| Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. | |
|
+22Chabely Nahomy Gloriana conchyta sensenick Brujita El gato Quasitor Perillán Gloria tay Marmopi Majoleta CasaBlanca el.loco.lucas mmonchi manulondra MARTIMONI Tatsumaru marapez Sevedu Sukubis 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 11:26 am | |
| Enhorabuena por los relatos y mucha suerte a todos.
- Mi modesto mensaje........3 puntos. - Un viaje casi real..............2 puntos. - Recuerdos inanimados......1 punto. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 11:43 am | |
| - CasaBlanca escribió:
- Enhorabuena por los relatos y mucha suerte a todos.
- Mi modesto mensaje........3 puntos. - Un viaje casi real..............2 puntos. - Recuerdos inanimados......1 punto. Gracias Casablanca... | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 12:22 pm | |
| La canica azul.................3 puntos El niño de las mareas........2 puntos Mi modesto mensaje.........1 punto Enhorabuena a todos!!! Un abrazo! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 12:49 pm | |
| Espero llegar a tiempo Anselmo... 3 puntos El niño de las mareas... 2 puntos La canica azul... 1 puntos | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 12:54 pm | |
| - Majoleta escribió:
- La canica azul.................3 puntos
El niño de las mareas........2 puntos
Mi modesto mensaje.........1 punto
Enhorabuena a todos!!!
Un abrazo! Gracias Majoleta, por haber votado - Marmopi escribió:
- Espero llegar a tiempo
Anselmo... 3 puntos
El niño de las mareas... 2 puntos
La canica azul... 1 puntos Llega usted antes que algunos de los participantes, así que está muy a tiempo... Aprovecho de recordar a los participantes que deben votar también... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 2:00 pm | |
| Recuerdos inanimados 3 La tristeza de su rostro 2 Un viaje casi real 1 Mucha suerte a todos. ¡Preciosos relatos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 2:08 pm | |
| - tay escribió:
- Recuerdos inanimados 3
La tristeza de su rostro 2 Un viaje casi real 1
Mucha suerte a todos. ¡Preciosos relatos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por votar tay | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 4:05 pm | |
| Me ha costado un montón decidirme, felicidades a todos los autores, ¡los relatos son muy buenos!
Anselmo............................... 3 puntos.
La tristeza de su rostro....... 2 puntos.
El niño de las mareas.......... 1 punto. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 4:15 pm | |
| - Gloria escribió:
- Me ha costado un montón decidirme, felicidades a todos los autores, ¡los relatos son muy buenos!
Anselmo............................... 3 puntos.
La tristeza de su rostro....... 2 puntos.
El niño de las mareas.......... 1 punto. Gracias, Gloria. Esto se pone cada vez mas interesante | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 6:49 pm | |
| Mis votos:
La Canica Azul............. 3 puntos La Tristeza De Su Rostro.. 2 puntos Haniel y el hotel Lorena. 1 punto
(Enhorabuena al ganador o ganadora -y al resto...-) | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 6:59 pm | |
| - Perillán escribió:
- Mis votos:
La Canica Azul............. 3 puntos La Tristeza De Su Rostro.. 2 puntos Haniel y el hotel Lorena. 1 punto
(Enhorabuena al ganador o ganadora -y al resto...-) Hola Gracias por su votación, sr Perillán. | |
|
| |
Quasitor Moderador
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 9:43 pm | |
| La tristeza de su rostro 3
El amante invidente 2
El niño de las mareas 1 | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 9:45 pm | |
| - Quasitor escribió:
- La tristeza de su rostro 3
El amante invidente 2
El niño de las mareas 1 Gracias Quasitor... Espero aun por una persona, aunque creo que los premios está ya definidos | |
|
| |
El gato Novato/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Miér Sep 28, 2011 11:10 pm | |
| 3 puntos: La canica azul
2 puntos: El amante invidente
1 punto: Un viaje casi real | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 12:08 am | |
| Anselmo : 3 puntos. La tristeza de su rostro : 2 puntos. El amante invidente: 1 punto.
Mis felicitaciones para todos los participantes.
| |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 12:12 am | |
| - El gato escribió:
- 3 puntos: La canica azul
1 punto: Un viaje casi real Gracias por dejar tus votos, Gato - Brujita escribió:
- Anselmo : 3 puntos.
La tristeza de su rostro : 2 puntos. El amante invidente: 1 punto.
Gracias por tus votos, Brujita. Aviso a todos que hoy 28 se cierran las votaciones, mañana anunciaré los ganadores. Felicidades y gracias a todos... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 12:20 am | |
| - Sukubis escribió:
- El gato escribió:
- 3 puntos: La canica azul
1 punto: Un viaje casi real Gracias por dejar tus votos, Gato
- Brujita escribió:
- Anselmo : 3 puntos.
La tristeza de su rostro : 2 puntos. El amante invidente: 1 punto.
Gracias por tus votos, Brujita.
Aviso a todos que hoy 28 se cierran las votaciones, mañana anunciaré los ganadores. Felicidades y gracias a todos... Suku, ¿no era hasta el domingo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 12:29 am | |
| anselmo 3 el amante invidente 2 el niño de las mareas 1 | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 1:01 am | |
| - tay escribió:
- Sukubis escribió:
Aviso a todos que hoy 28 se cierran las votaciones, mañana anunciaré los ganadores. Felicidades y gracias a todos... Suku, ¿no era hasta el domingo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqupi en este hilo aparece que es hasta el 28 de septiembre... deja revisar si con tanto cambio, escribí en otra parte otra cosa - sensenick escribió:
- anselmo 3
el amante invidente 2 el niño de las mareas 1 Gracias Sapito | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 8:07 am | |
| | |
|
| |
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| |
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Jue Sep 29, 2011 8:31 pm | |
| - conchyta escribió:
- ¿Llego a tiempo?
Mis votos son para..............
Anselmo.......3 puntos El amante invidente......2 puntos Mi Modesto Mensaje.......1 punto
Me han gustado mucho todos. si claro, Conchita | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Vie Sep 30, 2011 1:36 am | |
| Hasta ahora hay dos empates, a ver si alguien se anima a votar... | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Vie Sep 30, 2011 4:27 am | |
| La canica azul----3 puntos
Mi modesto mensaje----2 puntos
La tristeza de su rostro----1 punto
Mucha suerte a todos! | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. Vie Sep 30, 2011 4:39 am | |
| - Gloriana escribió:
- La canica azul----3 puntos
Mi modesto mensaje----2 puntos
La tristeza de su rostro----1 punto
Mucha suerte a todos! Muchas gracias, Gloriana Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. | |
| |
|
| |