Todos los foros
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.

Ir abajo 
+11
xinfonia
Manué
Pur
Rafael
Rhhevoltaire
Nolocreo
NEROCAESAR
Tinajas
Ronaldo512
athenea
curtin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 5:11 pm

Si es verdad, conociendote a ti nos hemos dado cuenta albino
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 5:14 pm

curtin escribió:
Es que esto es descojonante, en todo este tiempo he deambulado por muchos foros, pero nunca encontré un lenguaje tan primitivo, creo que hemos dado con el eslabón perdido.
Siga insultando no más, mientras cuente con el apoyo, protección y padrinazgo de un miembro del equipo, le es fácil.
Nos vamos conociendo todos, en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 5:14 pm

Si tu lo escribes.
Como es esa vida rodeada de cabras. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 5:16 pm

athenea escribió:
curtin escribió:
Es que esto es descojonante, en todo este tiempo he deambulado por muchos foros, pero nunca encontré un lenguaje tan primitivo, creo que hemos dado con el eslabón perdido.
Siga insultando no más, mientras cuente con el apoyo, protección y padrinazgo de un miembro del equipo, le es fácil.
Nos vamos conociendo todos, en este foro.
Pero si es que ambos se insultan.

Vamos, que el que este libre de pecado , que tire la primera piedra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 6:55 pm

Más acerca del ideario carlista.

Lean que  no tiene desperdicio:

"Dios, Patria, Fueros y Rey"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 7:21 pm

De este hilo rescato el aporte de Rehvoltaire, es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 9:15 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Todos esos crímenes son horrendos los haga quien los haga, por lo que si son realizados por los musulmanes  son tan horribles como cuando los hacen los de las coaliciones de la civilizaciones occidentales y cristianas,  da igual que sean quemados desde tanques o aviones,  que con botellas de gasolina, solo cambia la estética, pero la muerte se expande a miles,  y el odio de matar por matar mayormente a gente inocente o simples peones,   es lo que persiste en los humanos, y eso indistintamente de las ideas que tengamos es lo que deberíamos comprender, por lo que solo se puede sentir indignación, lástima y compasión por las víctimas, y que se juzguen a los culpables de todos los grupos y países que matan a seres humanos cobardemente, porque los nazis aniquilaron a millones de personas pero desde que estos fueron vencidos, otros nazis disfrazados de corderos hacen lo mismo muchas veces lejos de sus tierras, haciéndonos creer que es por el bien de la democracia o sus ideas.
     Siempre que equiparéis el terrorismo islámico y el de cualquier organización con Occidente y nuestra civilización, le estáis dando la razón a los violentos, sean musulmanes, católicos o neo-nazis.


      Y tiene toda la razón Curtin, el "buenismo" de Zapatero, sumado al continuismo de Rajoy, son el mejor caldo de cultivo para que los islamistas radicales crezcan y se vean más fuertes.


       Comparar la masacre de Atocha o la del World Trade Center, con los resultados de las guerras, por terribles que puedan ser, es de las peores justificaciones que se pueden dar y le dan alas a los terroristas.
Eso apreciado Nerón, lo dices tu, yo no he comparado nada, pero tambien es culpa del sistema que nos manipula con falsedades que nos creemos, lo único que suaviza la muerte para algunos quizás sean los métodos, y que en unos casos la noticia solo nos dice cientos de muertos en un bombardeo de la aviación, y en otros,  un terrible atentado terrorista, lo mismo que estas horribles fotografías de seres humanos masacrados con fuego, me da igual que sean cristianos, musulmanes o ateos, o es que tu justificas que los hagan en nombre de tu civilización? Porque si es así, seguimos en el ojo por ojo,  y como decía Gandhi al final todos ciegos. Yo sí creo que debemos de denunciar y exigir que se investigue y se castigue cualquier acto violento contra la población civil e inocente, venga de donde venga, eso es lo que me hace vivir dignamente en una democracia, no mirar para otro lado cuando los que disparan primero son los nuestros.


Un saludo.
 
 
Bueno lo escribirá Nerón, pero eso de que parece que justificas el terrorismo islámico
también me lo parece a mi.

No es que este tratando de decir que no debas hacer eso,es que eso es lo que
parece.
Es como si alguien asesinara a una persona y tu escribieras "que mal" y luego
criticaras o dedicaras un párrafo completo a decir que hay otros asesinos, como diciendo
que esos son los que de verdad son malos.

Si parece que tu intervención es para defender o justificar a esos terroristas
islámicos.

Nunca puedes condenar a esos terrorista y nada mas.
Siempre pones "pero".

A lo que tienes derecho, como los demás tienen el derecho de indicar que parece que justificas
a esos terroristas islámicos.


Cuando escribes de ETA no pasa lo mismo, sera porque ese terrorismo lo sientes mas cercano ??
Si tu lees atentamente, veras que condeno todo el terrorismo venga de quien venga, y también las matanzas que se hacen a civiles por paises que invaden a otros, venga de donde vengan, esa es la diferencia del que solo quiere ver a los de su bando, el mio es la Paz y no que me manipulen con mentiras en su nombre.
   Por mucho que te empeñes, pienso que no todo es lo mismo...; el igualar, más de una vez conduce a error. Aunque los efectos puedan ser los mismos o peores, no es lo mismo una guerra que un ataque terrorista a civiles. (si fuera a militares, podríamos hablar de guerrillas)



    Luego hay otro terrorismo, el terrorismo de Estado; del que la Alemania de Hitler, los genocidios franquistas o la Santa Inquisición son un claro ejemplo.


     Si ponemos todo en el mismo saco, le damos una cierta justificación al terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 9:32 pm

Nerón yo a todos los meto en el mismo saco, la maldad humana me da igual que sea de forma cobarde como el terrorismo o institucionalizada, y eso no es meter en el mismo saco a los Estados, sino a los que actúan fuera de las leyes internacionales y la democracia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 9:38 pm

Tinajas escribió:
Nerón yo a todos los meto en el mismo saco, la maldad humana me da igual que sea de forma cobarde como el terrorismo o institucionalizada, y eso no es meter en el mismo saco a los Estados, sino a los que actúan fuera de las leyes internacionales y la democracia.
Sólo una pregunta:


¿Y cómo te defiendes entonces, de quienes atacan las leyes internacionales y la democracia?__Poner la otra mejilla ya sabemos que conduce a la claudicación y a la esclavitud...; por más que un "Dios" lo propusiera.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:04 pm

Yo tengo unas creencias amigo Nerón, si quiero la paz no busco la guerra.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:17 pm

Tinajas escribió:
Yo tengo unas creencias amigo Nerón, si quiero la paz no busco la guerra.
Eso queda muy bien, pero no has respondido a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:48 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo tengo unas creencias amigo Nerón, si quiero la paz no busco la guerra.
Eso queda muy bien, pero no has respondido a mi pregunta.
Tinajas: tú no le respondes a su pregunta, lo que ya es un logro en cuanto a atención. A mi me ignora directamente. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:51 pm

Perdona compañero, pero estaba cenando rabbit
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:53 pm

Qué comiste?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo tengo unas creencias amigo Nerón, si quiero la paz no busco la guerra.
Eso queda muy bien, pero no has respondido a mi pregunta.
Querido Nerón, existen métodos de lucha pacífica y de desobediencia civil sin necesidad de la violencia, el odio y el rencor a quienes nos oprimen, ya sé que para algunos prefieren defenderse en forma violenta y aplicar el ojo por ojo, pero las grandes movilizaciones son las que cambian las políticas, y aunque sea a medio plazo se consiguen más objetivos que creando enemigos con los que pelear la mayor parte de las veces por motivos económicos o territoriales. Decía Gandhi que los ingleses no les han quitado la India, sino que ellos mismos se la han dado, por eso la esclavitud consiste en someterse, mientras que la libertad exige desobediencia y lucha política y social, de forma colectiva no individual, yo aspiro a creer y vivir así, puede que sea poco guerrero y en tu imperio seria comida para las fieras, lo siento majo, es que no se pegarme con nadie.
 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:55 pm

Interesante pregunta. No me cabe la menor duda. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:58 pm

Razz albino santa
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 10:59 pm

La mía? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:02 pm

Tinajas escribió:
Querido Nerón, existen métodos de lucha pacífica y de desobediencia civil sin necesidad de la violencia, el odio y el rencor a quienes nos oprimen, ya sé que para algunos prefieren defenderse en forma violenta y aplicar el ojo por ojo, pero las grandes movilizaciones son las que cambian las políticas, y aunque sea a medio plazo se consiguen más objetivos que creando enemigos con los que pelear la mayor parte de las veces por motivos económicos o territoriales. Decía Gandhi que los ingleses no les han quitado la India, sino que ellos mismos se la han dado, por eso la esclavitud consiste en someterse, mientras que la libertad exige desobediencia y lucha política y social, de forma colectiva no individual, yo aspiro a creer y vivir así, puede que sea poco guerrero y en tu imperio seria comida para las fieras, lo siento majo, es que no se pegarme con nadie.
 
¡Digno de aplauso desde lo más íntimo que hay en mí!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo que yo, si es necesario, me pego como un sello a pesar de mis años.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:05 pm

Hay respuestas también más contemporáneas a esa pregunta, como por ejemplo, denunciando en los fueros correspondientes, como por ejemplo en la ONU (en especial en el consejo de seguridad y en la comisión de descolonización). Hay muchos presidentes que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:11 pm

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Querido Nerón, existen métodos de lucha pacífica y de desobediencia civil sin necesidad de la violencia, el odio y el rencor a quienes nos oprimen, ya sé que para algunos prefieren defenderse en forma violenta y aplicar el ojo por ojo, pero las grandes movilizaciones son las que cambian las políticas, y aunque sea a medio plazo se consiguen más objetivos que creando enemigos con los que pelear la mayor parte de las veces por motivos económicos o territoriales. Decía Gandhi que los ingleses no les han quitado la India, sino que ellos mismos se la han dado, por eso la esclavitud consiste en someterse, mientras que la libertad exige desobediencia y lucha política y social, de forma colectiva no individual, yo aspiro a creer y vivir así, puede que sea poco guerrero y en tu imperio seria comida para las fieras, lo siento majo, es que no se pegarme con nadie.
 
¡Digno de aplauso desde lo más íntimo que hay en mí!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo que yo, si es necesario, me pego como un sello a pesar de mis años.
Entonces compañero de quinta, tu seras mi primo de zumosol para pegarte Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:17 pm

Así  como no se puede extender el mote de terroristas a toda la comunidad vasca por que existe la ETA; es falaz anatemizar a todo el colectivo islámico merced a atentados puntuales por abominables que sean.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:23 pm

Rafael escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Todos esos crímenes son horrendos los haga quien los haga, por lo que si son realizados por los musulmanes  son tan horribles como cuando los hacen los de las coaliciones de la civilizaciones occidentales y cristianas,  da igual que sean quemados desde tanques o aviones,  que con botellas de gasolina, solo cambia la estética, pero la muerte se expande a miles,  y el odio de matar por matar mayormente a gente inocente o simples peones,   es lo que persiste en los humanos, y eso indistintamente de las ideas que tengamos es lo que deberíamos comprender, por lo que solo se puede sentir indignación, lástima y compasión por las víctimas, y que se juzguen a los culpables de todos los grupos y países que matan a seres humanos cobardemente, porque los nazis aniquilaron a millones de personas pero desde que estos fueron vencidos, otros nazis disfrazados de corderos hacen lo mismo muchas veces lejos de sus tierras, haciéndonos creer que es por el bien de la democracia o sus ideas.
     Siempre que equiparéis el terrorismo islámico y el de cualquier organización con Occidente y nuestra civilización, le estáis dando la razón a los violentos, sean musulmanes, católicos o neo-nazis.


      Y tiene toda la razón Curtin, el "buenismo" de Zapatero, sumado al continuismo de Rajoy, son el mejor caldo de cultivo para que los islamistas radicales crezcan y se vean más fuertes.


       Comparar la masacre de Atocha o la del World Trade Center, con los resultados de las guerras, por terribles que puedan ser, es de las peores justificaciones que se pueden dar y le dan alas a los terroristas.
Mi respuesta, compañero Nerón (que supongo seguimos siendo compañeros pese a lo que pese) va por colores:

color rojo:
No es cuestión de equiparar nada (NADA), en tanto "nuestra civilización Occidental" (esa que te tiene subyugado) es desde tiempo inmemorial la que provoca (y seguirá provocando desgraciadamente) respuestas tan violentas como las que sufran sus pueblos. Eso que llamas terrorismo islámico u otras organizaciones generalmente vienen dadas en respuesta del terrorismo de Estado y terrorismo "de un ejército bien avituallado, supuestamente "legal" en cuanto a "SU DERECHO " (parece ser el caso de EEUU) a intervenir cuando lo considere rentable, entre otras cosas si esa rentabilidad se puede dar en un país que poco antes de machacarle y dejarle para los restos sangrando apoyaba en su guerra contra Irán y, que para más INRI lo justificaba de manera indecente como que todo se debía a buscar armas de destrucción masiva ..... que resultaron ser caramelos. 
Si yo fuese un Iraquí ... te aseguro que me planteaba seriamente eso del "buenismo" occidental.

En morado
El "buenismo" (que no cabe duda que esiste pero de buena de) de Zapatero al intentar conciliar culturas de todo tipo (no sólo las islamistas con occidente sino hasta la de los zulúes o aborígenes de Australia) con su estupenda idea es un hecho que pocos la entienden (y tú entre ellos por lo que observo)). Por lo general suelen ser quienes de una u otra forma creen en la supremacía de un país, una región, o una parte del Globo.
El Mejor caldo para este cocido que organizaron cuatro indeseables innombrables ES PRECISAMENTE UNO QUE NO CULTIVE LA VIOLENCIA.  Como el de Zapatero, sr. mío.

En azul prusia:
Toda masacre es inmunda, detestable, perseguible, denunciable a nivel mundial y merecedora de un castigo tipo Nuremberg pero sin tanto teatro e incluyendo a esos supuestos "vencedores" de hoy en día.
Sus dos supuestos, o sea se, masacre de Atocha, la del World Trade Center e incluso la que sufrieron en Londres, no se justifican ... siempre (y esto de antemano) que no se justifique la barbarie que infringen los todopoderosos. 

Alas las dan quienes no saben dar la mano (un tanto críptico esto último pero es lo que pienso).


Saludos, chaval. Wink 
Gracias por lo de chaval, a los 1976 años se agradece.


    Perdona la tardanza en responderte, pero ni siquiera había leído tu respuesta.


    Y sí: discrepamos. Para César sí que hay civilizaciones mejores y peores o si quieres: malas y menos malas. Si a ti te parece igual la civilización  de Irán, Somalia, Sudán o Nigeria...; que la de Estados Unidos y Europa, lo tengo que respetar pero no estoy obligado a compartirlo.


    También entiendo que el terrorismo, puede tener su función, como movimiento popular frente al Terrorismo de Estado; no me imagino como malas, las huestes de Espartaco, emboscando legiones romanas...; aunque a lo mejor, incluso entonces, estaría mal que entraran en una casa particular, la saquearan y mataran a todos sus habitantes, cosa que también hicieron.


     Hay civilizaciones para las que la democracia en sí misma, ya es un "invento satánico", eso lo han dicho algunos imanes. Para ellos el gobierno sólo puede devenir de Alah. ¿Qué hacer entonces con ese tema?...¿ lo asumimos como decía Zapatero y cuando puedan votar, votarán que "ya no se vota más" e impondrán sus infames leyes?


     Como ves, no estamos de acuerdo, pero te ruego qure no pongas en duda mi lealtad...; te respeto como forero y como amigo virtual.


Abrazos romanos...(jamás islámicos)
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 11:33 pm

NEROCAESAR escribió:
Rafael escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Todos esos crímenes son horrendos los haga quien los haga, por lo que si son realizados por los musulmanes  son tan horribles como cuando los hacen los de las coaliciones de la civilizaciones occidentales y cristianas,  da igual que sean quemados desde tanques o aviones,  que con botellas de gasolina, solo cambia la estética, pero la muerte se expande a miles,  y el odio de matar por matar mayormente a gente inocente o simples peones,   es lo que persiste en los humanos, y eso indistintamente de las ideas que tengamos es lo que deberíamos comprender, por lo que solo se puede sentir indignación, lástima y compasión por las víctimas, y que se juzguen a los culpables de todos los grupos y países que matan a seres humanos cobardemente, porque los nazis aniquilaron a millones de personas pero desde que estos fueron vencidos, otros nazis disfrazados de corderos hacen lo mismo muchas veces lejos de sus tierras, haciéndonos creer que es por el bien de la democracia o sus ideas.
     Siempre que equiparéis el terrorismo islámico y el de cualquier organización con Occidente y nuestra civilización, le estáis dando la razón a los violentos, sean musulmanes, católicos o neo-nazis.


      Y tiene toda la razón Curtin, el "buenismo" de Zapatero, sumado al continuismo de Rajoy, son el mejor caldo de cultivo para que los islamistas radicales crezcan y se vean más fuertes.


       Comparar la masacre de Atocha o la del World Trade Center, con los resultados de las guerras, por terribles que puedan ser, es de las peores justificaciones que se pueden dar y le dan alas a los terroristas.
Mi respuesta, compañero Nerón (que supongo seguimos siendo compañeros pese a lo que pese) va por colores:

color rojo:
No es cuestión de equiparar nada (NADA), en tanto "nuestra civilización Occidental" (esa que te tiene subyugado) es desde tiempo inmemorial la que provoca (y seguirá provocando desgraciadamente) respuestas tan violentas como las que sufran sus pueblos. Eso que llamas terrorismo islámico u otras organizaciones generalmente vienen dadas en respuesta del terrorismo de Estado y terrorismo "de un ejército bien avituallado, supuestamente "legal" en cuanto a "SU DERECHO " (parece ser el caso de EEUU) a intervenir cuando lo considere rentable, entre otras cosas si esa rentabilidad se puede dar en un país que poco antes de machacarle y dejarle para los restos sangrando apoyaba en su guerra contra Irán y, que para más INRI lo justificaba de manera indecente como que todo se debía a buscar armas de destrucción masiva ..... que resultaron ser caramelos. 
Si yo fuese un Iraquí ... te aseguro que me planteaba seriamente eso del "buenismo" occidental.

En morado
El "buenismo" (que no cabe duda que esiste pero de buena de) de Zapatero al intentar conciliar culturas de todo tipo (no sólo las islamistas con occidente sino hasta la de los zulúes o aborígenes de Australia) con su estupenda idea es un hecho que pocos la entienden (y tú entre ellos por lo que observo)). Por lo general suelen ser quienes de una u otra forma creen en la supremacía de un país, una región, o una parte del Globo.
El Mejor caldo para este cocido que organizaron cuatro indeseables innombrables ES PRECISAMENTE UNO QUE NO CULTIVE LA VIOLENCIA.  Como el de Zapatero, sr. mío.

En azul prusia:
Toda masacre es inmunda, detestable, perseguible, denunciable a nivel mundial y merecedora de un castigo tipo Nuremberg pero sin tanto teatro e incluyendo a esos supuestos "vencedores" de hoy en día.
Sus dos supuestos, o sea se, masacre de Atocha, la del World Trade Center e incluso la que sufrieron en Londres, no se justifican ... siempre (y esto de antemano) que no se justifique la barbarie que infringen los todopoderosos. 

Alas las dan quienes no saben dar la mano (un tanto críptico esto último pero es lo que pienso).


Saludos, chaval. Wink 
Gracias por lo de chaval, a los 1976 años se agradece.


    Perdona la tardanza en responderte, pero ni siquiera había leído tu respuesta.


    Y sí: discrepamos. Para César sí que hay civilizaciones mejores y peores o si quieres: malas y menos malas. Si a ti te parece igual la civilización  de Irán, Somalia, Sudán o Nigeria...; que la de Estados Unidos y Europa, lo tengo que respetar pero no estoy obligado a compartirlo.


    También entiendo que el terrorismo, puede tener su función, como movimiento popular frente al Terrorismo de Estado; no me imagino como malas, las huestes de Espartaco, emboscando legiones romanas...; aunque a lo mejor, incluso entonces, estaría mal que entraran en una casa particular, la saquearan y mataran a todos sus habitantes, cosa que también hicieron.


     Hay civilizaciones para las que la democracia en sí misma, ya es un "invento satánico", eso lo handicho algunos imanes. Para ellos el gobierno sólo puede devenir de Alah. ¿Que hacer entonces con ese tema?...¿ lo asumimos como decía Zapatero y cuando puedan votar, votarán que "ya no se vota más" e impondrán sus infames leyes?


     Como ves, no estamos de acuerdo, pero te ruego qure no pongas en duda mi lealtad...; te respeto como forero y como amigo virtual.


Abrazos romanos...(jamás islámicos)
Amigo Nerón (el incendiario :diente: ):mañana te contesto a esto último pues me voy a la cama ya mismo (aprovechando que todo está en silencio aun estando en plenas fiestas patronales de los cojon__s  ... y las carpas las han puesto debajo de mi terraza, para más INRI y crucifixión de este ateo). Razz 

Abrazos de un pelmazo (rojazo, por supuesto). :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tensan relación reportajes sobre "guerra secreta" de EU
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» La marcha del cambio.....
»  La Historia Secreta de Atlantida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: