Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

Ir abajo 
+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMar Jun 03, 2014 9:01 am

curtin escribió:
NEROCAESAR escribió:
curtin escribió:
Pur escribió:
Si si, que no tenés razón, ya entendimos, ya sabemos, ya ya  Razz 
Que Marapez tenga el pelo teñido por el tiempo no significa que ella tenga que aceptar su destrato al llamarla yaya. Un respeto.
La llamamos cariñosamente yaya,  porque en este foro es "mi abuela" y Pur "mi nieta"... Su edad no nos interesa para eso, y en todo caso "mi abuela" es más bastante más joven que César. 
Usted es demasiado ingenuo y no tiene ni pajolera idea a quien ha adoptado. En tal caso es su problema y algún día despertará a la realidad.
Bueno, uno de mis antepasados  adoptó a un hijo y le asesinó, no creo que corra mayor peligro...; en todo caso, gracias por preocuparse por mi salud mental.  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMar Jun 03, 2014 5:05 pm

Volviendo al tema y, quizás ampliándolo: me parece evidente que las Europeas han sido un aviso muy serio para los jerifaldes actuales.
- Rajoy y Cia hablan de 6.300.000,- € y beneficios en cuotas a la s.s.
    En los €: Cuando lo vea, lo creo
    En las cuotas, ya lo han dicho: A las grandes Empresas  Twisted Evil 
-D. Juan Carlos  anuncia su dimisión con efecto ¿Inmediato?
    Justo arreglar unos asuntillos en Emiratos y ¡Me jubilo¡ Florentino; Tú sigue que , tú puedes  Rolling Eyes 

En el programa de PODEMOS hay utopías evidentes; espero que sean conscientes de ellas. Lo que sí parece seguro es que Izquierda Unida sí que lo es.
¿Negativo? Cataluñnya y País vasco. Se ha facilitadi la deriva hacia sus fines ¡Joé, qué lio¡
El hecho concreto: Las Europeas han disparado el cambio ¿Hasta dónde? ¿....? Pero ¡ Está en marcha¡
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMar Jun 03, 2014 8:50 pm

curtín escribió:
Tal vez puede servir para que las grandes formaciones se pongan las pilas, pero no para otra cosa.



Pues ya seria suficiente para mi.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMar Jun 03, 2014 9:45 pm

Alguien ha citado ya las partes del programa que no le cuadran? O seguimos repitiendo cosas a oídas? Pregunto, y no va por todos, es una sensación mía
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 3:00 pm

No queda claro qué te molesta más si que lleve coleta, que estudien en el turno de mañana o que participen activamente en política.

 Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 3:37 pm

Razz 

(yo creo que lo que molesta es que hayan estado "empapelando paredes con consignas de Gramsci o anticlericales"...  Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 5:30 pm

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 6:02 pm

"Esa descalificación total de alguien por lo que opina en política la vivo hace más de una década en Argentina, la misma metodología terrorista, el que piensa distinto es el enemigo a batir"

Puf, nunca fuiste más claro (y al fin transparente)... se entiende entonces que sos Argentino, y que sos kirchnerista (cómo no me lo dijiste antes?  Razz )

Periodista estrella del grupo Clarín, con mucho raiting, opositor al gobierno. Este es uno de los programas más vistos en Argentina:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 6:11 pm

Como reflexión para los españoles que se hayan tomado 43 segundos en ver el video, les digo que sigan horrorizándose por la actitud de ciertos periodistas de las grandes cadenas televisivas, cuyo mayor argumento contra Podemos es hablar de Venezuela, de Cuba, del cabello largo de Pablo Iglesias, del populismo, de la demagogia rojaza etc... nunca dejen de horrorizarse, porque si bien es cierto que se puede caer mucho más bajo (como lo muestra el video del periodista argentino), es lo que permitirá que el cambio hacia una política económica más social, se establezca de manera civilizada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 6:29 pm

curtin escribió:
el.loco.lucas escribió:
No queda claro qué te molesta más si que lleve coleta, que estudien en el turno de mañana o que participen activamente en política.

 Suspect 
No hay peor ciego que aquel que tiene un obelisco en los ojos. 

Ya he dicho muchas veces que a mí el asunto principal sobre el que se construye un país es el de la macroeconomía (vamos, el ver de donde sale el dinero público y cómo se emplea y cómo y para qué se pide prestado). Aunque me encanta que exista una izquierda de verdad, con ideas y con opiniones que creen buenas para la sociedad y fundamentalmente que creen de verdad en el sistema político. Ellos me enriquecen a mí y yo a ellos. Ni yo los califico moralmente por sus ideas ni ellos a mí tampoco.
En Pablito y en su círculo de acólitos veo a gente muy rancia y con ideas obsoletas y muy dinosáuricas con los cuales es imposible el diálogo, pues su metodología está evidente en el vídeo del escrache a Rosa Díez.
Esa descalificación total de alguien por lo que opina en política la vivo hace más de una década en Argentina, la misma metodología terrorista, el que piensa distinto es el enemigo a batir. Esta sinrazón es algo que a mí ya me sobra mucho y suelo atacar y comerme vivo al que lo hace. Por eso, quizá a algunos les parezca un facha. Pero es que tengo un nervio con eso y si me lo tocan salto como el mejor.

Espero que se haya aclarado un poco, caso contrario, póngale chocolate.

En principio estoy bastante de acuerdo con ese razonamiento. Mientras las diferencias ideológicas sean una competición y cada cual se crea como único poseedor de la verdad, no se llega a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 7:01 pm

curtin escribió:
Está sentando precedente sus continuas coincidencias. No vaya a ser que le llamen neonazi.

Los romanos, no le tememos a casi nada... :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 8:23 pm

Citación :
Jordi Évole sobre el fenómeno Podemos:

"Me sorprende que tanto expolíticos como dirigentes de los partidos más poderosos echen pestes de Podemos. Porque, para mí, el problema no reside en Podemos, sino en qué queremos. [...] Mientras unos no supieron ver que venía y nos golpearon con los primeros recortes, los otros, que prometieron tener la solución al problema, nos han rematado con más recortes pero, eso sí, han sabido ver que la crisis ya ha acabado, una visión aún invisible para los ciudadanos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=_= Qué hace hay un pikachu?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:22 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:42 pm

*ahí

---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 10:39 pm

Curioso, lo de "la casta", que se hayan sacado hasta un adjetivo para designar a los que no piensan como ellos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 10:57 pm

NEROCAESAR escribió:
Curioso, lo de "la casta", que se hayan sacado hasta un adjetivo para designar a los que no piensan como ellos.

Pero es que están actuando como si lo fueran, por lo que el adjetivo les "califica" perfectamente.
 kiss
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 11:15 pm

NEROCAESAR escribió:
Curioso, lo de "la casta", que se hayan sacado hasta un adjetivo para designar a los que no piensan como ellos.

No, con las personas que no piensan como ellos debaten (puedes ver cualquier debate en La Tuerka), a los que se comportan como "casta" los denominan "casta". Te invito a buscar el significado de "casta" en sus raíces, el mismo Pablo Iglesias, si te interesa, explica perfectamente el uso del término. De la misma manera llaman ladrones a aquellos que han robado, y no ha toda la clase política (pues llamárselo a todo político viviente les incluiría a ellos, creo que no es difícil de entender).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyMiér Jun 04, 2014 11:26 pm

Mira aquí explica a qué se refiere con "casta". Te pido por favor que lo escuches que no es largo, a ver qué opinas. Gracias.



Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 1:27 am

Liptuan escribió:
Mira aquí explica a qué se refiere con "casta". Te pido por favor que lo escuches que no es largo, a ver qué opinas. Gracias.





Tienen razón...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 7:52 am

Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» EL MIEDO DE PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» Pablo Iglesias en rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: