Todos los foros
Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad?   Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 4:54 pm

Antisozzial escribió:
Uy por Dios, la ley, con la ley hemos topado Sancho, pues nada , ya hemos comido todos ¿NO?  Esto es como la constitucion, decir derechos constitucionales y tener un orgasmo democratico, como los que tenia el pobre Zerolo, como esta el patio de ingenuidad

Yo por lo menos, si he comido. Y ahora mismo me voy a tomar un café aquí a la tasca de al lado.

Mientras tanto ve pensando...¿La Ley de Memoria Histórica, y ya de paso, los derechos constitucionales que citas, no se cumplen por que a gente como tú le importan un bledo, o es al revés?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad?   Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 5:56 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Primera accion de importancia munndialm, a mi que este señor juzgara a la vecina del 5 por echar lejia en la ropa tendida de su vecina del 4 me importa un pito,

Hombre si a tí el juicio a Los Charlines, Naseriro, el Gal, Guantanamo, los represores de la dictadura Argentina, Pinochet ( todos ellos anteriores) te parecen poca cosa pues sí, la verdad es que este hombre se ha llevado 30 años tocándose los cojones.

Citación :
 dicho esto, eso es lo asombroso de este señor, sabiendo que estaban todos muertos, porque eso se sabe, sabia que no se puede juzgar a los muertos, que se crea competente para juzgar no se que, claro, el tiempo deja a cada uno en su lugar, por un lado el teimpo ha dejado a este seor en el olvido y a sus seguidores con cara de tonto

El iniciar un proceso en el que se cita a personas ya fallecidas no es algo elegido a capricho, estos trámites permiten a las víctimas ser satisfechas ( en este caso en concreto la recuperación de bienes expoliados, la restitución de títulos tanto militares como personales ) personal y económicamente. Así mismo se pudo abrir diferentes procesos para iniciar multitud de exhumaciones. Aún así este proceso no llegó a término al inhibirse Garzón en favor de los juzgados territoriales una vez iniciado el proceso.
Osea, que el paripe este lo hace la izquierda y sus medios para de  alguna forma hacer justicia con su pueblo, osea con la ciudadania mas humilde de esa guerra, los pobres

No, eso no fué ningún paripé, eso fué una recopilación de centenares de denuncias que en un único caso fue atendido por el juez de la Audiencia.

Citación :
y ahora tu me dices que se hizo para que militares republicanos recuperaran su graduación y alguna mecedora que el ejercito sublevado quito algun campesino de risa, en fin, tu sigue hijo mio, tu sigue

No, yo no he dicho eso, he dicho que entre otras cosas los procesos contra fallecidos tienen como consecuencia la reposición personal y económica a las víctimas. Amén de la búsqueda de desaparecidos , bebés incluidos como se puede leer en el auto en el que se inhibe y envía el sumario a los juzgados territoriales de cada denunciante. Delitos todos ellos permanentes e inextinguibles.
Que tú no seas capaz de entenderlo es problema tuyo.
   Efectivamente, no es un paripe , es una estrategia estupida de la politica, de la epoca de ZP, por eso esta la cosa como esta, que no se ha podido hacer nada , tan solo mostrar unas imagenes por la tele, de unos familiares dando pena, exigiendo casi justicia divina, gastado mucho dinero publico para estas tonterias, y asi esta la sociedad, de usted pena y tendra un voto


Hombre algo si se ha conseguido, mírate diciendo gilipolleces, eso no tiene precio. Bien vale una guerra, un genocidio y lo que haga falta.

Te paso el teléfono de la Audiencia y ya les vas diciendo lo que se debe o no investigar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad?   Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visto a dia de hoy, que imbecil era el juez Garzon ¿Verdad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El forero visto y no visto
» La verdad y la verdad que preferimos
» Ser imbecil es lo mejor.
» ¿Por que Carmena es imbecil?
» OTRA TÍA IMBÉCIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: