Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora no me para nadie

Ir abajo 
+5
Liptuan
Pur
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 2:00 pm

Liptuan escribió:
las heces de flamenco serán rosas? tengo que ir a comprobarlo, seguro el próximo mensaje subliminal me anima a ello
Razz Razz  (estaba esperando que edites... :diente:)

va otro... este es un adelanto en respuesta al próximo mensaje subliminal Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 2:04 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 2:09 pm

Liptuan escribió:
las heces de flamenco serán rosas? tengo que ir a comprobarlo, seguro el próximo mensaje subliminal me anima a ello
Me estás obligando a poner Pink Flamingos y a Divine por lo subliminal...pero no es plan de enseñarla comiendo cacotas de perro en un hilo decente. Smile Surprised :diente: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 3:37 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
las heces de flamenco serán rosas? tengo que ir a comprobarlo, seguro el próximo mensaje subliminal me anima a ello
Me estás obligando a poner Pink Flamingos y a Divine por lo subliminal...pero no es plan de enseñarla comiendo cacotas de perro en un hilo decente. Smile Surprised :diente: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




:diente:

por lo subliminal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 4:54 pm

Tatsumaru escribió:


El que habla con vídeos siempre se ha sentido atraído por los chicos malos marginales...lo cual es sorprendente siendo tan formalito. tecleo 
Razz Razz 

No creo ,ja,ja, pero ya que estamos en el tema.Siempre he pensado  que es a ti el que te gustan los chicos. Cosa que no tiene nada de malo, pero tampoco es como para que pienses que el que habla con
los vídeo sea como tu. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 4:59 pm

Discordantheart escribió:
Espero mañana sigan escribiendo porque me estoy ilustrando tanto con estos eruditos!!

Ah... y mañana en vez de ver los noticieros y comprar el periódico vengo aquí a leer las noticias de Venezuela 
No chica, no dejes de hacer otras cosas.Que lo necesitas. Razz 
Recuerda, no es leer ,ver o escuchar los noticieros o las noticias.
Lo importante es poder comprender.

Bueno , siempre te queda la opción de preguntarle a tu padre,ja,ja.
Es él el que te hace las tareas de la escuela ??

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 5:06 pm

qué grandulón bol...do
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 5:08 pm

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 5:37 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:


El que habla con vídeos siempre se ha sentido atraído por los chicos malos marginales...lo cual es sorprendente siendo tan formalito. tecleo 
Razz Razz 

No creo ,ja,ja, pero ya que estamos en el tema.Siempre he pensado  que es a ti el que te gustan los chicos. Cosa que no tiene nada de malo, pero tampoco es como para que pienses que el que habla con
los vídeo sea como tu. Suspect
Hombre, era una forma de hablar...por los rebeldes sin causa, ¿ok?Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 5:25 pm

Liptuan escribió:
Por cierto a mi me ha gustado tu exposición sobre Venezuela, tengo amigas venezolanas y menos una que se volvió loca porque, dice, que le querían cerrar una zapatería a un familiar suyo (¿?) las dema´s opinan lo que tú discordantheart (uf tengo que buscar una forma abreviada de tu nick que no me parezca cursi o fea x_D)

Qué bueno el gift pur me lo agencio que en más de una ocasión me va a venir bien jaja
Gracias amiga. Claro, hay injusticias muy marcadas, pero todo forma parte del abuso de poder y corrupción que hay en algunas instituciones, lo que nunca podrán tapar es el avance en muchos sectores... eso es innegable.

Jejje confío en tu buen juicio para mi Nick. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 5:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Espero mañana sigan escribiendo porque me estoy ilustrando tanto con estos eruditos!!

Ah... y mañana en vez de ver los noticieros y comprar el periódico vengo aquí a leer las noticias de Venezuela 
No chica, no dejes de hacer otras cosas.Que lo necesitas. Razz 
Recuerda, no es leer ,ver o escuchar los noticieros o las noticias.
Lo importante es poder comprender.

Bueno , siempre te queda la opción de preguntarle a tu padre,ja,ja.
Es él el que te hace las tareas de la escuela ??

Razz Laughing
No no no... si piensas que con eso me hieres o me mosqueas... estás mal hombrecito exiguo.

No perderé el tiempo contestándote simplezas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 6:21 pm

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Espero mañana sigan escribiendo porque me estoy ilustrando tanto con estos eruditos!!

Ah... y mañana en vez de ver los noticieros y comprar el periódico vengo aquí a leer las noticias de Venezuela 
No chica, no dejes de hacer otras cosas.Que lo necesitas. Razz 
Recuerda, no es leer ,ver o escuchar los noticieros o las noticias.
Lo importante es poder comprender.

Bueno , siempre te queda la opción de preguntarle a tu padre,ja,ja.
Es él el que te hace las tareas de la escuela ??

Razz Laughing
No no no... si piensas que con eso me hieres o me mosqueas... estás mal hombrecito exiguo.

No perderé el tiempo contestándote simplezas...
Ja,ja,ja

Perdona Razz

Mujercita, me equivoque. Ya veo que ni te molestaste en citarme ni contestar, ja,ja,ja.

Feliz Navidad.
AHHHHHHHHHHHHHH! no te molestes en contestarme.Laughing

Pd: saludos a tu padre y a tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 6:35 pm

Si si... dale..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 6:41 pm

martillo
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 6:53 pm

Empezó Maduro a usar sus "superpoderes" Ojalá y recaiga en algo positivo y no como siempre en el país las leyes están pero no se cumplen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡UPS!
¡Lo sentimos! El sitio al que usted está tratando de ingresar no existe o no está disponible.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 7:25 pm

Que extraño... yo lo leo.

bueno la copio y la pego.

Maduro aprobó dos leyes para proteger derechos económicos

El mandatario nacional anunció que los dólares no se depositarán en cuentas del exterior, sino que se gestionarán en Venezuela
     

FRANCIS CUSTODe/ BORIS SAAVEDRA22 de noviembre 2013 - 01:24 am

El presidente Nicolás Maduro aprobó las dos primeras leyes vía habilitante para "proteger los derechos económicos" de los venezolanos, combatir la "guerra económica" y frenar la usura.

En el estado Zulia, el jefe del Estado firmó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para el Control de los Costos, Precios, Ganancias y Protección de la familia venezolana, así como la Ley para la Creación del Centro Nacional del Comercio Exterior.

La primera normativa tiene como objetivo resguardar las libertades económicas y los derechos sociales de los ciudadanos, así como establecer orden en la economía. "¿Creía la burguesía que estaba jugando?; esta ley la voy a remitir mañana (viernes) muy temprano al Tribunal Supremo de Justicia como manda la Constitución, para que el TSJ estudie y ratifique, si así fuese, su carácter orgánico", expuso.

Con respecto a la segunda ley, el mandatario explicó que tiene como fin ordenar el manejo de las divisas que entran por la renta petrolera. "Tiene el objetivo de ordenar toda la actividad de la República en cuanto a importaciones y exportaciones. Es fundamental para proteger las divisas del pueblo venezolano", afirmó.

Dijo que con la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior se establecerán los parámetros para que las empresas que soliciten los dólares para prestar un servicio o traer un producto, tengan que firmar un contrato en el que se hará seguimiento a lo entregado. "Los dólares no se van a depositar en cuentas en el exterior, se depositarán en una cuenta aquí en Venezuela", aseveró.

Explicó que se girará el dinero cuando se vaya a cancelar lo comprado en el extranjero.

"Una vez que le sea depositado el dinero aquí en el país le será activado en el momento que sean cancelados", acotó.

"Están vetados" de los nuevos registros que se harán de importadores y empresas aquellos que hicieron un uso inadecuado de los dólares, dijo Maduro, y reiteró que solo 5 empresas de las 1.400 inspeccionadas hicieron los trámites correctamente.

Bajar arrendamientos. Más temprano, Maduro hizo un llamado a profundizar las inspecciones en los establecimientos, específicamente los que están en los centros comerciales.

En un acto con motivo del Día del Estudiante Universitario, el presidente convocó a consejos comunales y a jóvenes para apoyar las fiscalizaciones de este fin de semana.

"Les pido que me apoyen como inspectores, como fiscales. Quiero anunciar aquí que el sábado y domingo, en todas las plazas Bolívar del país, estaremos en los grandes centros comerciales durante todo el día. Van a ir los ministros, ministras, inspectores, los estudiantes", expresó.

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, añadió a la convocatoria a las Unidades de Batalla Bolívar-Hugo Chávez. "Sin dejar las labores de la campaña, todas las unidades a acompañar el llamado del presidente", expresó ayer en una reunión del partido.

Maduro agregó que la jornada del fin de semana será el comienzo del registro único para los pequeños y medianos comerciantes. Se refirió a los precios que tienen que pagar por el alquiler de los comercios.

"Voy a bajar los arrendamientos de los locales. Les hago un llamado a los pequeños y medianos comerciantes a que participen el sábado y el domingo en la gran jornada de registro único. Y cuenten conmigo, a través de la Ley Habilitante. Voy a bajar los arrendamientos de todos los centros comerciales de este país para proteger a los pequeños y medianos comerciantes; basta ya de abusos, usureros, ladrones, el gran capital ladrón", expresó.

De la actividad de protesta que convocó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, Maduro dijo: "Lo único que quieren es incendiar el país.

No caigan en provocaciones, cada loco con su tema".
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 7:27 pm

Iba a ponerte la fotico de Maduro pero me pareció excesivo... después te me emocionas mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 7:37 pm

Entonces habrá que esperar que Venezuela se convierta en el paraíso. Razz 

Lo que no entiendo es porque menciona tanto el dolar. Sera que Venezuela no tiene moneda propia ??Razz 

Yo Maduro, ni le vendía petroleo a USA. Eso es como cooperar con el diablo de la burguesía. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 7:53 pm

Menciona el dólar porque en estos momentos la gran mayoría de los venezolanos están cometiendo delitos cambiarios al comprar y vender de forma ilegal esa moneda... con los dólares que otorga el gobierno mediante Cadivi y Sicad. Pero claro... supongo que eso ya tú lo sabías..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 8:06 pm

El punto no es ese.
Es que por ahí esta China. Otro paraíso mas acorde con sus ideas.
Por que usan los dolares si USA es tan malo ??
Por que le venden petroleo a USA ??

Si dice que Capriles esta tramando un golpe con USA , no seria mejor no tener
ninguna relación con ese diablo del norte.

Si no  escasea nada en Venezuela, pues con esas medidas se resolverá todo.
Solo hay que esperar un tiempo.

Pero sobre todo, por que un gobierno de mayoría necesita que su presidente gobierne de facto.
Cuantos tienen ?? 99 legisladores que no van a contar para nada.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 8:17 pm

Son cosas que tú no entiendes... por ejemplo eso de "gobernar de facto" es una ridiculez... los poderes especiales es para aprobar las leyes y decretos con mayor rapidez y no tardar tanto en el proceso de proyecto de ley, discusión y aprobación... eso es todo. Además en que afecta a los venezolanos eso? absolutamente en nada... son otros los problemas.

Eso que dices que si los dólares son malos entonces y USA es malo... Capriles no debería escribir con lápiz pues son hechos en China. Oh!! la China mala y comunista! O sea la lógica esa es absurda. USA necesita tanto de Venezuela como Venezuela de USA. Esa es la realidad... Te pregunto yo si Venezuela es tan maaaaaaaaala porque USA no rompe relaciones con ella?... En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 8:31 pm

Razz Laughing

Sigue durmiendo de ese lado.
Prontos las elecciones serán por aplausos en Venezuela, como era en Cuba al principio.

Si, se eligen legisladores para que renuncien a sus deberes y sean un sello de goma de
su presidente.
Only en Venezuela.

USA le compra el petroleo a Venezuela porque el petroleo es un recurso finito.
Cuando se les acabe el petroleo, no se que van a hacer. Razz
Por qué romper relaciones ??
USA no tiene nada que temer de Venezuela.
En el momento que entienda que se pueda convertir en una amenaza tiene los
recursos suficientes para resolver cualquier problema.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2013 9:23 pm

Te rompo tan fácil tus argumentitos que es un paseo de salud para mi.

Cuenta desde 1999 para acá cuantas elecciones se han hecho en Venezuela. Hay otra mejor muestra de democracia?. Porqué comparas tanto Venezuela con Cuba?. Cuba es un país admirable, a pesar de la represión económica a la que ha sido sometida por Estados Unidos, ha logrado sobrevivir. Elecciones por aplausos?. Como en el senado Estadounidense? allí recuerdo unas elecciones en donde la diferencia era menos de 1% y nadie dijo nada en el congreso. Todos calladitos y levantar la mano.... jajaja

Sobre el legislador, Estas hablando del diputado 99?... porque eso de sello de goma lo entiendes solo tu.

Acabarse el petróleo acá?. Por Dios... para que te enteres, tenemos la reserva más grande del mundo de crudo en la faja del Orinico. Tranquilito. no hay problema con eso... Venezuela, para que lo sepas es el principal exportador de crudo de los gringos... responsables de generar gran parte de la energía consumida en ese país. Por tanto, no le conviene cortar relaciones... si lo hace tendrá que inventarse una así como la de Irak "armas químicas" e invasión... sólo que después nunca encontraron las armas químicas... tendrán que organizarlo mejor ves...

USA es cierto, no tiene nada que temer de Venezuela... pero Venezuela tampoco de los gringos querido... Ambos se necesitan... eso fue lo que dije..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Ahora no me para nadie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora no me para nadie
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué tema musical elegirías ahora mismo para.......
» Primer ministro israelí: “El momento para actuar en contra de Irán es ahora”
» Y dale con la renta mínima, ahora 1080 euros para los matrimonios con dos hijos
» ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
» Acusan al programa ‘¡Ahora Caigo!’ de Antena 3 de tongo para no dar el premio de 100.000 euros (Vídeo completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: