Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora no me para nadie - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora no me para nadie

Ir abajo 
+5
Liptuan
Pur
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 10:34 am

curtin escribió:
No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 12:19 pm

Liptuan escribió:
No puedo más con mi neuronalma xD Efectivamente quería decir "corre corre" ú_ù
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Correo corre pintaba a baile de letras...o yo qué sé, que puede haber un envío urgente encargado  y está tardando horrores en llegar.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 12:38 pm

Discordantheart escribió :

"
Ronaldo a avasallarme con videos, y a criticar con saña y alevosía mis mensajes
 positivos de MI PAIS!
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________



Puedo entender que esa sea tu visión de las cosas.La mía es diferente.
Yo veo que si  que entras a algunos hilos a burlarte de algún usuario en lo que
parece el deporte favorito del foro, hacerle la  vida difícil  a alguien  para que no participe en el foro. 
Me acusaste de no ser original en uno de tus hilos. No fue casualidad mi comentario en tu hilo.
Hice casi exactamente el mismo comentario que habías hecho tu en el hilo de otra persona.

Tu país electoralmente esta dividido casi 50 / 50% .
Yo pongo vídeos ,  no "palabras" de lo que pienso. 
Videos que el otro 50% de los venezolanos, que no piensan como tu, han puesto en las redes.
Si, es la otra cara de Venezuela. La no oficial.
La de los opositores a un gobierno que tiene todos los poderes  y que parece una copia fiel
de la Cuba de Castro.

Ahora Maduro tiene 12 meses para gobernar de facto.
Que cosa mas rara. Dominan ampliamente la asamblea legislativa y quiere poder
hacer cosas sin siquiera proponerlo a su legislatura.

Yo pienso que van camino a convertirse en otra dictadura mas.
Lamento que te moleste que exponga mis ideas de la manera que yo quiera.
Si mis vídeos fueran burlandose de Capriles estoy seguro que no pensarías
que era critica con " saña " .
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:49 pm

Y que beneficio tendría yo en hacerle la vida difícil a alguien en un foro de internet para que no participe?. Sólo en algunos temas... muy puntuales entro a meterme con Curtín (Sí, hablemos sin medias tintas) pero tiene infinidades de temas en los cuales paso de largo pues no me importa. Revisa si quieres y te darás cuenta que no le cargo persecución. y ojo... "meterme con él" tampoco que es una atrocidad. Pues él las hace peores...

Sobre lo de no ser original, es como que tiras la piedra y escondes la mano. Sabes bien porque te lo dije, no te hagas la "víctima". Por supuesto que sé que no fue casualidad tu comentario, por eso te lo dije. Repito... no te hagas la víctima.

Sobre lo de mi país, no lo voy a discutir contigo. Yo tengo mi visión tú la tuya, nunca llegaremos a puntos medios pues eres demasiado necio. Sí?

Ya está amigo Ronaldo seguimos siendo usuarios... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:56 pm

CortoCortito escribió:
curtin escribió:
No voy a entrar en eso de que si esto se ha convertido en un lodazal o que algunos estarían mejor en una piara acompañados de sus congéneres y no en un foro.
Quizás sea porque tengo mucho trabajo, porque estoy muy liado, porque tengo muchos frentes abiertos, porque necesito desconectar, no lo sé...pero no pienso contestar a dos personas tan básicas y elementales que solo responden con cortaypegas o con risitas estúpidas, se les ve el plumero; desconocen en su ignorancia supina que lo importante de un foro es el debate y no la persona que está detrás. El debate está ahí, en confirmar o desmentir una opinión, en argumentar en contra o a favor. 
¿Tiene algún valor perder tiempo con dos personas que desconocen el abc de la dialéctica y el razonamiento? El que se mete en el barro se ensucia, por eso alguien pensará que lo mio es comulgar con ruedas de molino, o un capricho...no lo sé.
Esto es una pregunta que tampoco espero que me contestes pero ¿ si no te molestas en contestar a estas dos personas  y tampoco contestas a quienes desmienten tus estupideces con datos, cual es el concepto de la dialéctica y el razonamiento que tienes tú ?
Esta es la lógica... Genial cortocortito cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:17 pm

Discordantheart escribió:
Y que beneficio tendría yo en hacerle la vida difícil a alguien en un foro de internet para que no participe?. Sólo en algunos temas... muy puntuales entro a meterme con Curtín (Sí, hablemos sin medias tintas) pero tiene infinidades de temas en los cuales paso de largo pues no me importa. Revisa si quieres y te darás cuenta que no le cargo persecución. y ojo... "meterme con él" tampoco que es una atrocidad. Pues él las hace peores...

Sobre lo de no ser original, es como que tiras la piedra y escondes la mano. Sabes bien porque te lo dije, no te hagas la "víctima". Por supuesto que sé que no fue casualidad tu comentario, por eso te lo dije. Repito... no te hagas la víctima.

Sobre lo de mi país, no lo voy a discutir contigo. Yo tengo mi visión tú la tuya, nunca llegaremos a puntos medios pues eres demasiado necio. Sí?

Ya está amigo Ronaldo seguimos siendo usuarios... Wink
De victima nada. Eres vos la que desde mi apreciación, te quejas.
No entiendo lo de esconder la mano.Creo que fui directo y no me escondí. 
Si tengo mi visión. La cual tampoco escondo.
No se si escribo necia, porque puede que escribas que no soy original,ja,ja.
Como si tu hubieses inventado la palabra necio.

Yo siempre he sido usuario.Nada mas.
Creo que si es buena idea eso de no discutir conmigo.
No creo que me pierda de nada importante.

Saluditossssssssssss.
Si no compartimos otro tema mejor.
No tenga dudas.No busque otras interpretaciones. Lo que escribo es lo que 
significa.
Como digo siempre, hay mas usuarios. No pierda su tiempo contestándome.
Creo que hay mas usuarios que si recibirían sus comentarios con agrado.
Preferiría que no se dirija a mi.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:25 pm

Bla bla bla... y al final te despides y dices que no me diriga a tí...

lo mismo de siempre...



P.D. Al igual que "necio" e "insomnio" los anoto para no usarlos más porque ya los usaron en el foro. Voy haciendo la lista... para que seas feliz. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:34 pm

Te podría contestar, pero no es importante,ja,ja.

Bla,bla, bla. ja,ja

Perdón , no es original,ja,ja. Ya alguien habia escrito Bla, bla, bla. ja,ja,ja.

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:39 pm

Discordantheart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues no me parece tan malo este hilo, al menos contribuye a que en esta casa se discuta, que cada vez se parece más a un cementerio.


   Por otra parte, lo que propone Curtin es importante. Ver cómo actúan individuos populistas y sin escrúpulos, como Maduro...; y cómo sus venezolanos de a pie, pagarán el pato a medio o largo plazo, como nos ocurre a todos en general, aunque vivamos en la poderosa Europa.


   Discordantheart dice ser venezolana...; a lo mejor tiene algo mejor que aportar, que risitas y sarcasmos...; no porque me parezca mal, sino porque los que no vivimos el problema tan de cerca, a lo mejor no estamos bien informados.
Me sorprende este mensaje Cesar. Sabes muy bien que mucha de las discusiones que aquí se generan es por la manera "maquillada" pero al fin y al cabo buscona de Curtin para plantear cualquier tema... Y francamente no creo que haya nada positivo ni saludable al menos para mí enfrascarme en una discusión o debate con alguien que simplemente es una pared. No acepta ni aceptará la opinión de los demás y para colmo... se hace el "erudito" con un lenguaje "edulcorado" pretendiendo hacer menos a quien discute con él. Entonces por eso actúo como actúo con él. Ahora si quieres que no me meta con él ni sea sarcástica con él, dímelo y me quedo calladita en todos sus post que al fin y al cabo no son nada interesantes.

Otra cosita. yo no "digo ser venezolana"... Yo soy venezolana. Y si tendría muchas cosas positivas que aportar de mí país, pero las pocas veces que lo hecho, ha saltado este personaje o Ronaldo a avasallarme con videos, y a criticar con saña y alevosía mis mensajes positivos de MI PAIS!

Entonces mi visión respecto a esto?... acá la tienes y la tienen todos!

Mi papá ocupa un alto cargo en una coordinación para el desarrollo de una zona del país. Y ojo, nunca ha votado por el chavismo. Y esto demuestra inclusión. En el gobierno venezolano hay una profunda crisis institucional porque hay mucha corrupción, sin embargo, este gobierno es que más hecho en 30 años por el país y sobre todo por las clases necesitadas... Obras? infinidades, carreteras, autopistas, escuelas, hospital cardiológico infantil, ferrocarril (que por cierto comunicó a las personas que viven en Cúa, Edo. Miranda que esperaron 25 años por eso proyecto hasta la llegada de Chavez) Eso, sin contar, la reducción en el índice de pobreza, disminuir los índices de analfabetismo, y mejorar la educación sobre todo en las escuelitas con con una computadora gratuita para cada uno. Además, los avances en materia deportiva, la creación de complejos de desarrollo de atletas, y el mejoramiento del sueldo para los pensionados.

Lamentablemente eso contrasta con una crisis institucional por el alto índice de corrupción, producto de una renta petrolera que no ha sido manejada de forma adecuada, demasiado dinero y no saben administrarlo. Aparte de una tasa de criminalidad y vandalismo demasiado alta, porque el gobierno no ha podido controlarla por permisivo y falto de carácter para aplicar las leyes, además de autoridades viciadas.. hay muchas facilidades para conseguir créditos, para autos, para viviendas... y sobre todo dólares como arroz para comprar importación.

Fijense algo, el presidente está tratando de forma errada me parece conseguir precios justos para muchas mercancías. Está bien, pero debe hacerse de forma organizada. Ahí están comprando como locos electrodomésticos, y televisores, y zapatos... ustedes me dirán, si realmente en este país la gente no tuviera poder adquisitivo, podrían realizar compras?

Finalmente la oposición. Viciada, peor de corrupta. Insensible, apátrida, irresponsable y descarada. Liderada por una parranda de vividores no sé si peores que los que están en el gobierno ahora, y esos manipulan las informaciones, manipulan videos y destruyen cualquier acto gubernamental... hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y se escucha, no creer en todo a la primera. Esa es la realidad. Y todo lo que comentan y se ve de mi país fuera, no es verdad. La gran mayoría de las cosas.

En mi ciudad consigo de todo. Esta noche salí y todo lo que iba a comprar lo conseguí. Sin colas y sin drama. Entonces... esa es mi visión. Estamos en un país difícil, con una profunda rivalidad social entre gobierno y oposición, y no sé donde nos lleve lo que sí es cierto es que aquí las personas viven y disfrutan la vida, basta con ir a los supermercados y ver gente comprando delicateses y licor caro, o ir a la playa y ver como se divierten, ir a los centros comerciales y verlos comprar ropa de marca, o verlos como manejan sus tablets y teléfonos inteligentes. Como en todo país latinoamericano, hay ricos y pobres, más pobres que ricos... Así es..  o al menos así lo veo yo.
Muy interesante tu aportación que ve la situación de una forma imparcial viviendo en Venezuela. Gracias. flower
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Te podría contestar, pero no es importante,ja,ja.

Bla,bla, bla. ja,ja

Perdón , no es original,ja,ja. Ya alguien habia escrito Bla, bla, bla. ja,ja,ja.

Razz Laughing
Te das cuenta?... no que no me ibas a dirigir la palabra? o era yo? ves...

Como es que tu haces? como es que te burlas de otros usuarios Tú? Ah ya sé... así:

Zzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Au revoir
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:42 pm

Tinajas escribió:
Discordantheart escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues no me parece tan malo este hilo, al menos contribuye a que en esta casa se discuta, que cada vez se parece más a un cementerio.


   Por otra parte, lo que propone Curtin es importante. Ver cómo actúan individuos populistas y sin escrúpulos, como Maduro...; y cómo sus venezolanos de a pie, pagarán el pato a medio o largo plazo, como nos ocurre a todos en general, aunque vivamos en la poderosa Europa.


   Discordantheart dice ser venezolana...; a lo mejor tiene algo mejor que aportar, que risitas y sarcasmos...; no porque me parezca mal, sino porque los que no vivimos el problema tan de cerca, a lo mejor no estamos bien informados.
Me sorprende este mensaje Cesar. Sabes muy bien que mucha de las discusiones que aquí se generan es por la manera "maquillada" pero al fin y al cabo buscona de Curtin para plantear cualquier tema... Y francamente no creo que haya nada positivo ni saludable al menos para mí enfrascarme en una discusión o debate con alguien que simplemente es una pared. No acepta ni aceptará la opinión de los demás y para colmo... se hace el "erudito" con un lenguaje "edulcorado" pretendiendo hacer menos a quien discute con él. Entonces por eso actúo como actúo con él. Ahora si quieres que no me meta con él ni sea sarcástica con él, dímelo y me quedo calladita en todos sus post que al fin y al cabo no son nada interesantes.

Otra cosita. yo no "digo ser venezolana"... Yo soy venezolana. Y si tendría muchas cosas positivas que aportar de mí país, pero las pocas veces que lo hecho, ha saltado este personaje o Ronaldo a avasallarme con videos, y a criticar con saña y alevosía mis mensajes positivos de MI PAIS!

Entonces mi visión respecto a esto?... acá la tienes y la tienen todos!

Mi papá ocupa un alto cargo en una coordinación para el desarrollo de una zona del país. Y ojo, nunca ha votado por el chavismo. Y esto demuestra inclusión. En el gobierno venezolano hay una profunda crisis institucional porque hay mucha corrupción, sin embargo, este gobierno es que más hecho en 30 años por el país y sobre todo por las clases necesitadas... Obras? infinidades, carreteras, autopistas, escuelas, hospital cardiológico infantil, ferrocarril (que por cierto comunicó a las personas que viven en Cúa, Edo. Miranda que esperaron 25 años por eso proyecto hasta la llegada de Chavez) Eso, sin contar, la reducción en el índice de pobreza, disminuir los índices de analfabetismo, y mejorar la educación sobre todo en las escuelitas con con una computadora gratuita para cada uno. Además, los avances en materia deportiva, la creación de complejos de desarrollo de atletas, y el mejoramiento del sueldo para los pensionados.

Lamentablemente eso contrasta con una crisis institucional por el alto índice de corrupción, producto de una renta petrolera que no ha sido manejada de forma adecuada, demasiado dinero y no saben administrarlo. Aparte de una tasa de criminalidad y vandalismo demasiado alta, porque el gobierno no ha podido controlarla por permisivo y falto de carácter para aplicar las leyes, además de autoridades viciadas.. hay muchas facilidades para conseguir créditos, para autos, para viviendas... y sobre todo dólares como arroz para comprar importación.

Fijense algo, el presidente está tratando de forma errada me parece conseguir precios justos para muchas mercancías. Está bien, pero debe hacerse de forma organizada. Ahí están comprando como locos electrodomésticos, y televisores, y zapatos... ustedes me dirán, si realmente en este país la gente no tuviera poder adquisitivo, podrían realizar compras?

Finalmente la oposición. Viciada, peor de corrupta. Insensible, apátrida, irresponsable y descarada. Liderada por una parranda de vividores no sé si peores que los que están en el gobierno ahora, y esos manipulan las informaciones, manipulan videos y destruyen cualquier acto gubernamental... hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y se escucha, no creer en todo a la primera. Esa es la realidad. Y todo lo que comentan y se ve de mi país fuera, no es verdad. La gran mayoría de las cosas.

En mi ciudad consigo de todo. Esta noche salí y todo lo que iba a comprar lo conseguí. Sin colas y sin drama. Entonces... esa es mi visión. Estamos en un país difícil, con una profunda rivalidad social entre gobierno y oposición, y no sé donde nos lleve lo que sí es cierto es que aquí las personas viven y disfrutan la vida, basta con ir a los supermercados y ver gente comprando delicateses y licor caro, o ir a la playa y ver como se divierten, ir a los centros comerciales y verlos comprar ropa de marca, o verlos como manejan sus tablets y teléfonos inteligentes. Como en todo país latinoamericano, hay ricos y pobres, más pobres que ricos... Así es..  o al menos así lo veo yo.
Muy interesante tu aportación que ve la situación de una forma imparcial viviendo en Venezuela. Gracias. flower
Graciasssss cheers 

Beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:56 pm

Voy a hablar a través de vídeos y a pensar sin palabras...jurjur. Nada, esto es un espontaneo de los que saltan al campo con la chorra fuera, ni caso.Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:59 pm

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Te podría contestar, pero no es importante,ja,ja.

Bla,bla, bla. ja,ja

Perdón , no es original,ja,ja. Ya alguien habia escrito Bla, bla, bla. ja,ja,ja.

Razz Laughing
Te das cuenta?... no que no me ibas a dirigir la palabra? o era yo? ves...

Como es que tu haces? como es que te burlas de otros usuarios Tú? Ah ya sé... así:

Zzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Au revoir
Razz Laughing 

Otra mas que se despide y sigue dirigiendome mensajes. Joer, no pienses cosas y te creas que son verdad.
Yo escribí que prefiero que no me dirijas ningún Laughing comentario, pero yo solo soy un usuario mas, ja,ja.
No puedo evitar que siga La imparcial (de Venezuela Razz ) dirigiéndome mensajes.
Si escribes Au revoir , yo entiendo que no me vas a dirigir mas mensajes.


Gracias. Razz 


No puedo decir que esto es lo que haces siempre, porque la verdad no conozco
lo que escribes.No te sigo, no me pareces importante. Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Te podría contestar, pero no es importante,ja,ja.

Bla,bla, bla. ja,ja

Perdón , no es original,ja,ja. Ya alguien habia escrito Bla, bla, bla. ja,ja,ja.

Razz Laughing
Te das cuenta?... no que no me ibas a dirigir la palabra? o era yo? ves...

Como es que tu haces? como es que te burlas de otros usuarios Tú? Ah ya sé... así:

Zzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Au revoir
Razz Laughing 

Otra mas que se despide y sigue dirigiendome mensajes. Joer, no pienses cosas y te creas que son verdad.
Yo escribí que prefiero que no me dirijas ningún Laughing comentario, pero yo solo soy un usuario mas, ja,ja.
No puedo evitar que siga La imparcial (de Venezuela Razz ) dirigiéndome mensajes.
Si escribes Au revoir , yo entiendo que no me vas a dirigir mas mensajes.


Gracias. Razz 


No puedo decir que esto es lo que haces siempre, porque la verdad no conozco
lo que escribes.No te sigo, no me pareces importante. Sleep 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:18 pm

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Te podría contestar, pero no es importante,ja,ja.

Bla,bla, bla. ja,ja

Perdón , no es original,ja,ja. Ya alguien habia escrito Bla, bla, bla. ja,ja,ja.

Razz Laughing
Te das cuenta?... no que no me ibas a dirigir la palabra? o era yo? ves...

Como es que tu haces? como es que te burlas de otros usuarios Tú? Ah ya sé... así:

Zzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Au revoir
Razz Laughing 

Otra mas que se despide y sigue dirigiendome mensajes. Joer, no pienses cosas y te creas que son verdad.
Yo escribí que prefiero que no me dirijas ningún Laughing comentario, pero yo solo soy un usuario mas, ja,ja.
No puedo evitar que siga La imparcial (de Venezuela Razz ) dirigiéndome mensajes.
Si escribes Au revoir , yo entiendo que no me vas a dirigir mas mensajes.


Gracias. Razz 


No puedo decir que esto es lo que haces siempre, porque la verdad no conozco
lo que escribes.No te sigo, no me pareces importante. Sleep 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De verdad, hay mas usuarios. Razz  
Pocos , pero los hay.

Buena suerte.


Como era ??

Ah, si.

Au revoir  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:42 pm

NECIARazz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:51 pm

Jajajja yo soy la necia?... Estás demente?... por Dios... Razz 

Mira, no escribo más y te quedas con la última palabra vale?... que loco estás... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:53 pm

Sleep Sleep 

Gracias. 
Que te vaya bonito,ja,ja.

Por favor no cambies de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 6:02 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
No puedo más con mi neuronalma xD Efectivamente quería decir "corre corre" ú_ù
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Correo corre pintaba a baile de letras...o yo qué sé, que puede haber un envío urgente encargado  y está tardando horrores en llegar.:diente: 
Tengo que reconocer que el mejor momento es el del despeñe, es cruel pero es así Razz pero no es un montaje? es que cae demasiado como un dibujo animado jaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
No puedo más con mi neuronalma xD Efectivamente quería decir "corre corre" ú_ù
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Correo corre pintaba a baile de letras...o yo qué sé, que puede haber un envío urgente encargado  y está tardando horrores en llegar.:diente: 
Tengo que reconocer que el mejor momento es el del despeñe, es cruel pero es así Razz pero no es un montaje? es que cae demasiado como un dibujo animado jaja
Ni idea, lo veo mu real en la leche que se pega en el vuelo...lo que queda por saber es que le hizo huir tan alocado, el de la cámara tiene que ser .:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 6:41 pm

(¿qué quiere decir NOPE?)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 6:42 pm

Pur escribió:
(¿qué quiere decir NOPE?)
Creo que significa no...:?:No estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 7:02 pm

curtin escribió:
NEROCAESAR escribió:


Tú das tu opinión y yo la mía...¿Algo más?...; y aquí no hay "sujetos", sino personas que participamos en un foro, unos con mayor acierto que otros, pero lo hacemos.
Tengo que ser sincero con usted. Yo creo que en los foros hay personajes creados por personas que le ponen una impronta que puede o no coincidir, en más o en menos, con la personalidad de cada quien. Hasta puede haber casos que tales personajillos son una o varias máscaras que el participante utiliza como si fuera una prenda de vestir para no pasar frío o tal vez para que no la arañen los arbustos.
Me niego a creer que en la vida real alguien pueda ser tan friki para ser considerada el resultado de el apareamiento de Aramis Fuster y Santiago Segura. O una payasa sin gracia como un Rosano sin pene y con magadalenas; más pesada que las discusiones de María Antonia Iglesias con Enric Sopena. No, no y no...la sociedad no es tan imperfecta para que ciertos monstruos los podamos encontrar al doblar una esquina.
Gracias chuche... sos la mejor defensa a mis argumentos Razz

(yo creo que con esto a Nero le tiene que quedar claro ¿no? para qué mas? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora no me para nadie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora no me para nadie   Ahora no me para nadie - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora no me para nadie
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué tema musical elegirías ahora mismo para.......
» Primer ministro israelí: “El momento para actuar en contra de Irán es ahora”
» Y dale con la renta mínima, ahora 1080 euros para los matrimonios con dos hijos
» ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
» Acusan al programa ‘¡Ahora Caigo!’ de Antena 3 de tongo para no dar el premio de 100.000 euros (Vídeo completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: