Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En buska de mis amigos perdidos.............

Ir abajo 
+28
Pipo
sensenick
MARTIMONI
John
tay
melektaus
kaixo
tindio
Cora
Jevirulo
Akuario
Manué
Trixie
Lunaclara
Estemmenosuchus mirabilis
Majoleta
Uyerta
Ronaldo512
tartufita
bolo
Avraham
Chabely
gandhi
mariEu
Batty
Nirvana
Sevedu
Sonrisa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cora
Viciadillo/a
Cora


Mensajes : 327

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 9:25 pm

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss


¡Bienvenida Sonrisa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro besoteeeeeeeee para tí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 9:41 pm

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 9:49 pm

muxus son!! Smile
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 10:03 pm

sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 10:05 pm

¡¡esa sonri preciosa!!! me alegra un montón verte por aqui!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 10:10 pm

La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyJue Sep 22, 2011 10:18 pm

joerrrr...vaya exito q tienes en tu reentrré ...Sonri...no te kejarás...eh!!!!! clown [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 12:04 am

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss


Ande te metes mujé, me alegra leerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 12:20 pm

claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! Beso
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 12:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Bienvenida Sonrisa Very Happy


Y esto es por tardarte martillito

Deja que llegue MARTIMONI, se que te dará una calurosa BIENVENIDA

cuernos




ronaldoooooooooooooo claro que le dare una calurosa bienvenida!!!!!!!!!!!!!! yo la quero a sonrisal!!yo tb por msn con mi sapito la invitamos a venir....casi de las mechas !!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 12:29 pm

MARTIMONI escribió:
claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:38 pm

Manué escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss



¡Otro "beoste" para tíiiiiiiiiiii...!!!



Gracias Manué, ke me gusta ese acento en la é !!!!!!!, me suena mu andaluz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:40 pm

Akuario escribió:
Hola Sonriiiiiii bounce



hola Akuario, ya toi aki.............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:42 pm

Jevirulo escribió:
Bienvenida, me alegra verte x aki.



muchas gracias Jevirulo;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:44 pm

Cora escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss


¡Bienvenida Sonrisa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro besoteeeeeeeee para tí





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Cora, ya os echaba de menos;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:46 pm

tindio escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss
besitos!! guapa me alegro que te decidieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Tin, mas hay ke agradecerselo a mas de uno y una ke me han animao a venir;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:48 pm

kaixo escribió:
muxus son!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



besitos Kai, muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:49 pm

melektaus escribió:
sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



xikitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hola korasón, to esos besitos pa mi???????????ummmmmmmmmmm, te komo...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:51 pm

tay escribió:
¡¡esa sonri preciosa!!! me alegra un montón verte por aqui!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hola Tay, tenia ganitas de saludaros a todos, muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:53 pm

gandhi escribió:
La madre que la parió, tardó pero entró por a puerta grande, oley tu estampa xiquiya



Abuuuuuuuuuuuu, y yo ke kreia ke ya no se akordaban de mi..............ke sorpresa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:55 pm

John escribió:
Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss


Ande te metes mujé, me alegra leerte Wink



pos aki toi ya hombre.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero koincidir kontigo muskulitos;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 3:58 pm

MARTIMONI escribió:
claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias Marti, y gracias por el hilo ke abristes........y por tu charlita kon el Sapito y konmigo por msm......muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (otro pa el Sapito, eh? no te enfades........)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 4:00 pm

sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



kon permiso de tu Xurriset..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 4:01 pm

Sonrisa escribió:
MARTIMONI escribió:
claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias Marti, y gracias por el hilo ke abristes........y por tu charlita kon el Sapito y konmigo por msm......muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (otro pa el Sapito, eh? no te enfades........)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola guapetona, no, si yo no me enfado, tú tranquila,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 4:02 pm

Sonrisa escribió:
sensenick escribió:
MARTIMONI escribió:
claro .....ya la neni esta con nosotrosssssssssssss se te extrañaba joia!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Obvio xurriset, ya viste que hablando por el messenger la pudimos convencerla,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



kon permiso de tu Xurriset..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, si, permiso concebido,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En buska de mis amigos perdidos.............
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» Que Tal, Amigos
» BUSCANDO LOS AIRES PERDIDOS
» 30.000 inglesitos desesperados perdidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: