Todos los foros
Cultura general - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cultura general - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cultura general

Ir abajo 
+16
Ronaldo512
Lunaclara
Bastian
Batty
gandhi
Embrujada
Uyerta
Trixie
sere
Majoleta
NEROCAESAR
Maulet
kaixo
marapez
escritor
Sevedu
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:22 am

perrrrrrrrrrrrrrdona,, guapa,, que los demás estamos ahí ahi,, despuntando
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:24 am

kaixo escribió:
perrrrrrrrrrrrrrdona,, guapa,, que los demás estamos ahí ahi,, despuntando

Ya...pero a ti no quiero darte caña...a ti te empujo si puedo Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] prepárate,, a por ti voy
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:27 am

kaixo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] prepárate,, a por ti voy


Si es que soy una bocazas...!!! Po, engaaa...T estoy esperando, moninaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:28 am

MAjoletaaaaa jajajjjj Ya estamos todoos!!! Dónde para Imperator?? La última vez que lo vi, no me oia.. jajajja Le envié mp y estaba ensordecido con las marchas rusas del hilo de la música poderosa (con todo el cariño, Imperator..) Jo! ya tenía ganas de esto... Tanto duelo, tanto duelo...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:33 am

Batty escribió:
MAjoletaaaaa jajajjjj Ya estamos todoos!!! Dónde para Imperator?? La última vez que lo vi, no me oia.. jajajja Le envié mp y estaba ensordecido con las marchas rusas del hilo de la música poderosa (con todo el cariño, Imperator..) Jo! ya tenía ganas de esto... Tanto duelo, tanto duelo...

Me parece que anda liadillo...tiene muchos frentes abiertos...Es lo que tiene ser NEROCAESAR...!!!!!

Vamos a mandarle unos besos a ver si se viene para acá!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:33 am

No, si al final me llevo una chufla, sin comerlo, ni beberlo. Rolling Eyes Razz


Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:35 am

Bastian escribió:
No, si al final me llevo una chufla, sin comerlo, ni beberlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues tú quietecito aquí también!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:37 am

¡Vés! colleja


Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:38 am

uyyyyy, qué mandarrias está esta majo hoyyy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:40 am

kaixo escribió:
uyyyyy, qué mandarrias está esta majo hoyyy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

manda...qué...eso ques lo ques...Y por qué lloras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:41 am

Bueno, ¿Y cuando se come aqui?

Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:42 am

mandarrias, mandona,, y lo de llorar, que me equivocao jamia, jaaaa, quería poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, es que ya no son horas,, me voy al sobre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxusss
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:44 am

Bastian escribió:
Bueno, ¿Y cuando se come aqui?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como no venga pronto alguien a poner orden y preguntas...Nos van a echar!!!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:45 am

kaixo escribió:
mandarrias, mandona,, y lo de llorar, que me equivocao jamia, jaaaa, quería poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, es que ya no son horas,, me voy al sobre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muxusss

Que tengas sueños bonitos,kaixo!

muxus!! Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:45 am

este Maulet es un informal, yo ya lo avisé en su dia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:46 am

Batty escribió:
MAjoletaaaaa jajajjjj Ya estamos todoos!!! Dónde para Imperator?? La última vez que lo vi, no me oia.. jajajja Le envié mp y estaba ensordecido con las marchas rusas del hilo de la música poderosa (con todo el cariño, Imperator..) Jo! ya tenía ganas de esto... Tanto duelo, tanto duelo...

César está escuchando músicas poderosas, para saber con cuál castigaros.....; he puesto ahí algunas de la Guerra Civil....


Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 12:55 am

NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
MAjoletaaaaa jajajjjj Ya estamos todoos!!! Dónde para Imperator?? La última vez que lo vi, no me oia.. jajajja Le envié mp y estaba ensordecido con las marchas rusas del hilo de la música poderosa (con todo el cariño, Imperator..) Jo! ya tenía ganas de esto... Tanto duelo, tanto duelo...

César está escuchando músicas poderosas, para saber con cuál castigaros.....; he puesto ahí algunas de la Guerra Civil....


Besos romanos.


Salve! NerónCaesar.

Habrá que utilizar entonces las tácticas de Viriato. Wink

Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 3:32 pm

y bien, Maulet¿¿???
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 4:57 pm

Si no puede poner Maulet que pongan Batty o Bastian que acaban de aterrizar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Engaaaaaa!!

Uysssss...Estoy hoy mu mandarrias también...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 5:58 pm

muxo muxo, majo,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 6:09 pm

kaixo escribió:
muxo muxo, majo,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...Aunque no sé yo, eh...No me hace ni puñetero caso "naide"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como tarden mucho pongo yo...Y punto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 6:19 pm

Si queréis, las pongo yo...

a fin de cuentas, después de Maulet, creo que me toca a mí.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 EmptyDom Sep 18, 2011 6:31 pm

Yo las pongo para que esto no se pare.

1. ¿De quién es la expresión "Mens sana in corpore sano"?

2. ¿Cómo se llamaba el primer chimpancé que lanzó EEUU al espacio?

3. ¿Qué saurio es símbolo de Jaén?

4. ¿De qué idioma procede el nombre de Miriam, que el nombre de María actual?

5. Fórmula química del Agua oxigenada.



Os la he puesto fáciles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cultura general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cultura general
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CULTURA GENERAL III
» CULTURA GENERAL II
» Cultura general III
» Cultura Global.
» Cultura de masas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: