Todos los foros
Películas completas en YouTube - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Películas completas en YouTube - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas completas en YouTube

Ir abajo 
+3
Pur
LaL0L@
Discordantheart
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:49 pm

Tinajas escribió:
LA ISLA PRESIDENCIAL
Protagonistas :  Hugo, Evo, Juan Carlos, Lula, Daniel, Alvaro, Rafael, Cristina, Nicolas.

Es de humor, nada personal  :diente: Razz
 

 

jajajajajaj si, vi toda la saga, medio maletas jajaja pero pasable
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:51 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
LA ISLA PRESIDENCIAL
Protagonistas :  Hugo, Evo, Juan Carlos, Lula, Daniel, Alvaro, Rafael, Cristina, Nicolas.

Es de humor, nada personal  :diente: Razz
 

 

jajajajajaj si, vi toda la saga, medio maletas jajaja pero pasable



Cristina esta muy sexy y Juan Carlos para ser de sangre real muy vulgar  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 11:02 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
LA ISLA PRESIDENCIAL
Protagonistas :  Hugo, Evo, Juan Carlos, Lula, Daniel, Alvaro, Rafael, Cristina, Nicolas.

Es de humor, nada personal  :diente: Razz
 

 

jajajajajaj si, vi toda la saga, medio maletas jajaja pero pasable



Cristina esta muy sexy y Juan Carlos para ser de sangre real muy vulgar  Razz

Razz si, las voces me matan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:20 pm



Con comentarios del director entrometiéndose en su HOVRA MAESTRA y un cómo se hizo detrás de las cámaras el primer minuto. cheers
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2015 4:55 pm

Tengo varias películas para compartir pero veo que la cagada dificultad de este tipo de hilos es que al poco tiempo los videos dejan de estar disponibles, de manera que lo voy a aprovechar para ir subiendo Páginas que ofrezcan servicios de visualización gratuita de contenidos audiovisuales (y bienvenido sea el aporte de todos!).

En esta ocasión voy a arrancar por lo que conozco ahora mismo, dos Páginas donde poder ver una gran variedad de contenidos audiovisuales (series, películas, documentales y cortos) de producción Argentina.

Una de las nuevas plataformas es Odeon

La plataforma de contenidos audiovisuales de producción nacional, desarrollada en el país.

Tus películas y series favoritas, cuando quieras y donde quieras, en la mejor calidad.

La cultura es un derecho: disfrutala.


También indican en la página que "Para hacer sustentable el proyecto ODEON, durante el 2016 pondremos a disposición un sistema de alquiler y suscripción de abono mensual para algunos contenidos, siempre con gran variedad de títulos en forma totalmente gratuita."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La otra plataforma donde los contenidos sí son todos gratuitos pero abocados a las series y documentales televisivos, es la Web de CDA (Contenidos digitales Abiertos): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2015 5:09 pm

la otra también es argentina, es la página del INCAA (en la plataforma odeón) pero no es para vos ese tipo de contenidos, vos estás más para el nivel de TVE Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2015 6:19 pm

Gracias a los que me descubrieron este sitio.He descubierto allí esta película que en su momento me hizo pasar muy gratos momentos.

Se llama BESOS EN LA FRENTE, con China Zorrilla y Leonardo Sbaraglia como actores principales y un montón de secundarios muy buenos.
Tiene un originalísimo argumento y vale la pena pasar el tiempo que dura para llegar a un final fuera de serie.
Genial como siempre China Zorrilla!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2015 9:24 pm

Patetico escribió:
Gracias a los que me descubrieron este sitio.He descubierto allí esta película que en su momento me hizo pasar muy gratos momentos.

Se llama BESOS EN LA FRENTE, con China Zorrilla y Leonardo Sbaraglia como actores principales y un montón de secundarios muy buenos.
Tiene un originalísimo argumento y vale la pena pasar el tiempo que dura para llegar a un final fuera de serie.
Genial como siempre China Zorrilla!

Ohh la China! vieja hermosa de mi vida jajajaja, una grande... es linda esa peli (y hace poco vi Elsa y Fred que sólo me gustó por su actuación, ya que el argumento y todo lo demás no me resultó atractivo, al margen del mensaje subyacente).

Te dejo algunas que no vi en ese Sitio y que las había encontrado en YouTube y siguen estando, así que si no las viste te las recomiendo....

La primera es esta dupla alucinante, Graciela Borges y Gasalla

Dos hermanos (2010)

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante, y que siempre hace los bussines en la familia, convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.




Esta es de Damian Szifrón, lo cual ya dice mucho de lo que podés esperar

El fondo del mar (2003)

Ezequiel Toledo (Daniel Hendler) es un estudiante de arquitectura obsesionado con su novia Ana (Dolores Fonzi), la cual se ve desinteresada por la relación que llevan. Los celos y la paranoia de Ezequiel aumentan aún más cuando descubre que Ana le está mintiendo, sus sospechas se centran en Aníbal (Gustavo Garzón), el terapeuta de Ana, un veterano serio y seguro de sí mismo. Desconociendo la identidad de éste, Ezequiel comienza una persecución por la zona norte de la ciudad de Buenos Aires para averiguar quién es.




Esta otra está filmada en mi ciudad, Rosario, tiene un elencaso y está basada en un cuento del negro Fontanarrosa, el personaje de Luppi logra realmente trasladarte a otra época, a mí me encantó la peli, te la recomiendo 100 x 100 si no la viste

Cuestión de principios (2009)

Basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa
Dir: Rodrigo Grande
Guion: Roberto Fontanarrosa - Rodrigo Grande
Act: Federico Luppi - Norma Aleandro - Pablo Echarri - María Carámbula - Monica Antonópulos - Pepe Novoa - Mabel Pessen - Oscar Nuñez - Oscar Alegre - Emanuel Gardini - Mateo Izza - Mario Vidoletti

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas completas en YouTube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas completas en YouTube   Películas completas en YouTube - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Películas completas en YouTube
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frases de películas.
» Peliculas que os gustaran ..
» 31 días, 31 películas
» Audio de películas
» Películas a pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: