Todos los foros
Censo de forer@s catalanes  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Censo de forer@s catalanes  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Censo de forer@s catalanes

Ir abajo 
+11
NEROCAESAR
Nolocreo
LaL0L@
El Postiguet
Viriato
Corleone
Maya
marapez
el.loco.lucas
Pur
PANORAMIX
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿INDEPENDENTISTA ?
Rotundamente SI
Censo de forer@s catalanes  Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rotundamente NO
Censo de forer@s catalanes  Vote_lcap25%Censo de forer@s catalanes  Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Me inclino al SI
Censo de forer@s catalanes  Vote_lcap75%Censo de forer@s catalanes  Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Me inclino al NO
Censo de forer@s catalanes  Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Indeciso
Censo de forer@s catalanes  Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyLun Sep 07, 2015 8:22 pm

Sería, por lo menos, muy interesante.
Tengo el esbozo de otro hilo con una propuesta... pero, no quiero me linchen Evil or Very Mad . De ahí este intento de tanteo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyLun Sep 07, 2015 8:28 pm

pero cuántos foreros catalanes hay en el foro? no pasa de dos, y creo que sólo una está activa jajajaja ¿no?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyLun Sep 07, 2015 8:44 pm

Ëso es lo que intento averiguar. No sea que haya muchos y la armen Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyLun Sep 07, 2015 9:01 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyLun Sep 07, 2015 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 10:48 am

Pur escribió:
pero cuántos foreros catalanes hay en el foro? no pasa de dos, y creo que sólo una está activa jajajaja ¿no?
Quien es esa?... que me la como!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 10:52 am

PANORAMIX escribió:
Ëso es lo que intento averiguar. No sea que haya muchos y la armen Crying or Very sad


Se masca la tragedia...    colleja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 4:03 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
pero cuántos foreros catalanes hay en el foro? no pasa de dos, y creo que sólo una está activa jajajaja ¿no?
Quien es esa?... que me la como!! Razz

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 4:05 pm

por lo pronto hay uno que votó que no es Catalán Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 4:58 pm

Pur escribió:
por lo pronto hay uno que votó que no es Catalán Razz
Quien es ese?... Que me lo como!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMar Sep 08, 2015 7:07 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
por lo pronto hay uno que votó que no es Catalán Razz
Quien es ese?... Que me lo como!! Razz

:diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMiér Sep 09, 2015 10:31 am

!Qué mosqueo! Parece que sólo hay dos(2) foreros catalanes.
Mañana se cierra la encuesta (por la proximidad del 27S) y me veré obligado a airear mi idea sobre la solución a la situación en esa Comunidad.
 .Espero no tener que unirme a los sirios y Co.; entre otras razones porque Alemania está muy cerca ¿Australia? O, mejor aún ¿Cuba? Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyMiér Sep 09, 2015 5:44 pm

Suspect
¿Cómo sabes que hay dos foreros catalanes sólo, si ha habido tres votos?

Posibilidades:
1- Tienes acceso a las IP de los que han contestado. 
2- Presupones que sólo los que han votado positivamente a la independencia son catalanes. Lo cual resultaría un peeeeeliiiiiin prejuicioso.
3- Otra/s
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyJue Sep 10, 2015 12:24 am

Simplemente: cundo opiné, sólo había dos votos. Ahora acabo de ver los tres(!3!) y estoy muy preocupao Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyJue Sep 10, 2015 2:07 pm

4... que te cunda el pánico Razz

Dale Pano, aireá tu idea... no te puedo creer que abras un censo para saber cuántos foreros se pueden llegar a oponer a esa idea Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyJue Sep 10, 2015 2:50 pm

Estoy esperando que se cumpla el plazo (Que coincide con la apertura de Campaña) pero, no te quepa duda, que voy a "airear" mi idea independientemente de cuantos catalanes,, de la tendencia que sea, haya en el Foro.
Y... esperemos opiniones. A lo mejor/peor NO las hay Rolling Eyes 
Y !Ya está! ! A otra cosa , mariposa Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyJue Sep 10, 2015 5:53 pm

PANORAMIX escribió:
Simplemente: cundo opiné, sólo había dos votos. Ahora acabo de ver los tres(!3!) y estoy muy preocupao Crying or Very sad


:diente:  vaya pol dioooo, la cosa era más sencilla de lo que parecía
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyJue Sep 10, 2015 6:00 pm

PANORAMIX escribió:
Estoy esperando que se cumpla el plazo (Que coincide con la apertura de Campaña) pero, no te quepa duda, que voy a "airear" mi idea independientemente de cuantos catalanes,, de la tendencia que sea, haya en el Foro.
Y... esperemos opiniones. A lo mejor/peor NO las hay Rolling Eyes 
Y !Ya está! ! A otra cosa , mariposa Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 12:29 am

Ya estamos en campaña Panoramix... desmelénate!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 12:57 am

00 horas del *XI/IX/MMXV
LA DIADA
*No sé contar en catalán
Pues ya ha empezado el primer gran acto electoral de la "campaña 27 S" de Arturo Mas y Co. con el único objetivo,, al menos el principal, de romper España, intentando arrancar Cataluña de la Nación de la que forma parte desde hace siglos.
¿No estamos muchos de los españoles de otras Comunidades HARTOS de la demanda de escisión?
¿No habría forma de convocar un referéndum con el voto público en el que, de una vez por todas, se definan sin tapujos ni medias tintas, quienes quieren seguir siendo españoles y quienes no?
Y, si como tanto pregonan, "Juntos por el Sí, la decisión es separatista, aceptemos el divorcio PERO sin aceptar el que los partidarios de España se vean obligados a asumir la escisión. Para ello habría que facilitar a ciudadanos y empresas que quieran seguir siendo España, alguna forma viable, incluso con un cambio de residencia. Sería muy complejo pero el costo no sería muy superior a la actual sangría a las que nos tiene sometidos y , sobre todo, dejaríamos de soportar actitudes prepotentes y hasta vejatorias.
Si tu pareja está continuamente diciendo que se quiere ir ¿No es mejor abrirle la puerta? Eso sí, en régimen de separación de bienes y sin pensiones vitalicias.
Francamente si hubiera un Referéndum  vinculante creo que el NO sería bastante más mayoritario de lo que anuncian; como ocurrió en Quebec y en Irlanda.
Por otro lado la reforma de la Constitución con la profundidad adecuada y en amplio consenso, parece ser muy necesaria, pero éste es otro tema.
  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 1:42 am

Yo estoy deseando que la "líen parda", que declaren la indrpendencia unos y que los otros saquen los tanques a la calle. Menudas dos pandas de retrasados mentales. Con la que nos está cayendo y ellos enfrascados en una guerra de banderas y símbolos. Que les den. A los dos bandos. La gente tiene otros problemas mucho más serios.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 10:07 am

Corleone escribió:
Yo estoy deseando que la "líen parda", que declaren la indrpendencia unos y que los otros saquen los tanques a la calle. Menudas dos pandas de retrasados mentales. Con la que nos está cayendo y ellos enfrascados en una guerra de banderas y símbolos. Que les den. A los dos bandos. La gente tiene otros problemas mucho más serios.

Pues no vas desencaminado, no. Por ahí van los tiros; se están enmascarando otros temas/problemas de muchísima mayor prioridad.
 La conclusión parece clara: a los políticos los verdaderos problemas del pueblo les importan, en sí, un bledo. Únicamente, si hacen peligrar su poltrona y sus intereses estrictamente personales, simulan preocuparse por algo que, en realidad, les importa un comino y toman como una rabieta.
Lo triste es que, algo de razón tienen ¿Cómo es posible que les sigamos votando? !Ojala fuésemos capaces en Diciembre de regalarles, de aguinaldo, un masivo voto en blanco; no abstención; voto en blanco.
Imaginemos: PP 5%, PSOE 5%, Podemos 4%, Ciudadanos 4%, Izquierda Unida, 3%, otros 3%

  ! En blanco: 76% !
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 10:24 am

A ver, a ver, que con tanta Siria, tanta Cataluña y similares, se nos olvida lo que importa.

Pujol, Barcenas, Escándalo de los cursos, hasta ahora del PSOE y ahora tambien del PP, desahucios, ley mordaza..... un minuto de chillidos por todos ellos, que no se olviden.

Pero lo grave de todo esto, es que si nos dedicamos a otra cosa, Cataluña se va, y detrás de ella media Europa.

No saben nada los ricos, te meten fuego en tu casa para acostarse mientras con tu mujer.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 11:01 am

Mi impresión es que se ha "creado una necesidad" en cierta parte de la sociedad catalana.
Siguiendo las clásicas pautas de Sabino Arana, que por cierto son las mismas que usa el radicalismo islámico, se ha ido metiendo poco a poco esa idea de victimismo y de supuesto odio del resto de España hacia Cataluña.
El discurso siempre es el mismo: nos odian, no nos quieren, nos roban, abusan de nosotros...
Y claro, a base de repetir y repetir, las ideas acaban calando. 

A mí personalmente me da igual que se independicen. Lo digo en serio. Lo que sí me gustaría es que fuese por un consenso lo suficientemente amplio como para tener la seguridad de que está respaldado por la mayor parte de la sociedad catalana. Yo diría que los 2/3 que se usan para asuntos importantes, sería una mayoría digna de respeto y aceptación.

Por otro lado, en lo que a mí concierne, dejaría de comprar a mis proveedores catalanes, que son varios. Y no por odio, ni inquina (porque si fuera así ya no les compraría ahora), sino por seguir mi máxima de dejar el dinero en España, en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  EmptyVie Sep 11, 2015 11:47 am

Pues a mi si me importa, soy parte de esta comunidad de vecinos, y todo cambio que se haga en ella me afecta.

Estoy de acuerdo que los catalanes voten si quieren independencia o no, eso lo sabrán ellos, yo no. Pero otra cosa es el resultado de esa votación. Si sale que no, no pasa nada. Si sale que si, estupendo, pero ahora hace falta una votación donde participe toda la comunidad de vecinos, no solo los del bajo, como quieren ellos. La comunidad es de todos. Y ya siendo mas legalistas, lo suyo seria que votara la Comunidad Europea entera. Por algo es una comunidad.

Volver a las ciudades estado de Italia, es un atraso que no nos podemos permitir en un mundo de grandes superpotencias. No quiero que terminemos siendo Somalia, Pakistan o similar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Censo de forer@s catalanes  Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Censo de forer@s catalanes
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA FORER@s!
» Fotos de los forer@s
» Independicemonos de los catalanes.
» Miente sobre el forer@ anteriorr...
» Como te imaginas al forer@ de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: