Todos los foros
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.

Ir abajo 
+11
xinfonia
Manué
Pur
Rafael
Rhhevoltaire
Nolocreo
NEROCAESAR
Tinajas
Ronaldo512
athenea
curtin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 1:54 am

athenea escribió:
Así  como no se puede extender el mote de terroristas a toda la comunidad vasca por que existe la ETA; es falaz anatemizar a todo el colectivo islámico merced a atentados puntuales por abominables que sean.

  Esto es lo que se lleva haciendo desde hace algunos años ya a través de los medios de comunicación, siempre se resalta o se recuerda la condición religiosa de los terroristas sin necesidad alguna, ¿acaso cuando se habla de los atentados de eta se hace referencia a la condición religiosa de los terroristas?
  Así pues en el caso de los terroristas musulmanes eso obedece a una estrategia bien calculada que intenta emplear la propaganda de los medios de comunicación para polarizar a la población dejando bien claro sobre el tablero quien son los malos y quien los buenos en esta contienda .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:15 am

NEROCAESAR escribió:


    Y sí: discrepamos. Para César sí que hay civilizaciones mejores y peores o si quieres: malas y menos malas. Si a ti te parece igual la civilización  de Irán, Somalia, Sudán o Nigeria...; que la de Estados Unidos y Europa, lo tengo que respetar pero no estoy obligado a compartirlo.



Sin duda...ahora digo yo... ¿también está bueno que las "civilizaciones buenas"? (Ej: USA) asesinen y torturen  impunemente a libios, egipcios, iraníes, sudaneses, y otros no- occidentales  "malisimos" y por tanto indignos de toda consideración?

Pues por que es eso lo que está pasando últimamente...


Saludos tercermundistas.... flower
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:31 am

Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 3:06 am

y quien es ese tal ivan  ?
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 8:46 am

curtin escribió:
¿Entonces a terroristas que exaltan la yihad no hay que llamarles musulmanes? Vale...

¿Cómo les llamaría, usted? ¿Forofos vikingos con ganas de broncas?

¡Hay que leer cada cosa!
¿Eso es una pregunta?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 1:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
No te hagas problemas Ronaldo, dentro de poco todo el mundo ser´"occidente" y podrás ver a un Mc Donald al lado de una inmobiliaria de Mr Trump en pleno Kabul.
Y todo el mundo será feliz, experimentando el fárrago de envidias del consumismo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 1:26 pm

NEROCAESAR escribió:


     Hay civilizaciones para las que la democracia en sí misma, ya es un "invento satánico", eso lo han dicho algunos imanes. Para ellos el gobierno sólo puede devenir de Alah. 

Es curioso leer esto de tu parte: te estás horrorizando de la aplicación de la Shari'ah y a la vez estás aplaudiendo el discurso de un carlista:

"Dios, tradición, fueros, rey"


¿Cómo puedes  justificar esta contradicción?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 1:27 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
No te hagas problemas Ronaldo, dentro de poco todo el mundo ser´"occidente" y podrás ver a un Mc Donald al lado de una inmobiliaria de Mr Trump en pleno Kabul.
Y todo el mundo será feliz, experimentando el fárrago de envidias del consumismo.
No me hago problemas.
Solo expreso lo que pienso.

Como usted expresa la suya.

Si no quiere comprar un BigMac, usted se lo pierde.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:03 pm

Rhhevoltaire escribió:
y quien es ese tal ivan  ?
:diente:
Razz y, un rusito, quién sino? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:04 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
No te hagas problemas Ronaldo, dentro de poco todo el mundo ser´"occidente" y podrás ver a un Mc Donald al lado de una inmobiliaria de Mr Trump en pleno Kabul.
Y todo el mundo será feliz, experimentando el fárrago de envidias del consumismo.
Esa es otra, ojo, el terrorismo alimenticio, la obesidad es una enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:55 pm

Citación :


athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
No te hagas problemas Ronaldo, dentro de poco todo el mundo ser´"occidente" y podrás ver a un Mc Donald al lado de una inmobiliaria de Mr Trump en pleno Kabul.
Y todo el mundo será feliz, experimentando el fárrago de envidias del consumismo.
 
No tengo problemas de envidia, me da lo mismo si alguien se come un Bigmac en oriente
o en occidente.

A lo mejor se puede hacer un negocio de parrilladas.

Tampoco me causaría problemas ese tipo de negocio ni creería que
fuera una conspiración.

Algo como "que todo el mundo como costillas". Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 4:12 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:


     Hay civilizaciones para las que la democracia en sí misma, ya es un "invento satánico", eso lo han dicho algunos imanes. Para ellos el gobierno sólo puede devenir de Alah. 

Es curioso leer esto de tu parte: te estás horrorizando de la aplicación de la Shari'ah y a la vez estás aplaudiendo el discurso de un carlista:

"Dios, tradición, fueros, rey"


¿Cómo puedes  justificar esta contradicción?
Seguro que te contesta como Dios y la tradición manda Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 4:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nerón yo a todos los meto en el mismo saco, la maldad humana me da igual que sea de forma cobarde como el terrorismo o institucionalizada, y eso no es meter en el mismo saco a los Estados, sino a los que actúan fuera de las leyes internacionales y la democracia.
Sólo una pregunta:


¿Y cómo te defiendes entonces, de quienes atacan las leyes internacionales y la democracia?__Poner la otra mejilla ya sabemos que conduce a la claudicación y a la esclavitud...; por más que un "Dios" lo propusiera.
Por ahí no vas bíén, Nerón. Las grandes potencias se han saltado más de una vez el derecho internacional para beneficio de sus propios intereses, y cada vez queda más de manifiesto que los peores enemigos de las democracias (suponiendo que este concepto exista) atacan desde dentro...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 4:41 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nerón yo a todos los meto en el mismo saco, la maldad humana me da igual que sea de forma cobarde como el terrorismo o institucionalizada, y eso no es meter en el mismo saco a los Estados, sino a los que actúan fuera de las leyes internacionales y la democracia.
Sólo una pregunta:


¿Y cómo te defiendes entonces, de quienes atacan las leyes internacionales y la democracia?__Poner la otra mejilla ya sabemos que conduce a la claudicación y a la esclavitud...; por más que un "Dios" lo propusiera.
Por ahí no vas bíén, Nerón. Las grandes potencias se han saltado más de una vez el derecho internacional para beneficio de sus propios intereses, y cada vez queda más de manifiesto que los peores enemigos de las democracias (suponiendo que este concepto exista) atacan desde dentro...
Cierto, eso sin contar las nuevas formas de terrorismo, como el espionaje (a Brasil todavía no hay forma de que le expliquen cómo es que EEUU espía a la presidenta, a los ministros y a las empresas, le dijeron que era por la lucha contra el terrorismo y por supuesto todos nos reímos de janeiro al escuchar eso Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 5:38 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:


    Y sí: discrepamos. Para César sí que hay civilizaciones mejores y peores o si quieres: malas y menos malas. Si a ti te parece igual la civilización  de Irán, Somalia, Sudán o Nigeria...; que la de Estados Unidos y Europa, lo tengo que respetar pero no estoy obligado a compartirlo.



Sin duda...ahora digo yo... ¿también está bueno que las "civilizaciones buenas"? (Ej: USA) asesinen y torturen  impunemente a libios, egipcios, iraníes, sudaneses, y otros no- occidentales  "malisimos" y por tanto indignos de toda consideración?

Pues por que es eso lo que está pasando últimamente...


Saludos tercermundistas.... flower
    ¿Por qué será que esos "torturadores y asesinos" que citas no me dan el más mínimo miedo, y los taliban y compañía sí?...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 5:44 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que creo que es fácil criticar a occidente mientras se vive en el y se goza de todas
las comodidades y derechos que tenemos.

Lo que me gustarían es que fueran a esos sitios, a Irán, Somalía, etc y los criticaran
a ellos.
Me gustaría ver que les iba a suceder.
No te hagas problemas Ronaldo, dentro de poco todo el mundo ser´"occidente" y podrás ver a un Mc Donald al lado de una inmobiliaria de Mr Trump en pleno Kabul.
Y todo el mundo será feliz, experimentando el fárrago de envidias del consumismo.
  No lo sé...; pero me conformaría con que las mujeres de Kabul, tuvieran los mismos derechos y libertades que las de New York, por poner un ejemplo...; a lo mejor a las mujeres afganas no les importara tanto el citado "Mc Donald".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 5:47 pm

Yo supongo que una comienza a tener miedo cuando ve que espían o intervienen con golpes militares en su propio país (pacífico, por poner un ejemplo cualquiera, Argentina) con la excusa de estar defendiendo a las mujeres que no pueden comer una BigMac en medio oriente. Eso sí que atemoriza, pero claro, no todos lo pueden comprender.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 5:52 pm

Quizá la diferencia está en que en algunos paises existe la posibilidad de denunciar abusos,una gran diferencia
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 5:52 pm

Y todo eso ocurre en el mundo imaginario de Pur. Razz 

En ese mundo que no se entiende ni jota, donde las palabras soeces y vulgares es
tener libre expresión.

Donde comer un BigMac es un pecado. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 6:56 pm

La explicación es de una simplicidad palmaria: si estás convalidando (verbalmente,pero convalidando al fin) la politica injerentista de USA enel resto del mundo ¿como te van a asustar sus "excesos"?

Yo soy argentina, y conozco al dedillo lo que hicieron Mr Kissinger y la CIA en Sudamérica en los '70 y si que me da mucho, pero mucho miedo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 6:58 pm

xinfonia escribió:
Quizá la diferencia está en que en algunos paises existe la posibilidad de denunciar abusos,una gran diferencia
Bien cierto...; y esos países tienen nombres como Estados Unidos, España, Francia...; no lo pruebes en Afganistán o Irán...; te puede costar caro. Aunque las hay que cuando les interesa, sólo piensan en el "big-mac" como problema, los burkas y las lapidaciones, no son lo que realmente perjudica a las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 7:01 pm

Sea...comiendo Big Mac todos son felices, y el mundo anda mejor.

¿No era la Coca-Cola,entonces?

Caesar:aún no me explicaste por que te irritan las legislaciones basadas en la shari'ah islamica y apruebas los dichos de los carlistas...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 7:07 pm

athenea escribió:
Sea...comiendo Big Mac todos son felices, y el mundo anda mejor.

¿No era la Coca-Cola,entonces?

Caesar:aún no me explicaste por que te irritan las legislaciones basadas en la shari'ah islamica y apruebas los dichos de los carlistas...
   Si de lo que escribo extraes lo que te dé la gana y no lo que digo, no hay debate posible. No sé cuándo he hablado de los carlistas ni en qué contexto...; de tus palabras quizás se desprende que con la shari'ah islamica la mujer vive mejor. 


   Saludos...; por supuesto romanos, nunca islámicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.   Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terrorismo Global, una guerra secreta en marcha.
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tensan relación reportajes sobre "guerra secreta" de EU
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» La marcha del cambio.....
»  La Historia Secreta de Atlantida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: