| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|
+28Pipo sensenick MARTIMONI John tay melektaus kaixo tindio Cora Jevirulo Akuario Manué Trixie Lunaclara Estemmenosuchus mirabilis Majoleta Uyerta Ronaldo512 tartufita bolo Avraham Chabely gandhi mariEu Batty Nirvana Sevedu Sonrisa 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:36 pm | |
| concedidooooooooooo......no concebidooooooo jaaaaaaaaaa ahora en serio ....te estabamos esperando amiga!!!!!!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:38 pm | |
| | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 2:16 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
- ............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;) cariño que aqui no muerden!! ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:02 pm | |
| - tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
- ............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;) cariño que aqui no muerden!! ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holassssssssssssss company, car de veure [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:33 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:32 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- gandhi escribió:
- La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya
Abuuuuuuuuuuuu, y yo ke kreia ke ya no se akordaban de mi..............ke sorpresa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mujé si es que andabamos tos un poco perdios | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:37 pm | |
| - sensenick escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;) cariño que aqui no muerden!! ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holassssssssssssss company, car de veure [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mes que car de veure es que vaig just de temps, una abraçada company | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:38 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:38 pm | |
| - tindio escribió:
- sensenick escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
- tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;) cariño que aqui no muerden!! ademas solo tenias que registrarte, nadie hablo de matrimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holassssssssssssss company, car de veure [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mes que car de veure es que vaig just de temps, una abraçada company Molt bé, si es por un bon fi, una encaixada, | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:39 pm | |
| varias veces al dia ¿p'hacer pis? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:05 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- concedidooooooooooo......no concebidooooooo jaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora en serio ....te estabamos esperando amiga!!!!!!! gracias wapisima;) | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:07 pm | |
| sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:09 pm | |
| - melektaus escribió:
- sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
hola Melekkkkkkkkkkkkkkk, ko tas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:13 pm | |
| bien bien, me alegro mucho de verte otra vez xikitin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Sáb Sep 24, 2011 4:41 am | |
| - Sonrisa escribió:
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss Un "beoste", debe ser algo gueno....digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Sáb Sep 24, 2011 6:22 pm | |
| - Pipo escribió:
- Sonrisa escribió:
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss Un "beoste", debe ser algo gueno....digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] segun se mire.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Sáb Sep 24, 2011 6:36 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
Y falto yo , cachissss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebienvenida Wapetonissssss.
Besukisss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias guapetona, me alegro de enkontrarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Sáb Sep 24, 2011 10:10 pm | |
| Parece que al final te viniste, me alegra leerte de nuevo Son Bienvenida!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Sep 25, 2011 4:39 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Sep 25, 2011 9:48 am | |
| - bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida Sonrisa, con tu llegada la familia esta mas completa hoy, que disfrutes del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Sep 25, 2011 9:51 am | |
| - bolo escribió:
- bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida Sonrisa, con tu llegada la familia esta mas completa hoy, que disfrutes del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PD: me he citado a mi mismo, ya que parece ser que la gente muy querida a la que me referia esta aqui con otro Nick, de igual modo sigue faltando gente muy apreciada por mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. | |
| |
|
| |
| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|