Todos los foros
ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA

+8
athenea
Tinajas
el.loco.lucas
el caniche
El llobu
Nolocreo
NEROCAESAR
cripton36
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA   ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2017 6:48 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
El llobu escribió:
cripton36 escribió:
El llobu escribió:

Un marxista va a sitios y hace cosas, pero no va a hoteles, eso es para capitalistas señoritos que necesitan esclavos que le hagan la cama, la comida y le limpien la habitación.

Salud y República.

como quieres que les explique QUE ES UNA CBS Y COMO FUNCIONA?

en las CBS tendremos los mismos servicios que tenemos en la ECONOMIA DOMESTICA.
y si, yo te limpiare la habitacion, recogere toda tu ropa y familia sucia. mientras tu cosechas los camotes para que yo coma en el restaurant
un marxista
No es eso de lo que hablamos, sino de ir a hoteles.

Salud y República.

pero, NO HABLAMOS DE LIBERTAD?
un marxista tiene la libertad de hacer lo mismo que cualquier otro, siempre y cuando tenga dinero y poder para hacerlo.
no crees?
un marxista

Vamos a ver: yo soy un ciudadano de clase media, ni soy poderoso ni rico...(el señor de mi Nick sí lo era), pero por todos los dioses, puedo hacer lo que quiera, dentro de unos límites...; puedo comprar un coche que me guste y vivir en una casa digna, viajar, comer más o menos lo que quiero...; y hago muy pocas cosas que no me gusten...; todo eso siendo un trabajador, según usted poco más que un esclavo...¿Sabe qué le digo?___Que para nada quiero su falsa libertad y sus imposiciones marxistas.

Saludos.

Sus imposiciones marxistas no Nerón, no le hagas el juego, que este señor es un facho que va por los Foros jugando a esto para ridiculizar al marxismo que en ninguna parte dice nada de lo que está diciendo este cubano indignado.

Creo que ni él, sabe a qué juega...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCLAVISMO, CAPITALISMO Y COMUNISMO-MARXISTA
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7