Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 01, 2012 10:40 pm
Acabo de terminar de ver " Señoras y criadas". Nieto, me ha gustado mucho. La lucha por el racismo y la manera de enfrentarse a los sentimientos, me ha conmovido realmente.
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 08, 2012 9:19 pm
Acabo de ver ... " The box " ( La caja , 2009 )
Es larga , pero se puede ver , el tema es ... Impresionante, se aprende mucho y me ha dejado " tocada " , si la veis , entendereis porque.
No sé si se pueden poner enlaces , pero pruebo , aquí la descarga.
Si sale una página de publicidad que pone Adfly , saltarla , sale recuadrito arriba a la derecha con SALTAR PUBLICIDAD e ir hasta Fileserve , a la derecha hacia la mitad cuadrito verde q pone descarga lenta.
( En el recuadro azul de la derecha , esperad a q pasen los segundos y pinchad en el recuadrito verde q pone descarga más lenta). Tardará , porq es de buena calidad y es larguita.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 09, 2012 12:13 pm
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las dos últimas películas vistas por César en el cine:
"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.
"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretación.
Tengo muchas ganas de ver Un Dios salvaje, pinta bien.
Si te gusta una genial interpretación y ver con qué sencillez de recursos se puede pasar un rato agradable, esta película no te defraudará. Ni es un gran tema, ni es espectacular...; y la acción se podría desarrollar perfectamente en un sencillo escenario teatral, pero uno sale del cine sin tener la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero de la entrada.
Saludos romanos y felices fiestas.
Me gusta que los actores sepan interpretar. Felices fiestas a ti también
Para César, una buena interpretación es una de las bases para una buena película. "Un Dios Salvaje" es un ejemplo de ello, también lo es "Señoras y criadas". La otra base, para mí esencial, es un buen guión.
En España, tenemos buenos actores, aunque a veces no les apreciemos en lo que valen. Entre ellos; Alfredo Landa, Imanol Arias...; es gente que incluso sin decir una sola palabra, son capaces de sugeriri muchas cosas al espectador. En Estados Unidos, citaría a Nicholson, Eastawwod...; por hablar de actores vivos; o el francés Depardieu.
Feliz año 2012 y besos romanos.
Para que una película sea buena tanto historia como actores tienen que destacar, prefiero eso a los efectos especiales aunque haya alguna muy buena con estos.
Eastwood es un monstruo, he vuelto a ver El gran torino, impresionante papel.
También he vuelto a ver La Niebla de Stephen King, impresionantes intrepretaciones también.
Recomiendo por aquí, si se me permite Una historia de violencia, historia espectacular, interpretaciones sobresalientes!
Un Dios Salvaje pendiente todavía pero caerá.
Feliz año a todos!! Mucha felicidad!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Ene 09, 2012 12:23 pm
Vidocq, genial, excepto los cinco segundos finales..
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ene 20, 2012 6:20 pm
Un método peligroso. Me considero ajena a las teorías psicólogicas de Freud pero la película se deja ver.
Muy bien ambientada y bastante buena la interpretación de Keira Knightley.
Por momentos se hace algo tostón que si sexo sí que si sexo no.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ene 20, 2012 6:30 pm
Sira escribió:
Un método peligroso. Me considero ajena a las teorías psicólogicas de Freud pero la película se deja ver.
Vi el "trayler" y me pareció interesante, ahora con tu comentario, me lo pensaré.
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ene 20, 2012 6:37 pm
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
Vi el "trayler" y me pareció interesante, ahora con tu comentario, me lo pensaré.
Jaja, ve sólo si tienes reales ganas.
Hoy me toca Un dios salvaje, la tengo bien pendiente.
Saludos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ene 21, 2012 10:07 am
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
Saludos.
Espero que no te decepcione. A veces demasiadas espectativas resultan vanas. Saludos romanos.
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ene 21, 2012 12:22 pm
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
Saludos.
Espero que no te decepcione. A veces demasiadas espectativas resultan vanas. Saludos romanos.
No me ha decepcionado en absoluto. Espectaculares interpretaciones en particular la histriónica Foster y la genuina Winslet, el marido de la Foster un tipo auténtico jaja..
De repente estás metido en una discusión interminable y de repente te tronchas de risa, es brillante.
Se da uno cuenta de la inutilidad de las discusiones humanas...
Si cabe alguna pega el repentino final, hasta se hace corta la película.
Yo la recomiendo.
Saludos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Ene 21, 2012 3:29 pm
Me alegro que te gustara Sira. Quizás el final sugiere toda la película. En el sentido de que parte de una situación banal, se monta todo el enredo y termina casi como empezó. O así es como interpreté el final.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Ene 22, 2012 12:52 pm
NEROCAESAR escribió:
Me alegro que te gustara Sira. Quizás el final sugiere toda la película. En el sentido de que parte de una situación banal, se monta todo el enredo y termina casi como empezó. O así es como interpreté el final.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ene 24, 2012 10:55 pm
Ave Sira:
Hace dos días he visto en mi casa una película que me pareció digna. Una pequeña obra de arte.
"La extraña historia de Benjamin Button"...; me pareció genial y una gran interpretación de Brat Pit.
Saludos romanos.
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Ene 25, 2012 5:53 pm
NEROCAESAR escribió:
Ave Sira:
Hace dos días he visto en mi casa una película que me pareció digna. Una pequeña obra de arte.
"La extraña historia de Benjamin Button"...; me pareció genial y una gran interpretación de Brat Pit.
Saludos romanos.
Ajajá, la vi en su día, buena sí, la película y la interpretación también. La idea también es buena sí sí.
Emilio17 Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Ene 26, 2012 1:10 pm
yo vi Inmortals
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 01, 2012 10:58 am
Saw 4, absurda es decir poco...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 01, 2012 12:17 pm
Yo de saw he visto pedazitos, no pierdo mi tiempo así.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 01, 2012 4:01 pm
Ronaldo512 escribió:
Yo de saw he visto pedazitos, no pierdo mi tiempo así.
Era por si le encontraba algún sentido a lo que veía, y nada...Una cuenta atrás de 60 minutos y da tiempo para que se cometan 3 torturas de esas retorcidas, la policía acuda a la llamada de aviso, haga las fotos, vuelva a la comisaría, le haga preguntas a una sospechosa, se cometa otro espectáculo repugnante y vayan a la velocidad de la luz al nuevo escenario de los hechos, ¿para tanto dan 60 minutos? ¿Corrían a la velocidad de la luz o qué? Nunca se les veía montarse en un coche patrulla, así que deduzco que iban a pie Una basura, en definitiva...pero que me hizo reir porque no había modo de creerse nada,
Silmarwen Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 01, 2012 7:30 pm
En el mes de enero vi tres películas en el cine: La conspiración, El topo y El Havre. Sin embargo, aunque entretenidas, no me dejaron demasiada huella.
Nirvana Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 01, 2012 10:22 pm
Esta tarde he visto Los descendientes. Si tenéis 2 horitas libres, os la recomiendo
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Feb 07, 2012 6:07 pm
El pianista de Polanski. Obra maestra!
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Feb 08, 2012 7:34 pm
Una proposición indecente. Un juego peligroso.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Feb 09, 2012 1:08 pm