Todos los foros
Tribuna feminista - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+6
Tinajas
tiramisu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Laberinto
marapez
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:09 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rubiales debería dimitir. Y si no lo hace que le dimitan desde fuera. Menudo personaje infumable.

P.D: Y no sólo lo digo por el beso... Lo de llevarse la mano al paquete para celebrar el gol en el Palco de Autoridades es también impresentable. Alguien de esta calaña no puede representar al fútbol español, por mucho apoyo que tenga de los presidentes territoriales, que deben tener un perfil similar.
Sabiendo cómo funcionaba la  Rfef  con Ángel María  Villar y su escudero  Juan Padrón, de la federación  tinerfeña, de ahí no hay nada que rascar porque no es que estén    untados, están untadísimos. drunken

Bueno, pues será cosa del CSD y el TAC deshabilitar a Rubiales. Como ya hicieron con Villar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Sabiendo cómo funcionaba la  Rfef  con Ángel María  Villar y su escudero  Juan Padrón, de la federación  tinerfeña, de ahí no hay nada que rascar porque no es que estén    untados, están untadísimos. drunken

Bueno, pues será cosa del CSD y el TAC deshabilitar a Rubiales. Como ya hicieron con Villar.
Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación. Lo de Villar  fue porque no les quedaba otra tras que entrase en prisión..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:19 pm

Tatsumaru escribió:

Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación.

Creo que tiene ya tres denuncias por agresión sexual.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación.

Creo que tiene ya tres denuncias por agresión sexual.

Antes del mundial?

Y no lo habian despachado antes?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:25 pm

Y hablando de paguitas

El sueldo de Rubiales: 1.850 euros al día y una ayuda para la vivienda de 3.000 euros al mes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación.

Creo que tiene ya tres denuncias por agresión sexual.
No, si es por el beso este  son de tipo administrativo al Csd.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:41 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación.

Creo que tiene ya tres denuncias por agresión sexual.

Antes del mundial?

Y no lo habian despachado antes?  Shocked

No. Por el beso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 1:42 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Se puede ir por lo penal, pero no hay mucha motivación.

Creo que tiene ya tres denuncias por agresión sexual.
No, si es por el beso este  son de tipo administrativo al Csd.

Sí, creo que las denuncias tienen que ver con la Ley del Deporte.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 5:12 pm

De forma oficial Vox no ha dicho ni una palabra sobe el asunto Rubiales. De forma extraoficial mediante sus propagandistas en redes todos se han puesto de acuerdo  en defenderle. Cococococó.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 7:59 pm

La Liga F publica su comunicado oficial de la denuncia a Rubiales ante el CSD.

"Celebrar el triunfo en el palco de autoridades agarrándose los genitales al lado de S.M. La Reina y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía es inadmisible y repugnante. Que un jefe agarre de la cabeza a su trabajadora y la bese en la boca, sencillamente, no puede tolerarse. Tildar públicamente de "gilipollas, tontos del culo y pringaos" a aquellos que reprochan tales actitudes es inadmisible y repugnante.

La gravedad de lo sucedido, el daño causado y el unánime rechazo mundial obligan a tomar decisiones. La sociedad se ha manifestado con claridad. España y el fútbol español no merecen un representante de este nivel, y las instituciones deben acompañar y dar respuesta al sentir de la sociedad."

Aplauso Aplauso Aplauso

Demoledor. No creo que Rubiales se libre esta vez. A la calle.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 9:04 pm

Jenni Hermoso y su sindicato exigen “medidas ejemplares” contra Rubiales
 
La jugadora a la que Rubiales besó sin su consentimiento delega en el sindicato Futpro la defensa de sus intereses en un comunicado donde esta organización pide al Consejo Superior de Deporte que intervenga y a la Federación que adopte las medidas necesarias para “que actos como los que hemos visto nunca queden impunes”
— La Liga Femenina pide la inhabilitación de Rubiales ante el Consejo Superior de Deportes
 
https://www.eldiario.es/sociedad/jenni-hermoso-sindicato-exigen-medidas-ejemplares-figuras-defiendan-igualdad-frente-seleccion_1_10461453.html
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32488
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 10:13 pm

Da cierto asco, que un acontecimiento tan importante para el deporte, y en especial el deporte femenino, se vea inmerso en semejante desmán, robándole protagonismo a las propias jugadoras.


Como diría nuestro Llobu; patético no, lo siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 10:17 pm

En tema defensores de Rubiales y comentaristas variados ya la cabeza me empieza a dar vueltas cuando el asunto es lo más sencillo y a la vista de todos que pueda haber:

-Rubiales es del Psoe y normal que se comporte así.
-No es del Psoe y por eso lo quieren destrozar.
-Si cualquiera se besa te ponen imagen o vídeo y ya es una agresión sexual.
-Irene Montero tiene la culpa de todo.Nos ha podrido la mente.
-La jugadora no ha opinado y es indecente que hablen por ella.
.La jugadora ha hablado pero a ella todo le parece bien, está mal aconsejada por las modas.
-Rubiales debería denunciarlos a todos.
-La federación debería ser dirigida por una mujer.
-Primero deben ir los violadores excarcelados que esto.
-Los jueces han hablado y dicen que aquí no pasa nada.
.La jugadora se ha puesto una calcomanía con mensaje que signfica que les den a las feministas y "menudo zasca."
-Qué habría pasado si ella le besa a él.
-Marca dice una cosa un día diciendo que no importa y ahora que tiene que dimitir.
-Que estas cosas de besarla a la fuerza se hacen en privado.
-Que si besas a un bebé uno dice que te va a denunciar.

En definitiva; que están hechas buenas piezas todos.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyMiér Ago 23, 2023 11:42 pm

Amplio:
-Que quiere un cargo la jugadora en la Federación o alguna clase de beneficio.

La culpa es mía por andar leyendo estas cosas, no sé el por qué entro en esta tortura y círculo infernal. geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 9:33 am

Esta portada es vomitiva

Tribuna feminista - Página 5 SASI

Echándole la culpa a ELLA!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 9:46 am

Pues sí, otra de machismo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 10:35 am

Tribuna feminista - Página 5 QLov1AV

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 10:38 am

Tribuna feminista - Página 5 B3jpAjA

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32488
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:05 pm

marapez escribió:
Esta portada es vomitiva

Tribuna feminista - Página 5 SASI

Echándole la culpa a ELLA!!
No lo pillo  scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:11 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Esta portada es vomitiva

Tribuna feminista - Página 5 SASI

Echándole la culpa a ELLA!!
No lo pillo  scratch scratch
Cambia "Jenni deja caer" por "Jenni le busca una desgracia". Eso de "buscar una desgracia" al hombre si  ella le acusa es bastante habitual para que no pase nada con el comportamiento y el abuso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32488
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:18 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

No lo pillo  scratch scratch
Cambia "Jenni deja caer" por "Jenni le busca una desgracia". Eso de "buscar una desgracia" al hombre si  ella le acusa es bastante habitual para que no pase nada con el comportamiento y el abuso.
A ver, no me hagas mucho caso, de dónde sacáis la equivalencia, lo que pone es la primera frase...; y eso es vomitivo para mi abuela, no lo dudo, pero no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:20 pm

Un poco de traducción:

Jeni deja caer a Rubiales = La agredida hunde a su agresor


El sujeto pasivo de una agresión se convierte de repente en sujeto activo del hundimiento del agresor. Y en realidad lo que hunde a Rubiales es su impresentable comportamiento.


Última edición por el.loco.lucas el Jue Ago 24, 2023 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29484

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:

Cambia "Jenni deja caer" por "Jenni le busca una desgracia". Eso de "buscar una desgracia" al hombre si  ella le acusa es bastante habitual para que no pase nada con el comportamiento y el abuso.
A ver, no me hagas mucho caso, de dónde sacáis la equivalencia, lo que pone es la primera frase...; y eso es vomitivo para mi abuela, no lo dudo, pero no lo entiendo.
Rubiales cae él solo por lo que ha hecho, es el hecho pelado / te dicen que ha sido la jugadora la culpable o causante de que caiga en desgracia, es el hecho adornado  y a favor de él.
Sé bastante bien que la gente aconsejaba a mujeres maltratadas que "no lo denuncies, que le buscas una desgracia". Y como tengo el oído acostumbrado lo reconozco pese a que el caso sea distinto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32488
Edad : 122
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:38 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

A ver, no me hagas mucho caso, de dónde sacáis la equivalencia, lo que pone es la primera frase...; y eso es vomitivo para mi abuela, no lo dudo, pero no lo entiendo.
Rubiales cae él solo por lo que ha hecho, es el hecho pelado / te dicen que ha sido la jugadora la culpable o causante de que caiga en desgracia, es el hecho adornado  y a favor de él.
Sé bastante bien que la gente aconsejaba a mujeres maltratadas que "no lo denuncies, que le buscas una desgracia". Y como tengo el oído acostumbrado lo reconozco pese a que el caso sea distinto.
Gracias por la aclaración. Creo que lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 EmptyJue Ago 24, 2023 8:40 pm

No hay de qué geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: