Todos los foros
Huerto Urbano - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Huerto Urbano - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huerto Urbano

Ir abajo 
+14
Pur
Sart
el.loco.lucas
Darth Kimbo
Grizzlyman
Haya
loka
Kimbosirk
Tirit
rondero
kaixo
Rhhevoltaire
Majoleta
Liptuan
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 7:53 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomate, perejil, ajo, rabanitos, zanahorias, lechuga, fresas



1 mes y medio mas tarde...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y la primera cosecha...los rabanitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tengo  detener una buena terraza orientada hacia el sur...

Pero es posible hacer huertos en espacios reducidos.

Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué bueno! les da el sol? (cómo hacés con la lluvia? las entrás o no importa que queden expuestas?)


Si tengo la suerte que mi terraza esta en pleno sur asi que le da el solo casi todo el dia.

Y con la lluvia, pues las dejo, salvo alguna maceta como la lavanda que no tiene que darle mucho el agua....

Pero si no  la lluvia es buena...me ahorra el tener que regar siempre....Aquí llueve asi que no hay problema por ello.

El tomate cherry....se ha hecho muy grande muy rápido...y se le ha partido una rama con el viento, la he sujetado con celo y ahí se arreglara sola.

Y el abonado...el mismo que le hecho a la maria...y algo de residuos vegetales en el fondo...


Ire poniendo un seguimiento....por ahora rabanitos en poco mas de un mes...Quedan las lechugas zanahorias fresas,....perejil albaca...

Ah tenemos una parra también....pronto me tendre que mudar para dejar sitio a la vegetación jajaja.

jajajajajajaja qué bueno!... pucha, mi patio no le da todo el día sol, a medio día nomás, y ahora en invierno le da durante menos tiempo. Voy a asesorarme, con los rabanitos nomás ya sería feliz!  Razz 



Claro fíjate cuales son los mas adaptados a  la temporada y clima de tu región, y según la luz que tengas en tu terrazita.

Los rabanitos la verdad que son bastante rapidos...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 8:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo también tengo un huerto urbano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo el indoor lo he chapado ya hasta el invierno que viene....

Ahora estoy secando y metiendo en botes...(por cierto lo de 12/12 desde semilla funciona bastante bien, las regulares florecen como automáticas un poco mas pronto y de tamaño igual. )

Luego ahí donde el huerto hay 7 marias creciendo...alguna se va a ir a un terreno de guerrilla y otras se quedan en la terraza.

Pero no han querido salir el la foto. jeje.

Ahora sólo planto autoflorecientes en una habitación con un gran ventanal orientado al sur. Las de la foto son de hace un par de años, pero he dejado lo de las lámparas por la factura de la luz.

Lo del 12/12 desde semilla no es mala idea. Seguramente crecerán un poco menos pero se acelera el proceso y si se estresan un poco, al tener que crecer y florecer a la vez, es muy probable que mejore el contenido de THC.



Me han salido cogollos de tamaño medio bastante compactos, plantas no muy grandes eso si, es lo único malo, que alguna variedad se declara demasiado rápido al minimo stress. Osea que alguna se quedaron demasiado enanas, sin embargo otras crecieron mas antes de florecer. Pero de calidad por ahora la que he empezado a probar una critical tienen un sabor muy fino.

Lo de las automáticas no es mala idea si tienes un ventanal asi . Puedes probar a poner una regular en las mismas condiciones  en invierno es posible que florezca  antes de lo normal, no se.
Hay gente que combina luz natural y lámparas de bajo consumo...pero eso es ya muy complicado...si te av bien así  mejor con luz natural 100 %.

Oye por cierto existe algúna opción en el foro como lo del psoiler o algo para que las fotos solo sean visibles por usuarios registrados ? o ya es asi...Me da un poco de palo colgar fotos de las ganjahs Smile
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 8:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo también tengo un huerto urbano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo el indoor lo he chapado ya hasta el invierno que viene....

Ahora estoy secando y metiendo en botes...(por cierto lo de 12/12 desde semilla funciona bastante bien, las regulares florecen como automáticas un poco mas pronto y de tamaño igual. )

Luego ahí donde el huerto hay 7 marias creciendo...alguna se va a ir a un terreno de guerrilla y otras se quedan en la terraza.

Pero no han querido salir el la foto. jeje.

Ahora sólo planto autoflorecientes en una habitación con un gran ventanal orientado al sur. Las de la foto son de hace un par de años, pero he dejado lo de las lámparas por la factura de la luz.

Lo del 12/12 desde semilla no es mala idea. Seguramente crecerán un poco menos pero se acelera el proceso y si se estresan un poco, al tener que crecer y florecer a la vez, es muy probable que mejore el contenido de THC.



Me han salido cogollos de tamaño medio bastante compactos, plantas no muy grandes eso si, es lo único malo, que alguna variedad se declara demasiado rápido al minimo stress. Osea que alguna se quedaron demasiado enanas, sin embargo otras crecieron mas antes de florecer. Pero de calidad por ahora la que he empezado a probar una critical tienen un sabor muy fino.

Lo de las automáticas no es mala idea si tienes un ventanal asi . Puedes probar a poner una regular en las mismas condiciones  en invierno es posible que florezca  antes de lo normal, no se.
Hay gente que combina luz natural y lámparas de bajo consumo...pero eso es ya muy complicado...si te av bien así  mejor con luz natural 100 %.

Oye por cierto existe algúna opción en el foro como lo del psoiler o algo para que las fotos solo sean visibles por usuarios registrados ? o ya es asi...Me da un poco de palo colgar fotos de las ganjahs Smile

Para ver imágenes del foro hace falta estar registrado y conectado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 8:13 pm

pepe- escribió:
¡Genial Rhhevoltaire y Pato...!!  cheers 


Gracias...para que aprendan los "loosers" como Ronald.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 8:17 pm

ah bien bien Pato...


entonces puede que me anime a subir alguna foto mas del seguimiento del huerto.


Por ahora mi terraza aspira a convertirse en jungla...entre tomates y otras hierbas.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Dos Coles Muy Gordas
Novato/a



Mensajes : 1

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:21 pm

Pues yo creo que las sandias son muy bonitas  Mad  Mad  Mad  lol!  elephant
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:48 pm

Anti de incógnito defendiendo el sector agrícola de las sandías.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2014 9:39 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2014 10:36 pm

Lo hemos pillado. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 5:43 am

Aquí unas fotos actualizadas de mi huertillo :

(si me animo mas tarde, el huerto cannabico que ocupa mucho mas sitio jeje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y unos pocos tomates...cada semana no esta dando algo asi aunque ya  la planta se esta agotando un poco....amarillea y asi...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 7:49 am

cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 10:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />   THE FULL GARDEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 12:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />   THE FULL GARDEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué buena pinta!

¿Controlas el ph del agua de riego? Parece que amarillean un poco las hojas...
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 1:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />   THE FULL GARDEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué buena pinta!

¿Controlas el ph del agua de riego? Parece que amarillean un poco las hojas...

No es que controle mucho pero creo que eso es por exceso o defecto de agua más que por el pH, esto es una "mala hierba" y muy extremos tendrían que ser los valores de pH para que le afectaran tanto. Es lo que tiene plantarlas en maceta, que o se cuela el agua demasiado rápido o se queda empantanada: por mucha perlita, grava, poliestireno, arena y cojonadas similares que le pongas no se suele conseguir una salubridad similar a la alcanzada en el suelo abierto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 2:33 pm

Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />   THE FULL GARDEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué buena pinta!

¿Controlas el ph del agua de riego? Parece que amarillean un poco las hojas...

No es que controle mucho pero creo que eso es por exceso o defecto de agua más que por el pH, esto es una "mala hierba" y muy extremos tendrían que ser los valores de pH para que le afectaran tanto. Es lo que tiene plantarlas en maceta, que o se cuela el agua demasiado rápido o se queda empantanada: por mucha perlita, grava, poliestireno, arena y cojonadas similares que le pongas no se suele conseguir una salubridad similar a la alcanzada en el suelo abierto.

Hay muchos motivos para que amarilleen las hojas: exceso o falta de abono, exceso o falta de agua, ph inadecuado del agua de riego, raíces encharcadas por falta de drenaje, etc.

El exceso de riego además de amarillear produce flacidez en las hojas y con la falta de riego se ven las puntas de las hojas secas. Con un exceso de abonado suelen aparecer hojas arrugadas. Y no aprecio ninguno de estos síntomas.

Por eso creo que es más probable que se trate de escasez de abono, un ph inadecuado (la marihuana es muy sensible al ph del agua*), o a que las macetas no drenen bien y las raíces estén encharcadas.

De todas formas tampoco hay que alarmarse porque amarilleen un poco las hojas (en este caso muy levemente).


(*) Ten en cuenta que aunque sea, como dices, una mala hierba, no está acostumbrada a aguas cloradas que afectan al ph e incluso pueden provocar "intoxicación" de la planta por un exceso de absorción de cloro.


P.D: Yo tampoco me considero un experto pero llevo muchos años cultivando y todo esto que te digo es lo que he podido observar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 6:42 pm

Es porque la maceta es pequeña para su tamaño y habra pasado algo de sed algun día de estos, pero no quiero transplantarla porque si no se me va de las manos. La que se ve en el fondo tiene una maceta de 30 litros y no amarillea.

Y solia controlar el ph pero se me ha jodido el medidor. Smile De todas formas no se ve muy bien ene esta foto, hay 7 niñas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 6:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
Es porque la maceta es pequeña para su tamaño y habra pasado algo de sed algun día de estos, pero no quiero transplantarla porque si no se me va de las manos. La que se ve en el fondo tiene una maceta de 30 litros y no amarillea.

Y solia controlar el ph pero se me ha jodido el medidor. Smile De todas formas no se ve muy bien ene esta foto, hay 7 niñas.

Sí, era una de las opciones: falta de alimento. Aunque la maceta sea pequeña se puede compensar abonando el agua de riego.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 9:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es porque la maceta es pequeña para su tamaño y habra pasado algo de sed algun día de estos, pero no quiero transplantarla porque si no se me va de las manos. La que se ve en el fondo tiene una maceta de 30 litros y no amarillea.

Y solia controlar el ph pero se me ha jodido el medidor. Smile De todas formas no se ve muy bien ene esta foto, hay 7 niñas.

Sí, era una de las opciones: falta de alimento. Aunque la maceta sea pequeña se puede compensar abonando el agua de riego.


Si es lo que acabo de hacer regar con top crop veg jej, lo que pasa que se me habra pasado en algun momento lo del riego y se habran recalentado las raices, como la planta ya esta grandecita, supongo que tengo que regarlas mas a menudo.

Aunque me pregunto si no puede ser tambien que con los chaparrones que han caido hace unos dias se halla quedado sin nutrientes, pues han estado varios dias que no he regado con abono porque llovia mucho.

Pero lo de la maceta es casi seguro porque a las que tienen maceta mas grande no les pasa. Lo que pasa es que me quedo sin terraza si las transplanto...Ademas ando doblando las ramas y atandolas con cuerdas para que nos sobrepasen demasiado el balcon. Como crece rapido las dejo en maceta pequeña es otra forma de frenarlas un poco.

Ya ire poniendo mas fotos de cada planta mas en detalle, pues veo que os interesa...

A ver si vas a tener que abrir una seccion cannabiscafe en el foro jaja.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 9:40 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es porque la maceta es pequeña para su tamaño y habra pasado algo de sed algun día de estos, pero no quiero transplantarla porque si no se me va de las manos. La que se ve en el fondo tiene una maceta de 30 litros y no amarillea.

Y solia controlar el ph pero se me ha jodido el medidor. Smile De todas formas no se ve muy bien ene esta foto, hay 7 niñas.

Sí, era una de las opciones: falta de alimento. Aunque la maceta sea pequeña se puede compensar abonando el agua de riego.


Si es lo que acabo de hacer regar con top crop veg jej, lo que pasa que se me habra pasado en algun momento lo del riego y se habran recalentado las raices, como la planta ya esta grandecita, supongo que tengo que regarlas mas a menudo.

Aunque me pregunto si no puede ser tambien que con los chaparrones que han caido hace unos dias se halla quedado sin nutrientes, pues han estado varios dias que no he regado con abono porque llovia mucho.

Pero lo de la maceta es casi seguro porque a las que tienen maceta mas grande no les pasa. Lo que pasa es que me quedo sin terraza si las transplanto...Ademas ando doblando las ramas y atandolas con cuerdas para que nos sobrepasen demasiado el balcon. Como crece rapido las dejo en maceta pequeña es otra forma de frenarlas un poco.

Ya ire poniendo mas fotos de cada planta mas en detalle, pues veo que os interesa...

A ver si vas a tener que abrir una seccion cannabiscafe en el foro jaja.

La maceta pequeña hace más necesario el aporte extra de nutrientes. Yo siempre prefiero maceta grande para evitar este tipo de problemas. Siempre tienes la opción de podar si ves que te sale un "monstruo". Ah, y mejor macetas blancas en exterior, las negras se calientan mucho más y recalientan las raíces.

No estaría mal abrir esa sección " cannabiscafe".  geek 
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 11:49 pm

Una vez las hojas han empezado a amarillear por falta de agua, si las riegas pierden el aspecto reseco pero tardan bastante más en recuperar el verdor, y eso si es que lo recuperan. Supongo que le faltará también abono como decís...porque eso de no abonarlas en bastante tiempo teniéndolas en maceta tan pequeña sí que es criminal. Yo los pocos años que las he tenido en maceta las he abonado con el típico "Compo" una vez a la semana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no les faltaba color para nada...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyJue Jul 17, 2014 3:21 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es porque la maceta es pequeña para su tamaño y habra pasado algo de sed algun día de estos, pero no quiero transplantarla porque si no se me va de las manos. La que se ve en el fondo tiene una maceta de 30 litros y no amarillea.

Y solia controlar el ph pero se me ha jodido el medidor. Smile De todas formas no se ve muy bien ene esta foto, hay 7 niñas.

Sí, era una de las opciones: falta de alimento. Aunque la maceta sea pequeña se puede compensar abonando el agua de riego.


Si es lo que acabo de hacer regar con top crop veg jej, lo que pasa que se me habra pasado en algun momento lo del riego y se habran recalentado las raices, como la planta ya esta grandecita, supongo que tengo que regarlas mas a menudo.

Aunque me pregunto si no puede ser tambien que con los chaparrones que han caido hace unos dias se halla quedado sin nutrientes, pues han estado varios dias que no he regado con abono porque llovia mucho.

Pero lo de la maceta es casi seguro porque a las que tienen maceta mas grande no les pasa. Lo que pasa es que me quedo sin terraza si las transplanto...Ademas ando doblando las ramas y atandolas con cuerdas para que nos sobrepasen demasiado el balcon. Como crece rapido las dejo en maceta pequeña es otra forma de frenarlas un poco.

Ya ire poniendo mas fotos de cada planta mas en detalle, pues veo que os interesa...

A ver si vas a tener que abrir una seccion cannabiscafe en el foro jaja.

La maceta pequeña hace más necesario el aporte extra de nutrientes. Yo siempre prefiero maceta grande para evitar este tipo de problemas. Siempre tienes la opción de podar si ves que te sale un "monstruo". Ah, y mejor macetas blancas en exterior, las negras se calientan mucho más y recalientan las raíces.

No estaría mal abrir esa sección " cannabiscafe".  geek 


Abre esa sección, pero solo para socios Wink  por lo visto somos al menos 3...Puede estar bien para compartir conocimientos.

Y también estoy podándolas...Y bueno...lo de el color de las macetas también es cierto, pero tengo un monton de macetas negras y tengo que aprovecharlas.

Aunque tengo varios "Smart pot"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son como de tela y están bastante bien respiran mejor las raíces y no se calienta como el plástico.


Pero bueno, me estáis haciendo dudar, y quizás aun este a tiempo de transplantar alguna a una maceta mayor, antes de que comience  la floración. Eso si tendre que podar y doblar ramas a saco.


Tengo otro Smart pot de 30 L  Que hago ?

La flora en exterior, mas o menos por Agosto no ? merece la pena a 17/07 que estamos hoy ?


Y aquí doy mi voto para la sección "Cannabica".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 EmptyJue Jul 17, 2014 3:30 am

Darth Kimbo escribió:
Una vez las hojas han empezado a amarillear por falta de agua, si las riegas pierden el aspecto reseco pero tardan bastante más en recuperar el verdor, y eso si es que lo recuperan. Supongo que le faltará también abono como decís...porque eso de no abonarlas en bastante tiempo teniéndolas en maceta tan pequeña sí que es criminal. Yo los pocos años que las he tenido en maceta las he abonado con el típico "Compo" una vez a la semana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no les faltaba color para nada...


Yo tengo un pana que curra en un grow...y esta temporada estoy probando con top crop. Lo tenían en promoción jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El a las  suyas les hecha en las hojas un FLiFli que les da clorofila, y la verdad tienen muy buen aspecto y recuperan bastante rápido el verdor...lo absorbe directo la hoja.

Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia a lo de las hojas, entiendo que las estoy  torturando un poco para que no  vean un bosque en mi terraza los vecinos. Y porque no tengo siempre bastante tiempo para podarlas y doblarlas. Si estoy 4 días sin mirarlas se me suben demasiado.

Por cierto una de  las que tenia en la terraza la hemos puesto con un colega en exterior y ya tiene 1.70m
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huerto Urbano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerto Urbano   Huerto Urbano - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huerto Urbano
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Otro mito urbano caído en desgracia
» Cuidando el huerto
» El huerto ecológico
» ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Hogar y bricolaje-
Cambiar a: