|
| ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
|
+8athenea Tinajas el.loco.lucas el caniche El llobu Nolocreo NEROCAESAR cripton36 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 22, 2017 5:58 pm | |
| INTRODUCCION; somos product de la union de el UNIVERSO con el PLANETA TIERRA. al menos eso creo yo, el brujo, el sacerdote y ustedes creran otra cosa. sea cual sea mi opinion o la de el brujo o sacerdote, lo cierto, lo real es que estamos aqui. nacimos de el seno de nuestra madre tierra y ella nos proporciona todo lo que NECESITAMOS . mientras el padre celestial, nos sigue los pasos. creimos que eramos los unicos animals y tuvimos que enfrentarnos a muchos otros. para lo que nos organizamos y preparamos. nombramos UN BRUJO para comunicarse con el PADRE CELESTIAL y creanos una organizacion social por concenso . teniamos DEMOCRACIA DIRECTA, eramos PROPIETARIOS DE TODO ( de hecho nos creiamos los unicos PROPIETARIOS.) viviamos como una sola familia en una sola tribu. cazabamos, lo asabamos ( de hecho fuimos los que inventamos el ASADO Y LA BARBACOA INCLUYENDO EL BUFFET) y comiamos todos, recolectabamos para todos. asi anduvimos por este planeta, hasta que tropezamos con otra tribu, que creian lo mismo que nosotros. pero que les escaseaban los alimentos y NECESITABAN lo mismo. peleamos violentamente con ellos y le EXPROPIAMOS LO QUE NOS SERVIA y hasta NOS COMIMOS ALGUNOS EN BARBACOA. hasta que in buen dia, descubrimos la agricultura y la ganaderia o domesticacion de animals y nos acentamos en ese andar de vivir de el product de nuestro trabajo y de la EXPROPIACION, descubrimos que era mas util EXPROPIAR EL PRODUCTO DE EL TRABAJO AGENO, QUE COMERNOLOS O MATARLOS. ahi naciste tu. EL ESCLAVO EL ESCLAVISMO aqui, eres mi propiedad , al igual que todo lo demas, tal como cualquier otro animal o Ganado. te doy un plato de comida hoy, para que repongas tu FUERZA DE TRABAJO y produzcas para mi. gasto en tu mantencion y seguridad. te pongo grilletes en las patas o pescuezo, in latigo para castigarte y que aprendas que no tienes VOLUNTAD PROPIA nos dimos cuenta que con el trabajo PROPIO no tendriamos mas, que lo SUFICIENTE y para tener mas, NECESITAMOS DE LA EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO. te cansaste de trabajar, ya no encontrabas objetivo a la vida y por unanimidad y concenso decidimos cambiar tu situacion. NACISTA COMO CAPITALISTA EL CAPITALISMO aqui eres un hombre LIBRE Y CON PROPIEDAD. ( de hecho, nacemos con ella) bajo los principios de una organizacion basada en la LIBERTE, FRATERNITE, IGUALITE. ya no puedo vivir de la EXPROPIACION DE TU TRABAJO, si no lo quieres y me veo obligado hacer in contrato de caballeros entre tu y yo. yo estoy dispuesto a comprarte tu PROPIEDAD ( fuerza de trabajo) y tu no tienes otra opcion que VENDERMELA ( CAPITAL SOCIAL) asi funcionamos a gusto. parece que eres LIBRE O AL MENOS, TE LO CREES, QUE ERES IGUAL A MI( aunque olvides que yo tengo mas, porque acumule el fruto de mi trabajo y el tuyo que te EXPROPIE POR MUCHOS AÑOS ( no mas que no te acuerdas que realmente te sentias ESCLAVO) hoy te doy por tu propiedad ( FUERZA DE TRABAJO) lo mismo que te daba, cuando eras ESCLAVO. un pago en representacion de tus gasto en el plato de comida para reponer tu fuerza de trabajo gastada, para un telefono cellular, televisor, computadora PARA CONTROLARTE sustituyendo a los GRILLETES, EL LATIGO Y LA FUERZA. ( no lo recuerdas?) hoy eres PROLETARIO y el capitalism crea las herramientas y condiciones sociales para que puedas regresar al principio ( no recuerdas, cuando nacimos, que eramos completamente libre y que TODO ERA DE NOSOTROS?) COMUNISMO-MARXISTA gracias a que creamos las herramientas para tu liberacion y organizacion SOCIAL COMUNITARIA por concenso y unitariamente podemos cambiar las reglas y regresar al inicio, cuando todo era NUESTRO Y TODOS ESTABAMOS DE ACUERDO. y existia DEMOCRACIA DIRECTA SIN QUE ALGUIEN VIVIERA DE LA EXPROPIACION DE EL PRODUCTO DE EL TRABAJO AGENO. CONCLUSION; nunca nadie ni jamas algun dia producira mas de lo que NECESITA. eso es un cuento muy mal contado. si existen POSEIDOS Y DESPOSEIDOS siempre es porque unos EXPROPIAN EL PRODUCTO DE EL TRABAJO DE EL OTRO. pregunto alguien; hay algo mas importante que la RAZON? dijo un filosofo; LA NECESIDAD. la palabra es de ustedes. me callo por pudor un saludo marxista | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 22, 2017 8:42 pm | |
| Ahora me vienes con esas, cuando fui yo quien hablé de la relación directa entre el esclavismo, el feudalismo y el capitalismo. Lo hice en tu hilo sobre el marxismo. Aún así, sigo pensando que es el mejor de los sistemas de organización humano. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 22, 2017 8:51 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ahora me vienes con esas, cuando fui yo quien hablé de la relación directa entre el esclavismo, el feudalismo y el capitalismo. Lo hice en tu hilo sobre el marxismo. Aún así, sigo pensando que es el mejor de los sistemas de organización humano.
que me quiere decir, que le copie el tema? no tengo claro lo que me quiere decir. oiga, por que no salio el tema complete? le falto; dialogo con los lectores de este tema. algun problema o error mio? saludo marxista | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 22, 2017 8:58 pm | |
| - cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ahora me vienes con esas, cuando fui yo quien hablé de la relación directa entre el esclavismo, el feudalismo y el capitalismo. Lo hice en tu hilo sobre el marxismo. Aún así, sigo pensando que es el mejor de los sistemas de organización humano.
que me quiere decir, que le copie el tema? no tengo claro lo que me quiere decir. oiga, por que no salio el tema complete? le falto; dialogo con los lectores de este tema. algun problema o error mio? saludo marxista No hombre, no. Sólo es un comentario, recordando que ya hablé de esa relación...; continúe sin miedo. Le seguiré con atención.
Saludo romano. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 7:30 am | |
| - cripton36 escribió:
- INTRODUCCION;
somos product de la union de el UNIVERSO con el PLANETA TIERRA. al menos eso creo yo, el brujo, el sacerdote y ustedes creran otra cosa. sea cual sea mi opinion o la de el brujo o sacerdote, lo cierto, lo real es que estamos aqui. nacimos de el seno de nuestra madre tierra y ella nos proporciona todo lo que NECESITAMOS . mientras el padre celestial, nos sigue los pasos. creimos que eramos los unicos animals y tuvimos que enfrentarnos a muchos otros. para lo que nos organizamos y preparamos. nombramos UN BRUJO para comunicarse con el PADRE CELESTIAL y creanos una organizacion social por concenso . teniamos DEMOCRACIA DIRECTA, eramos PROPIETARIOS DE TODO ( de hecho nos creiamos los unicos PROPIETARIOS.) viviamos como una sola familia en una sola tribu. cazabamos, lo asabamos ( de hecho fuimos los que inventamos el ASADO Y LA BARBACOA INCLUYENDO EL BUFFET) y comiamos todos, recolectabamos para todos. asi anduvimos por este planeta, hasta que tropezamos con otra tribu, que creian lo mismo que nosotros. pero que les escaseaban los alimentos y NECESITABAN lo mismo. peleamos violentamente con ellos y le EXPROPIAMOS LO QUE NOS SERVIA y hasta NOS COMIMOS ALGUNOS EN BARBACOA. hasta que in buen dia, descubrimos la agricultura y la ganaderia o domesticacion de animals y nos acentamos en ese andar de vivir de el product de nuestro trabajo y de la EXPROPIACION, descubrimos que era mas util EXPROPIAR EL PRODUCTO DE EL TRABAJO AGENO, QUE COMERNOLOS O MATARLOS. ahi naciste tu. EL ESCLAVO EL ESCLAVISMO aqui, eres mi propiedad , al igual que todo lo demas, tal como cualquier otro animal o Ganado. te doy un plato de comida hoy, para que repongas tu FUERZA DE TRABAJO y produzcas para mi. gasto en tu mantencion y seguridad. te pongo grilletes en las patas o pescuezo, in latigo para castigarte y que aprendas que no tienes VOLUNTAD PROPIA nos dimos cuenta que con el trabajo PROPIO no tendriamos mas, que lo SUFICIENTE y para tener mas, NECESITAMOS DE LA EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO. te cansaste de trabajar, ya no encontrabas objetivo a la vida y por unanimidad y concenso decidimos cambiar tu situacion. NACISTA COMO CAPITALISTA EL CAPITALISMO aqui eres un hombre LIBRE Y CON PROPIEDAD. ( de hecho, nacemos con ella) bajo los principios de una organizacion basada en la LIBERTE, FRATERNITE, IGUALITE. ya no puedo vivir de la EXPROPIACION DE TU TRABAJO, si no lo quieres y me veo obligado hacer in contrato de caballeros entre tu y yo. yo estoy dispuesto a comprarte tu PROPIEDAD ( fuerza de trabajo) y tu no tienes otra opcion que VENDERMELA ( CAPITAL SOCIAL) asi funcionamos a gusto. parece que eres LIBRE O AL MENOS, TE LO CREES, QUE ERES IGUAL A MI( aunque olvides que yo tengo mas, porque acumule el fruto de mi trabajo y el tuyo que te EXPROPIE POR MUCHOS AÑOS ( no mas que no te acuerdas que realmente te sentias ESCLAVO) hoy te doy por tu propiedad ( FUERZA DE TRABAJO) lo mismo que te daba, cuando eras ESCLAVO. un pago en representacion de tus gasto en el plato de comida para reponer tu fuerza de trabajo gastada, para un telefono cellular, televisor, computadora PARA CONTROLARTE sustituyendo a los GRILLETES, EL LATIGO Y LA FUERZA. ( no lo recuerdas?) hoy eres PROLETARIO y el capitalism crea las herramientas y condiciones sociales para que puedas regresar al principio ( no recuerdas, cuando nacimos, que eramos completamente libre y que TODO ERA DE NOSOTROS?) COMUNISMO-MARXISTA gracias a que creamos las herramientas para tu liberacion y organizacion SOCIAL COMUNITARIA por concenso y unitariamente podemos cambiar las reglas y regresar al inicio, cuando todo era NUESTRO Y TODOS ESTABAMOS DE ACUERDO. y existia DEMOCRACIA DIRECTA SIN QUE ALGUIEN VIVIERA DE LA EXPROPIACION DE EL PRODUCTO DE EL TRABAJO AGENO. CONCLUSION; nunca nadie ni jamas algun dia producira mas de lo que NECESITA. eso es un cuento muy mal contado. si existen POSEIDOS Y DESPOSEIDOS siempre es porque unos EXPROPIAN EL PRODUCTO DE EL TRABAJO DE EL OTRO. pregunto alguien; hay algo mas importante que la RAZON? dijo un filosofo; LA NECESIDAD. la palabra es de ustedes. me callo por pudor un saludo marxista Ciertamente que así es.. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 11:50 am | |
| Me pregunto que cuándo ha sido todo de todos, aunque sólo sea una simple década en todos los miles de años que llevamos de historia y prehistoria...; me conformo con diez años. Y no me valen rodeos que no contesten a lo que pregunto. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 3:59 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Me pregunto que cuándo ha sido todo de todos, aunque sólo sea una simple década en todos los miles de años que llevamos de historia y prehistoria...; me conformo con diez años. Y no me valen rodeos que no contesten a lo que pregunto.
en un principio mi amigo neron. cuando la necesidad nos obligaba a estar unidos, para poder existir. para saber mas le o les recomiendo este libro de marx y engels. LA PROPIEDAD PRIVADA , EL ESTADO Y LA FAMILIA. leaselo y despues comprendera poquito mas. cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 6:56 pm | |
| Algunas organizaciones tribales que aún existen en la cuenca del Amazonas y algunas regiones de Africa continúan viviendo en la actualidad como en los mismos orígenes de la humanidad.. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 7:34 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Algunas organizaciones tribales que aún existen en la cuenca del Amazonas y algunas regiones de Africa continúan viviendo en la actualidad como en los mismos orígenes de la humanidad..
tiene usted razon, ninguna de las etapas vividas por la humanidad , con sus diferentes metodos de produccion y distribucion. se han extinguido del todo hoy existe como usted bien dice. la vida tribal, la esclava, la feudal, la capitalista y existira la vida comunista. es decir, regresaremos al principio. es como un circulo dijo marx; ABOLIMOS EL SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISMO O REGRESAMOS A LA EPOCA DE LA RUECA Y EL TELAR . un saludo marxista NOTA; en el libro LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA usted vera como marx y engels hacen resaltar la organizacion politico-social y administrativo de las diferentes tribus. apoyandose en diferentes estudios serios. vida tribal que al decirlo asi, rechazamos y sin embargo eran mucho mas humanas , organizadas y Justas que la organizacion de el hombre de hoy. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 8:50 pm | |
| - cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Me pregunto que cuándo ha sido todo de todos, aunque sólo sea una simple década en todos los miles de años que llevamos de historia y prehistoria...; me conformo con diez años. Y no me valen rodeos que no contesten a lo que pregunto.
en un principio mi amigo neron. cuando la necesidad nos obligaba a estar unidos, para poder existir. para saber mas le o les recomiendo este libro de marx y engels. LA PROPIEDAD PRIVADA , EL ESTADO Y LA FAMILIA. leaselo y despues comprendera poquito mas.
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 8:58 pm | |
| Porque una unión basada en intereses o conveniencias y que solo busca servirse de las ventajas y beneficios de la unidad no es tal unión.. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 9:45 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
en un principio mi amigo neron. cuando la necesidad nos obligaba a estar unidos, para poder existir. para saber mas le o les recomiendo este libro de marx y engels. LA PROPIEDAD PRIVADA , EL ESTADO Y LA FAMILIA. leaselo y despues comprendera poquito mas.
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 9:59 pm | |
| - cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista El trabajo remunerado no tiene porqué ser una explotación ni una expropiación. Yo no quiero la barbacoa colectiva, sino la mía; la que me gane yo con mi trabajo, que tanto puede ser dirigiendo una empresa, conduciendo un camión, arreglándolo u operando a una paciente...: y esa barbacoa colectiva o el asado qué citas...¿Dónde se daban, a qué sociedad primitiva te refieres?...; si me hablas del hombre de las cavernas, era una organización tribal y como tal comenzaría a poner reglas...; y era lógico que compartieran la caza, si colectivamente la habían obtenido...; eso lo hacen hasta las manadas de leones. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:07 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista El trabajo remunerado no tiene porqué ser una explotación ni una expropiación. Yo no quiero la barbacoa colectiva, sino la mía; la que me gane yo con mi trabajo, que tanto puede ser dirigiendo una empresa, conduciendo un camión, arreglándolo u operando a una paciente...: y esa barbacoa colectiva o el asado qué citas...¿Dónde se daban, a qué sociedad primitiva te refieres?...; si me hablas del hombre de las cavernas, era una organización tribal y como tal comenzaría a poner reglas...; y era lógico que compartieran la caza, si colectivamente la habían obtenido...; eso lo hacen hasta las manadas de leones. usted acaba de DEMOSTRAR , que no sabe en que consiste EL CAPITAL. no solo eso LO APOYA. NOTA; usted puede leer sobre las comunidades primitivas en el libro; LA PROPIEDAD PRIVADA, EL ESTADO Y LA FAMILIA. en ese libro esta todo bien clarito. SE LO RECOMIENDO, no tema no se hara comunista, pero si seras in hombre mas instruido un saludo marxista | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:14 pm | |
| ¡Dioses! El capital en el ejemplo que pone es "la barbacoa comubitaria" o la "comida compartida"...; capital que irá ganando en complejidad conforme avance la sociedad.
Yo hablo del capital como el dinero o el recurso, que alguien se gane legalmente; bien por su trabajo o por otra razón legítima. No he leído a Marx, lo confieso, pero aún así: el capital como concepto, tampoco lo inventó él.
¿Me va usted a decir que el capital no es lo que yo he citado? | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:33 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- ¡Dioses! El capital en el ejemplo que pone es "la barbacoa comubitaria" o la "comida compartida"...; capital que irá ganando en complejidad conforme avance la sociedad.
Yo hablo del capital como el dinero o el recurso, que alguien se gane legalmente; bien por su trabajo o por otra razón legítima. No he leído a Marx, lo confieso, pero aún así: el capital como concepto, tampoco lo inventó él.
¿Me va usted a decir que el capital no es lo que yo he citado? vera usted señor NERCAESAR; EL CAPITAL no lo invento ni creo marx. pero si descubrio la PLUSVALIA que es en lo que consiste la esencia de el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA. tartare con in ejemplo, lo mas sencillo possible. digamos que decido ser in empresario y emprendo in negocio que consiste en PRODUCIR CALZADO. produzco dos pares de zapatos en ocho o diez horas, cuyo costo es 20 euros. pero eso no me alcanza ni para mis gastos de familia, ni para ahorrar y acumular CAPITAL DINERO para ser in gran empresario rico. entonces COMPRO FUERZA DE TRABAJO por valor de 10 euros que me producira dos pares de calzado en ocho o diez hora y que yo vendo en 20 euros. saquemos cuenta. 20 euros que gano con el sudor de mi trabajo y 10 que le expropio al projimo a quien le compre su fuerza de trabajo. TOTAL= 20+10=30 que gano yo . pero me gustaria ganar mas, mucho mas. entonces compro mas FUERZA DE TRABAJO y le expropio una parte de el product de su trabajo. ACUMULARE, ARESORARE ( primera ley de el capital) y llegare ser in gran empresario, gracias a la EXPROPIACION AL PROJIMO. ( capital social) me hice entender? un saludo marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:35 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista El trabajo remunerado no tiene porqué ser una explotación ni una expropiación. Yo no quiero la barbacoa colectiva, sino la mía; la que me gane yo con mi trabajo, que tanto puede ser dirigiendo una empresa, conduciendo un camión, arreglándolo u operando a una paciente...: y esa barbacoa colectiva o el asado qué citas...¿Dónde se daban, a qué sociedad primitiva te refieres?...; si me hablas del hombre de las cavernas, era una organización tribal y como tal comenzaría a poner reglas...; y era lógico que compartieran la caza, si colectivamente la habían obtenido...; eso lo hacen hasta las manadas de leones. El problema empieza si para que el dilecto romano tenga sus barbacoas, los demás tienen que quedarse sin ella. Traduciendo: el problema empieza cuando, en vez de repartir los bienes básicos para la subsistencia, alguien acumula los suficientes como para que no haya para todos. No estamos ya en sociedades tribales o en clanes familiares. Y todo sistema que deja a parte de la población sin acceso a los bienes mínimos necesarios para la subsistencia, es un sistema asesino, y el capitalismo es uno de ellos. Salud y República. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:41 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista El trabajo remunerado no tiene porqué ser una explotación ni una expropiación. Yo no quiero la barbacoa colectiva, sino la mía; la que me gane yo con mi trabajo, que tanto puede ser dirigiendo una empresa, conduciendo un camión, arreglándolo u operando a una paciente...: y esa barbacoa colectiva o el asado qué citas...¿Dónde se daban, a qué sociedad primitiva te refieres?...; si me hablas del hombre de las cavernas, era una organización tribal y como tal comenzaría a poner reglas...; y era lógico que compartieran la caza, si colectivamente la habían obtenido...; eso lo hacen hasta las manadas de leones. El problema empieza si para que el dilecto romano tenga sus barbacoas, los demás tienen que quedarse sin ella. Traduciendo: el problema empieza cuando, en vez de repartir los bienes básicos para la subsistencia, alguien acumula los suficientes como para que no haya para todos.
No estamos ya en sociedades tribales o en clanes familiares. Y todo sistema que deja a parte de la población sin acceso a los bienes mínimos necesarios para la subsistencia, es un sistema asesino, y el capitalismo es uno de ellos.
Salud y República. Y todos los demás, también y en peores condiciones... | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 23, 2017 10:47 pm | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
cuando le preguntaron a marx como a mi; COMO SERA EL COMUNISMO? el COMUNISMO es un gobierno y estructura social parecido a la COMUNIDAD PRIOMITIVA pero con los medios de produccion modernos. un saludo marxista Amigo Cripton, hoy por hoy la necesidad nos sigue obligando a estar unidos; de ahí la estructura social, que ha ido evolucionando a través de los siglos. Pero no contestaste a mi pregunta: ¿Cuándo ha sido todo, de todos?___Cuando nos hemos visto obligados a estar unidos, lo hemos hecho, normalmente para luchar contra adversidades, y en especial contra otros grupos que atentaban contra nosostros o por necesidades propias de territorio... podemos estar unidos , cuando la unica forma de tener mas que el projimo es EXPROPIANDO EL PRODUCTO DE SU TRABAJO? por esa razon la sociedad esta dividida en CLASES SOCIALES y una de ellas ( el proletariado) le falta lo que la otra LE EXPROPIA ( los burgueses capitalistas.) esto que le acabo de explicar y le explicado siempre ES EL CAPITAL si no alcanza a percibirlo, se lo puedo explicar de otro modo. en la COMUNIDAD PRIMITIVA no existia EXPROPIACION DE EL TRABAJO AGENO ( CAPITAL) ni economia domestica, comiamos de la barbacoa colectiva , el asado y los buffet. cada cual se Servia. un saludo marxista El trabajo remunerado no tiene porqué ser una explotación ni una expropiación. Yo no quiero la barbacoa colectiva, sino la mía; la que me gane yo con mi trabajo, que tanto puede ser dirigiendo una empresa, conduciendo un camión, arreglándolo u operando a una paciente...: y esa barbacoa colectiva o el asado qué citas...¿Dónde se daban, a qué sociedad primitiva te refieres?...; si me hablas del hombre de las cavernas, era una organización tribal y como tal comenzaría a poner reglas...; y era lógico que compartieran la caza, si colectivamente la habían obtenido...; eso lo hacen hasta las manadas de leones. El problema empieza si para que el dilecto romano tenga sus barbacoas, los demás tienen que quedarse sin ella. Traduciendo: el problema empieza cuando, en vez de repartir los bienes básicos para la subsistencia, alguien acumula los suficientes como para que no haya para todos.
No estamos ya en sociedades tribales o en clanes familiares. Y todo sistema que deja a parte de la población sin acceso a los bienes mínimos necesarios para la subsistencia, es un sistema asesino, y el capitalismo es uno de ellos.
Salud y República. tu enfoque esta perfecto. pero no sano. marx nunca lo planteo de ese modo. dijo que el CAPITALISTA BURGUES expropia al CAPITALISTA PROLETARIO. sin embargo dijo tambien, que el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA es y sera in paso adelante que el ESCLAVISMO Y EL FEUDALISMO. por esa forma sana de interpretacion marx dijo; EL PROLETARIADO AL LIBERARSE ASI MISMO, LIBERA A LA BURGUESIA Y A LA HUMANIDAD TODA. dentro de el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA no hay otro modo de vivir, que PRACTICANDO EL CAPITAL SOCIAL ( compra y venta) donde uno EXPROPIA AL OTRO. pero circunstancialmente no tiene la culpa, pues se ve obligado hacerlo por estar bajo la DICTADURA DE EL CAPITAL un saludo marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 1:51 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República. Y todos los demás, también y en peores condiciones... Verás, dilecto romano, hablando de asesinos, no es muy recomendable elegir uno por ser el menos malo, ni merece la pena discutir cual es el menos malo. Salud y República. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 2:03 am | |
| Pero los humanos estamos condenados a vivir en "manada", de algún modo igual que los llobus...; y algún sistema debemos asumir. César asume el que considera menos malo. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 2:11 am | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- El problema empieza si para que el dilecto romano tenga sus barbacoas, los demás tienen que quedarse sin ella. Traduciendo: el problema empieza cuando, en vez de repartir los bienes básicos para la subsistencia, alguien acumula los suficientes como para que no haya para todos.
Salud y República.
tu enfoque esta perfecto. pero no sano. marx nunca lo planteo de ese modo. dijo que el CAPITALISTA BURGUES expropia al CAPITALISTA PROLETARIO. sin embargo dijo tambien, que el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA es y sera in paso adelante que el ESCLAVISMO Y EL FEUDALISMO. por esa forma sana de interpretacion marx dijo; EL PROLETARIADO AL LIBERARSE ASI MISMO, LIBERA A LA BURGUESIA Y A LA HUMANIDAD TODA. dentro de el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA no hay otro modo de vivir, que PRACTICANDO EL CAPITAL SOCIAL ( compra y venta) donde uno EXPROPIA AL OTRO. pero circunstancialmente no tiene la culpa, pues se ve obligado hacerlo por estar bajo la DICTADURA DE EL CAPITAL un saludo marxista Al llobu le importa muy poco lo que plantea Marx, y mucho menos que se piense que lo que dice el llobu no es sano porque coincide más o menos con el planteamiento de Marx. Y todavía le importa menos al llobu cuando sólo ve afirmaciones y no demostraciones ni razonamientos. Lo mismo se puede afirmar que los burros vuelan, o que un dios existe, y no por mucho repetir la misma afirmación se convertirá en realidad. O lo que es lo mismo: repetir mil veces: "Coca Cola, la chispa" de la vida no es razonar, sólo publicitar. La misma publicidad que está viendo el llobu sobre dos sistemas sociales: Capitalismo y Marxismo: "El capitalismo es el mejor de los sistemas sociales" (publicidad gratuita para un sistema social asesino), o "El proletariado, al liberarse a sí mismo, libera a la burguesía y a la humanidad toda" (sin importar una mierda qué opina la mayoría, y excluyendo a los disidentes, lo que provocará muertes, lo mismo que el capitalismo). Lo que no es sano es la obsesión. Y ahora el problema será que el llobu no entiende que la "Coca Cola es la chispa de la vida". Si algo es perfecto entonces es sano, entre otras cosas, porque si no fuera sano no sería perfecto. Y la perfección en un sistema social pasa porque nadie se quede fuera de él, y porque nadie muera por carecer de los bienes básicos para la subsistencia, y con más inri, por el hecho de que otro acumula un exceso de bienes básicos para la subsistencia, o por el hecho de ser un disidente con el sistema. No hace falta ir a estudiar nada para saber esto, sino que esto es básico. De momento no se está discutiendo nada más: ni cómo tiene que ser el sistema social, ni nada por el estilo. Sólo los obsesos ven un sólo camino, donde no hay caminos. Salud y República. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 2:14 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pero los humanos estamos condenados a vivir en "manada", de algún modo igual que los llobus...; y algún sistema debemos asumir. César asume el que considera menos malo.
No se puede asumir ningún sistema que excluye a parte de la población. Es lo mismo que justificar que parte de la población debe quedar excluída, y es prescindible. Básicamente es lo que opinaban los nazis de los judíos, la diferencia es que no se les mata directamente. Así que no cabe ningún apoyo a un asesino, por muy menos malo que sea en comparación con otros. Y tanto da que el asesino sea una persona, un grupo organizado, un partido político, una religión, o un sistema social. Salud y República. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 2:21 am | |
| - El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pero los humanos estamos condenados a vivir en "manada", de algún modo igual que los llobus...; y algún sistema debemos asumir. César asume el que considera menos malo.
No se puede asumir ningún sistema que excluye a parte de la población. Es lo mismo que justificar que parte de la población debe quedar excluída, y es prescindible. Básicamente es lo que opinaban los nazis de los judíos, la diferencia es que no se les mata directamente.
Así que no cabe ningún apoyo a un asesino, por muy menos malo que sea en comparación con otros. Y tanto da que el asesino sea una persona, un grupo organizado, un partido político, una religión, o un sistema social.
Salud y República. Le podría preguntar al Llobu, dónde vive...; es decir: bajo qué sistema vive, Sea asesino o no, es el que tiene y no puede hacer muchas cosas para evitarlo, salvo intentar irse a otro mejor. Pero resulta que no lo hay...; a César le ocurre algo así. Ya dije...; en este hilo o en el del marxismo, que las civilizaciones funcionan a distintas velocidades...; y que las hay que aún no han llegado al sistema romano...; es decir: llevan más de dos mil años de distancia. Eso será, si quieres injusto, pero es lo que hay.
Última edición por NEROCAESAR el Mar Ene 24, 2017 8:40 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 24, 2017 2:53 am | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- El problema empieza si para que el dilecto romano tenga sus barbacoas, los demás tienen que quedarse sin ella. Traduciendo: el problema empieza cuando, en vez de repartir los bienes básicos para la subsistencia, alguien acumula los suficientes como para que no haya para todos.
Salud y República.
tu enfoque esta perfecto. pero no sano. marx nunca lo planteo de ese modo. dijo que el CAPITALISTA BURGUES expropia al CAPITALISTA PROLETARIO. sin embargo dijo tambien, que el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA es y sera in paso adelante que el ESCLAVISMO Y EL FEUDALISMO. por esa forma sana de interpretacion marx dijo; EL PROLETARIADO AL LIBERARSE ASI MISMO, LIBERA A LA BURGUESIA Y A LA HUMANIDAD TODA. dentro de el SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA no hay otro modo de vivir, que PRACTICANDO EL CAPITAL SOCIAL ( compra y venta) donde uno EXPROPIA AL OTRO. pero circunstancialmente no tiene la culpa, pues se ve obligado hacerlo por estar bajo la DICTADURA DE EL CAPITAL un saludo marxista Al llobu le importa muy poco lo que plantea Marx, y mucho menos que se piense que lo que dice el llobu no es sano porque coincide más o menos con el planteamiento de Marx. Y todavía le importa menos al llobu cuando sólo ve afirmaciones y no demostraciones ni razonamientos. Lo mismo se puede afirmar que los burros vuelan, o que un dios existe, y no por mucho repetir la misma afirmación se convertirá en realidad.
O lo que es lo mismo: repetir mil veces: "Coca Cola, la chispa" de la vida no es razonar, sólo publicitar.
La misma publicidad que está viendo el llobu sobre dos sistemas sociales: Capitalismo y Marxismo: "El capitalismo es el mejor de los sistemas sociales" (publicidad gratuita para un sistema social asesino), o "El proletariado, al liberarse a sí mismo, libera a la burguesía y a la humanidad toda" (sin importar una mierda qué opina la mayoría, y excluyendo a los disidentes, lo que provocará muertes, lo mismo que el capitalismo).
Lo que no es sano es la obsesión.
Y ahora el problema será que el llobu no entiende que la "Coca Cola es la chispa de la vida".
Si algo es perfecto entonces es sano, entre otras cosas, porque si no fuera sano no sería perfecto. Y la perfección en un sistema social pasa porque nadie se quede fuera de él, y porque nadie muera por carecer de los bienes básicos para la subsistencia, y con más inri, por el hecho de que otro acumula un exceso de bienes básicos para la subsistencia, o por el hecho de ser un disidente con el sistema. No hace falta ir a estudiar nada para saber esto, sino que esto es básico. De momento no se está discutiendo nada más: ni cómo tiene que ser el sistema social, ni nada por el estilo. Sólo los obsesos ven un sólo camino, donde no hay caminos.
Salud y República. esta claro que tienes razon, de una forma Tosca y bruta, PERO LA TIENES. acaso no es lo mismo que planteo? ABOLICION DE EL CAPITAL. QUE ES EL CAPITAL? el ejercicio social de la COMPRA-VENTA, donde unos EXPROPIAN EL PRODUCTO DE EL TRABAJO DE OTROS. solo que estas en una ENCRUCIJADA al igual que lo estaba MARX. QUE DEBEMOS HACER PARA ABOLIR EL CAPITAL Y COMO? en eso trabajo yo y en eso es en lo que estas PERDIDO. esta bien que el NEROCAESER, no lo entienda, porque no conoce la FILOSOFIA MARXISTA. pero que no lo conozca ni entienda, uno que dice SABER SOBRE MARXISMO, ES EL COLMO. eres CARBON, que necesita ser Pulido para convertirte en DIAMANTE. un saludo marxista | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
| |
| | | | ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
|