|
| ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
|
+8athenea Tinajas el.loco.lucas el caniche El llobu Nolocreo NEROCAESAR cripton36 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Jue Ene 26, 2017 11:43 pm | |
| | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Jue Ene 26, 2017 11:45 pm | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Vie Ene 27, 2017 12:57 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
No, que los ineptos no produzcan o no contribuyan a ningún desarrollo no es disculpa para que se queden atrás.
Los nazis tenían una idea parecida a es de que los que no produzcan o contribuyan al desarrollo se quedarán atrás (algunos como pastilla de jabón). Quizá piensas, como los nazis, que los ineptos eran prescindibles.
Los que con mucho esfuerzo salen adelante son la inmensa mayoría de los que salen adelante, y tienen la obligación de hacer que nadie se quede atrás, porque la riqueza colectiva es suficiente para que nadie tenga que quedarse atrás, y porque si no establecen un sistema para que así sea, sus propios hijos o nietos pueden verse excluidos y dejados atrás por ser unos ineptos.
Salud y República. No sé lo que pudieran pensar los nazis de los que hablas pero si realmente pudieron hacer algo similar al acto de pensar no dejaron de ser un claro y radical ejemplo de ineptitud en todos los órdenes si es qué puede hablarse en estos términos en referencia a una banda de asesinos qué así acabaron extinguiéndose..
Las culpas y consecuencias que deben recaer sobre quienes por su ineptitud e incapacidad no son capaces de salir adelante que recaigan ahora sobre quienes trabajan faltaría más.. Y si quien sale adelante después de haber cumplido con sus obligaciones con mucho esfuerzo se ve obligado además a ceder parte de ese esfuerzo para mantener a ineptos e incompetentes que no quieren, no pueden, no contribuyen a nada o simplemente no les da la gana "doblar" pretextando o argumentando que todos somos iguales habrá que replantearse la decisión de seguir trabajando o bien apuntarse junto con los que "no pueden, no llegan o no saben" y ser uno más de ellos atendiendo a igualarnos con ellos..
Y si aquí el más tonto es ingeniero ya proveerán quienes trabajan o quieran hacerlo que aquí somos todos iguales.. Los nazis demostraron mucha eficiencia en diversas cuestiones, como la eliminación de los enemigos, y también en la eliminación de los ineptos.
Espera el llobu que te sobrevenga una ineptitud irreversible, a ver la gracia que te hace que te dejen atrás.
Salud y República. El genocidio nazi contra el pueblo judío fue una muestra de hasta dónde puede llegar la ineptitud y barbarie humanas resolviendo sus asuntos; no obstante no me parece idóneo al menos en un hilo como este y dado el tema que se está tratando entrar en valoraciones acerca de la supuesta eficiencia de los nazis demostrada en el exterminio masivo de personas o si estos demostraron o no la suficiente eficiencia en dicho exterminio aquí no cabe entrar en este tipo de consideraciones acerca del genocidio nazi contra el pueblo judío..
Una ineptitud irreversible cómo pueden ser la escasa predisposición al trabajo o la aversión a la sola mención a esta palabra no son "mi caso" cómo el que tú me deseas pero si lo es para muchos y de estos es de quienes hablo., Confundes ineptitud con barbarie. Se puede ser bárbaro y muy eficaz, y se puede ser civilizado y muy inepto.
También confundes ineptitud con zanganería. Inepto es quien es incapaz o no es apto para algo. Por ejemplo: cualquier persona con la suficiente discapacidad será un inepto para cualquier sistema. Alguien sin recursos, que no pueda acceder a la mínima educación, será un gran inepto para cualquier sistema, alguien marginado desde su nacimiento, tenderá a ser un marginado rebelde, y por lo tanto un inepto para cualquier sistema social. No se puede dejar atrás a ninguno de ellos.
Y tu, de momento, pretendes que esos ineptos se queden atrás, lo que empieza siendo una exclusión que puede llevar a la muerte a muchos de ellos. Los nazis sólo iban un paso más adelante: pretendían despachar directamente a los ineptos, sin esperar a que se quedasen rezagados y acabasen desapareciendo. Así que tiene sentido hablar de nazismo, porque el fin que les espera a los ineptos, en lo que tu pretendes, o en el nazismo, es el mismo.
Salud y República. Los ineptos son ineptos y también son zánganos, ignorantes e incompetentes y no cabe establecer o dilucidar diferencias entre unos y otros para repartir certificaciones o con el fin que sea y nadie viene con un certificado de marginado desde el momento de nacer, ni tampoco hablo de nazis ni de discapacitados, hablo de personas en disposición de trabajar con sus facultades físicas y mentales normales y en edad y en disposición de trabajar, no incluyo en este grupo a nazis asesinos, discapacitados, personas con taras físicas o mentales o a niños y ancianos por si acaso puntualizo no se vaya a establecer ahora un supuesto de explotación infantil..
-Para dilucidar estas y otras cosas están las entrevistas de trabajo.+
Se presenta uno a una entrevista de trabajo en respuesta al anuncio de un periódico ofertando un puesto de trabajo.
-Pregunta el entrevistador: -¿Donde ha trabajado Ud. anteriormente? A lo que este responde.. -Yo en ningún sitio. -Pero bueno, ¿Es que Ud. no ha trabajado nunca? -Yo nunca he trabajado en mi vida.. -¿Y ud. que sabe hacer..? Y este responde.. -Yo no sé hacer nada. A lo que el entrevistador ya un poco molesto por sus respuestas pregunta.. -Pero bueno ¿Ud. que ha venido a hacer aquí? -Yo nada, yo no he hecho nunca nada en mi vida.. Y tomando el anuncio del periódico dice.. -Aquí pone -inútil presentarse sin requisitos-.. Inepto sólo es quien carece de aptitud, un inepto, o no apto no tiene por qué ser zángano o ignorante. Zángano es quien evita trabajar siempre que puede. Ignorante es quien quien no sabe algo. No es que no quepa establecer diferencias entre ellos, es que no son lo mismo. El chiste... pues eso: un chiste, pero casi resulta más gracioso el que cuentas en tu primer párrafo-frase (otra cosa que para ti parece ser lo mismo). Salud y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Vie Ene 27, 2017 4:34 pm | |
| señor NOLOCREO. esta muy Buena y ocurrente la entrevista de trabajo jaaa jaaa. seguramente es de la vida real. hay cada uno en este mundo, que da risa.
como decia mi abuelo; se llama MUNDO, porque hay de todo.
su posicion es la de el hombre actual.
saludo marxista | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | cripton36 Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Vie Ene 27, 2017 4:43 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- entonces? segun tus palabras. ahora en los paises no hay division de CLASES SOCIALES.
MUCHOS POBRES Y POCOS RICOS. con razon quieres resolver todo con una constituyendo y el voto aprobatorio de TODOS. te voy entendiendo un marxista Hay paises con más igualdad social y otros con menos igualdad social, pero el discurso de la dictadura del proletariado y la abolición del capitalismo no cala en los países con menos diferencias sociales.
El llobu no ha dicho que no haya división de clases sociales.
El discurso dialéctico, por muy estupendo que sea, no convence a quien, aún siendo clase media o baja, tiene serias expectativas de pasar a ser clase media o alta, es decir, a subir de clase. Y eso no es imposible en muchos países capitalistas. Por ello hay tantos proletarios que no quieren oír hablar del marxismo, o de abolición del capitalismo.
Sea como sea, y decida la mayoría lo que decida, ser demócrata pasa por implantar la democracia desde el principio, es decir, desde el proceso constituyente del sistema social.
Por muy buena que sea la abolición del capital, es posible que un país no necesite un sistema marxista para que la redistribución de la riqueza alcance a todos.
Veamos: cuando en un sistema marxista el nivel de vida aceptable alcanza a toda la sociedad y empieza a haber excedentes para permitir que la riqueza y la abundancia llegue a toda la población: ¿todos serán igual de ricos? ¿Habrá diferencias teniendo en cuenta los méritos y capacidades distintos de cada uno?
Salud y República.
eso que argumentas como un impedimenno es mas que in period pasajero historico de el capitalism, PRODUCTO DE LA GLOBALIZACION. pero eso se esta acabando y muy pronto comenzara el desmadre y no tendremos conciencia de que hacer. TU PREGUNTA
por que no?
un marxista Si establecemos diferencias en cuanto a capacidades y méritos, entonces los más capaces y con más méritos tendrán más bienes, lo que les convertirá en más poderosos y, en todo caso, en una clase superior a los menos capaces y con menor méritos. Y todos, estarán vendiendo sus distintos méritos y sus capacidades, su fuerza de trabajo, al sistema marxista, quien, pretenderá que haya un crecimiento de la riqueza para poder repartir más riqueza.
Para que haya un crecimiento de la riqueza, el trabajador tiene que producir más de lo que cobra, es decir, debe haber una plusvalía. Esa plusvalía no puede quedársela el trabajador, sino que tiene que ser el sistema marxista el que se la quede, porque no todos los trabajadores de un sistema producen bienes materiales y riqueza, sino que gran parte de ellos producen servicios. Y esos trabajadores que no producen riqueza pero sí producen servicios, tienen que cobrar también, según su mérito y capacidad, y alguno de ellos tendrá que cobrar más que alguno de los trabajadores que producen riqueza.
Incluso hay población que no trabaja, porque no está en edad de trabajar. Población que hay que mantener. Así que los proletarios y el resto de trabajadores, tendrán que seguir produciendo una plusvalía que tendrá que quedarse el sistema marxista para mantener a todos los que no trabajan y a todos los que trabajan pero no producen riqueza.
Al final, el proletario tendrá que seguir produciendo más de lo que gana. Hemos cambiado el sistema, y abolido el capital, para seguir teniendo trabajadores que producen más de lo que cobran, y alguien distinto al trabajador que la produce se queda con esa plusvalía.
Salud y República.
lo que acabas de explicar y sacas de tu imaginacion NO ES ABOLICION DE EL CAPITAL. en el SISTEMA DE PRODUCCION MARXISTA-COMUNISTA para que lo sea. no puede existir ni EL DINERO, BANCOS, ESTADO, COMERCIOS, PROPIEDAD PRIVADA INDIVIDUAL, TRABAJO ASALARIADO, ECT ECT. es decir, no puede existir, NADA de lo que existe hoy y define al CAPITAL como Sistema de produccion. para que puedas entender bien, seria necesario tocar muchos puntos. tal como el MALTUSIANISMO. al cual marx refuto, con respect a la sobrepoblacion. por citrate uno. en el comunismo-marxista no existe plusvalia, porque es una sociedad de RECURSOS cada uno debe producer para si mismo. no para otro. por esa razon el trabajo es obligatorio como condicion de recibir no hay diferencias de clases sociales. tanto los jefes o administradores y los demas viviran en las mismas CBS un marxista Cuando el llobu re preguntó si habrá diferencias según sus méritos y capacidad contestaste que ¿por qué no?
¿En qué consistirán esas diferencias según mérito y capacidad?
Salud y República. disculpa, no te habia visto. la sociedad comunista-marxista tiene dos fases. inicio de su creacion, con in ser humano mostrando conductas del pasado copiadas de circunstancias capitalistas y con in deficit de recursos. por tal motive se instaura SEGUN SU CAPACIDAD, SEGUN SU TRABAJO. una vez superada la barrera de el MERCADO y lograr sobreproduccion se instaura SEGUN SU CAPACIDAD, SUGUN SUS NECESIDADES. luego en la primera fase se distribuye segun su aporte y esmero en el trabajo y segun su capacidad. todas las diferencias son en RECURSOS, BIENES Y SERVICIOS. nunca monetaria. tendra mas, quien mas y major trabaje saludo marxista | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Sáb Ene 28, 2017 8:52 am | |
| - cripton36 escribió:
- señor NOLOCREO.
esta muy Buena y ocurrente la entrevista de trabajo jaaa jaaa. seguramente es de la vida real. hay cada uno en este mundo, que da risa.
como decia mi abuelo; se llama MUNDO, porque hay de todo.
su posicion es la de el hombre actual.
saludo marxista Eso solo es un chiste de Eugenio uno de mis humoristas preferidos junto a Gila y Tamariz... | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Sáb Ene 28, 2017 8:56 am | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
No sé lo que pudieran pensar los nazis de los que hablas pero si realmente pudieron hacer algo similar al acto de pensar no dejaron de ser un claro y radical ejemplo de ineptitud en todos los órdenes si es qué puede hablarse en estos términos en referencia a una banda de asesinos qué así acabaron extinguiéndose..
Las culpas y consecuencias que deben recaer sobre quienes por su ineptitud e incapacidad no son capaces de salir adelante que recaigan ahora sobre quienes trabajan faltaría más.. Y si quien sale adelante después de haber cumplido con sus obligaciones con mucho esfuerzo se ve obligado además a ceder parte de ese esfuerzo para mantener a ineptos e incompetentes que no quieren, no pueden, no contribuyen a nada o simplemente no les da la gana "doblar" pretextando o argumentando que todos somos iguales habrá que replantearse la decisión de seguir trabajando o bien apuntarse junto con los que "no pueden, no llegan o no saben" y ser uno más de ellos atendiendo a igualarnos con ellos..
Y si aquí el más tonto es ingeniero ya proveerán quienes trabajan o quieran hacerlo que aquí somos todos iguales.. Los nazis demostraron mucha eficiencia en diversas cuestiones, como la eliminación de los enemigos, y también en la eliminación de los ineptos.
Espera el llobu que te sobrevenga una ineptitud irreversible, a ver la gracia que te hace que te dejen atrás.
Salud y República. El genocidio nazi contra el pueblo judío fue una muestra de hasta dónde puede llegar la ineptitud y barbarie humanas resolviendo sus asuntos; no obstante no me parece idóneo al menos en un hilo como este y dado el tema que se está tratando entrar en valoraciones acerca de la supuesta eficiencia de los nazis demostrada en el exterminio masivo de personas o si estos demostraron o no la suficiente eficiencia en dicho exterminio aquí no cabe entrar en este tipo de consideraciones acerca del genocidio nazi contra el pueblo judío..
Una ineptitud irreversible cómo pueden ser la escasa predisposición al trabajo o la aversión a la sola mención a esta palabra no son "mi caso" cómo el que tú me deseas pero si lo es para muchos y de estos es de quienes hablo., Confundes ineptitud con barbarie. Se puede ser bárbaro y muy eficaz, y se puede ser civilizado y muy inepto.
También confundes ineptitud con zanganería. Inepto es quien es incapaz o no es apto para algo. Por ejemplo: cualquier persona con la suficiente discapacidad será un inepto para cualquier sistema. Alguien sin recursos, que no pueda acceder a la mínima educación, será un gran inepto para cualquier sistema, alguien marginado desde su nacimiento, tenderá a ser un marginado rebelde, y por lo tanto un inepto para cualquier sistema social. No se puede dejar atrás a ninguno de ellos.
Y tu, de momento, pretendes que esos ineptos se queden atrás, lo que empieza siendo una exclusión que puede llevar a la muerte a muchos de ellos. Los nazis sólo iban un paso más adelante: pretendían despachar directamente a los ineptos, sin esperar a que se quedasen rezagados y acabasen desapareciendo. Así que tiene sentido hablar de nazismo, porque el fin que les espera a los ineptos, en lo que tu pretendes, o en el nazismo, es el mismo.
Salud y República. Los ineptos son ineptos y también son zánganos, ignorantes e incompetentes y no cabe establecer o dilucidar diferencias entre unos y otros para repartir certificaciones o con el fin que sea y nadie viene con un certificado de marginado desde el momento de nacer, ni tampoco hablo de nazis ni de discapacitados, hablo de personas en disposición de trabajar con sus facultades físicas y mentales normales y en edad y en disposición de trabajar, no incluyo en este grupo a nazis asesinos, discapacitados, personas con taras físicas o mentales o a niños y ancianos por si acaso puntualizo no se vaya a establecer ahora un supuesto de explotación infantil..
Se presenta uno a una entrevista de trabajo en respuesta al anuncio de un periódico ofertando un puesto de trabajo.
-Pregunta el entrevistador: -¿Donde ha trabajado Ud. anteriormente? A lo que este responde.. -Yo en ningún sitio. -Pero bueno, ¿Es que Ud. no ha trabajado nunca? -Yo nunca he trabajado en mi vida.. -¿Y ud. que sabe hacer..? Y este responde.. -Yo no sé hacer nada. A lo que el entrevistador ya un poco molesto por sus respuestas pregunta.. -Pero bueno ¿Ud. que ha venido a hacer aquí? -Yo nada, yo no he hecho nunca nada en mi vida.. Y tomando el anuncio del periódico dice.. -Aquí pone -inútil presentarse sin requisitos-.. Inepto sólo es quien carece de aptitud, un inepto, o no apto no tiene por qué ser zángano o ignorante.
Zángano es quien evita trabajar siempre que puede.
Ignorante es quien quien no sabe algo.
No es que no quepa establecer diferencias entre ellos, es que no son lo mismo.
El chiste... pues eso: un chiste, pero casi resulta más gracioso el que cuentas en tu primer párrafo-frase (otra cosa que para ti parece ser lo mismo).
Salud y República. Pues hay quien reúne todos los caracteres en uno.. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Sáb Ene 28, 2017 5:58 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 29, 2017 12:44 am | |
| Y seguro que todo el mundo conoce algún caso.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | baracarlof@ Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Dom Ene 29, 2017 10:44 pm | |
| Editado por la moderación | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 30, 2017 1:43 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Y seguro que todo el mundo conoce algún caso..
yo diria que mucho mas que un caso. saludo marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 30, 2017 1:08 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
Los nazis demostraron mucha eficiencia en diversas cuestiones, como la eliminación de los enemigos, y también en la eliminación de los ineptos.
-Pregunta el entrevistador: -¿Donde ha trabajado Ud. anteriormente? A lo que este responde.. -Yo en ningún sitio. -Pero bueno, ¿Es que Ud. no ha trabajado nunca? -Yo nunca he trabajado en mi vida.. -¿Y ud. que sabe hacer..? Y este responde.. -Yo no sé hacer nada. A lo que el entrevistador ya un poco molesto por sus respuestas pregunta.. -Pero bueno ¿Ud. que ha venido a hacer aquí? -Yo nada, yo no he hecho nunca nada en mi vida.. Y tomando el anuncio del periódico dice.. -Aquí pone -inútil presentarse sin requisitos-.. Inepto sólo es quien carece de aptitud, un inepto, o no apto no tiene por qué ser zángano o ignorante.
Zángano es quien evita trabajar siempre que puede.
Ignorante es quien quien no sabe algo.
No es que no quepa establecer diferencias entre ellos, es que no son lo mismo.
El chiste... pues eso: un chiste, pero casi resulta más gracioso el que cuentas en tu primer párrafo-frase (otra cosa que para ti parece ser lo mismo).
Salud y República. Pues hay quien reúne todos los caracteres en uno.. Y también hay quien no. Y dejar atrás a los que no son aptos sólo es propio de actitudes nazis. Y da lugar al problema de quién decide quién es apto o no es apto. Salud y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | orgasmatron Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 30, 2017 1:33 pm | |
| editado por la moderación | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | orgasmatron Baneado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Lun Ene 30, 2017 1:40 pm | |
| editado por la moderación | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 7:10 pm | |
| no creo que sea NAZIS , porque el nazismo usa como herramienta EL CAPITAL. es decir es in SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA. luego los capitalistas son los unicos que dejan al no apto detras. la evolucion de las especies por seleccion, es lo que se aplica en el Sistema de produccion capitalistas. sobreviven los mas aptos y adaptados al Sistema y son los que saltan la barrera de la clase social. hoy son pobres y mañana viven de el fruto de el trabajo ageno. un marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 7:29 pm | |
| - cripton36 escribió:
- no creo que sea NAZIS , porque el nazismo usa como herramienta EL CAPITAL. es decir es in SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA.
luego los capitalistas son los unicos que dejan al no apto detras. la evolucion de las especies por seleccion, es lo que se aplica en el Sistema de produccion capitalistas. sobreviven los mas aptos y adaptados al Sistema y son los que saltan la barrera de la clase social. hoy son pobres y mañana viven de el fruto de el trabajo ageno. un marxista Según tus propias palabras, en la sociedad marxista quien no trabaja no come. Eso igual es dejar a algunos atrás. Deberías matizarlo mejor, porque talmente es lo que parece. En el Capitalismo no hay evolución de la especie por selección. Esa afirmación es una aberración desde el punto de vista evolutivo y biológico. Salud y República. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 7:39 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- no creo que sea NAZIS , porque el nazismo usa como herramienta EL CAPITAL. es decir es in SISTEMA DE PRODUCCION CAPITALISTA.
luego los capitalistas son los unicos que dejan al no apto detras. la evolucion de las especies por seleccion, es lo que se aplica en el Sistema de produccion capitalistas. sobreviven los mas aptos y adaptados al Sistema y son los que saltan la barrera de la clase social. hoy son pobres y mañana viven de el fruto de el trabajo ageno. un marxista Según tus propias palabras, en la sociedad marxista quien no trabaja no come. Eso igual es dejar a algunos atrás. Deberías matizarlo mejor, porque talmente es lo que parece.
En el Capitalismo no hay evolución de la especie por selección. Esa afirmación es una aberración desde el punto de vista evolutivo y biológico.
Salud y República. YA LO DIJO; parece. pero resulta que todos, absolutamente todos, TENDRAN TRABAJO Y DE POR VIDA. te fijas en la diferencia? no es tema para tartar la EVOLUCION DE LAS ESPECIES POR Charles dawin. se lo debo un marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 7:55 pm | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
luego los capitalistas son los unicos que dejan al no apto detras. la evolucion de las especies por seleccion, es lo que se aplica en el Sistema de produccion capitalistas. sobreviven los mas aptos y adaptados al Sistema y son los que saltan la barrera de la clase social. hoy son pobres y mañana viven de el fruto de el trabajo ageno. un marxista Según tus propias palabras, en la sociedad marxista quien no trabaja no come. Eso igual es dejar a algunos atrás. Deberías matizarlo mejor, porque talmente es lo que parece.
En el Capitalismo no hay evolución de la especie por selección. Esa afirmación es una aberración desde el punto de vista evolutivo y biológico.
Salud y República.
YA LO DIJO; parece. pero resulta que todos, absolutamente todos, TENDRAN TRABAJO Y DE POR VIDA. te fijas en la diferencia? no es tema para tartar la EVOLUCION DE LAS ESPECIES POR Charles dawin. se lo debo un marxista A ver, trabajo no faltará de ninguna manera, si se quiere, pero sigue el llobu sin entender qué quieres decir "quien no trabaja no come". Salud y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:01 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República.
YA LO DIJO; parece. pero resulta que todos, absolutamente todos, TENDRAN TRABAJO Y DE POR VIDA. te fijas en la diferencia? no es tema para tartar la EVOLUCION DE LAS ESPECIES POR Charles dawin. se lo debo un marxista A ver, trabajo no faltará de ninguna manera, si se quiere, pero sigue el llobu sin entender qué quieres decir "quien no trabaja no come".
Salud y República. Y no sólo quién no trabaja, es más bien quién no hace lo que le manda la CBS, le guste o no le guste. ¡Viva la libertad! | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:03 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República.
YA LO DIJO; parece. pero resulta que todos, absolutamente todos, TENDRAN TRABAJO Y DE POR VIDA. te fijas en la diferencia? no es tema para tartar la EVOLUCION DE LAS ESPECIES POR Charles dawin. se lo debo un marxista A ver, trabajo no faltará de ninguna manera, si se quiere, pero sigue el llobu sin entender qué quieres decir "quien no trabaja no come".
Salud y República. yo solo repito postulados marxistas. el Sistema de produccion capitalista no puede tener politica DE PLENO EMPLEO porque necesita de un ejercito de DESEMPLEADOS en periodos de crecimiento. el desempleo es una necesidad de el Sistema de produccion. en el comunismo-marxista al no existir el MERCADO no existiran LAS CRISIS ECONOMICAS y se puede aumentar la produccion sin obstaculo alguno. PODEMOS TENER PLENO EMPLEO e incluso es politica necesario para que el Sistema de produccion funcione. saludo marxista | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República.
Salud y República. Y no sólo quién no trabaja, es más bien quién no hace lo que le manda la CBS, le guste o no le guste. ¡Viva la libertad! lo mismo que un HOTEL ( lo has usado alguna vez?). no puedes salir de tu habitacion con los huevos fuera. un marxista | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:09 pm | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República.
Salud y República.
yo solo repito postulados marxistas. el Sistema de produccion capitalista no puede tener politica DE PLENO EMPLEO porque necesita de un ejercito de DESEMPLEADOS en periodos de crecimiento. el desempleo es una necesidad de el Sistema de produccion. en el comunismo-marxista al no existir el MERCADO no existiran LAS CRISIS ECONOMICAS y se puede aumentar la produccion sin obstaculo alguno. PODEMOS TENER PLENO EMPLEO e incluso es politica necesario para que el Sistema de produccion funcione. saludo marxista Pues eso también lo repetiste varias veces: quien no trabaja no come. Y eso es dejar a algunos atrás, porque quien no come se muere. ¿A quiénes va a dejar morir el sistema marxista? ¿A los que no trabajan porque están impedidos? ¿A los que se niegan a trabajar en ese sistema porque no están de acuerdo con él? Salud y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:10 pm | |
| - cripton36 escribió:
- lo mismo que un HOTEL ( lo has usado alguna vez?). no puedes salir de tu habitacion con los huevos fuera.
un marxista Eso debe ser un gran problema para usted. Entiendo que en ese caso no vaya a hoteles. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:14 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- cripton36 escribió:
- lo mismo que un HOTEL ( lo has usado alguna vez?). no puedes salir de tu habitacion con los huevos fuera.
un marxista Eso debe ser un gran problema para usted. Entiendo que en ese caso no vaya a hoteles. Un marxista va a sitios y hace cosas, pero no va a hoteles, eso es para capitalistas señoritos que necesitan esclavos que le hagan la cama, la comida y le limpien la habitación. Salud y República. | |
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA Mar Ene 31, 2017 8:16 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
Salud y República.
Salud y República.
yo solo repito postulados marxistas. el Sistema de produccion capitalista no puede tener politica DE PLENO EMPLEO porque necesita de un ejercito de DESEMPLEADOS en periodos de crecimiento. el desempleo es una necesidad de el Sistema de produccion. en el comunismo-marxista al no existir el MERCADO no existiran LAS CRISIS ECONOMICAS y se puede aumentar la produccion sin obstaculo alguno. PODEMOS TENER PLENO EMPLEO e incluso es politica necesario para que el Sistema de produccion funcione. saludo marxista Pues eso también lo repetiste varias veces: quien no trabaja no come. Y eso es dejar a algunos atrás, porque quien no come se muere. ¿A quiénes va a dejar morir el sistema marxista? ¿A los que no trabajan porque están impedidos? ¿A los que se niegan a trabajar en ese sistema porque no están de acuerdo con él?
Salud y República. en el period de DICTADURA DE EL PROLETARIADO ( de tres a cinco años maximo) a los que se niegan a trabajar ESTANDO SANOS. SEAN HOMBRES O MUJERES. ni modo que yo trabaje y tu esperes mi fruto de mi trabajo, para comer sentado en un bar en el period despues de la DICTADURA MARXISTA, es possible que no muera nadie por ninguna razon. un marxista | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
| |
| | | | ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA | |
|