011 11:22 pm

Pipo escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss

Un "beoste", debe ser algo gueno....digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



segun se mire..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptySáb Sep 24, 2011 11:27 pm


Y falto yo , cachissss Rolling Eyes

Rebienvenida Wapetonissssss.

Besukisss. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptySáb Sep 24, 2011 11:36 pm

_DESTELLO_ escribió:

Y falto yo , cachissss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rebienvenida Wapetonissssss.

Besukisss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias guapetona, me alegro de enkontrarte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyDom Sep 25, 2011 3:10 am

Parece que al final te viniste, me alegra leerte de nuevo Son Wink

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 EmptyDom Sep 25, 2011 9:39 am

Tibs escribió:
Parece que al final te viniste, me alegra leerte de nuevo Son Wink

Bienvenida!!

Obvio, a las buenas o a las malas, bueno, vino por la fuerza
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En buska de mis amigos perdidos.............
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» Que Tal, Amigos
» BUSCANDO LOS AIRES PERDIDOS
» 30.000 inglesitos desesperados perdidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: