| Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión | |
|
+5Tatsumaru Tinajas Rhhevoltaire Antisozzial Pur 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 4:22 pm | |
| Que extraño.
Siendo más pequeña mis padres me llevaron al médico porque pensaban que era demasiado solitaria y encerrada en mí misma. Y el médico (psicólogo) les dijo que tenía una depresión, pero que no lo sabía. Lo malo, es que yo no me sentía triste ni deprimida. Luego, dijo que sufría de un "pequeño trastorno" en el cual no demostraba mis sentimientos como la insensibilidad manifiesta ante la muerte de mis abuelos (nunca lloré). Pero cuando se dieron cuenta que era una personita normal, el día que me vieron llorar y cuando reía a carcajadas con un película... creo que se convencieron que los piscólogos en su mayoría, hablan más tonterías que sus pacientes. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 4:56 pm | |
| mucho más que tú.. al menos sí. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:03 pm | |
| A bueno , si tu lo dices debe ser verdad. Saludos, que bonita eres. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:13 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
-
Mira, espero que si abro un hilo de "La otra cara del corazón" no pienses que es por ti,ja,ja. Jaja eso lo podría decir yo si abro otro tema acerca de los Estados Unidos. Saltas y te retuerces. Tú y yo sabemos lo que hiciste y porque lo hiciste. Que quieras hacerte el loco es otra cosa... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:19 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Ronaldo512 escribió:
-
Mira, espero que si abro un hilo de "La otra cara del corazón" no pienses que es por ti,ja,ja. Jaja eso lo podría decir yo si abro otro tema acerca de los Estados Unidos. Saltas y te retuerces.
Tú y yo sabemos lo que hiciste y porque lo hiciste. Que quieras hacerte el loco es otra cosa... Ja,ja,ja,ja Por favor dame un break, ja,ja que me voy a morir de tanto reírme. No te molestes,ja,ja. Cuando te calmes te atiendo. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:23 pm | |
| Si Ronaldo... Si...
Dale... yo estoy alteradisimaaaaaa... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:32 pm | |
| Que bien ! si tu lo dices a lo mejor lo creo. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:36 pm | |
| Uhm, nunca dar fotos personales en Internet y pocos datos personales porque ya se ve cómo se pueden usar... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:38 pm | |
-
- Citación :
- Discordantheart escribió:
- Ronaldo512 escribió:
-
Mira, espero que si abro un hilo de "La otra cara del corazón" no pienses que es por ti,ja,ja. Jaja eso lo podría decir yo si abro otro tema acerca de los Estados Unidos. Saltas y te retuerces.
Tú y yo sabemos lo que hiciste y porque lo hiciste. Que quieras hacerte el loco es otra cosa... Discordantheart Lee mentes y sabe porque los demás escriben las cosas,ja,ja. Desde nena ha tenido contacto con psicólogos. Es una experta, pregúntale a sus padres. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:45 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Uhm, nunca dar fotos personales en Internet y pocos datos personales porque ya se ve cómo se pueden usar...
No pasa nada con eso... tranquilo. Es de ota índole la cosa. Pero nada grave tampoco. Es sólo una inmadurez nada más... | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:56 pm | |
| Para no seguir desvirtuando el tema. Hay una página muy interesante que habla de la depresión. Está por demás interesante.
http://www.depresion.psicomag.com/ | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:57 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 5:57 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 6:00 pm | |
- Para no seguir desvirtuando el tema. Hay una página muy interesante que habla de la depresión. Está por demás interesante.
http://www.depresion.psicomag.com/ Ja,ja ahora no quieres desvirtuar el tema, ja,ja. Cuando vas a desvirtuar los temas de Curtin no te quejas, ha, claro. Eres de las que te gusta burlarte de los demás, pero cuando te dan un poco de tu propio chocolate gritas. Lo ves, no sabes nada. Ni tienes idea de lo que tengo en mi cabeza. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 6:09 pm | |
| Que te puedo decir?... Si eso piensas de mí, chévere. Allá tú. Lo único, es que yo no ando por ahí burlandome de la gente como tú si lo haces. Y me voy a almorzar... Buen día! | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión Miér Nov 06, 2013 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión | |
| |
|
| |
| Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión | |
|