Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Jue Nov 07, 2013 3:38 pm
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Pur escribió:
corré al inodoro, dale!!!
Que belloooooooooooooooooooooooooooooo!!!
jajajajaja si, es una hermosura, no me canso de mirarlo, además de ternura me da risa el quilombo que hace
Si a eso me refiero... Es una ternurita...
pero no sé, ultimamente en el foro hay que caminar sobre un ladrillo y tener mucho cuidado con lo que se escribe... y por supuesto ser filosófico para contestar...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Jue Nov 07, 2013 4:28 pm
Liptuan escribió:
Era ironía, el gift y el ole la celebración en general
Edito y me explico, que últimamente dentro y fuera del foro se me está criticando porque ya ni me explico xD
Me parece lógico hasta cierto punto que se tengan creencias de todo tipo, pero asegurar que todas son igual de válidas me parece un error tremendo, y creo que es el germen de la ignorancia y de una tolerancia injustificada. De hecho de me da mucha vergüenza los tiempos en que yo misma, por mi intención de tolerar con buenas palabras todo (sí, una vez casi fui así) pude llegar a utilizar frases similares, por suerte no tan graves, pero casi caigo en el "lado oscuro de la luz artificial".
Te aprecio mucho liptuan. Pero hay que ser honestos y sinceros en todo momento.
Grave, me parece a mí que califiques de ignorancia algo que ni tú misma conoces. Cualquier teoría acerca de la muerte debe tener un "quizá o por que no?" al lado. No se trata de intolerancia injustificada, sino que no se puede justificar o injustificar lo que no se conoce. Además si te parece lógico que se tengan creencias de todo tipo, porque algunas pueden parecernos descabelladas y otras no?... quien puede ser dueño de una verdad cuando no hay manera de comprobar lo que se dice? O sea...
En lo que especificas ahora estoy de acuerdo, lo que quería decir es que, quizá, hay que tener cuidado en igualar cualquier tipo de conocimiento con cualquier tipo de creencia, o en no entrar a valorar una creencia cualquiera solo por pertenecer a ese ámbito. En cuanto a grave, lo digo en sentido literal, no en sentido de menosprecio, sino a lo grave que puede resultar caer, por respeto o lo que sea, en igualar cualquier teoría o creencia en base a nuestra incapacidad para tener una certeza absoluta de lo percibido.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 2:58 pm
Jajajja con tiempo y ganas me engancharé seguro yo también... ja
Pur V.I.P.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 3:05 pm
si, requiere algo de tiempo, yo tengo en mente crear uno con dibujos hechos por mí También estaría bien buscar otro servicio online, porque si bien ese lo hace bien rápido, es una pena que no funcione el código para insertar la imagen directamente y haya que descargarla a la PC y alojarla para pegarla aquí.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 3:13 pm
Si es verdad... pero bueno mientras se busca esa página aprovechar esta...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 3:20 pm
Antisozzial escribió:
No lo habia visto,ja,ja. Muy bueno.Aunque un poco cursi.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 4:15 pm
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Sí que mola, yo ya caí en la distracción de hacer unos cuantos
podríamos abrir un hilo con nuestras creaciones gif... voy a abrirlo
No lo abres finalmente?
Pur V.I.P.
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 4:16 pm
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Sí que mola, yo ya caí en la distracción de hacer unos cuantos
podríamos abrir un hilo con nuestras creaciones gif... voy a abrirlo
No lo abres finalmente?
si, ahí lo abro
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 6:26 pm
golondrina escribió:
Tinajas escribió:
A mi no me suena a disparate, golondrina.
Un saludo maja.
¡Gracias Tinajas! Me alegro.
Al menos, ya somos dos.
El romano del foro también se lo cree...; puede que seamos tres.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 6:31 pm
Yo no creo, y me perdonan... en la reencarnación. Creo que somos seres únicos y que hay vida más allá de la muerte, pero eso es otra cosa... otra discusión.
Y la nena es preciosa! Bella!
Yo también creo que somos seres únicos...; pero no precisamente Nerón, Discordantheart o Golondrina...; esos sólo son los "nicks" con los que desarrollamos esta vida. (Hablo de nuestra vida real, no de nuestros personajes foriles).
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 6:34 pm
Yo soy igualita aquí como en la vida real.. sólo que lo que digo lo escribo.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce Sáb Nov 09, 2013 7:51 pm
Yo soy igualita aquí como en la vida real.. sólo que lo que digo lo escribo.
Me refería a la vida real, lo del nick era un simple símil. Para los que creemos en la reencarnación, siempre somos el mismo ser, prescindiendo del personaje que nos toque animar en cada vida. Podemos ser varones, mujeres, ricos, pobres sabios o ignorantes...; pero siempre somos el mismo ser, la misma entidad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No sabia yo que un bebe podia emocionarce