Todos los foros
Tribuna feminista - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+19
Atlántida
tay
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
LaL0L@
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
ains
Rhhevoltaire
Topic
El llobu
Gloriana
Pose Pato-Feminista
Wolfo
athenea
CortoCortito
Antisozzial
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:04 pm

Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
Citación :
... es lo que tiene la libertad de expresión, que cuando uno es intolerante, se fastidia toda la vida. 
Idea absurda donde las haya: un intolerante, como tú por ejemplo, no se fastidia toda la vida, sino que fastidia la vida a todos los demás.

Salud y República.
Lo sé, llobu, lo sé. Sé que a los adoctrinados os fastidia leer o escuchar cosas que os desbaratan el sueño, pero es que es la realidad. Es como a los niños que les fastidian que les digan que los Reyes Magos son los padres. Es un fastidio.
Se pregunta el llobu si no te pisas la lengua cuando caminas: ¿qué doctrina tiene el llobu?

Tienes una curiosa costumbre de escribir lo contrario a la realidad: no sabes, repite el llobu, no sabes, ni tienes ni puta idea, sobre si el llobu sigue alguna doctrina.

Al llobu no le fastidia leer las estupideces que escribes, las carcajadas resuenan por toda la llobera.

Se alegra el llobu que te resultara un fastidio enterarte que los Reyes Magos eran los padres. El llobu nunca tuvo ese problema.

Salud y República.


Nunca había entrado en este hilo, y el tema no me agrada (porque no me agrada el feminismo)..., pero, ya que veo que se mete Cikitrake, pues entro yo..., pero es que me hago una pregunta:

¿por qué el llobu siempre habla de sí mismo en tercera persona?
¡Buena pregunta!
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:05 pm

Pur escribió:
CIKITRAKE escribió:
Pur escribió:
zampabol escribió:
estoy casado, casado con una mujer brillante

Ah, veo que además de pasarle el plumero tus amigos la lustran, muy bien, las cosas hay que mantenerlas, dedicarles tiempo, sino se deterioran Razz

(Chiste zampete, no te enojes Evil or Very Mad alien )

Vaya confianza que has cogido con Zampabol!! Yo tardé casi un año en poder llamarlo "Zampete" y no creas qué no me lo pensé. Bueno, a mí también me caes simpático/a. Saludos.

Y finalmente qué pasó? se hicieron amigos? (no serás de los amigos a los cuales me refiero en el comentario? ¿para poder hacer eso cuánto tiempo tardaste? :diente: )

Sí Pur, pero solo se hizo amigo cuando le presenté a mi sobrina (mi sobrina es un bombón).   kiss
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:07 pm

Rusko escribió:
La verdad es que... una vez he dicho lo dicho, que me lo responda el llobu en otro hilo, porque voy a dejar de "vigilar" este tema. Non placet feminismo...

Al fin uno que tuvo el impulso de desvirtuar el hilo porque no le gusta el feminismo, y tras hacerlo tardó 3 segundos en tomar la decisión de que no lo iba a volver a hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:12 pm

Hago una pregunta. ¿Si las mujeres pueden ser feministas, por qué no, los hombres machistas (en el buen sentido claro)?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:24 pm

Porque a mi juicio no hay un buen sentido del machismo... y no tiene sentido hablar de feminismo y machismo haciendo distinción de géneros, es una perspectiva bastante infantil... hombres y mujeres pueden ser feministas y hombres y mujeres pueden ser machistas.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 6:26 pm

CIKITRAKE escribió:
Hago una pregunta. ¿Si las mujeres pueden ser feministas, por qué no, los hombres machistas (en el buen sentido claro)?
Lea el hilo y lo sabrá.

¿Cómo es "ser machista en buen sentido"? ¿Existe eso?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:22 pm

Feminismo es igualdad de generos en todo sentido...se llama feminismo como opuesto al machismo imperante.
Lo contrario de machismo no es feminismo sino el llamado "hembrismo" que plantearía una inversión del términos...
¿Y por que una feminista no es femenina? ¿quién dijo eso?

Y como lo veo venir, no, me venga con una imagen de dos  o tres locas semidesnudas gritando "mueran los varones" que eso no es feminismo, y Ud en el fondo lo sabe...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:31 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:
CIKITRAKE escribió:
Pur escribió:
zampabol escribió:
estoy casado, casado con una mujer brillante

Ah, veo que además de pasarle el plumero tus amigos la lustran, muy bien, las cosas hay que mantenerlas, dedicarles tiempo, sino se deterioran Razz

(Chiste zampete, no te enojes Evil or Very Mad alien )

Vaya confianza que has cogido con Zampabol!! Yo tardé casi un año en poder llamarlo "Zampete" y no creas qué no me lo pensé. Bueno, a mí también me caes simpático/a. Saludos.

Y finalmente qué pasó? se hicieron amigos? (no serás de los amigos a los cuales me refiero en el comentario? ¿para poder hacer eso cuánto tiempo tardaste? :diente: )
Pur ¿Te puedo pedir un favor de amigo amiguísimo?

Uys no, yo no soy tu amiga hasta que no me mandes una foto tuya, tenés que estar muy bueno, si sos feo no, porque ya se nota que sos medio boludo, si a eso le sumamos que sos feo te alejás demasiado del target. Razz

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:36 pm

Pur escribió:

Uys no, yo no soy tu amiga hasta que no me mandes una foto tuya, tenés que estar muy bueno, si sos feo no, porque ya se nota que sos medio boludo, si a eso le sumamos que sos feo te alejás demasiado del target.  Razz

El problema no vendría a ser lo feo, sino soportarlo. Cuando lo contradecís y se pone a rugir y golpear la mesa, rompiendose la camisa (una onda el Increíble Hulck)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:42 pm

Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
Citación :
... es lo que tiene la libertad de expresión, que cuando uno es intolerante, se fastidia toda la vida. 
Idea absurda donde las haya: un intolerante, como tú por ejemplo, no se fastidia toda la vida, sino que fastidia la vida a todos los demás.

Salud y República.
Lo sé, llobu, lo sé. Sé que a los adoctrinados os fastidia leer o escuchar cosas que os desbaratan el sueño, pero es que es la realidad. Es como a los niños que les fastidian que les digan que los Reyes Magos son los padres. Es un fastidio.
Se pregunta el llobu si no te pisas la lengua cuando caminas: ¿qué doctrina tiene el llobu?

Tienes una curiosa costumbre de escribir lo contrario a la realidad: no sabes, repite el llobu, no sabes, ni tienes ni puta idea, sobre si el llobu sigue alguna doctrina.

Al llobu no le fastidia leer las estupideces que escribes, las carcajadas resuenan por toda la llobera.

Se alegra el llobu que te resultara un fastidio enterarte que los Reyes Magos eran los padres. El llobu nunca tuvo ese problema.

Salud y República.


Nunca había entrado en este hilo, y el tema no me agrada (porque no me agrada el feminismo)..., pero, ya que veo que se mete Cikitrake, pues entro yo..., pero es que me hago una pregunta:

¿por qué el llobu siempre habla de sí mismo en tercera persona?
Para que alguien pregunte por qué el llobu siempre habla de sí mismo en tercera persona.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:45 pm

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:

Idea absurda donde las haya: un intolerante, como tú por ejemplo, no se fastidia toda la vida, sino que fastidia la vida a todos los demás.

Salud y República.
Lo sé, llobu, lo sé. Sé que a los adoctrinados os fastidia leer o escuchar cosas que os desbaratan el sueño, pero es que es la realidad. Es como a los niños que les fastidian que les digan que los Reyes Magos son los padres. Es un fastidio.
Se pregunta el llobu si no te pisas la lengua cuando caminas: ¿qué doctrina tiene el llobu?

Tienes una curiosa costumbre de escribir lo contrario a la realidad: no sabes, repite el llobu, no sabes, ni tienes ni puta idea, sobre si el llobu sigue alguna doctrina.

Al llobu no le fastidia leer las estupideces que escribes, las carcajadas resuenan por toda la llobera.

Se alegra el llobu que te resultara un fastidio enterarte que los Reyes Magos eran los padres. El llobu nunca tuvo ese problema.

Salud y República.


Nunca había entrado en este hilo, y el tema no me agrada (porque no me agrada el feminismo)..., pero, ya que veo que se mete Cikitrake, pues entro yo..., pero es que me hago una pregunta:

¿por qué el llobu siempre habla de sí mismo en tercera persona?
¡Buena pregunta!
Muchos la hacen, y los faltosos son los más aficionados a hacerla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:45 pm

athenea escribió:
Pur escribió:

Uys no, yo no soy tu amiga hasta que no me mandes una foto tuya, tenés que estar muy bueno, si sos feo no, porque ya se nota que sos medio boludo, si a eso le sumamos que sos feo te alejás demasiado del target.  Razz

El problema no vendría a ser lo feo, sino soportarlo. Cuando lo contradecís y se pone a rugir y golpear la mesa, rompiendose la camisa (una onda el Increíble Hulck)

Yo si está muy bueno le soporto todo, hasta le puedo llegar a comprar camisas nuevas (lo de coser no, no jodamos, soy feminista, no hago esas cosas Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:52 pm

zampabol escribió:
No hace falta que me compres camisetas, además de ser alto y guapo, soy rico.

Ultrasconservador, machista y rico...


Demonios, no es buena combinación.   No
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 7:54 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:

Uys no, yo no soy tu amiga hasta que no me mandes una foto tuya, tenés que estar muy bueno, si sos feo no, porque ya se nota que sos medio boludo, si a eso le sumamos que sos feo te alejás demasiado del target.  Razz

El problema no vendría a ser lo feo, sino soportarlo. Cuando lo contradecís y se pone a rugir y golpear la mesa, rompiendose la camisa (una onda el Increíble Hulck)

Yo si está muy bueno le soporto todo, hasta le puedo llegar a comprar camisas nuevas (lo de coser no, no jodamos, soy feminista, no hago esas cosas Razz )
No hace falta que me compres camisetas, además de ser alto y guapo, soy rico.

Bueno, entonces despedí ya mismo a tu community manager, que no escriba tantas taradeces por minuto en el Foro porque te está haciendo quedar como un loser Razz

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 8:01 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:
zampabol escribió:
Pur escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:

Uys no, yo no soy tu amiga hasta que no me mandes una foto tuya, tenés que estar muy bueno, si sos feo no, porque ya se nota que sos medio boludo, si a eso le sumamos que sos feo te alejás demasiado del target.  Razz

El problema no vendría a ser lo feo, sino soportarlo. Cuando lo contradecís y se pone a rugir y golpear la mesa, rompiendose la camisa (una onda el Increíble Hulck)

Yo si está muy bueno le soporto todo, hasta le puedo llegar a comprar camisas nuevas (lo de coser no, no jodamos, soy feminista, no hago esas cosas Razz )
No hace falta que me compres camisetas, además de ser alto y guapo, soy rico.

Bueno, entonces despedí ya mismo a tu community manager, que no escriba tantas taradeces por minuto en el Foro porque te está haciendo quedar como un loser Razz

De momento he despertado tu interés, y eso es todo un logro. No te voy a echar piropos para que no te me pogas gorda, pero me resultas entretenida. De momento SÓLO entretenida que luego te lo crees y la liamos.

No hablo con empleados, pasame con zampabol, tu jefe alto, guapo rico e inteligente Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 EmptyJue Mayo 11, 2017 8:49 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:


No hablo con empleados, pasame con zampabol, tu jefe alto, guapo rico e inteligente Razz
No dudes nunca de lo que te digo

Oiga, no pida boludeces que ya me está dando miedo, esa frase es muy de psicópata Crying or Very sad

Tribuna feminista - Página 23 Psicopata

Razz



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: