AMOR EN LA UNIVERSIDAD por Oscar Iglesias Casado (YO)
Salía en la Facultad y volví a verla, apenas la conocía, era preciosa, con su pelo negro azabache y una sonrisa angelical, esa chica de repente se acerco a mí, y mí cuerpo se revoluciono, senti como si revolotearan mariposas en el estómago, de repente me monte una película en mi mente, se acercó y me pidió ayuda, me pregunto si tenía los apuntes de Derecho Civil, casualmente los tenía y muy bien anotados, la dije con voz entrecortada que sí y acto seguido la pedi su e-mail para poder enviarselo, y ella me lo dio.
Desde ese momento, ya mi mente orquestaba un plan muy elaborado para conquistar a esta diosa, queria saber todo de ella, decidí dar el todo por el todo para un buen dia saborear con ella dulces besos y abracitos ricos.
La envie ese e-mail, con cara de circunstancias, tal vez no volviese a saber de ella, sin embargo me regalo la vida una oportunidad servida en bandeja, me la encontré en la calle, tan bella y tan angelical, me dio las gracias de corazón por este gran favor, ya que ella no podía ir a clase hasta este momento y que ahora podía ir regularmente.
No la pregunté a que horas iria a clase, y fui al dia siguiente, y la vida me volvió a regalar su presencia, nos saludamos, y el corazon me latía bien fuerte, conversamos y nos fuimos conociendo, desde un principio sentíamos que teniamos mucho en común.
Y me hablo de sus amores anteriores, pregunté estúpido de mí, si ahora tiene a alguien, me dijo que no, ella se extraño obviamente y me lancé la dije que me gustaba muchísimo y queria salir con ella.
Y la felicidad fue tremenda, me beso y yo la besé, fue genial, un sueño hecho realidad, y desde aquel instante estoy en el cielo, y conquiste a una diosa.