Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En buska de mis amigos perdidos.............

Ir abajo 
+28
Pipo
sensenick
MARTIMONI
John
tay
melektaus
kaixo
tindio
Cora
Jevirulo
Akuario
Manué
Trixie
Lunaclara
Estemmenosuchus mirabilis
Majoleta
Uyerta
Ronaldo512
tartufita
bolo
Avraham
Chabely
gandhi
mariEu
Batty
Nirvana
Sevedu
Sonrisa
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 12:30 pm

Sonrisa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Bienvenida Sonrisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esto es por tardarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deja que llegue MARTIMONI, se que te dará una calurosa BIENVENIDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Gracias Rony, uys lo ke me kuesta decir tu nick...........kon lo bonita ke te kedaria.....MeSSI......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaajajaja apoyo la moción

MESSII MESSI :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 12:30 pm

Marqués escribió:
Anda, una Sonrisa perdida y al fin encontrada... con lo bonita que es una sonrisa bien luminosa...

Buenaaaaasss... Wink



Gracias excelentisimo, ilustrisimo Markés, te puedo asegurar ke unanka faltará esa sonrisa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 12:55 pm

Hombreeee! Al fin llegaste! Bienvenida a esta santa casa, como dice la Abu Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 12:57 pm

Uyerta escribió:
Hombreeee! Al fin llegaste! Bienvenida a esta santa casa, como dice la Abu Wink



Gracias Uyer, la Abu tiene mucho ke ver ke me haya presentao aki..............Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estaba haciendo falta tu sonrisa por aquí!!! cheers cheers cheers cheers Estoy feliz de leerte, sonrisa maravillosa!

Un abrazo asín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:03 pm

Sonrisa escribió:
Uyerta escribió:
Hombreeee! Al fin llegaste! Bienvenida a esta santa casa, como dice la Abu Wink



Gracias Uyer, la Abu tiene mucho ke ver ke me haya presentao aki..............Wink



Pues gracias por convencerla, Abu! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:05 pm

Wink
Uyerta escribió:
Sonrisa escribió:
Uyerta escribió:
Hombreeee! Al fin llegaste! Bienvenida a esta santa casa, como dice la Abu Wink



Gracias Uyer, la Abu tiene mucho ke ver ke me haya presentao aki..............Wink



Pues gracias por convencerla, Abu! Wink



gracias a ti por alegrarte de mi llegada;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:06 pm

Majoleta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estaba haciendo falta tu sonrisa por aquí!!! cheers cheers cheers cheers Estoy feliz de leerte, sonrisa maravillosa!

Un abrazo asín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de grande!!!!



Majoooooooooooo, gracias korasón;)
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:06 pm

Sonrisa escribió:
Marqués escribió:
Anda, una Sonrisa perdida y al fin encontrada... con lo bonita que es una sonrisa bien luminosa...

Buenaaaaasss... Wink



Gracias excelentisimo, ilustrisimo Markés, te puedo asegurar ke nunka faltará esa sonrisa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:15 pm

Ola sonrisa...x aki seguro q encontrarás muxos amigoss....y yo a ver si llego serlo...jeejejej....benvenida es este foro...q viene ser la continuación del otro.... bounce Basketball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:18 pm

Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Ola sonrisa...x aki seguro q encontrarás muxos amigoss....y yo a ver si llego serlo...jeejejej....benvenida es este foro...q viene ser la continuación del otro.... bounce Basketball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Estemm.................uffffffff te puedo llamar Suchus? :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:22 pm

Sonrisa escribió:
Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Ola sonrisa...x aki seguro q encontrarás muxos amigoss....y yo a ver si llego serlo...jeejejej....benvenida es este foro...q viene ser la continuación del otro.... bounce Basketball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Estemm.................uffffffff te puedo llamar Suchus? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nada mujerr...y llámame como tu lo veas preferible...ejjeje...yo a ti te llamaré "Sonri" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:26 pm

Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Sonrisa escribió:
Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Ola sonrisa...x aki seguro q encontrarás muxos amigoss....y yo a ver si llego serlo...jeejejej....benvenida es este foro...q viene ser la continuación del otro.... bounce Basketball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Estemm.................uffffffff te puedo llamar Suchus? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nada mujerr...y llámame como tu lo veas preferible...ejjeje...yo a ti te llamaré "Sonri" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



vaya konfianza hemos kogio en 2 minutos...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:44 pm

iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:46 pm

Lunaclara escribió:
iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya te vale............y yo esperando kafé[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:48 pm

Sonrisa escribió:
Lunaclara escribió:
iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya te vale............y yo esperando kafé[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no taba.......acabo de llegar y mu cansada, ahora tenemos cafetería y lo pone sense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:00 pm

ya kurioseé y lo pedi, este sapito es un solete;)
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:00 pm

Hola, me alegra verte por aquí Beso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:03 pm

Trixie escribió:
Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:04 pm

Sonrisa escribió:
Trixie escribió:
Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ánimo bien, estamos pasando una buena racha Wink Tú qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:06 pm

Trixie escribió:
Sonrisa escribió:
Trixie escribió:
Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ánimo bien, estamos pasando una buena racha Wink Tú qué tal?



pos nada, decidi montarme en este barko.............Wink
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:07 pm

Sonrisa escribió:
Trixie escribió:
Sonrisa escribió:
Trixie escribió:
Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ánimo bien, estamos pasando una buena racha Wink Tú qué tal?



pos nada, decidi montarme en este barko.............Wink

me alegro mucho cheers
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:30 pm

Sonrisa escribió:
............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss



¡Otro "beoste" para tíiiiiiiiiiii...!!!



Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 2:30 pm

Hola Sonriiiiiii bounce
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 3:13 pm

Bienvenida, me alegra verte x aki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En buska de mis amigos perdidos.............   En buska de mis amigos perdidos............. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En buska de mis amigos perdidos.............
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Garzon y sus tontas con la carne, Cuando se regalan ministerios a amigos de los amigos
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» Que Tal, Amigos
» BUSCANDO LOS AIRES PERDIDOS
» 30.000 inglesitos desesperados perdidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: