Todos los foros
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Censo de forer@s catalanes

Ir abajo 
+11
NEROCAESAR
Nolocreo
LaL0L@
El Postiguet
Viriato
Corleone
Maya
marapez
el.loco.lucas
Pur
PANORAMIX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿INDEPENDENTISTA ?
Rotundamente SI
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rotundamente NO
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_lcap25%Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Me inclino al SI
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_lcap75%Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Me inclino al NO
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Indeciso
Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_lcap0%Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 11:49 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 11:52 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 11:53 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.


Y Mas se ha marcado un Javier Arenas muy épico. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyDom Sep 27, 2015 11:58 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.


Y Mas se ha marcado un Javier Arenas muy épico. :diente:

:diente: Vaya forma de hacer el ridículo, diciendo que era un plebiscito y que lo ha ganado... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:06 am

y pensar que había ahuevonados que ya querían sacar los tanques... no sé quién hizo más el ridículo, si Más o algunos foreros de este humilde sitio en Internet Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1270
Localización : Bizkaia

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:17 am

Pur escribió:
Qué ridículo, qué de gansadas que decís para justificar la mierda... ETA es una banda de mierda que habrá tenido su razón de ser al comienzo pero que en democracia continuó asesinando y tuvo la capacidad de auto denigrarse pasando de lucha armada en tiempos de guerra fría, a grupejo terrorista de lo más idiota y ridículo de toda España (con el apoyo de Gobiernos centrales que lo utilizaron de chivo expiatorio de todos los males).... por eso decía que tendrían que haber aprendido de Catalunya, que supo hasta dónde llegar. Baratija todo lo que decís.... "ya no hay donde ir" dice, qué gracioso jajaja. ¿De qué buenos y malos hablas? qué debate seguís?... yo te estoy diciendo que ETA es una mierda, no te vayas por las ramas, y no te convierte en malo concebirla de otra forma, pero al menos a mí no me engañás, no quieras erigirte como un ejemplo de cómo se consiguen las cosas (que es como empezó todo este tema de ETA).

La Catalunya quebrada hasta las cejas mas el 3%. No gracias.

Tienes mieditis de que se vea a la verdadera Pur, Eta es una mierda, Argentina es una mierda, España es una mierda, todos son organizaciones asesinas. Pero tu a lo tuyo con tu eres la buena y el resto los malos.

Irme por las ramas ya, si estamos aqui discutiendo esto es porque te has ido por las ramas. Todo lo que digo son baratijas si es que el ser superior Pur, todopoderoso. La unica persona que sabe, el resto nada.

Avisa cuando te dejes de mirar al espejo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:25 am

Pur escribió:
y pensar que había ahuevonados que ya querían sacar los tanques... no sé quién hizo más el ridículo, si Más o algunos foreros de este humilde sitio en Internet Razz

Ufff, está difícil saber quién gana. Demasiado nivel.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:28 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.


Y Mas se ha marcado un Javier Arenas muy épico. :diente:

:diente:  Vaya forma de hacer el ridículo, diciendo que era un plebiscito y que lo ha ganado... geek


Ridículos varios, el PP y Albiol, por supuesto Mas y aunque no me atrevería a llamarlo ridículo dado que no han tenido un discurso tan tremendista y apocalíptico como estos dos pero la coalición de Podemos ha pinchado muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:35 am

Bakea escribió:
Pur escribió:
Qué ridículo, qué de gansadas que decís para justificar la mierda... ETA es una banda de mierda que habrá tenido su razón de ser al comienzo pero que en democracia continuó asesinando y tuvo la capacidad de auto denigrarse pasando de lucha armada en tiempos de guerra fría, a grupejo terrorista de lo más idiota y ridículo de toda España (con el apoyo de Gobiernos centrales que lo utilizaron de chivo expiatorio de todos los males).... por eso decía que tendrían que haber aprendido de Catalunya, que supo hasta dónde llegar. Baratija todo lo que decís.... "ya no hay donde ir" dice, qué gracioso jajaja. ¿De qué buenos y malos hablas? qué debate seguís?... yo te estoy diciendo que ETA es una mierda, no te vayas por las ramas, y no te convierte en malo concebirla de otra forma, pero al menos a mí no me engañás, no quieras erigirte como un ejemplo de cómo se consiguen las cosas (que es como empezó todo este tema de ETA).

La Catalunya quebrada hasta las cejas mas el 3%. No gracias.

Tienes mieditis de que se vea a la verdadera Pur, Eta es una mierda, Argentina es una mierda, España es una mierda, todos son organizaciones asesinas. Pero tu a lo tuyo con tu eres la buena y el resto los malos.

Irme por las ramas ya, si estamos aqui discutiendo esto es porque te has ido por las ramas. Todo lo que digo son baratijas si es que el ser superior Pur, todopoderoso. La unica persona que sabe, el resto nada.

Avisa cuando te dejes de mirar al espejo.

y dale con los buenos y los malos.... yo te aviso cuando me deje de mirar al espejo, vos avisame cuando dejes de mirar una y otra vez, incansablemente, todas las películas de Schwarzenegger Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:38 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.


Y Mas se ha marcado un Javier Arenas muy épico. :diente:

:diente:  Vaya forma de hacer el ridículo, diciendo que era un plebiscito y que lo ha ganado... geek


Ridículos varios, el PP y Albiol, por supuesto Mas y aunque no me atrevería a llamarlo ridículo dado que no han tenido un discurso tan tremendista y apocalíptico como estos dos pero la coalición de Podemos ha pinchado muy fuerte.

El gran batazo el del PP, no hay duda. Con lo del ridículo de Mas me refería a su interpretación de que ha ganado el plebiscito.

Lo de Podemos se veía venir, creo que la gente empieza a estar cansada del enorme ego de Pablito.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:44 am

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:



Pues afortunadamente no ha sido muy profético el chiste. :diente:

Los votos que parecía que eran para el PP han ido a Ciudadans.


Y Mas se ha marcado un Javier Arenas muy épico. :diente:

:diente:  Vaya forma de hacer el ridículo, diciendo que era un plebiscito y que lo ha ganado... geek


Ridículos varios, el PP y Albiol, por supuesto Mas y aunque no me atrevería a llamarlo ridículo dado que no han tenido un discurso tan tremendista y apocalíptico como estos dos pero la coalición de Podemos ha pinchado muy fuerte.

El gran batazo el del PP, no hay duda. Con lo del ridículo de Mas me refería a su interpretación de que ha ganado el plebiscito.

Lo de Podemos se veía venir, creo que la gente empieza a estar cansada del enorme ego de Pablito.


Mas a parte de la cagada de ganar el plebiscito, Junqueras está en las mismas, ha perdido 9 diputados en la lista conjunta de Convergencia y ERC, cosa que hay que valorar en unas elecciones con un porcentaje tan alto de participación.
Lo de Podemos e ICV creo que ha sido una huida hacia la CUP y un poco de hartazgo como dices, si lo que se pretende es dar una imagen de partido participativo no se puede centralizar todo en una persona.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 1:18 am

Los de Ciudadanos tampoco se han quedao atrás en triunfalismo, que "habían garantizado la unidad de España" y gritando "presidenta", supongo que se referirán a dirigir la oposición al gobierno electo. Luego ha salido uno de otro partido que no recuerdo diciendo que en realidad como algunos de Podemos simpatizan con la independencia hay que contarlos y que por tanto son más del 50 por ciento de apoyos, que los busque con lupa uno por uno y determine su grado de catalanidad que ocultó, yo qué sé... geek
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 1:41 am

Bakea escribió:
Viriato escribió:
Pur escribió:
Viriato escribió:
Pur escribió:
Viriato escribió:



Querida Pur, no soy nacionalista. No se es por querer lo mejor para su país ¿O es que lo normal es alabar lo extraño y tirar lo propio? La diferencia conmigo y un nacionalista, es que mi país es el mundo entero, la Humanidad toda, y el de ellos un pañuelo.

Tampoco he dicho que eta fuera un acierto. Por favor, no pongas en mi boca lo que no he dicho, y menos en un asunto tan grave con tanta sangre y dolor. Tuvo "beneficios" pero desde su punto de vista. Desde el punto de vista de que se acercaron a lo querían, demostrando así que les importa muy poco las personas, y que son infinitamente peores que aquellos a quienes critican. Para las personas honradas, y entre ellos muchos vascos, evidentemente no tuvo beneficios ninguno.

Es muy doloroso haber visto morir personas de los dos bandos y que ahora vengas tu poniendo etiquetas tan alegremente, y palabras que no se dijeron.

En principio fuiste vos quien dijo ser nacionalista, no es un prejuicio, te tomé la palabra.

Y sobre todo lo demás, de que vengo yo alegremente a poner etiquetas, un corno.... fijate bien a qué comentario respondiste con un "Así es." y hacete cargo de tus propias palabras.


En tu empeño de verme como nacionalista, te seguí la corriente, ya perdida la esperanza de que me vieras de otra manera. Y como en esa ocasión no había nada serio de por medio, quedó la cosa así.

Las palabras, muchas veces nos colocan en el filo de la navaja sin saberlo. Pero uno espera en tales ocasiones que los amigos y personas cabales, se inclinen por el lado mas humano, y no como en este foro sucede a cada momento, por el mas oscuro. No se que se gana con eso, pero si lo mucho que se pierde.

"Así es. Nunca fue tan verdad aquello de que quien no llora no mama. Ademas han tenido la suerte de encontrar políticos corruptos que les daban todo para que no los molestaran en sus tejemanejes."


Pienso que es dificil ver el lado malo de esta frase, a no ser que te tengan encasillado ya de antemano, cosa poco inteligente y respetuosa por parte del que lo hace. En ella se dice que llorando se han conseguido cosas, no que tales cosas fueran buenas.

Y ya si has de etiquetarme, hazlo del lado de la no violencia y la responsabilidad. No es que yo sea así, si no que intento serlo.

Puf, esto está empezando a tener más de psicología que de debate, me aburre un poco.

Es sencillo.... yo digo:

"Y perdón, creo que más gusto por el dolor y más estúpido error que ETA no existe en toda España"

(aquí, por lo que te leo decir ahora, es donde vos pudiste citar mi comentario y coincidir, pero no)

Responde Bakea:

"Te equivocas ETA esta rentabilizada. Nos habra costado el 2.5% Pib vasco como dice Buesa, pero tambien nos a dado beneficios. La UCD no cedio el estatuto tan ventajoso porque si."

Supongo que comenzar con un "te equivocas" supone en primera instancia negar que ETA haya sido el error más estúpido que existió en toda España, y acto seguido fundamenta por qué, poniendo el eje en el facto económico).

A lo cual (ahora si) vos te prestás a citar y decir:

"Así es. Nunca fue tan verdad aquello de que quien no llora no mama. Ademas han tenido la suerte de encontrar políticos corruptos que les daban todo para que no los molestaran en sus tejemanejes."

Como sea, cada uno opina lo que quiera, lo que me interesa es que después no me vengan con la huevada de que leo mal, que saco de contexto, que etiqueto y bla bla... háganse cargo de sus posicionamientos sin señalamientos ni chivos expiatorios.


No lo se, pero podría admitir que me expresé mal. Pero desde luego no estoy al lado de asesinos. En quedando esto claro, lo demás importa menos. Espero no haber incurrido ahora en mas errores conceptuales.
Quede aquí la cosa que ya parece aclarada.

Viriato siempre estamos del lado de los asesinos sea del Estado o de una organización armada. Siempre tendremos las manos manchadas de sangre con nuestra gasolina que viene de oriente, la ropa de los niños de Africa y China.

Creeis que por decir esto y aquello sois inocentes, en cambio vuesta ropa, vuestro calzado , la gasolina del coche, la seguridad de vuestra nación, la historia. Todo rezuma sangre humana y animal, yo no me engaño como tu Pur.

Viriato no te sientas mal por mi palabras, no te acuso ni te llamo colaboracionista. Simplemente digo que ya no hay a donde ir. Todo esta manchado con sangre.

Estais discutiendo por estar con los buenos o con malos. Yo miro vuestro debate, lo bueno y lo malo es lo mismo. Todo esta manchado de sangre. Engañaros y seguid vuestras inocentes vidas en silencio y mirando hacia el suelo.


Una cosa es que yo esté al lado de los asesinos y otra que los asesinos estén a mi lado. Jamas estaré de acuerdo con quienes usen la violencia buscando mejoras para sí mismos.
Como tu dices, todo está manchado, pero eso no quiere decir que yo lo acepte.

No soy un santo, ni creo que llegue a serlo, pero siempre he tratado de avanzar en la oscuridad de este mundo buscando el alba, entre risas y acusaciones de utópico imbécil ¿Pero que mayor imbecilidad que malgastar la única vida que tendremos en toda la eternidad en un mundo sucio y cruel, haciendo oídos sordos de los que sufren?
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 1:48 am

Pur escribió:
Qué ridículo, qué de gansadas que decís para justificar la mierda... ETA es una banda de mierda que habrá tenido su razón de ser al comienzo pero que en democracia continuó asesinando y tuvo la capacidad de auto denigrarse pasando de lucha armada en tiempos de guerra fría, a grupejo terrorista de lo más idiota y ridículo de toda España (con el apoyo de Gobiernos centrales que lo utilizaron de chivo expiatorio de todos los males).... por eso decía que tendrían que haber aprendido de Catalunya, que supo hasta dónde llegar. Baratija todo lo que decís.... "ya no hay donde ir" dice, qué gracioso jajaja. ¿De qué buenos y malos hablas? qué debate seguís?... yo te estoy diciendo que ETA es una mierda, no te vayas por las ramas, y no te convierte en malo concebirla de otra forma, pero al menos a mí no me engañás, no quieras erigirte como un ejemplo de cómo se consiguen las cosas (que es como empezó todo este tema de ETA).

Una banda que asesina por la espalda, pone bombas en un centro comercial y coches bomba en medio de cualquier sitio, nunca tiene su razón de ser.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 1:54 am

ah bueh esto es una charla de locos, ahora termino yo defendiendo a ETA y quienes lo tomaron como ejemplo de que así se conseguían cosas para independizarse van a terminar hablando de la luz mala y las tinieblas oscuras y las manchas sucias y crueles de este mundo terrible Razz ... cómo amansa a las fieras unas elecciones en Catalunya donde se evidencia un alejamiento del peligro separatista  Razz
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 2:13 am

Bakea escribió:
Si el Presidente del Gobierno, El Almirante Carrero Blanco hubiera vivido mas que Franco, España seguramente no seria una Democracia. 

En los servicios de espionaje del franquismo circuló la tesis avalada por un informe entregado al Fiscal del Tribunal Supremo Fernando Herrero Tejedor, acerca de la supuesta implicación de la CIA y la DIA(servicios civiles y militares norteamericanos, respectivamente). Curiosamente Herrero Tejedor, que era también ministro Secretario general del Movimiento, murió año y medio después en un extraño accidente de tráfico cuando un camión se echó encima de su vehículo en el kilómetro 108,400 de la carretera de Madrid a La Coruña, en el término de Adanero.

En el citado informe que circuló por los servicios franquistas y fue entregado al Fiscal General se daba cuenta de «la llegada a la base entonces norteamericana de Torrejón (Madrid) de diez minas terrestres anti-tanque procedentes de Fort Bliss» en EE UU. 

La particularidad de estas minas era que iban provistas de sensores acústicos y electrotérmicos extremadamente sensibles, capaces de ser manejadas por control remoto tras detectar determinado calor o sonido. 
Estas minas, extremadamente sofisticadas para la época no precisaban cables, y ya habían sido empleadas, aunque en una versión menos avanzada, en la defensa de Quang Tri (Vietnam). 

Tras su llegada a Torrejón de Ardoz el paradero de los artefactos fue confuso, y a ciencia cierta nadie sabía donde se encontraban. El informe especulaba sobre la posibilidad de que fuesen destinadas para atentar contra algunas «altas personalidades», incluído el Jefe del Estado, general Francisco Franco. Sin embargo, en ninguno de los documentos que circularon antes del magnicidio se insinuaba la posibilidad de que el destinatario fuese el Presidente del Gobierno, Carrero Blanco.

Después del asesinato del Almirante en los mismos servicios secretos franquistas se avanzó que una o dos de las minas anti-tanques pudieron haber sido colocadas la noche anterior en el túnel que los etarras habían excavado en la calle madrileña de Claudio Coello 104, una vez que éstos habían dejado todo preparado para el día siguiente. Los servicios secretos norteamericanos, según esta hipótesis, seguían de cerca al comando etarra, y no les fue difícil añadir el mortífero y moderno artefacto, a las cargas convencionales de amonal colocadas por los terroristas vascos en el túnel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 2:17 am

Pur escribió:
ah bueh esto es una charla de locos, ahora termino yo defendiendo a ETA y quienes lo tomaron como ejemplo de que así se conseguían cosas para independizarse van a terminar hablando de la luz mala y las tinieblas oscuras y las manchas sucias y crueles de este mundo terrible Razz ... cómo amansa a las fieras unas elecciones en Catalunya donde se evidencia un alejamiento del peligro separatista  Razz


No te líes tanto Pur. Ademas el tema del separatismo, no ha terminado ni mucho menos, ya lo veras. Hoy mismo alguien pedía, o mas bien exigía, un referéndum de autodeterminación para el país vasco.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 10:19 am

Una cosa, los del Cup dicen que ha llegado el momento de desobedecer las leyes de España, pero resulta que han tenido 10 escaños según las reglas de juego españolas que han aceptado. Ahora qué, ¿se desobedecen unas y las que les han permitido estar en el parlamento autonómico se respetan? ¿Cómo funciona exactamente esto? Question De ser tan fuerte el rechazo ni te presentas a las elecciones....
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 10:28 am

el.loco.lucas escribió:
Ante mi incapacidad personal para pensar que las fronteras, el patriotismo o el amor a una bandera sean algo positivo, no puedo sino ver el nacionalismo como algo absurdo y arcaico. Una absurda batalla entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes que nos distrae de los problemas acuciantes generados por el fracaso de los recortes neoliberales. Casi parece que los neoliberales de Rajoy se hubieran puesto de acuerdo con los neoliberales de Mas para distraernos con esa guerra de banderas y que no hablemos de sus gravísimos casos de corrupción y el fracaso de sus políticas económicas.
dedo arriba 2


Pero es que los políticos viven del conflicto.

Si todos se pusieran de acuerdo para hacer un frente común contra todos los problemas reales y graves que comentas, qué sentido tendría que hubiera diferentes partidos políticos? Se les iría al garete el negocio y eso es lo único que les importa. Los ciudadanos sólo somos la excusa no el fin.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 10:38 am

Bueno, ya estamos en el día después y los resultados han sido los esperados.

¿Y ahora qué?

Lo que yo veo es una tremenda patata hirviendo en las manos de Mas. 
En este momento, haga lo que haga, se va a encontrar enfrentado a una parte importante de la población catalana. Si sigue adelante con sus planes secesionistas, el 52% de los votantes podrán perfectamente echarle en cara su falta de legitimidad. Y si por el contrario recula, su mayoría de escaños le harán quedar como un Tsipras.

Ha conseguido llegar a una situación terrible, la de ser ganador y perdedor a la vez. No quisiera estar en su piel ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 11:50 am

La mayoría de la gente creo que estamos tan asqueados de todo esto, que les daríamos ya la independencia por aburrimiento. Pero que cierren bien la puerta cundo se vayan.

Ayer han sido las votaciones ¿Cuantos parados menos tenemos hoy?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 12:04 pm

Llega un momento en el que si tuviéramos gobernantes a la altura se aprovecharía y se generarían cambios, en primar lugar de una Constitución ajada y que a poca gente contenta ya. Y ya puesto un cambio en el modelo electoral y en el modelo autonómico.

Pero desgraciadamente tenemos lo que tenemos  y seguiremos con la cantinela de "estos son mu malos" y el patriotismo barato como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 2:54 pm

CortoCortito escribió:
Llega un momento en el que si tuviéramos gobernantes a la altura se aprovecharía y se generarían cambios, en primar lugar de una Constitución ajada y que a poca gente contenta ya. Y ya puesto un cambio en el modelo electoral y en el modelo autonómico.

Pero desgraciadamente tenemos lo que tenemos  y seguiremos con la cantinela de "estos son mu malos" y el patriotismo barato como hasta ahora.

Dedo arriba

Aunque hay que asumir algo, se está a meses de las elecciones generales, y en ningún país los meses de campaña electoral son el momento oportuno para hacer lo que hay que hacer, si no lo hicieron antes, menos lo van a hacer durante estos meses.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 6:05 pm

Baños el de la CUP le da una baño de realidad ( vale es un chiste muy malo ) a Mas y  Junqueras que esta mañana seguían proclamando una vitoria plebiscitaria y el inicio de un proceso de declaración de independencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El número uno de la CUP, Antonio Baños, ha asegurado este lunes que los independentistas "no han ganado el plebiscito" que planteaban para las elecciones del 27-S y por ello ha descartado por ahora una declaración unilateral de independencia, algo que defendía si había victoria secesionista en votos y escaños.
Asimismo, Baños ha recalcado que si depende de su formación, Artur Mas no será investido presidente de la Generalitat, porque quieren evitar "recortadores y corruptos", en alusión a los miembros de Convergència. "Es injusto para toda la gente que se ha expresado en términos claramente independentistas hablar solamente si Mas tiene que ser el president", ha añadido Baños. En una rueda de prensa de valoración de los resultados electorales, ha admitido que "no se ha ganado el plebiscito, pero sí que hay un voto independentista mayoritario", pues los votos netamente independentistas no han alcanzado el 50 % de los sufragios. No obstante, Baños ha apuntado que "hay que recordar el caso de Cataluña Sí que es Pot (ICV y Podemos), que llevan el derecho a decidir y el proceso constituyente en su programa", después de que no hayan conseguido el 50% de los sufragios.
El número uno de la CUP ha admitido que "sin un mandato claro, hay cosas que no se pueden hacer y ahora quedan cosas igual de rompedoras, como poner en marcha un proceso de transformación constituyente", algo para lo que ha dicho contar con Cataluña sí que es Pot. Por su parte, la candidata número 2, Anna Gabriel, ha invitado a no centrar las conversaciones en discutir la investidura de Artur Mas, que no será apoyada, ya que hacerlo sería un "flaco favor" al proceso soberanista. La candidata ha aseverado que durante la negociación habrá transparencia y se evitará el espectáculo: "No tenemos intención de convertir las conversaciones en un 'show' mediático como ocurrió con el 9N". "También abriremos un proceso interno de encuentros, debates y asambleas, porque 10 diputados no harán perder la esencia de nuestro proyecto asambleario", ha añadido.


Pues nada a ver si toman nota unos y otros y se empiezan a dar pasos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 EmptyLun Sep 28, 2015 6:21 pm

CortoCortito escribió:
Baños el de la CUP le da una baño de realidad ( vale es un chiste muy malo ) a Mas y  Junqueras que esta mañana seguían proclamando una vitoria plebiscitaria y el inicio de un proceso de declaración de independencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El número uno de la CUP, Antonio Baños, ha asegurado este lunes que los independentistas "no han ganado el plebiscito" que planteaban para las elecciones del 27-S y por ello ha descartado por ahora una declaración unilateral de independencia, algo que defendía si había victoria secesionista en votos y escaños.
Asimismo, Baños ha recalcado que si depende de su formación, Artur Mas no será investido presidente de la Generalitat, porque quieren evitar "recortadores y corruptos", en alusión a los miembros de Convergència. "Es injusto para toda la gente que se ha expresado en términos claramente independentistas hablar solamente si Mas tiene que ser el president", ha añadido Baños. En una rueda de prensa de valoración de los resultados electorales, ha admitido que "no se ha ganado el plebiscito, pero sí que hay un voto independentista mayoritario", pues los votos netamente independentistas no han alcanzado el 50 % de los sufragios. No obstante, Baños ha apuntado que "hay que recordar el caso de Cataluña Sí que es Pot (ICV y Podemos), que llevan el derecho a decidir y el proceso constituyente en su programa", después de que no hayan conseguido el 50% de los sufragios.
El número uno de la CUP ha admitido que "sin un mandato claro, hay cosas que no se pueden hacer y ahora quedan cosas igual de rompedoras, como poner en marcha un proceso de transformación constituyente", algo para lo que ha dicho contar con Cataluña sí que es Pot. Por su parte, la candidata número 2, Anna Gabriel, ha invitado a no centrar las conversaciones en discutir la investidura de Artur Mas, que no será apoyada, ya que hacerlo sería un "flaco favor" al proceso soberanista. La candidata ha aseverado que durante la negociación habrá transparencia y se evitará el espectáculo: "No tenemos intención de convertir las conversaciones en un 'show' mediático como ocurrió con el 9N". "También abriremos un proceso interno de encuentros, debates y asambleas, porque 10 diputados no harán perder la esencia de nuestro proyecto asambleario", ha añadido.


Pues nada a ver si toman nota unos y otros y se empiezan a dar pasos.
Ya decía yo en otra parte que lo de invitar a desobedecer las leyes españolas era un subidón de los típicos que tienen los políticos analizando los resultados. Sin embargo ya había gente que lo mandaba a África y a otros sitios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Censo de forer@s catalanes    Censo de forer@s catalanes  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Censo de forer@s catalanes
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA FORER@s!
» Fotos de los forer@s
» Independicemonos de los catalanes.
» Miente sobre el forer@ anteriorr...
» Como te imaginas al forer@ de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: