Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Sep 25, 2011 3:36 pm | |
| - Tibs escribió:
- Parece que al final te viniste, me alegra leerte de nuevo Son
Bienvenida!! gracias Tibs, ese saludo se merece un trozo de bizkocho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Sep 25, 2011 3:38 pm | |
| - bolo escribió:
- bolo escribió:
- bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida Sonrisa, con tu llegada la familia esta mas completa hoy, que disfrutes del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PD:
me he citado a mi mismo, ya que parece ser que la gente muy querida a la que me referia esta aqui con otro Nick, de igual modo sigue faltando gente muy apreciada por mi aysssssssssssss mi Boliche, ke no se dá kuenta de ná............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 29, 2011 12:37 am | |
| | |
|
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Dom Oct 02, 2011 9:02 pm | |
| - Brujita escribió:
- Bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Bruji | |
|
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Lun Oct 03, 2011 2:35 am | |
| ya te había saludado, me alegra tenerte de nuevo por acá... Un abrazo | |
|
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Mar Oct 04, 2011 9:21 pm | |
| - Sukubis escribió:
- ya te había saludado, me alegra tenerte de nuevo por acá... Un abrazo
gracias wapisima, koincido pokito kontigo, me gustaria ke koincidieramos mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. | |
| |
|