Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN

Ir abajo 
+12
Corleone
Nolocreo
Discordantheart
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 2:32 am

Discordantheart escribió:
No sabía nada de Pablo Hasel. Así que me puse a leer e investigar, y vaya que personaje! Ese si es todo un hombre!. Me siento aún muy cruda para publicar algo sobre él. Seguiré leyendo.


Como dirías tú misma:

What the fuck!

Sí, todo un machorraco ¿O_O?

[bromeando]

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Volviendo al tema, que estuviera dentro del código civil en lugar del penal que significa en la práctica, que tipo de sanciones?

Sanción punitiva - de ejecución forzosa - de resarcimiento o reparación de daños y perjuicios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Página 17 del pdf... donde explica en qué consiste cada caso... no lo copio porque el pdf no lo permite)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 2:46 am

Razz  lip
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 2:48 am

qué, me has dejado a cuadros, esperaba cualquier cosa en este hilo, pero que alabaran su hombría la verdad es que no, no me suelo sorprender mucho por aquí, pero tengo que reconocer que me has sorprendido, todavía me estoy riendo un poco xd
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 2:51 am

Jajajaja Me referio al físico mi linda. 

Lo que hace, y lo que ha hecho es lo que me parece interesante. Es todo un personaje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 2:53 am

me estás diciendo que te parece que está buenorro? perdona que insista siento curiosidad n_n (no estoy de vacile... me hace gracia ú_ù)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 3:11 am

Si está buenorro. Para mis gustos no?. Puede que a otras no les parezca para nada. 

Lo que hace, me parece interesante. Un personaje! pero no voy a emitir juicios de ningún tipo pues no he leido tanto todavía de él. 

Que te hace gracia? jaja lo de buenorro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 3:20 am

Jonatan = Venezolano. 

Herman = Español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 3:57 am

Discordantheart escribió:
Jonatan = Venezolano. 

Herman = Español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajaja cuántos Roñaldos hay por el mundo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 4:10 am

Razz 

Lo del twitt ya lo había visto pero me sigue dando la risa.

Sobre el matiz estético que ha cobrado el susodicho [feel like a sire] voy a darle un repaso y ahora me pronuncio. Ahora que me releo editaría, pero es igual, que hoy tengo el día tonto, y Nerón parece que se ha quedado a gusto y me va a dejar en paz un mes.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 4:12 am

Qué narices me estoy distrayendo.

Cuando investigues lo importante me dices algo, [mirada Chuck Norris]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 4:16 am

Yo ya no soy la misma, ahora soy Very Important People, la Bananita Dolca murió, la mataron, la hicieron desaparecer, se la comieron... no sé, ojalá haya sido ésto último, y que se hayan endulzado por un ratito  flower  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 4:25 am

Pues no hacía falta ponerse así, hay bananas para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 4:53 am

Razz bananas pa' los monos (y los gorilas  :diente: )... Nah, lo mío fue una indirecta para el Pato, un animal distinto, distinguido, elegante, audaz, malo  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 5:29 am

:diente: se habrá enfurruñao, bueno peor sería que nos pusiera una barbaridad  :diente:  Capaz...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 5:34 am

Razz (me hubiera encantado jajajajaja que de la noche a la mañana, así por lo bajo, me aparezca un "Banana en Pijamas" a modo de castigo Razz Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 5:36 am

y a vos un "Manzana pescadora"  Razz (por dios, qué suerte tienen todos de que no soy administradora del foro jajajajaja lo hubiera hecho sin dudarlo un segundo  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 5:07 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
pues enaltecer el terrorismo no debería de estar penado, a ver si ahora si uno piensa "ojalá vuelvan las Grapo" no lo va a poder decir, lo tiene que poder decir y quién quiera debatirlo discutirselo y hacerle entrar en razón si tiene que hacerlo, exactamente igual que quien dice "ojalá volviera el holocausto nazi" hay que hablar, hablar de todo, decir lo que se piensa

Si, yo opino lo mismo, de todos modos a nivel jurídico tengo entendido que el enaltecimiento del terrorismo (e inclusive la figura de apología) se establece en el marco del ámbito público y en el orden de la difusión. Es decir que no alcanza con que sea una opinión, sino que debe cobrar carácter de "mensaje" (algo que se difunde).... lo cual también le otorga al mensaje, una función con fines políticos.

Sin embargo querría estar segura de eso, por eso preguntaba.... y también saber cuál es el límite, porque hoy una opinión, debido a los medios de comunicación actuales (redes sociales, Internet), naturalmente se difunde... ¿cómo se establecen esos límites en torno al mensaje, lo manifestado, la difusión, el espacio público, el privado, los fines etc)?. No sé si se entiende mi interrogante.

Es normal que a cualquier mensaje personal lanzado de forma pública a través de un medio como este (esto es un medio de difusión publica que puede llegar a muchas personas)  puedan unirse otras voces simpatizantes con ese mensaje o con quien lo lanza con lo que a poco podrías tener por aquí a todos los simpatizantes del Grapo (en este caso) o a los nazis si fuera el caso de quienes defienden el holocausto defendiendo sus postulados y actos terroristas cometidos con toda su parafernalia de argumentos sin fundamento, y desde luego vaya por delante esgrimiendo el argumento de la libertad de expresión para amparandose en ella difundir sus diatribas.. libertad de expresión que por otra parte las corrientes neofacistas niegan de facto a quienes no comulgan con sus ideas.
 
  Así pues esto es algo que debe atajarse desde el principio para impedir que tales bolas crezcan; de ahí que algunos mensajes escritos a titulo personal y sin mas intención aquí o en otro medio corren el riesgo de ser mal interpretados e incluso perseguidos como apología del terrorismo, y es que hay que hilar muy fino para separar la paja del grano lo que no es fácil..
 
  Con todo yo pienso que si es posible defender ciertas ideas poco populares si se es partidario de ellas pero se hace necesario dejar muy claro en todo momento la separación y el deslinde entre esas ideas y la comisión de actos terroristas, lo que puede ser bastante dificil sin que en algún momento te cuelguen el cartel de terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 5:21 pm

A mi lo que me da gracia es que algunas personas defienden el poder enaltecer el terrorismo.
Pero si alguien habla de que lo normal es ser heterosexual se escandalizan.
Es un ejercicio de gimnasia mental muy curioso.

Yo diría hipócrita.
Raro eso de querer defender a unas personas que los matarían si sirviera a su causa, pero no querer
permitirles que digan  que no les gustan los homosexuales o lesbianas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 8:31 pm

Bueno ya debe quedar poco para que dicten sentencia. Sea cual sea de alguna manera él ya ha "ganado" la pena será si pierde la democracia
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 9:48 pm

Liptuan escribió:
Bueno ya debe quedar poco para que dicten sentencia. Sea cual sea de alguna manera él ya ha "ganado" la pena será si pierde la democracia
La democracia ya ha perdido.  Desde el momento en que este sr. apela a sus derechos democráticos para cometer un delito la democracia pierde. Es más pierde por permitir que este sr. se defienda acusando a quien no comparta sus manifestaciones de opresor,  anti democrático y demás joyas y pierde al permitir que quienes pensamos que este sr. ha cometido un delito y debe de pagar por ello y no por ser comunista ni por expresarse libremente ni esa pelicula tan hermisa que cuenta este hombre, ahora somos tachados de verdugos poco menos por quienes apelan a la libertad y la democracia pero curiosamente solo para ellos, a quienes se nos ocurre apelar a esa misma libertad y democracia ya estamos haciendo algo antidemocratico y todo el discurso de Brave Heart. 
Sin duda la democracia sale perdiendo y pierde una vez más porque alguien se apropia de ella para actuar a su antojo y criminalizar a quienes le reprochan y actuan libremente.
Lecciones de democracia con este sr. por medio ? Seamos serios y democratas y no vayamos a lo fácil de buscar persecuciones ideologicas y tachar de opresor a quien no comulga con este sr. Todo muy democratico por cierto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 9:50 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Bueno ya debe quedar poco para que dicten sentencia. Sea cual sea de alguna manera él ya ha "ganado" la pena será si pierde la democracia
La democracia ya ha perdido.  Desde el momento en que este sr. apela a sus derechos democráticos para cometer un delito la democracia pierde. Es más pierde por permitir que este sr. se defienda acusando a quien no comparta sus manifestaciones de opresor,  anti democrático y demás joyas y pierde al permitir que quienes pensamos que este sr. ha cometido un delito y debe de pagar por ello y no por ser comunista ni por expresarse libremente ni esa pelicula tan hermisa que cuenta este hombre, ahora somos tachados de verdugos poco menos por quienes apelan a la libertad y la democracia pero curiosamente solo para ellos, a quienes se nos ocurre apelar a esa misma libertad y democracia ya estamos haciendo algo antidemocratico y todo el discurso de Brave Heart. 
Sin duda la democracia sale perdiendo y pierde una vez más porque alguien se apropia de ella para actuar a su antojo y criminalizar a quienes le reprochan y actuan libremente.
Lecciones de democracia con este sr. por medio ? Seamos serios y democratas y no vayamos a lo fácil de buscar persecuciones ideologicas y tachar de opresor a quien no comulga con este sr. Todo muy democratico por cierto.

Es evidente que a mucha gente se le llena la boca con la dichosa palabra "democracia" sin tener ni remota idea de qué significa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 9:56 pm

Lo dicho, viva la libertad de expresión. Espero que la sensiblería quede fuera de la constitución, me alegro de que la gente joven comprenda la necesidad de expresarse en libertad y de dialogar para entendernos en lugar de pedir cárcel al pensamiento. Es normal que los más mayores muestren reticencias, todo se andará. Lo triste es que juzguen sin informarse
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 10:03 pm

Liptuan escribió:
Lo dicho, viva la libertad de expresión. Espero que la sensiblería quede fuera de la constitución, me alegro de que la gente joven comprenda la necesidad de expresarse en libertad y de dialogar para entendernos en lugar de pedir cárcel al pensamiento. Es normal que los más mayores muestren reticencias, todo se andará. Lo triste es que juzguen sin informarse
 Creo que ya debe de ser la décima vez. Nadie pide cárcel para el pensamiento. Podemos repetirlo todo desde un principio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 10:11 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Bueno ya debe quedar poco para que dicten sentencia. Sea cual sea de alguna manera él ya ha "ganado" la pena será si pierde la democracia
La democracia ya ha perdido.  Desde el momento en que este sr. apela a sus derechos democráticos para cometer un delito la democracia pierde. Es más pierde por permitir que este sr. se defienda acusando a quien no comparta sus manifestaciones de opresor,  anti democrático y demás joyas y pierde al permitir que quienes pensamos que este sr. ha cometido un delito y debe de pagar por ello y no por ser comunista ni por expresarse libremente ni esa pelicula tan hermisa que cuenta este hombre, ahora somos tachados de verdugos poco menos por quienes apelan a la libertad y la democracia pero curiosamente solo para ellos, a quienes se nos ocurre apelar a esa misma libertad y democracia ya estamos haciendo algo antidemocratico y todo el discurso de Brave Heart. 
Sin duda la democracia sale perdiendo y pierde una vez más porque alguien se apropia de ella para actuar a su antojo y criminalizar a quienes le reprochan y actuan libremente.
Lecciones de democracia con este sr. por medio ? Seamos serios y democratas y no vayamos a lo fácil de buscar persecuciones ideologicas y tachar de opresor a quien no comulga con este sr. Todo muy democratico por cierto.

Es evidente que a mucha gente se le llena la boca con la dichosa palabra "democracia" sin tener ni remota idea de qué significa.
Entiendo que te refieres a mi ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 11:29 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Lo dicho, viva la libertad de expresión. Espero que la sensiblería quede fuera de la constitución, me alegro de que la gente joven comprenda la necesidad de expresarse en libertad y de dialogar para entendernos en lugar de pedir cárcel al pensamiento. Es normal que los más mayores muestren reticencias, todo se andará. Lo triste es que juzguen sin informarse
 Creo que ya debe de ser la décima vez. Nadie pide cárcel para el pensamiento. Podemos repetirlo todo desde un principio.

Que sí hijo que sí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Volver arriba 
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Hasél
» Libertad de expresión
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: