| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|
+28Pipo sensenick MARTIMONI John tay melektaus kaixo tindio Cora Jevirulo Akuario Manué Trixie Lunaclara Estemmenosuchus mirabilis Majoleta Uyerta Ronaldo512 tartufita bolo Avraham Chabely gandhi mariEu Batty Nirvana Sevedu Sonrisa 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cora Viciadillo/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 9:25 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- ............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss ¡Bienvenida Sonrisa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro besoteeeeeeeee para tí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 9:41 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- ............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 9:49 pm | |
| muxus son!! | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 10:03 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 10:05 pm | |
| ¡¡esa sonri preciosa!!! me alegra un montón verte por aqui!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 10:10 pm | |
| La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya | |
|
| |
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 10:18 pm | |
| joerrrr...vaya exito q tienes en tu reentrré ...Sonri...no te kejarás...eh!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:04 am | |
| - Sonrisa escribió:
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss Ande te metes mujé, me alegra leerte | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:20 pm | |
| claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:26 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 12:29 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:38 pm | |
| - Manué escribió:
- Sonrisa escribió:
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
¡Otro "beoste" para tíiiiiiiiiiii...!!!
Gracias Manué, ke me gusta ese acento en la é !!!!!!!, me suena mu andaluz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:40 pm | |
| - Akuario escribió:
- Hola Sonriiiiiii
hola Akuario, ya toi aki............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:42 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Bienvenida, me alegra verte x aki.
muchas gracias Jevirulo;) | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:44 pm | |
| - Cora escribió:
- Sonrisa escribió:
¡Bienvenida Sonrisa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro besoteeeeeeeee para tí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Cora, ya os echaba de menos;) | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:46 pm | |
| - tindio escribió:
- Sonrisa escribió:
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;) | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:49 pm | |
| - melektaus escribió:
- sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xikitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hola korasón, to esos besitos pa mi???????????ummmmmmmmmmm, te komo........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:51 pm | |
| - tay escribió:
- ¡¡esa sonri preciosa!!! me alegra un montón verte por aqui!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola Tay, tenia ganitas de saludaros a todos, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:53 pm | |
| - gandhi escribió:
- La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya
Abuuuuuuuuuuuu, y yo ke kreia ke ya no se akordaban de mi..............ke sorpresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:55 pm | |
| - John escribió:
- Sonrisa escribió:
Ande te metes mujé, me alegra leerte pos aki toi ya hombre....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero koincidir kontigo muskulitos;) | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 3:58 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Marti, y gracias por el hilo ke abristes........y por tu charlita kon el Sapito y konmigo por msm......muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (otro pa el Sapito, eh? no te enfades........) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 4:00 pm | |
| - sensenick escribió:
- MARTIMONI escribió:
Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kon permiso de tu Xurriset.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 4:01 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- MARTIMONI escribió:
Gracias Marti, y gracias por el hilo ke abristes........y por tu charlita kon el Sapito y konmigo por msm......muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (otro pa el Sapito, eh? no te enfades........)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola guapetona, no, si yo no me enfado, tú tranquila, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Vie Sep 23, 2011 4:02 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- sensenick escribió:
- MARTIMONI escribió:
Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kon permiso de tu Xurriset..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, si, permiso concebido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. | |
| |
|
| |
| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|