Todos los foros
Spam Tres Reyes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Spam Tres Reyes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spam Tres Reyes

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Spam Tres Reyes Empty
MensajeTema: Spam Tres Reyes   Spam Tres Reyes EmptyLun Dic 23, 2013 9:26 am

"En marzo de 1991, cuatro soldados americanos, el capitán Archie Gates (George Clooney), los sargentos Troy Barlow (Mark Wahlberg), Chief Elgin (Ice Cube) y el soldado Conrad Vig (Spike Jonze), matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la Guerra del Golfo y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro robado a Kuwait en un búnker de Saddam Hussein. Inmediatamente, los cuatros están dispuestos a llevarse a casa algo más que arena del desierto y pulgas, y se sumergen en el desierto iraquí para buscar el tesoro."


Bien, hasta aquí la película y la historia resumida en Wikipedia de Tres Reyes, ahora el spam, que es como el de los bancos nigerianos y las cuentas que necesitan de una mano amiga para sacar el dinero retenido, más o menos se entiende :diente: :

"Hola,

¿Eres confiable y "digno de confianza?

Con respecto debido, pardon me para esta letra. Ésta es una cuestión genuina de importancia extrema y de ventaja mutua inmensa que se debe mantener altamente confidencial. Está con interés genuino y confía en que te he entrado en contacto con.

Soy capitán George Peterson de la fuerza marina de los E.E.U.U. en la misión de la supervisión y del mantenimiento de la paz en Bagdad-Iraq. En el vigésimo día del noviembre de 2006, nos alertaron en la presencia repentina de algunos terroristas que acampaban en un suburbio no también lejos de Karbala aquí en Iraq. Después de la intervención inmediata, capturamos tres (3) de los terroristas, veintiséis (26) fuimos matados dejando siete (7) da–ados.

En curso de tortura confesaron ser rebeldes para el último al-Zawahiri de Ayman y nos llevaron a una cueva en Karbala que sirvió como su campo. Aquí recuperamos varios armas, bombas y el otro Ammunitions incluyendo algunas cajas entre las cuales dos contiene sospechó las armas nucleares, la una llenada de las drogas duras (cocaína) y los otros cuatro a mi asombro contiene los dólares de los algunos E.E.U.U. que ascendían a $10.2M. Después de que I y dos de mis oficiales inteligentes menores los contaran, I sin embargo os mandó mantener esto alto secreto.

Estoy en necesidad afilada "persona confiable y "digna de confianza de una" que recibiría, aseguraría y protegería estas cajas que contienen los dólares de los E.E.U.U. para mí hasta que mi asignación transcurre aquí en Iraq. Te aseguro y prometo que no lamentará este reparto. Sin embargo sentirte libre negociar lo que deseas tener como tu porcentaje en este negocio. Asegurarme de ti que mantiene esto secreto extremo para proteger mi trabajo con los E.E.U.U. que supervisan y la misión del mantenimiento de la paz. Esperaré para oír de ti cuanto antes a proceder.

Uní mi cuadro y el cuadro del dinero que para tu confirmación. No era fácil que haga eso pero tuve que porque I hacer aseguramiento seguro doble.

Si estás interesado trabajar con mí de buena fé y honradez, conseguir de nuevo a mí. El esfuerzo me dejó saber tu decisión más bien que me guarda el esperar.

Proveer por favor de mí tu información:

Tu nombre completo:
Dirección:
Teléfono/fax:
Email de Alternatve: País:

Toda la correspondencia debe venir a través de mi email personal/privado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por razones de la seguridad.
Agradece en anticipación de una respuesta favorable.

Sincere regards,
Captain G.Peterson
US MARINE CORP (USMC)"
Volver arriba Ir abajo
 
Spam Tres Reyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostrado. Tres de cada tres mujeres que comen demasiado tucolate le adelgazan los pies
» Tres palabras. Se trata de intentar construir un relato con tres palabras de cada participante.
» Adiós Spam
» Correo Hotmail: Spam que vuelve
» Ésa cámara me la pido yo pa reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: