Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gestación subrogada

Ir abajo 
+7
Atlántida
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
Tinajas
el.loco.lucas
tay
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¿Estas a favor de que se legalice la gestación subrogada?
Sí. Totalmente a favor
Gestación subrogada  - Página 12 Vote_lcap9%Gestación subrogada  - Página 12 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
No.Totalmente en contra.
Gestación subrogada  - Página 12 Vote_lcap45%Gestación subrogada  - Página 12 Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Sí, con matices
Gestación subrogada  - Página 12 Vote_lcap18%Gestación subrogada  - Página 12 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
No, con matices
Gestación subrogada  - Página 12 Vote_lcap9%Gestación subrogada  - Página 12 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Me trae al pairo
Gestación subrogada  - Página 12 Vote_lcap18%Gestación subrogada  - Página 12 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptySáb Jul 29, 2017 2:21 pm

Nolocreo escribió:
¿Tú no estabas recreando tu espíritu con Anti? Neutral
..¿o ya se te fue?

Me dijo que no podía, que había quedado con vos porque le ibas a comer la po... Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptySáb Jul 29, 2017 4:08 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
¿Tú no estabas recreando tu espíritu con Anti? Neutral
..¿o ya se te fue?

Me dijo que no podía, que había quedado con vos porque le ibas a comer la po... Razz

 ¿Se te ha atragantado algo? No puedes hablar y todo al mismo tiempo, no hables tanto y sigue recreando tu espíritu Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptySáb Jul 29, 2017 4:19 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
¿Tú no estabas recreando tu espíritu con Anti? Neutral
..¿o ya se te fue?

Me dijo que no podía, que había quedado con vos porque le ibas a comer la po... Razz

 ¿Se te ha atragantado algo? No puedes hablar y todo al mismo tiempo, no hables tanto y sigue recreando tu espíritu Neutral


Eso te dijo Anti?... qué vulgar que es el guarro! Razz

Dejá de desvirtuar el hilo tarado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptySáb Jul 29, 2017 4:47 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
¿Tú no estabas recreando tu espíritu con Anti? Neutral
..¿o ya se te fue?

Me dijo que no podía, que había quedado con vos porque le ibas a comer la po... Razz

 ¿Se te ha atragantado algo? No puedes hablar y todo al mismo tiempo, no hables tanto y sigue recreando tu espíritu Neutral


Eso te dijo Anti?... qué vulgar que es el guarro! Razz

Dejá de desvirtuar el hilo tarado.

 Tú si que estás desvirtuada, cuanta falta hace que vuelva Anti para continuar con su importante labor social para el foro contigo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyDom Jul 30, 2017 4:26 pm

tay escribió:
Valga este artículo como informativo de los tipos que existen, sin ánimo de convencer a nadie de nada. Solamente para ayudar a responder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tecleo

No había visto la opción "Anular mi voto" (no sabía que existía esa opción en las encuestas, creo que nunca nadie la incluyó)... está bueno, y creo que este es un tema en el cual podría llegar a anular el mío para votar otra cosa jajajajaa... pero para eso haría falta que Atlan y Mara sigan posteando (nombro a las dos únicas que podrían hacerme cambiar de opinión en este tema jajaja).
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyDom Jul 30, 2017 8:08 pm

Pur escribió:
tay escribió:
Valga este artículo como informativo de los tipos que existen, sin ánimo de convencer a nadie de nada. Solamente para ayudar a responder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tecleo

No había visto la opción "Anular mi voto" (no sabía que existía esa opción en las encuestas, creo que nunca nadie la incluyó)... está bueno, y creo que este es un tema en el cual podría llegar a anular el mío para votar otra cosa jajajajaa... pero para eso haría falta que Atlan y Mara sigan posteando (nombro a las dos únicas que podrían hacerme cambiar de opinión en este tema jajaja).

Casi siempre dejo esa opción activada cuando se trata de dar opinión. Y no sería la primera vez que, en un tema que tuviera dudas, acabo por declinarme hacia una opinión diferente a la que tenía al principio. Pienso que si algo positivo tienen los debates, es que puede uno enriquecer sus criterios, resolver dudas y practicar empatías. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyLun Jul 31, 2017 6:11 am

Si, también me parece buena opción Anular mi voto, sobre todo cuando no tienes claro que votar, o dudas que seria mejor, por ejemplo lo que planteo de la libertad individual en toda persona, y por otro lado el poder ser objeto de una comercialización por necesidades económicas la mayor parte de las veces,  y no altruista, que puede llevar a consecuencias físicas y emocionales importantes en la mujer, según surge el debate los matices se pueden ir hacia un lado u otro, por lo que podías cambiar el voto inicial si existe algo que te convezca en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyLun Jul 31, 2017 7:26 am

Tinajas escribió:
Si, también me parece buena opción Anular mi voto, sobre todo cuando no tienes claro que votar, o dudas que seria mejor, por ejemplo lo que planteo de la libertad individual en toda persona, y por otro lado el poder ser objeto de una comercialización por necesidades económicas la mayor parte de las veces,  y no altruista, que puede llevar a consecuencias físicas y emocionales importantes en la mujer, según surge el debate los matices se pueden ir hacia un lado u otro, por lo que podías cambiar el voto inicial si existe algo que te convezca en ese sentido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyLun Jul 31, 2017 11:12 am

He cambiado mi voto, por un "sí con matices", quizás para establecer la seguridad legal de que no se cae en abusos de cualquier tipo. Pero mantengo el "sí".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 EmptyLun Jul 31, 2017 3:02 pm

tay escribió:
Pur escribió:
tay escribió:
Valga este artículo como informativo de los tipos que existen, sin ánimo de convencer a nadie de nada. Solamente para ayudar a responder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tecleo

No había visto la opción "Anular mi voto" (no sabía que existía esa opción en las encuestas, creo que nunca nadie la incluyó)... está bueno, y creo que este es un tema en el cual podría llegar a anular el mío para votar otra cosa jajajajaa... pero para eso haría falta que Atlan y Mara sigan posteando (nombro a las dos únicas que podrían hacerme cambiar de opinión en este tema jajaja).

Casi siempre dejo esa opción activada cuando se trata de dar opinión. Y no sería la primera vez que, en un tema que tuviera dudas, acabo por declinarme hacia una opinión diferente a la que tenía al principio. Pienso que si algo positivo tienen los debates, es que puede uno enriquecer sus criterios, resolver dudas y practicar empatías. Wink

Si, en verdad en los debates no vengo a practicar empatías, la empatía la siento (sin esfuerzo) cuando hay gente que argumenta bien y que es inteligente.

En este tema en particular dije que sólo Atlan o Mara me podían convencer no sólo porque son inteligentes y argumentan bien, sino porque es por el lado del feminismo que me podrían llegar a convencer.... y doy fe de que estoy floja ahí, no me gusta el feminismo de clase (el que mira a la mujer pobre como si fuera una mujer distinta que la mujer con recursos materiales), que es por donde circularon los argumentos... Sé que hay un argumento más profundo, que nos une a todas las mujeres (tenga la condición económica que tenga), y tiene que ver con el "uso" que el comercio le suele dar al cuerpo de la mujer.... hay mucho de utilitarismo en eso de alquilar el vientre, y una legislación al respecto fortalece culturalmente esa idea, no sólo la legaliza, la legitima (y es lo que hay que ir cambiando).

Voy a cambiar mi voto por un "No, con matices".... los matices son que no haya comercio de por medio, y como eso no va a existir porque lo que se va a pretender legalizar es el comercio del vientre, por eso el NO (y no el "Si, con matices").
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gestación subrogada  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gestación subrogada    Gestación subrogada  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gestación subrogada
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Vientres de alquiler, gestacion subrogada, feministas enfrentadas homosexuales tolerantes y otras cosas que meter
» 10 años, 21 semanas de gestacion,, posible violacion y tenemos que decidir si aborta o no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: