| No sabia yo que un bebe podia emocionarce | |
|
+7CortoCortito Tinajas Liptuan golondrina Pur Discordantheart Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 8:50 pm | |
| Que pasa porque pones videos cursis en filosofía ?
Antisocial se esta ablandando. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 9:28 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Que pasa porque pones videos cursis en filosofía ?
Antisocial se esta ablandando. Coño, pues para habla de las emociones, que son muy filosoficas y psicologicas, y por que si tienes un niño como ese, lo pones en una plaza y te sacas una pasta | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 9:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Antisocial se esta ablandando. Coño, pues para habla de las emociones, que son muy filosoficas y psicologicas, y por que si tienes un niño como ese, lo pones en una plaza y te sacas una pasta Hombre en el propio vídeo dejan una dirección para los que les interese el crío para un spot | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 9:46 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Antisocial se esta ablandando. Coño, pues para habla de las emociones, que son muy filosoficas y psicologicas, y por que si tienes un niño como ese, lo pones en una plaza y te sacas una pasta Hombre en el propio vídeo dejan una dirección para los que les interese el crío para un spot que mierda de mundo...los padres intentando sacar pasta porque su bebe pone caritas... Es que a mi los videos en internet de gatitos y de niños me dan nauseas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 02, 2013 11:58 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Muy grande tiene qye ser ese plano, por hay mucha gente muerta
Pienso que será como el universo... algo así | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 12:00 am | |
| Lo que si es cierto es que ninguno sabe que hay más allá de la muerte. Así que cualquier argumento podría considerarse válido. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 12:02 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 1:15 am | |
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
Antisocial se esta ablandando. Coño, pues para habla de las emociones, que son muy filosoficas y psicologicas, y por que si tienes un niño como ese, lo pones en una plaza y te sacas una pasta Hombre en el propio vídeo dejan una dirección para los que les interese el crío para un spot que mierda de mundo...los padres intentando sacar pasta porque su bebe pone caritas...
Es que a mi los videos en internet de gatitos y de niños me dan nauseas... Me recuerda a la película de Bruno, cuando está haciendo las entrevistas a los padres y madres de niños para un casting y les pregunta cosas como si estarían dispuestos a que su hija de 4 años adelgazara no sé cuántos kilos, o a que manipularan objetos pesados y cortantes y cosas así jajaja... y los padres decían que sí, incluso aseguraban que sus hijos estaban acostumbrados a ese tipo de cosas | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 1:20 am | |
| Esas cosas las veo, ademas de una barbaridad, una aberración y si me apurais, un delito. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 1:23 am | |
| - Discordantheart escribió:
- Lo que si es cierto es que ninguno sabe que hay más allá de la muerte. Así que cualquier argumento podría considerarse válido.
Ole, ole, ole sí señor (a) | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 1:06 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Discordantheart escribió:
- Lo que si es cierto es que ninguno sabe que hay más allá de la muerte. Así que cualquier argumento podría considerarse válido.
Ole, ole, ole
sí señor (a)
¡Exacto! Muy bien, señor Discordantheart. Esa es la dura y pura verdad. A partir de ahí, cada cual, elige, la que le es mas razonable, o creible, o le convence mas. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:09 pm | |
| - golondrina escribió:
- Liptuan escribió:
Ole, ole, ole
sí señor (a)
¡Exacto! Muy bien, señor Discordantheart. Esa es la dura y pura verdad. A partir de ahí, cada cual, elige, la que le es mas razonable, o creible, o le convence mas. Es una gilipollez como un castillo, en el punto que he resaltado en negrilla especialmente En mi inmensamente modesta opinión, por supuestísimo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:12 pm | |
| - Liptuan escribió:
- golondrina escribió:
- Liptuan escribió:
Ole, ole, ole
sí señor (a)
¡Exacto! Muy bien, señor Discordantheart. Esa es la dura y pura verdad. A partir de ahí, cada cual, elige, la que le es mas razonable, o creible, o le convence mas. Es una gilipollez como un castillo, en el punto que he resaltado en negrilla especialmente
En mi inmensamente modesta opinión, por supuestísimo no te entiendo Liptu...no estabas aplaudiendo eso justo antes...? y ahora pones que es una gilipollez ??? WTf ? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:14 pm | |
| Era ironía, el gift y el ole la celebración en general
Edito y me explico, que últimamente dentro y fuera del foro se me está criticando porque ya ni me explico xD
Me parece lógico hasta cierto punto que se tengan creencias de todo tipo, pero asegurar que todas son igual de válidas me parece un error tremendo, y creo que es el germen de la ignorancia y de una tolerancia injustificada. De hecho de me da mucha vergüenza los tiempos en que yo misma, por mi intención de tolerar con buenas palabras todo (sí, una vez casi fui así) pude llegar a utilizar frases similares, por suerte no tan graves, pero casi caigo en el "lado oscuro de la luz artificial". | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:43 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Era ironía, el gift y el ole la celebración en general
Edito y me explico, que últimamente dentro y fuera del foro se me está criticando porque ya ni me explico xD
Me parece lógico hasta cierto punto que se tengan creencias de todo tipo, pero asegurar que todas son igual de válidas me parece un error tremendo, y creo que es el germen de la ignorancia y de una tolerancia injustificada. De hecho de me da mucha vergüenza los tiempos en que yo misma, por mi intención de tolerar con buenas palabras todo (sí, una vez casi fui así) pude llegar a utilizar frases similares, por suerte no tan graves, pero casi caigo en el "lado oscuro de la luz artificial". Ahh vale....pues matiza...pues el aplauso lo habia interpretado como que le dabas la razón con una "standing ovation"....osea no capte la ironia para nada. Quizás por no conocerte bien...supongo que si te conociera habría captado la ironia. Ahora, no me parece tan absurdo el argumento de discord, aunque no se pueden tener todas las creencias por validas.... La verdad es que ninguna es valida...lo que viene lo mismo que decir que todas valen. Decir que no hay nada después de la muerte ?? para mi no tiene mas valor que decir que Dios es la nada. Es tan importante posicionarse sobre temas en los cuales la realidad es la ignorancia total ? La gente que al no saber tolera las demás creencias lo hace por convivencia mas que nada... Pretender un mundo en el cual todos creen que después de a muerte no hay nada es prácticamente imposible. Porque será ? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 7:49 pm | |
- Liptuan escribió:
Me parece lógico hasta cierto punto que se tengan creencias de todo tipo, pero asegurar que todas son igual de válidas me parece un error tremendo, y creo que es el germen de la ignorancia y de una tolerancia injustificada. De hecho de me da mucha vergüenza los tiempos en que yo misma, por mi intención de tolerar con buenas palabras todo (sí, una vez casi fui así) pude llegar a utilizar frases similares, por suerte no tan graves, pero casi caigo en el "lado oscuro de la luz artificial". Ahh vale....pues matiza...pues el aplauso lo habia interpretado como que le dabas la razón con una "standing ovation"....osea no capte la ironia para nada. Quizás por no conocerte bien...supongo que si te conociera habría captado la ironia.
Ahora, no me parece tan absurdo el argumento de discord, aunque no se pueden tener todas las creencias por validas....
La verdad es que ninguna es valida...lo que viene lo mismo que decir que todas valen.
Decir que no hay nada después de la muerte ?? para mi no tiene mas valor que decir que Dios es la nada.
Es tan importante posicionarse sobre temas en los cuales la realidad es la ignorancia total ?
La gente que al no saber tolera las demás creencias lo hace por convivencia mas que nada...
Pretender un mundo en el cual todos creen que después de a muerte no hay nada es prácticamente imposible. Porque será ? Hay argumentos más graves que el de Disco, desde luego. En cuanto a la muerte creo que se ha arrojado mucha luz sobre ello y no me apetece nada hacer un resumen de la cuestión, creo que todos deberíamos tener como cultura general conocimientos de ello... Además estoy llegando a mi límite de post diarios xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Dom Nov 03, 2013 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Jue Nov 07, 2013 6:41 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Jue Nov 07, 2013 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Jue Nov 07, 2013 3:34 pm | |
| - Liptuan escribió:
Me parece lógico hasta cierto punto que se tengan creencias de todo tipo, pero asegurar que todas son igual de válidas me parece un error tremendo, y creo que es el germen de la ignorancia y de una tolerancia injustificada. De hecho de me da mucha vergüenza los tiempos en que yo misma, por mi intención de tolerar con buenas palabras todo (sí, una vez casi fui así) pude llegar a utilizar frases similares, por suerte no tan graves, pero casi caigo en el "lado oscuro de la luz artificial". Te aprecio mucho liptuan. Pero hay que ser honestos y sinceros en todo momento. Grave, me parece a mí que califiques de ignorancia algo que ni tú misma conoces. Cualquier teoría acerca de la muerte debe tener un "quizá o por que no?" al lado. No se trata de intolerancia injustificada, sino que no se puede justificar o injustificar lo que no se conoce. Además si te parece lógico que se tengan creencias de todo tipo, porque algunas pueden parecernos descabelladas y otras no?... quien puede ser dueño de una verdad cuando no hay manera de comprobar lo que se dice? O sea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce | |
| |
|
| |
| No sabia yo que un bebe podia emocionarce | |
|