Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Nolocreo
El llobu
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMar Feb 23, 2016 9:25 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.


Jjaja yo milito a diario porque lo hago a través de lo que consumo (y lo que no) y mi forma de actuar  vivir y pensar es militante. Soy creativo e intento ser lo mas autónomo posible. Y eso ya es mucho tontita. Rolling Eyes ..

jajjajaja Laughing



Y A. SanZ  es capitalista....y si esta defendiendo a la mujer es para tener buena imagen y vender mas discos y que le compren y no le copien.


Si es que no es un montaje claro,.....No es ningún héroe......lo raro es que no sea la gente del publico la que halla intervenido antes no crees ??? O estaban todos mirando como le pegaba hasta que  el paro la música...

En todo caso...le ha salido barata la campaña publicitaria.
Me meto en lo que no me importa, pero no es por defender a Alejandro Sanz ni a Pur, pero no me parece mal su reacción ante un maltrato...; que a ti te parezca un montaje, o que lo haya hecho por razones expúreas, no modifica un ápice lo que sin duda es una buena acción.

Yo entendí que la teoría, en caso de que sea por márketing, es que haya estado armado, sino no veo dónde estaría la crítica (si fue de verdad y reaccionó por márketing nunca se puede saber, ni tampoco importa)... pero como dicen que no se ve al agresor, entendí que la teoría sería que estuvo todo armado.
   Una suposiciòn más que tampoco veo de gran interés...; tampoco estamos hablando de algo tan crucial y raro, desgraciadamente las agresiones hacia mujeres son tan frecuentes, que tal sospecha me parece superflua.

   Si Sanz vio la agresión y detuvo el concierto para impedirla, muy bien por él...; es más: valiente mezquino si víéndolo, nada hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 1:41 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Ya vemos  en lo que crees Alejandro Sanz....nuevo emblema revolucionario"

Redactá bien, porque entre que escribís boludeces descontextualizadas, y que te inventás cosas, se hace difícil entender el mensaje... ¿Que creo en Alejandro Sanz? Surprised aja, claro, me he cansado de manifestarlo en este Foro Razz

Yo ya te dije que no hace falta que me cuentes tu vida privada (así que hacés bien en no contarla), que sólo me guío por lo que leo (luego estará en vos ser consecuente con tu vida privada o no serlo), yo respondo a lo que leo sin juzgar más allá, porque no me interesa.


Jjaja yo milito a diario porque lo hago a través de lo que consumo (y lo que no) y mi forma de actuar  vivir y pensar es militante. Soy creativo e intento ser lo mas autónomo posible. Y eso ya es mucho tontita. Rolling Eyes ..

jajjajaja Laughing



Y A. SanZ  es capitalista....y si esta defendiendo a la mujer es para tener buena imagen y vender mas discos y que le compren y no le copien.


Si es que no es un montaje claro,.....No es ningún héroe......lo raro es que no sea la gente del publico la que halla intervenido antes no crees ??? O estaban todos mirando como le pegaba hasta que  el paro la música...

En todo caso...le ha salido barata la campaña publicitaria.
Me meto en lo que no me importa, pero no es por defender a Alejandro Sanz ni a Pur, pero no me parece mal su reacción ante un maltrato...; que a ti te parezca un montaje, o que lo haya hecho por razones expúreas, no modifica un ápice lo que sin duda es una buena acción.

Yo entendí que la teoría, en caso de que sea por márketing, es que haya estado armado, sino no veo dónde estaría la crítica (si fue de verdad y reaccionó por márketing nunca se puede saber, ni tampoco importa)... pero como dicen que no se ve al agresor, entendí que la teoría sería que estuvo todo armado.
   Una suposiciòn más que tampoco veo de gran interés...; tampoco estamos hablando de algo tan crucial y raro, desgraciadamente las agresiones hacia mujeres son tan frecuentes, que tal sospecha me parece superflua.

   Si Sanz vio la agresión y detuvo el concierto para impedirla, muy bien por él...; es más: valiente mezquino si víéndolo, nada hubiera hecho.

No creo que sea un montaje, mas me parece una reacción normal que  en un personaje como Alejandro Sanz puede resultar además una  acción oportunista.
No es como para ponerle la capa de supe héroe. Pero las imágenes darán la vuelta al mundo, incluso en telediarios.
De todas formas con la cantidad de moviles  que se ven grabando las escena, pera parece raro que nadie halla captado la acción, pero es lo de menos.

Yo no niego los sucesos que ocurren, solo digo que creo que se focalizan ciertas realidades mas que otras, se pone la lupa en ciertas realidades e injusticias mas que otras y no creo  que sean casualidad si no parte de una estrategia de control.

Tras mucho observar y comparar con técnicas de hipnosis y sugestión, veo  que los medios de comunicación usan métodos  que comunican con nuestros subconscientes y repiten la misma idea  atraves de varias noticias  la mayoría sin importancia (aunque sean asesinatos, es ya costumbre por desgracia verlo por la tele)  pero  todos los días.

Porque entonces  ? Porque el acoso a la mujer, porque los asuntos de discriminación relacionados con la sexualidad ? Es quizás lo que mas me cuesta explicar y entender pero me apasiona el tema la verdad. Creo que porque todos somos hombres y mujeres. Porque todos tenemos un instinto sexual, sea cual sea. Por lo tanto los subconscientes  van a sentir empatía y empaparse de ese tipo de noticias. Porque son ideas con las cuales uno se siente identificado.

Repito que no estoy negando la realidad del maltrato a la mujer. Solo trato de explicar que según mi perspectiva se hace un enfoque especial y no necesariamente para resolver el problema.
Creo que mas que informar lo que tratan es transmitir un ambiente, unos sentimientos, como cuando se repiten imágenes de guerra, de terror repitiendo esa realidad regularmente transmiten una serie de sentimientos, estereotipos miedos e inseguridades. El hablar de "violencia" de genero siembran  en el subconsciente algo que en mi opinión nos separa. Pues si la triste "realidad" que es la que percibimos a través de los medios  deberíamos de sentir la mismas inquietudes en las relaciones hombres mujer que las inquietudes subconscientes que puedan surgir entre un Español y un Arabe.

Por eso comentaba, que seria extraño que de la misma forma que la TV subraya y enfoca el terrorismo con el objetivo de transmitir un choque de civilizaciones (cuando en realidad no lo es) enfocan también las relaciones hombre-mujer  con el tema de la violencia....y la otra temática en la cual enfrentan conceptos  suele ser pro ejemplo  el  Feminismo/iglesia conservadurismo  o  LGTB/iglesia.....Pocas veces van  a enfocar noticias que revelen el binomio Oligarquía/clase trabajadora ....niños malnutridos y despifarro occidental con el mismo enfasís con el cual tratan el integrismo islámico, la violencia de genero o la moral cristiana y la homosexualidad.

Sin embargo, las desigualdades creadas por la economía existen y también muere gente. Si me sacrifico tanto tratando los temas "mas sensatos" que emite la tele es también porque me parecen los mas engañosos.
Porque si digo que la Tele hace propaganda con el terror para meter miedo, crear inseguridad, si comento que en  realidad no es un choque de civilizaciones si no que existen intereses de poder y que solo es propaganda, creo que seria mas fácil de entender. Si digo que "el maltrato a la mujer"  repetido a diario tiene también el objetivo de sembrar inseguridad y desconfianza en la gente con eso si noticias reales ( como las imágenes de guerra) pues me cuesta  mas hacerme entender. Y es ahí cuando veo que la estrategia que usan funciona. Toda la población esta compuesta por hombres y mujeres. Cuando quieren enfrentarnos al mundo árabe lo hacen de una forma....cuando quieren enfrentarnos entre nosotros ?
De ahí también el dividir una misma política neo-mundialista en dos manos...la conservadora y la progresita pues en esos detalles pasiones basicas de la plebe que somos, encontramos nuestras diferencias, sexo, religión, nacionalismos, pro-aborto, anti-aborto...ect ect,..... Creo que a los que mandan les viene sin cuidado mientras estemos ocupados entre nosotros... Ahí han creado la "diversidad" que necesitamos para creer en la democracia.  Diversidad controlada dentro del marco económico neo-liberal.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 2:02 am

Empiezo a pensar que es cierto que el cannabis perjudica al intelecto... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 2:51 am

el.loco.lucas escribió:
Empiezo a pensar que es cierto que el cannabis perjudica al intelecto... Suspect


Lo que realmente perjudica al intelecto es el no ser conscientes  del poder de sugestión de los medios de comunicación. El no tener sentido critico.

Pero muy buen argumento Pato si. Demostrando tu GRAN intelecto con una "punch line" sacada  del recto. Laughing   

Me has convencido estoy  rodeado de ilusos sistemicos  :diente:.  

 jajjajajaja ay ay que me entra un ataque de psicosis espera.... Razz


Si hablo asi...es sobre todo por estar mucho tiempo sin ver tele...
Creo que no ver la tele daña a la percepción de la realidad común. No me adapto a esta sociedad enferma.....De hecho este foro debe de ser la única ventana a la realidad  que tengo...Si no me la paso volando siempre.  Pero lo mas cuerdo en esta sociedad es pensar como los demás y no cuestionar las reglas e ideas establecidas para que no te descalifiquen sigue el rebaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]afro
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 3:31 am

el.loco.lucas escribió:
Empiezo a pensar que es cierto que el cannabis perjudica al intelecto... Suspect
Con Cannabis o sin el lo que dice RH sobre la influencia de los medios de comunicación es cierto..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 2:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Empiezo a pensar que es cierto que el cannabis perjudica al intelecto... Suspect
... y yo; qué movida porque a un cantante se le ocurre defender a una mujer agredida...; y curiosamente se llega a la conclusión de que la culpa es del mundo neoliberal...; esta vez ha faltado achacarlo directamente  a Estados Unidos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 6:20 pm

Revoltijo te copia un montón de cosas, de hecho creo que muchas de las cosas que dice las dice esperando tu aprobación... pero bueno, yo con él debato de manera distinta que con vos, porque vos ya te identificaste como una persona con trastorno esquizoide antisocial... él en cambio se identificó como humanista republicano anarco sexual libertario idealista ecologista... que creo que es distinto, creo Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 6:33 pm

Pur escribió:
Revoltijo te copia un montón de cosas, de hecho creo que muchas de las cosas que dice las dice esperando tu aprobación... pero bueno, yo con él debato de manera distinta que con vos, porque vos ya te identificaste como una persona con trastorno esquizoide antisocial... él en cambio se identificó como humanista republicano anarco sexual libertario idealista ecologista... que creo que es distinto, creo Razz
Se pregunta el llobu si, en este caso, el orden de los factores altera el producto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyMiér Feb 24, 2016 6:36 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 1:40 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Revoltijo te copia un montón de cosas, de hecho creo que muchas de las cosas que dice las dice esperando tu aprobación... pero bueno, yo con él debato de manera distinta que con vos, porque vos ya te identificaste como una persona con trastorno esquizoide antisocial... él en cambio se identificó como humanista republicano anarco sexual libertario idealista ecologista... que creo que es distinto, creo Razz
Una vez que fui a Donosti, me encontre a Revoltijo y cagamos los dos juntos en la playa de la Concha, pero en la arena, no en el mar


Si es verdad, recuerdo que  yo quería cagar en el agua para que todos vean como flota la mierda... pero me dijiste, hagamoslo a mi manera...cagamos enterramos la mierda y esperamos que alguien la pise.

Y esa fue la primera vez que copie el estilo de antisocial...después de eso se puso de moda eso de esconder la mierda...e invitar a la gente a tumbarse.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 1:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Revoltijo te copia un montón de cosas, de hecho creo que muchas de las cosas que dice las dice esperando tu aprobación... pero bueno, yo con él debato de manera distinta que con vos, porque vos ya te identificaste como una persona con trastorno esquizoide antisocial... él en cambio se identificó como humanista republicano anarco sexual libertario idealista ecologista... que creo que es distinto, creo Razz
Una vez que fui a Donosti, me encontre a Revoltijo y cagamos los dos juntos en la playa de la Concha, pero en la arena, no en el mar


Si es verdad, recuerdo que  yo quería cagar en el agua para que todos vean como flota la mierda... pero me dijiste, hagamoslo a mi manera...cagamos enterramos la mierda y esperamos que alguien la pise.

Y esa fue la primera vez que copie el estilo de antisocial...después de eso se puso de moda eso de esconder la mierda...e invitar a la gente a tumbarse.

Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 2:22 pm

Veo que el nivel de elegancia va subiendo por momentos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 2:53 pm

NEROCAESAR escribió:
Veo que el nivel de elegancia va subiendo por momentos...
Mmm... no sabe el llobu si puede haber maneras elegantes de cagar, o, en su defecto, si la gente elegante consigue cagar elegantemente.

Por lo demás, nada que no haga todo el mundo casi todos los días.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 9:59 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Veo que el nivel de elegancia va subiendo por momentos...
Mmm... no sabe el llobu si puede haber maneras elegantes de cagar, o, en su defecto, si la gente elegante consigue cagar elegantemente.

Por lo demás, nada que no haga todo el mundo casi todos los días.

Saludos d'esti llobu.
Y ay del que no lo consigue...; pero eso no es algo que precise debate alguno. es algo que sólo es importante en el ámbito privado de cada uno, o en su caso al médico.

   La elegancia es algo que para mí aún es un valor, ya sé que cada vez es menos considerada...; la cultura de lo soez y la grosería, cada vez tiene más adeptos, incluso por lo visto entre los lobos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 10:09 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Veo que el nivel de elegancia va subiendo por momentos...
Mmm... no sabe el llobu si puede haber maneras elegantes de cagar, o, en su defecto, si la gente elegante consigue cagar elegantemente.

Por lo demás, nada que no haga todo el mundo casi todos los días.

Saludos d'esti llobu.
Y ay del que no lo consigue...; pero eso no es algo que precise debate alguno. es algo que sólo es importante en el ámbito privado de cada uno, o en su caso al médico.

   La elegancia es algo que para mí aún es un valor, ya sé que cada vez es menos considerada...; la cultura de lo soez y la grosería, cada vez tiene más adeptos, incluso por lo visto entre los lobos.
Por supuesto, dilecto romano, el llobu no duda en ser soez o grosero con quien es soez o grosero.

Gusta el llobu de pelear con las mismas armas que los que le ofrecen pelea, y además el llobu no se cree nacido de la pata derecha de ningún dios, por lo que se declara villano, barriobajero, paria y cualquier epíteto que los petulantes pretendan imponer al que no consideran a su altura.

Es lo que tiene sentirse igual que los demás.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 10:27 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Veo que el nivel de elegancia va subiendo por momentos...
Mmm... no sabe el llobu si puede haber maneras elegantes de cagar, o, en su defecto, si la gente elegante consigue cagar elegantemente.

Por lo demás, nada que no haga todo el mundo casi todos los días.

Saludos d'esti llobu.
Y ay del que no lo consigue...; pero eso no es algo que precise debate alguno. es algo que sólo es importante en el ámbito privado de cada uno, o en su caso al médico.

   La elegancia es algo que para mí aún es un valor, ya sé que cada vez es menos considerada...; la cultura de lo soez y la grosería, cada vez tiene más adeptos, incluso por lo visto entre los lobos.
Por supuesto, dilecto romano, el llobu no duda en ser soez o grosero con quien es soez o grosero.

Gusta el llobu de pelear con las mismas armas que los que le ofrecen pelea, y además el llobu no se cree nacido de la pata derecha de ningún dios, por lo que se declara villano, barriobajero, paria y cualquier epíteto que los petulantes pretendan imponer al que no consideran a su altura.

Es lo que tiene sentirse igual que los demás.

Saludos d'esti llobu.
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...

No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...

   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 10:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...
El llobu no lo ve así, dilecto romano, unos "se sienten" más iguales que otros. Esa es la realidad.

NEROCAESAR escribió:
No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...
Incluso cuando el dilecto romano quiso reprender al insolente llobu, el dilecto romano no fue ni grosero ni soez.

En cuanto a defender la elegancia: es una opción que el dilecto romano ha decidido seguir. El llobu no necesita seguir esa opción.

NEROCAESAR escribió:
   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social. 
Pues no es ninguna añagaza ni embuste, porque el llobu no es un embustero, ni necesita vestir sus groserías de dignidad. Sólo es una metáfora de lo que el llobu pretende explicar: se siente igual que cualquiera.

El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás.

Pero no es un tema para debatir, porque sólo son opciones individuales que cada uno escoge según su cabeza le da a entender: el dilecto romano es a su manera y el llobu lo es a la suya. Y es normal que al dilecto romano le parezca más correcta su manera de ser, porque si no lo fuera sería de otra manera. Pero la manera de ser del dilecto romano, o la del llobu, ni son las únicas, ni pueden imponerlas a los demás, por lo que no cabe mucha discusión, más que para conocernos, si cabe, un poco mejor.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2016 11:19 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...
El llobu no lo ve así, dilecto romano, unos "se sienten" más iguales que otros. Esa es la realidad.

NEROCAESAR escribió:
No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...
Incluso cuando el dilecto romano quiso reprender al insolente llobu, el dilecto romano no fue ni grosero ni soez.

En cuanto a defender la elegancia: es una opción que el dilecto romano ha decidido seguir. El llobu no necesita seguir esa opción.

NEROCAESAR escribió:
   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social. 
Pues no es ninguna añagaza ni embuste, porque el llobu no es un embustero, ni necesita vestir sus groserías de dignidad. Sólo es una metáfora de lo que el llobu pretende explicar: se siente igual que cualquiera.

El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás.

Pero no es un tema para debatir, porque sólo son opciones individuales que cada uno escoge según su cabeza le da a entender: el dilecto romano es a su manera y el llobu lo es a la suya. Y es normal que al dilecto romano le parezca más correcta su manera de ser, porque si no lo fuera sería de otra manera. Pero la manera de ser del dilecto romano, o la del llobu, ni son las únicas, ni pueden imponerlas a los demás, por lo que no cabe mucha discusión, más que para conocernos, si cabe, un poco mejor.

Saludos d'esti llobu.
En general acepto que no pensamos igual ni falta que hace...; lo de imponer te lo has sacado tú de la manga...; ni yo soy nadie para decirte cómo has de ser ni por supuesto tú...; desde el máximo respeto, acepto nuestra discrepancia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2016 12:02 am

NEROCAESAR escribió:
En general acepto que no pensamos igual ni falta que hace...; lo de imponer te lo has sacado tú de la manga...; ni yo soy nadie para decirte cómo has de ser ni por supuesto tú...; desde el máximo respeto, acepto nuestra discrepancia.
El hecho de que el llobu se refiera a los dos (al dilecto romano y al llobu) debería hacer pensar al dilecto romano que el llobu no se refiere al César en concreto, sino que lo está diciendo en general, con la sola intención de subrayar la idea de que son opiniones o convicciones personales y como opiniones o convicciones personales resulta bastante inútil su discusión fuera del entendimiento de otras maneras de pensar.

También el llobu acepta que el dilecto romano piense como tenga a bien.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2016 1:13 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...
El llobu no lo ve así, dilecto romano, unos "se sienten" más iguales que otros. Esa es la realidad.

NEROCAESAR escribió:
No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...
Incluso cuando el dilecto romano quiso reprender al insolente llobu, el dilecto romano no fue ni grosero ni soez.

En cuanto a defender la elegancia: es una opción que el dilecto romano ha decidido seguir. El llobu no necesita seguir esa opción.

NEROCAESAR escribió:
   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social. 
Pues no es ninguna añagaza ni embuste, porque el llobu no es un embustero, ni necesita vestir sus groserías de dignidad. Sólo es una metáfora de lo que el llobu pretende explicar: se siente igual que cualquiera.

El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás.

Pero no es un tema para debatir, porque sólo son opciones individuales que cada uno escoge según su cabeza le da a entender: el dilecto romano es a su manera y el llobu lo es a la suya. Y es normal que al dilecto romano le parezca más correcta su manera de ser, porque si no lo fuera sería de otra manera. Pero la manera de ser del dilecto romano, o la del llobu, ni son las únicas, ni pueden imponerlas a los demás, por lo que no cabe mucha discusión, más que para conocernos, si cabe, un poco mejor.

Saludos d'esti llobu.

"El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás."

Lindo hombre el lobo I love you
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2016 1:34 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...
El llobu no lo ve así, dilecto romano, unos "se sienten" más iguales que otros. Esa es la realidad.

NEROCAESAR escribió:
No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...
Incluso cuando el dilecto romano quiso reprender al insolente llobu, el dilecto romano no fue ni grosero ni soez.

En cuanto a defender la elegancia: es una opción que el dilecto romano ha decidido seguir. El llobu no necesita seguir esa opción.

NEROCAESAR escribió:
   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social. 
Pues no es ninguna añagaza ni embuste, porque el llobu no es un embustero, ni necesita vestir sus groserías de dignidad. Sólo es una metáfora de lo que el llobu pretende explicar: se siente igual que cualquiera.

El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás.

Pero no es un tema para debatir, porque sólo son opciones individuales que cada uno escoge según su cabeza le da a entender: el dilecto romano es a su manera y el llobu lo es a la suya. Y es normal que al dilecto romano le parezca más correcta su manera de ser, porque si no lo fuera sería de otra manera. Pero la manera de ser del dilecto romano, o la del llobu, ni son las únicas, ni pueden imponerlas a los demás, por lo que no cabe mucha discusión, más que para conocernos, si cabe, un poco mejor.

Saludos d'esti llobu.

"El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás."

Lindo hombre el lobo I love you
Precisamente uno de los valores básicos de la humanidad es decir de todas y cada una de las personas, para mí,  estriba en su diversidad...; hasta el punto de que no hay absolutamente nadie igual. Tú, el Llobu, Sociato, Pato, yo...; somos muy diferentes y aunque sólo fuera por eso ya somos valiosos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2016 1:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Siempre hay unos más "iguales" que otros...; es lo que tiene...
El llobu no lo ve así, dilecto romano, unos "se sienten" más iguales que otros. Esa es la realidad.

NEROCAESAR escribió:
No creo haber sido jamás soez contigo, y no por ello te he considerado mejor o peor. Pero la elegancia es un valor y la defenderé siempre, caiga quien caiga...
Incluso cuando el dilecto romano quiso reprender al insolente llobu, el dilecto romano no fue ni grosero ni soez.

En cuanto a defender la elegancia: es una opción que el dilecto romano ha decidido seguir. El llobu no necesita seguir esa opción.

NEROCAESAR escribió:
   Eso de venir de la "pata de dioses" y otras zarandajas, no son más que añagazas o embustes para desgastar aquello que no nos gusta y pretender vestirlo de dignidad. César ha conocido gente elegante dentro de la humildad y hasta de la pobreza...; y gente zafia y ordinaria, con dinero y cierta posición social. 
Pues no es ninguna añagaza ni embuste, porque el llobu no es un embustero, ni necesita vestir sus groserías de dignidad. Sólo es una metáfora de lo que el llobu pretende explicar: se siente igual que cualquiera.

El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás.

Pero no es un tema para debatir, porque sólo son opciones individuales que cada uno escoge según su cabeza le da a entender: el dilecto romano es a su manera y el llobu lo es a la suya. Y es normal que al dilecto romano le parezca más correcta su manera de ser, porque si no lo fuera sería de otra manera. Pero la manera de ser del dilecto romano, o la del llobu, ni son las únicas, ni pueden imponerlas a los demás, por lo que no cabe mucha discusión, más que para conocernos, si cabe, un poco mejor.

Saludos d'esti llobu.

"El llobu también ha conocido gente de cualquier condición, y decididamente prefiere a los que bajo ningún concepto establecen diferencias con los demás."

Lindo hombre el lobo I love you
Precisamente uno de los valores básicos de la humanidad es decir de todas y cada una de las personas, para mí,  estriba en su diversidad...; hasta el punto de que no hay absolutamente nadie igual. Tú, el Llobu, Sociato, Pato, yo...; somos muy diferentes y aunque sólo fuera por eso ya somos valiosos...
Que todos seamos distintos tanto fenotípicamente (excepto los gemelos) como psíquicamente, como en las circunstancias particulares de cada uno, no implica que haya más diferencias, sólo implica la riqueza que tiene la especie humana.

Pero eso no tiene nada que ver con que todos los hombres son iguales en dignidad y derechos, así que los que no son elegantes y son soeces no son "menos" que los demás, ni en dignidad ni en derechos ni en ninguna otra cosa, por no tener elegancia o por no ser finos y delicados. Y establecer diferencias entre elegantes y los que no lo son sólo es un pretexto para sentirse distinto o superior basándose en otros motivos que las propias capacidades, porque incluso las propias capacidades de un ser humano no le dan ningún derecho a sentirse más que nadie.

Si alguien quiere ser elegante, fino y delicado es su opción, pero eso no le diferencia de quien no quiere serlo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser   Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene  que ser - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una actriz de Podemos, dice coño al recitar el padrenuestro y los ediles del PP abandonan el teatro, muy bien, gente de orden, como tiene que ser
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» La gente se asombra de una actriz que...miente
» Bildu dice no a los toros en Donosti, bien Bildu, bien
» Y los ahorradores seremos castigados por ser gente de orden
» Como se llama la obra de teatro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: