|
| Cultura general | |
|
+16Ronaldo512 Lunaclara Bastian Batty gandhi Embrujada Uyerta Trixie sere Majoleta NEROCAESAR Maulet kaixo marapez escritor Sevedu 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Trixie Novato/a
| Tema: Re: Cultura general Jue Sep 22, 2011 7:12 pm | |
| 1ª ¿Cuáles son las dos primeras palabras de la Biblia? Había una... 2ª ¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa? mh... 3ª ¿Cuál es el único mamífero que no puede saltar? caramba, que interesante es esta... el elefante salta? creo que no he visto nunca saltar a un elefante en un documental... 4ª ¿En qué deporte se usa tiza?. Billar? 5ª ¿ Quién fué Marion Robert Morrison? John Wayne!!! pa una que me sé!! | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Cultura general Jue Sep 22, 2011 9:44 pm | |
| 1ª ¿Cuáles son las dos primeras palabras de la Biblia?
En el...
2ª ¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa?
las cejas
3ª ¿Cuál es el único mamífero que no puede saltar?
Imagino que el elefante,
4ª ¿En qué deporte se usa tiza?.
el Billar
5ª ¿ Quién fué Marion Robert Morrison?.
John Wayne | |
| | | sere Novato/a
| Tema: Re: Cultura general Jue Sep 22, 2011 9:47 pm | |
| Buenas noches 1.-EN EL principio dios creó..... 2.-No tiene cejas 3.-Pues nunca me lo había planteado... diré elefante 4.-Billar 5.-No sé | |
| | | Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Jue Sep 22, 2011 11:45 pm | |
| Buenas noches, chicos!!!! 1-En el principio... 2-Creo que no tiene cejas ni pestañas( al menos no se le ven) 3-Supongo que el elefante 4-Billar( aunque no creo que sea un deporte) 5- John Wayne Besos, muxus, petonets!!! | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 4:58 pm | |
| Faltan las respuestas de Nerón, espero hasta medianoche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:33 pm | |
| En media hora pongo respuestas si os parece... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:40 pm | |
| desde que contesté ayer lo de la hiena (tengo mis motivos) tengo ganas de ver las respuestas | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:43 pm | |
| | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:46 pm | |
| bastian,, te lo contaré después,, me convence más la hiena que el elefante,, ya te diré por qué | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:48 pm | |
| - kaixo escribió:
- bastian,, te lo contaré después,, me convence más la hiena que el elefante,, ya te diré por qué
Kaixo…, creo que lo sé | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:51 pm | |
| ah, si?? qué has contestado tú?? elefante, no? | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:54 pm | |
| - kaixo escribió:
- ah, si?? qué has contestado tú?? elefante, no?
Uhmmmm, si. Pero déjalo, probablemente me he equivocado. | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Vie Sep 23, 2011 11:57 pm | |
| no sé,, estaba segura cuando puse hiena,, pero después ví vuestras respuestas y elefante gana por mayoría aplastante,, jaaaaaaa,, yo me baso en una visita a un zoo, creo que era en madrid,, y me sorprendió algo que ví donde las hienas,, y pregunté,, y me contestaron, .... en fin, seveeeeeeeeeeerianooooooooooo,,, engaaa, que me quiero ir al sobre | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 12:00 am | |
| 1ª ¿Cuáles son las dos primeras palabras de la Biblia?
En el o al principio, depende de donde se consulte aperece una u otra, por tanto me vale cualquiera de las dos.
2ª ¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa?
Cejas
3ª ¿Cuál es el único mamífero que no puede saltar?
El elefante,
4ª ¿En qué deporte se usa tiza?.
El Billar
5ª ¿ Quién fué Marion Robert Morrison?.
John Wayne | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 12:03 am | |
| vaya por diossssss,, no digo más hasta mañana, morruda me voy al sobre | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 12:04 am | |
| - kaixo escribió:
- no sé,, estaba segura cuando puse hiena,, pero después ví vuestras respuestas y elefante gana por mayoría aplastante,, jaaaaaaa,, yo me baso en una visita a un zoo, creo que era en madrid,, y me sorprendió algo que ví donde las hienas,, y pregunté,, y me contestaron, .... en fin, seveeeeeeeeeeerianooooooooooo,,, engaaa, que me quiero ir al sobre
Si me habia equivocado. Yo si que me voy. Pero salgo. Pertenezco A Santa Compaña, je, je, je. Boas noites…, ¡Hostias! No me acuerdo como es en vasco…, bueno ya me acordaré. Lo dicho. | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 12:06 am | |
| gabon Bastian | |
| | | Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 12:13 am | |
| - Bastian 10 Ptos. - Gandhi 8 Ptos. - Uyerta 10 Ptos. - Batty 6 Ptos. - Marapez 10 Ptos. - Kaixo 6 Ptos. - Maulet 6 Ptos. ( El billar es un deporte y el único que usa tiza, lo que se utiliza en halterofilia por ejemplo es polvo de magnesio). - Trixie 6 Ptos. - Escritor 10 ptos. - Sere 8 Ptos. - Majoleta 10 Ptos. Bueno la próxima no sacais dos puntos ninguno...que me he pasado de bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 10:55 am | |
| | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:24 am | |
| Bastian,, no sé por qué decías tú,, pero te doy mi explicación,, no es buena,, es la que hay,, hace mil años, creo que fue en el zoo de madrid, no estoy segura,, me fijé que las hienas estaban cercadas con un pastor eléctrico excesivamente bajo,, me sorprendió,, y pregunté a un cuidador a ver por qué no se les ponía un pastor más alto,, y me dijo,, porque las hienas tienen las patas traseras demasiado cortas, lo que les impide saltar,,,, y me acordé y puse eso,, aunque es cierto que tb pensé en el murciélago, y en el elefante, pero sobre este último ,,, poco he ido yo al circo,, pero me suena que les ponen a hacer todo tipo de cosas, saltitos incluidos,, | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:36 am | |
| - kaixo escribió:
- Bastian,, no sé por qué decías tú,, pero te doy mi explicación,, no es buena,, es la que hay,, hace mil años, creo que fue en el zoo de madrid, no estoy segura,, me fijé que las hienas estaban cercadas con un pastor eléctrico excesivamente bajo,, me sorprendió,, y pregunté a un cuidador a ver por qué no se les ponía un pastor más alto,, y me dijo,, porque las hienas tienen las patas traseras demasiado cortas, lo que les impide saltar,,,, y me acordé y puse eso,, aunque es cierto que tb pensé en el murciélago, y en el elefante, pero sobre este último ,,, poco he ido yo al circo,, pero me suena que les ponen a hacer todo tipo de cosas, saltitos incluidos,,
No era por eso Kaixo, je, je, je. Ya te lo explicaré por privado. Y si que tienes razón, las hienas en el Zoo de Madrid, están al mismo nivel del suelo que los visitantes y separadas por una pequeña valla y detrás de esta y a poca distancia del suelo un alambre electrificado. La verdad es que llama mucho la atención, por que casi las puedes tocar. De hecho, tanto sorprende que hay gente que se asusta un poco cuando se da cuenta.
Última edición por Bastian el Sáb Sep 24, 2011 11:38 am, editado 1 vez | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:37 am | |
| ya, yo estoy acostumbrada a ver pastores eléctricos, y hsta ese momento nunca había visto tan bajos,,,,ummm,, me funciona todavía la memoria,, bien, esto va bien,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:41 am | |
| - kaixo escribió:
- a quién le toca?
A Bastian que es el primero que ha dado el pleno!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:43 am | |
| ufffff, qué duro, Mara,, Bastian las suele poner de nota | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cultura general Sáb Sep 24, 2011 11:46 am | |
| - kaixo escribió:
- ufffff, qué duro, Mara,, Bastian las suele poner de nota
Ya...... pero yo estoy tan contenta con mi pleno... que no me importa pinchar ahora. Enga Bastian... anímate!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cultura general | |
| |
| | | | Cultura general | |
|