Todos los foros
Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
Tinajas
Rhhevoltaire
Antisozzial
Pur
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 6:22 pm

Discordantheart escribió:
Que te puedo decir?... Si eso piensas de mí, chévere. Allá tú. Lo único, es que yo no ando por ahí burlandome de la gente como tú si lo haces. Y me voy a almorzar... Buen día!
No necesito que digas nada. Si, eso pienso de ti y están los post para demostrarlo. Buenas Tardes!

Razz Laughing


Es cierto, tu solo te burlas cuando vas en combo.En mi opinión eso es un poco cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 6:46 pm

Cobarde y falta de hombría es no aceptar las responsabilidades.

Y mejor lo dejamos hasta aquí porque no me gusta el giro que puede dar la conversita que tenemos hoy.

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 7:01 pm

Razz 

Pero no te molestes,ja,ja.

Y mira, por mi termina.
Tu fuiste la que fue molesta al hilo de La verdadera cara de la pobreza en Venezuela.

Me creerás ?? No te fui a buscar, no me hace falta, y no tengo problema alguno con que no me dirijas una letra.Entendido o te lo deletreo ??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 9:54 pm

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Ld4i

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 9:57 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz 

Pero no te molestes,ja,ja.

Y mira, por mi termina.
Tu fuiste la que fue molesta al hilo de La verdadera cara de la pobreza en Venezuela.

Me creerás ?? No te fui a buscar, no me hace falta, y no tengo problema alguno con que no me dirijas una letra.Entendido o te lo deletreo ??
Se me olvido, estoy siendo imparcial. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:05 pm

ya que te dejó hablando solo podrías continuar tu conversación con vos por MP ¿qué te parece? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:11 pm

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz 

Pero no te molestes,ja,ja.

Y mira, por mi termina.
Tu fuiste la que fue molesta al hilo de La verdadera cara de la pobreza en Venezuela.

Me creerás ?? No te fui a buscar, no me hace falta, y no tengo problema alguno con que no me dirijas una letra.Entendido o te lo deletreo ??
Se me olvido, estoy siendo imparcial. Razz Laughing
Mejor me ignoro a mi mismo. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:17 pm

Razz Razz de dónde sacás esas cosas!? (me gustó)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:18 pm

Pur escribió:
Razz Razz de dónde sacás esas cosas!? (me gustó)
De mi psiquiatra :diente: Razz Twisted Evil rabbit Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:28 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyMiér Nov 06, 2013 10:40 pm

Esto está bien encajado en Psicología, me parece...aunque mejor en el subapartado psicología internetera, ¿qué hacer cuando te pones positivos a ti mismo alternando cuentas de usuario? ¿Qué satisfacción cubres cuando bajas una aplicación que te da miles de positivos falsos y pulgares arriba en un comentario que escribes en una web?:diente: Caso real el de los positivos hinchados...Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 2:05 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
sinceramente...Ese test lo puede hacer cualquiera. Y no sirve para diagnosticar una depresión.

simplemente te dice cuando alguien se siente deprimido....que no es lo mismo que  tener una depresión. Según esas 4 preguntas....mucha gente entra en ese esquema.

Parecen 4 preguntas inventadas por algún vendedor de antidepresivos....uno que se va forrar con los desahucios y parados.

Yo en algún momento he podido sentirme así ...el problema es cuando la situación se prolonga y una persona no atiende a nada ni a nadie de tanto odiarse y menospreciarse.

Otra pregunta clave seria saber si la persona se vuelve agresiva y no quiere salir ni ver a nadie para reducir el circulo...pero quizás lo que interese es abarcar al máximo de personas "tristes" para diagnosticarles una patología que se pueda tratar con drogas de farmacia.
no, si, la verdad es que voy a ignorar lo que dicen los profesionales alemanes y te voy a hacer caso a vos (creo que el artículo no habla de venta de drogas, así que acá no aplica la cantata de siempre)
si hazles caso...Por muy profesionales que sean esas 4 preguntas te las podría sacar cualquiera con sentido común y que sepa lo que es una depresión...

Y el articulo no habla de drogas...pero que hacen los médicos que no tienen tiempo cuando diagnostican algo ??? pues recetar drogas !!!

Pero repito...Esas preguntas no hacen diferencia entre alguien deprimido y alguien con depresión....Pero facilitan la receta.

De todas formas...Bayer sabe mas Wink...De hecho legalizaron el SativeX  solo por ser profesionales.

Dale Smile
claro, claro, si, como vos digas, aja, mmm, qué interesante!... uuhhh ¿en serio? Razz 
si si en serio muy interesante el articulo...Estoy convencido que esos científicos Alemanes llevan 15 años estudiando para hallar las 4 preguntas  cuánticas jaja...Sin ellos no se que seria de los depresivos, la verdad...La próxima vez que vea a alguien a punto de saltar de un puente le hare las preguntas para saber rápido porque se quiere tirar...Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 2:48 am

y para qué se las vas a hacer si no sos psiquiatra ni psicólogo? Razz ... si llegás a ver a alguien en esa situación, vos mejor limitate a llamar a emergencias y no inventes nada, que te puede salir horriblemente mal Crying or Very sad

ya te imagino frente a la chica que se está por tirar, cuando le hacés la primer pregunta...

¿Ha llorado más de lo usual? y la chica te responde que si... cortás el cuestionario y empezás a cantar...



musicalizándole la caída Razz Razz 

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 6:33 am

:diente: Razz 

Y luego le preguntas a la chica: ¿Estudias o trabajas?


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 6:35 am

Pur escribió:
y para qué se las vas a hacer si no sos psiquiatra ni psicólogo? Razz ... si llegás a ver a alguien en esa situación, vos mejor limitate a llamar a emergencias y no inventes nada, que te puede salir horriblemente mal Crying or Very sad

ya te imagino frente a la chica que se está por tirar, cuando le hacés la primer pregunta...

¿Ha llorado más de lo usual? y la chica te responde que si... cortás el cuestionario y empezás a cantar...



musicalizándole la caída Razz Razz 

jajaja....Si Si creo que seria mejor yo que un psicólogo de esos...He oido por ahi de una chica que se quería suicidar, pero antes de hacerlo se fumo un porro...Al final creo que le dio pereza y asi se salvo.:diente: 

ahora imagínate una persona al borde del precipicio y tu  :


1  ¿Ha llorado más de lo usual?


2.   ¿Se siente decepcionado(a) o se odia a si mismo?


3.   ¿Ve el futuro sin perspectivas?


4.   ¿Ha tenido la sensación de ser un(a) fracasado(a)?





Realmente son necesarias ??? o el sentido común vale ? ajajajj....De hecho yo creo que si le preguntas al llegar al 4 salta seguro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 12:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
y para qué se las vas a hacer si no sos psiquiatra ni psicólogo? Razz ... si llegás a ver a alguien en esa situación, vos mejor limitate a llamar a emergencias y no inventes nada, que te puede salir horriblemente mal Crying or Very sad

ya te imagino frente a la chica que se está por tirar, cuando le hacés la primer pregunta...

¿Ha llorado más de lo usual? y la chica te responde que si... cortás el cuestionario y empezás a cantar...



musicalizándole la caída Razz Razz 

jajaja....Si Si creo que seria mejor yo que un psicólogo de esos...He oido por ahi de una chica que se quería suicidar, pero antes de hacerlo se fumo un porro...Al final creo que le dio pereza y asi se salvo.:diente: 

ahora imagínate una persona al borde del precipicio y tu  :


1  ¿Ha llorado más de lo usual?


2.   ¿Se siente decepcionado(a) o se odia a si mismo?


3.   ¿Ve el futuro sin perspectivas?


4.   ¿Ha tenido la sensación de ser un(a) fracasado(a)?





Realmente son necesarias ??? o el sentido común vale ? ajajajj....De hecho yo creo que si le preguntas al llegar al 4 salta seguro.
Razz pero cómo vas a pensar que esas preguntas son para hacerle a alguien que está al borde de un precipicio a punto de suicidarse? Razz  (es chiste ¿no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 1:10 pm

No, con alguien a punto de suicidarse supongo que en la actuación mejor no hablar de tristeza, pena o lo que sea que le recuerde los motivos del intento...a no ser que vayas de Mel Gibson :diente: :





Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 2:44 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 3:05 pm

Pur escribió:
Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión

¿Se siente triste, desanimado(a), cansado(a) y pesimista? Si la respuesta es “sí” a estas cuatro preguntas, lo mejor que puede hacer es consultar a un psicoterapeuta.

Científicos alemanes han desarrollado un examen “exprés” para identificar la depresión, un mal que parece extenderse en las sociedades modernas. En Alemania, la depresión es una de las enfermedades más populares. Según el Instituto Robert Koch, con sede en Berlín, una de cada cuatro mujeres ha tenido una depresión; una cifra que dobla los casos de depresión en hombres.

Pero la depresión es mucho más que un difuso sentimiento de frustración. En Alemania el mal termina cada año en el suicidio de, por lo menos, nueve mil personas. Una cantidad que dobla con creces el número de personas que mueren víctimas del tráfico en las autopistas germanas.

En personas entre los 15 y los 35 años de edad, el suicidio es la segunda causa de muerte, de acuerdo con datos de la Agencia Federal de Estadística. Unas 9.000 personas se suicidan anualmente en Alemania y la cifra de las que lo intentan “sin éxito” es diez veces mayor.

Diversos test en Internet

Muchas veces se puede ayudar a estas personas identificando a tiempo su mal. En la red hay numerosos cuestionarios que, en su mayoría, se componen de 20 preguntas sobre el estado psíquico. Estos test están basados en el llamado Inventario Beck de las Depresiones (BDI). Con la ayuda de estas preguntas se busca establecer el grado de depresión de personas a partir de los 13 años de edad.

Dichos cuestionarios se centran, sobre todo, en los síntomas manifestados durante las dos últimas semanas: tristeza, pesimismo, sentimiento de fracaso, pérdida de la capacidad de alegrarse, sentimientos de culpabilidad, autonegación, deseos de quitarse la vida, desasosiego, excitabilidad, pérdida del interés por las cosas cotidianas, falta de decisión, fatiga y ausencia de deseo sexual. Veinte preguntas que dificultan determinar si en verdad se trata de una depresión.

Cuando las mujeres lloran…

Por ello, los científicos del Instituto Max Planck de Berlín desarrollaron “un test rápido que facilita la compresión entre pacientes y personal médico”, dice a DW Mirjam Jenny, directora del proyecto. Las preguntas son las siguientes y se refieren al estado personal durante la última semana:

1.   ¿Ha llorado más de lo usual?
2.   ¿Se siente decepcionado(a) o se odia a si mismo?
3.   ¿Ve el futuro sin perspectivas?
4.   ¿Ha tenido la sensación de ser un(a) fracasado(a)?

Uno de los motivos por los que este test rápido fue desarrollado es el hecho de que “los médicos tienen cada vez menos tiempo y en situaciones de emergencia es muy importante hacer las preguntas indicadas al paciente”, concluye Jenny.

El test rápido para identificar la depresión fue desarrollado en base a las experiencias de mujeres entre los 18 y los 25 años. Ahora falta ajustarlo a los hombres, que entre otras cosas lloran menos. Lo que no quiere decir que sean insensibles.


http://www.dw.de/cuatro-preguntas-revelan-si-usted-sufre-una-depresi%C3%B3n/a-16966551
Seguramente el más deprimido es el que pasa de responder a las preguntas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 EmptyJue Nov 07, 2013 5:20 pm

el.loco.lucas escribió:

Seguramente el más deprimido es el que pasa de responder a las preguntas... Wink
mmm no sé, a mí me está deprimiendo este hilo que abrí y sigo respondiendo lo que sea Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión   Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Depresión
» Depresión y marihuana...
» Revelan la causa de la próxima extinción de los ateos.
» “Las personas con depresión pueden ser objeto de posesión demoníaca”
» Famoso escritor y luchador contra la depresión se suicidó en Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: