Todos los foros
Galanes viejos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Galanes viejos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galanes viejos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyMiér Sep 20, 2017 8:16 am

Mirad que intento no ver la televisión, pero en casa los demás sí la ven, y es inevitable que, aun estando ocupada en otras cosas, no escuche o acabe mirando algo que me llame la atención. Y siempre acaba ocurriendo lo mismo, que termino con un cabreo de narices por las barbaridades que nos intentan embutir en la sesera.
YA ESTÁ BIEN de tanta tomadura de pelo.


En un noticiario nocturno, mientras cenábamos, apareció la presentación de una secuela de Blade Runner, protagonizada de nuevo por Harrison Ford. Al iluminado que comentó el evento no se le ocurrió decir otra cosa que "volveremos a disfrutar de la presencia del actor que NUNCA envejece".


Con perdón, me disculpáis el desahogo pero.. IROS a tomar viento ya los de la industria de cine, machista, retrógrada e injusta, que nos sigue vendiendo a setentones y ochentones chochos como galanes atractivos e imperecederos. Por supuesto que el que tuvo, retuvo, pero os aseguro que no pasaba yo una velada ni regalada con Ford, Stallone, Swachenager (o como se escriba), Eastwood ni ninguno semejante.
Con todo mi respeto a la ancianidad, si véis en esta presentación, a Ford le faltan cuatro días para empezar a babear, si es que no ha empezado ya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nadie discute de su atracción durante décadas, pero estoy HARTA de que sigan haciendo RICOS a hombres que ya de galanes no tienen NADA, sin dar paso a otros nuevos en esa industria, y en nombre de un talento que TAMBIÉN tienen muchas actrices a las que han condenado prácticamente al ostracismo en cuanto han cumplido los cuarenta. ¿Por qué ellas no son tratadas igual? ¿Por qué las protagonistas de estos filmes siguen siendo jovencitas y esbeltas? ¿Sólo se salva Meryl Streep?
Me perdonáis el mosqueo.
No sabía si abrir hilo aparte en zona de CINE o dejar esto como comentario en "Desinformaciones machistas". Si véis que va mejor allí, no dudéis en trasladarlo los que tengáis permisos para ello.




PD: "Iros" se aceptará desde el mes que viene por la RAE como imperativo de "Ir". Creo que le he dado un buen estreno.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyMiér Sep 20, 2017 9:55 am

Hay peores querida tay, al fin y al cabo no es la culpa ni de Ford o de Eastwood (último por su forma de pensar y intelecto hubiera deseado como presidente en vez de este cavernícola Trump), sino de una industria mediática peor que la representada en el Show de Truman, feroz y sin escrúpulos de llenarnos la pantalla con muerte y sufrimiento para ganar audiencia
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyMiér Sep 20, 2017 10:27 am

En cualquier caso, y sin quitar razón a Tay sobre el machismo de Hollywood, en este caso tiene sentido que recurran a Harrison Ford. No le llaman para hacer de "galán" sino para hacer de Rick Deckart, el mismo personaje que en la original Blade Runner, pero 30 años después...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyMiér Sep 20, 2017 3:55 pm

Bueno, ten cuenta que por uno que sigue con 70 años recibiendo un supercheque y haciéndole la pelota hay otras 100 que eran guapitos y de los que nadie se acuerda. Si lo llegan a decir de Bobín Osborne sí que me cabreo.. drunken
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyJue Sep 21, 2017 3:35 pm

tay escribió:
Mirad que intento no ver la televisión, pero en casa los demás sí la ven, y es inevitable que, aun estando ocupada en otras cosas, no escuche o acabe mirando algo que me llame la atención. Y siempre acaba ocurriendo lo mismo, que termino con un cabreo de narices por las barbaridades que nos intentan embutir en la sesera.
YA ESTÁ BIEN de tanta tomadura de pelo.


En un noticiario nocturno, mientras cenábamos, apareció la presentación de una secuela de Blade Runner, protagonizada de nuevo por Harrison Ford. Al iluminado que comentó el evento no se le ocurrió decir otra cosa que "volveremos a disfrutar de la presencia del actor que NUNCA envejece".


Con perdón, me disculpáis el desahogo pero.. IROS a tomar viento ya los de la industria de cine, machista, retrógrada e injusta, que nos sigue vendiendo a setentones y ochentones chochos como galanes atractivos e imperecederos. Por supuesto que el que tuvo, retuvo, pero os aseguro que no pasaba yo una velada ni regalada con Ford, Stallone, Swachenager (o como se escriba), Eastwood ni ninguno semejante.
Con todo mi respeto a la ancianidad, si véis en esta presentación, a Ford le faltan cuatro días para empezar a babear, si es que no ha empezado ya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nadie discute de su atracción durante décadas, pero estoy HARTA de que sigan haciendo RICOS a hombres que ya de galanes no tienen NADA, sin dar paso a otros nuevos en esa industria, y en nombre de un talento que TAMBIÉN tienen muchas actrices a las que han condenado prácticamente al ostracismo en cuanto han cumplido los cuarenta. ¿Por qué ellas no son tratadas igual? ¿Por qué las protagonistas de estos filmes siguen siendo jovencitas y esbeltas? ¿Sólo se salva Meryl Streep?
Me perdonáis el mosqueo.
No sabía si abrir hilo aparte en zona de CINE o dejar esto como comentario en "Desinformaciones machistas". Si véis que va mejor allí, no dudéis en trasladarlo los que tengáis permisos para ello.




PD: "Iros" se aceptará desde el mes que viene por la RAE como imperativo de "Ir". Creo que le he dado un buen estreno.

"Con todo mi respeto a la ancianidad, si véis en esta presentación, a Ford le faltan cuatro días para empezar a babear, si es que no ha empezado ya. "

Razz Razz Seh, coincido, es patético... aunque mucho "volveremos a disfrutar de la presencia del actor que NUNCA envejece" pero en la nota ponen la foto de Ryan Gosling Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyJue Sep 21, 2017 4:39 pm

¿Y que me decís de keanu Reeves?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos EmptyJue Sep 21, 2017 5:37 pm

Keanu Reeves??


2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz  No sé por qué preguntás, tiene 53 años, no 75 como Harrison Ford... de todas formas no es la edad del actor ni el propio actor tampoco, es el articulista que dice "El actor que nunca envejece" jajajajajajaja

Además yo puedo valor positivamente el estado estético de alguien antes y después, pero a la hora de preferir ver, si la película es de acción y no requiere gran interpretación actoral, prefiero ver un hombre cuya belleza la aporta, entre otras cosas, su juventud (de todas formas no sería el caso de esta película, que como bien dijo el Pato, Ford hace del personaje 30 años después).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galanes viejos Empty
MensajeTema: Re: Galanes viejos   Galanes viejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galanes viejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIEJOS Y JÓVENES
» El misterio de los viejos.
» REPASANDO VIEJOS TEMAS
» Poner las pilas a ordenadores viejos o/y con poco RAM
» Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: