Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.

Ir abajo 
+22
Chabely
Nahomy
Gloriana
conchyta
sensenick
Brujita
El gato
Quasitor
Perillán
Gloria
tay
Marmopi
Majoleta
CasaBlanca
el.loco.lucas
mmonchi
manulondra
MARTIMONI
Tatsumaru
marapez
Sevedu
Sukubis
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29478

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 11:45 am

Felicidades a la ganadora y a todos los que participaron...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 11:48 am

Tatsumaru escribió:
Felicidades a la ganadora y a todos los que participaron...

¡¡Tachu que tu tambien tas llevau peazo diplomaaaaaaaaa!!! ¡¡y mu bien ganao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29478

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 11:50 am

tay escribió:
Tatsumaru escribió:
Felicidades a la ganadora y a todos los que participaron...

¡¡Tachu que tu tambien tas llevau peazo diplomaaaaaaaaa!!! ¡¡y mu bien ganao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como decía aquel "lo importante es participar" Wink En mi caso es cierto al 100 %...sólo por diversión.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 11:53 am

Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Tatsumaru escribió:
Felicidades a la ganadora y a todos los que participaron...

¡¡Tachu que tu tambien tas llevau peazo diplomaaaaaaaaa!!! ¡¡y mu bien ganao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como decía aquel "lo importante es participar" Wink En mi caso es cierto al 100 %...sólo por diversión.

Claro que sí... así es. Es que además me lo paso genial leyéndoos a todos, joer, hay gente que escribe verdaderamente bien!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29478

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 12:01 pm

tay escribió:
Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Tatsumaru escribió:
Felicidades a la ganadora y a todos los que participaron...

¡¡Tachu que tu tambien tas llevau peazo diplomaaaaaaaaa!!! ¡¡y mu bien ganao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como decía aquel "lo importante es participar" Wink En mi caso es cierto al 100 %...sólo por diversión.

Claro que sí... así es. Es que además me lo paso genial leyéndoos a todos, joer, hay gente que escribe verdaderamente bien!!! Embarassed
Sí que lo hacen bien, y lo mejor es lo enormemente diferentes que son...y que nunca aciertas con quién crees que lo ha escrito :diente:



Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 7:48 pm

Enhorabuena a todos, el nivel ha sido muy alto y me ha sorprendido la variedad de temas y de estilos. Me gusta mucho ver nombres nuevos en el concurso y que haya votado tanta gente. ¡A ver si se animan a participar! Enhorabuena sobre todo a los ganadores, a Tay por un relato muy muy bien escrito, a Tatsumaro por hacer reir, algo muy difícil, y a Sukubis por su sensibilidad (y por el diploma, a pesar de ser cuarto, ¡gracias!).

Sukubis escribió:
El amante invidente, un relato conmovedor, me resultó interesante el planteamiento, el tema de la pintura sensorial, la posibilidad. Creo que en este sentido Mmonchi siempre juega con esa idea de lo posible, de lo que está por venir. La redacción sin embargo, se me hizo apresurado, quizás daba para un relato largo.

Estoy completamente de acuerdo con tu valoración, es más, tengo que reconocer que el relato no me acaba de gustar, no "funciona", se sostiene solo porque la historia que cuento es interesante, pero no está bien contada. Quise escribirlo en primera persona pero no me salió, presentar un punto de vista femenino me quedaba forzado, o eso me parecía. Al final lo dejé así, pero igual me animo algún día y lo reescribo a ver cómo queda.



¡Tay, estamos impacientes! Wink
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 8:58 pm

mmonchi, me gusto mucho tu relato..... Beso
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 9:08 pm

MARTIMONI escribió:
mmonchi, me gusto mucho tu relato..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 9:17 pm

Muchas felicidades a los ganadores. el nivel ha sido muy bueno, a mi me costó mucho decidirme a la hora de puntuarlos.

Ha sido un verdadero placer leeros. Smile

Sukubis, te felicito por los dimplomas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 9:52 pm

Sukubis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a aprovechar uno de los estupendos gráficos de Suku, para hacer mis comentarios sobre los relatos presentados.



El niño de las mareas. ¡¡felicidades Tachuuu!!! Bueno, ya te lo había dicho antes… ¡¡Me he
reído lo que no está en los escritos!!! ¡¡o sí, claro, qué burra, cómo no va a
estar en los escritos!!!




La canica azul. Evocador y dulce, Suku. Me he imaginado un aguamarina
o un lapislázuli en forma de canica, el sueño de muchas chiquillas, ese
talismán que, de no tener una fecha para poder asociar y guardar en su memoria,
se habría guardado ya solo por su belleza.





El amante invidente. Doy fe de lo difícil que es a veces
entender a un invidente. Te felicito enormemente por este relato, Mmonchito,
plagado de sensaciones no visuales pero igual de perceptivas. Me conmovió el
ocaso de Bruno. Su “supuesto” declive, la descripción de la retinosis… también
me recuerdan episodios reales y duros. Muy bonito final, comunión de
sentimiento en el recuerdo, perfectamente posible y enriquecedora.





Recuerdos inanimados. Sublime. No esperaba de ti que fueras
capaz de plasmar algo tan precioso, romántico y emotivo. ¡¡Felicidades,
príncipe de Híspalis!!! ¡te espero también en los próximos!!





La tristeza de su rostro. Atrevido, pero muy real, eso es lo
que más me ha gustado. La tristeza del rostro inunda hasta el relato mismo.
Enhorabuena, muy bonito, Gato.




Mi modesto mensaje: Cada vez que lo veía me preguntaba si
sería de Mara… ¡¡era de Mara!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pececito, eres únicaaaaa!!!






Un viaje casi real. Muy divertido y ameno, Manu. Yo ya me
esperaba un final casi extraterrestre ¡jajaja!!! ¡¡Me sorprendió!! No pude por
menos que votarlo!!




Haniel y el Hotel Lorena. Muy bien construido y estructurado,
pero me he quedado con ganas de ver la continuación, cachis.


Bueno, a ver si mañana puedo empezar a preparar la siguiente convocatoria, es que hoy ando sudando un catarro a base de bien.
¡¡Enhorabuena a todos, a ver si en el próximo nos animamos también!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:02 pm

tay escribió:


Recuerdos inanimados. Sublime. No esperaba de ti que fueras
capaz de plasmar algo tan precioso, romántico y emotivo. ¡¡Felicidades,
príncipe de Híspalis!!! ¡te espero también en los próximos!!


Gracias reina mora, estupendos todos los relatos, espero estar en el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:21 pm

Cuidate el catarro Tay.... por cierto, es facil adivinar mis relatos: son los mas breves!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:25 pm

marapez escribió:
Cuidate el catarro Tay.... por cierto, es facil adivinar mis relatos: son los mas breves!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡precisamente por eso lo dudé!!! pensé... no es posible que lo haya hecho dos veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, y mu lograoooooooos!!! cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:27 pm

Sevedu escribió:
tay escribió:


Recuerdos inanimados. Sublime. No esperaba de ti que fueras
capaz de plasmar algo tan precioso, romántico y emotivo. ¡¡Felicidades,
príncipe de Híspalis!!! ¡te espero también en los próximos!!


Gracias reina mora, estupendos todos los relatos, espero estar en el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seve me sorprendistes para bien....te felicito..... cheers
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:28 pm

la verdad que todos muy buenossssssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:29 pm

MARTIMONI escribió:
Sevedu escribió:
tay escribió:


Recuerdos inanimados. Sublime. No esperaba de ti que fueras
capaz de plasmar algo tan precioso, romántico y emotivo. ¡¡Felicidades,
príncipe de Híspalis!!! ¡te espero también en los próximos!!


Gracias reina mora, estupendos todos los relatos, espero estar en el próximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seve me sorprendistes para bien....te felicito..... cheers

Es que estaba borracho cuando lo escribí.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 10:45 pm

Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes...!!

Y a Sukubis además, por su trabajo en los diplomas.

Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 11:09 pm

Felicidades a todos los ganadores y participantes..gracias por hacer que vuele nuestra imaginación con esos magnificos relatos ....

Nuestra Sukubis siempre genial con sus diplomas y su buen hacer....
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyMar Oct 04, 2011 1:06 pm

!Felicidades a los ganadores! Y también al resto de participantes, daba un poco de rabia no poder votarlos a todos. Agradecer especialmente a Sukubis, por su buen trabajo de moderadora, los diplomas y demás, pero también por animarme a escribir. Como no tenía una idea muy clara de qué presentar se me ocurrió rehacer una parte de un relato muy antiguo, adaptándolo a las palabras clave e improvisando un final; pero lo importante era participar y no imaginaba que me dieran tantos votos Shocked

Espero tener la neurona útil para el siguiente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:32 am

manulondra escribió:
!Felicidades a los ganadores! Y también al resto de participantes, daba un poco de rabia no poder votarlos a todos. Agradecer especialmente a Sukubis, por su buen trabajo de moderadora, los diplomas y demás, pero también por animarme a escribir. Como no tenía una idea muy clara de qué presentar se me ocurrió rehacer una parte de un relato muy antiguo, adaptándolo a las palabras clave e improvisando un final; pero lo importante era participar y no imaginaba que me dieran tantos votos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero tener la neurona útil para el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Pues claro que si, Manu!!! ¡con ese talentazo te sobra neurona para unos cuantos certámenes más!!! I love you

El siguiente ya lo tienes aqui, y quiero ver esa neurona ardiendoooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyMiér Oct 05, 2011 2:12 pm

Felicidades, monstruos de la escritura y la inventiva!!!!
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyMiér Oct 05, 2011 2:43 pm

tay escribió:
manulondra escribió:
!Felicidades a los ganadores! Y también al resto de participantes, daba un poco de rabia no poder votarlos a todos. Agradecer especialmente a Sukubis, por su buen trabajo de moderadora, los diplomas y demás, pero también por animarme a escribir. Como no tenía una idea muy clara de qué presentar se me ocurrió rehacer una parte de un relato muy antiguo, adaptándolo a las palabras clave e improvisando un final; pero lo importante era participar y no imaginaba que me dieran tantos votos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero tener la neurona útil para el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Pues claro que si, Manu!!! ¡con ese talentazo te sobra neurona para unos cuantos certámenes más!!! I love you

El siguiente ya lo tienes aqui, y quiero ver esa neurona ardiendoooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No, si ardiendo sí que está, ya se encargan las mujeres de mi familia; lo malo es que se consuma del todo de tanto arder y me tenga que apañar con las cenizas :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:53 pm

Marmopi escribió:
Felicidades, monstruos de la escritura y la inventiva!!!!

Tortuguita!! un abrazo grande cieleteeeeeeeee!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 1:27 pm

Felicitaciones a todos!! Realmente fue un placer leerlos.
Y besos y aplausos para los ganadores kiss
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 1:28 pm

Brujita escribió:
Felicitaciones a todos!! Realmente fue un placer leerlos.
Y besos y aplausos para los ganadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Bruji corazón, que te quiero buchooooo!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tercer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011
» Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves
» Primer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Segundo concurso de Relatos Breves de todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: