| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|
+28Pipo sensenick MARTIMONI John tay melektaus kaixo tindio Cora Jevirulo Akuario Manué Trixie Lunaclara Estemmenosuchus mirabilis Majoleta Uyerta Ronaldo512 tartufita bolo Avraham Chabely gandhi mariEu Batty Nirvana Sevedu Sonrisa 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tartufita Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 5:30 pm | |
| - Marqués escribió:
- Anda, una Sonrisa perdida y al fin encontrada... con lo bonita que es una sonrisa bien luminosa...
Buenaaaaasss... Gracias excelentisimo, ilustrisimo Markés, te puedo asegurar ke unanka faltará esa sonrisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 5:55 pm | |
| Hombreeee! Al fin llegaste! Bienvenida a esta santa casa, como dice la Abu | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 5:58 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya estaba haciendo falta tu sonrisa por aquí!!! Estoy feliz de leerte, sonrisa maravillosa! Un abrazo asín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de grande!!!! | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| |
| |
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:44 pm | |
| iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:46 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te vale............y yo esperando kafé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 6:48 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Lunaclara escribió:
- iñaaaaaaaaaaaaaaaa............pa un dia que toy yo llegas tú.......morenaza!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te vale............y yo esperando kafé[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no taba.......acabo de llegar y mu cansada, ahora tenemos cafetería y lo pone sense [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:00 pm | |
| ya kurioseé y lo pedi, este sapito es un solete;) | |
|
| |
Trixie Novato/a
| |
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:03 pm | |
| - Trixie escribió:
- Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Trixie Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:04 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Trixie escribió:
- Hola, me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Trix..........komo va ese animo wapwetona?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El ánimo bien, estamos pasando una buena racha Tú qué tal? | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| |
| |
Trixie Novato/a
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:30 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- ............aunke de perdidos nada de nada, sabia donde enkontraros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beoste para todossssssssssssssssssssssssssssssss ¡Otro "beoste" para tíiiiiiiiiiii...!!! Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 7:30 pm | |
| Hola Sonriiiiiii | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. Jue Sep 22, 2011 8:13 pm | |
| Bienvenida, me alegra verte x aki. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En buska de mis amigos perdidos............. | |
| |
|
| |
| En buska de mis amigos perdidos............. | |
|