|
|
+11Maulet Muga Intrusa Sart el.loco.lucas Newton Rhhevoltaire marapez mmonchi Haya TALAX 15 participantes amaiur parece que ya no es tan marginal y "borrokero" pra muchos votantes Intrusa- Viciadillo/a
por Intrusa Lun Nov 21, 2011 4:01 pm leyendo este post veo mucha ignorancia....asi va ir este pais a partir de ahora.....con un presidente que perdio dos veces contra el peor presidente español que hubo, jajjaja que cosas de la vida....... Haya- Experto/a
por Haya Lun Nov 21, 2011 4:31 pm Rhhevoltaire escribió:ya estamos de nuevo...con que todos son ETA...lol....esto ya es de paranoicos... Todos no, pero la inmensa mayoría SÍ. Lo han demostrado en las urnas. mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 4:51 pm ¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Sart- Maestro/a
por Sart Lun Nov 21, 2011 4:52 pm Razón tienes Mmonchi!!!. No me había fijado en que, con el escrutinio tal cual publica la prensa, no llegan a ese 15% en Navarra. Invitado- Invitado
por Invitado Lun Nov 21, 2011 4:55 pm Intrusa escribió:menos mal la verdad cualquier cosa antes del pp, aunque yo no les vote Pues vas a tener PP para rato... y menos mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Lun Nov 21, 2011 4:58 pm el.loco.lucas escribió: Sart escribió:Que ETA haya pedido el voto para Amaiur ya es bastante clarificador. Y si para las próximas elecciones ETA pide el voto para el PP ¿ilegalizamos el PP?... Es una idea... Invitado- Invitado
por Invitado Lun Nov 21, 2011 4:59 pm mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Yo creo que efectivamente no les corresponde tener grupo propio... pero ¿qué ventajas tiene tener grupo propio? entre ellas... Tener grupo propio supone grandes ventajas políticas, económicas y de medios. Así, la formación que cuenta con grupo tiene garantizado al menos un representante en todas las comisiones parlamentarias, y en la Diputación Permanente, así como voz propia en la Junta de Portavoces y capacidad para intervenir en todos los debates en igualdad de condiciones, mientras que dentro del Grupo Mixto hay que repartirse tiempos de intervención y asientos en las comisiones.
En las sesiones de control, tener grupo propio posibilita entrar en los cupos de preguntas e interpelaciones al Gobierno, así como ventajas a la hora de incluir sus proposiciones no de ley en los plenos, pero en el Grupo Mixto todo ese ´pedazo de tarta´ debe distribuirse a partes iguales.
En el plano económico, por ejemplo, durante la anterior legislatura las fuerzas políticas que se constituyeron en grupo recibieron una subvención fija de 12.000 euros mensuales y otra variable, en función del número de diputados componían el grupo, que ascendía a unos 1.200 euros mensuales por escaño. Obviamente, tener grupo propio permite a una formación política disponer de esas subvenciones íntegramente, mientras que, estando en el Grupo Mixto, se han de repartir las cuantías con el resto de componentes. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Lun Nov 21, 2011 5:01 pm mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. ¡Dios es providente! Sagaz apunte. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Nov 21, 2011 5:07 pm mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 5:09 pm marapez escribió: mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? No, solo puede haber un grupo mixto, el que forman los que no tienen grupo. Y UPyD se ha quedado sin grupo porque solo tiene un 4,69%, no llega al 5%. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Nov 21, 2011 5:14 pm mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? No, solo puede haber un grupo mixto, el que forman los que no tienen grupo. Y UPyD se ha quedado sin grupo porque solo tiene un 4,69%, no llega al 5%. UPyD confia en la magnanimidad del PP. Depende del PP? mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 5:16 pm marapez escribió: mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? No, solo puede haber un grupo mixto, el que forman los que no tienen grupo. Y UPyD se ha quedado sin grupo porque solo tiene un 4,69%, no llega al 5%. UPyD confia en la magnanimidad del PP. Depende del PP? No depende del PP, si no cumple los requisitos no puede formar grupo. El PP no puede prohibirlo si llega al 5% ni permitirlo si no llega, es una cuestión de reglamento, no de voluntad. Sart- Maestro/a
por Sart Lun Nov 21, 2011 5:18 pm Ojalá, pues, Amaiur no llegue a formarlo. Sería insoportable aguantar cada dos por tres al tipejo que llevan de líder al Congreso en todos los debates...!!! marapez- V.I.P.
por marapez Lun Nov 21, 2011 5:19 pm mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? No, solo puede haber un grupo mixto, el que forman los que no tienen grupo. Y UPyD se ha quedado sin grupo porque solo tiene un 4,69%, no llega al 5%. UPyD confia en la magnanimidad del PP. Depende del PP? No depende del PP, si no cumple los requisitos no puede formar grupo. El PP no puede prohibirlo si llega al 5% ni permitirlo si no llega, es una cuestión de reglamento, no de voluntad. Pues por eso me han extrañado las palabras de Rosita. Invitado- Invitado
por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:24 pm Sart escribió:Ojalá, pues, Amaiur no llegue a formarlo. Sería insoportable aguantar cada dos por tres al tipejo que llevan de líder al Congreso en todos los debates...!!! Los vamos a tener que aguantar de todas formas...nos tocará indignarnos con sus palabras... Aunque a lo mejor los que tienen que tenerles miedo son los del PSOE... recordemos lo que les gusta a éstos tipejos de Batasuna llevarse sacos de cal al Congreso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 5:28 pm marapez escribió: mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió: marapez escribió: mmonchi escribió:¿Amaiur tendrá grupo propio en el Parlamento? No estoy seguro. El Reglamento del Congreso dice que: Artículo 23.
1. Los Diputados, en número no inferior a quince, podrán constituirse en Grupo Parlamentario. Podrán también constituirse en Grupo Parlamentario los Diputados de una o varias formaciones políticas que, aún sin reunir dicho mínimo, hubieren obtenido un número de escaños no inferior a cinco y, al menos, el 15%, de los votos correspondientes a las circunscripciones en que hubieren presentado candidatura o el 5% de los emitidos en el conjunto de la Nación. Si deben obtener el 15% de los votos, en Navarra se han quedado en el 14,8%, así que no les corresponde tener grupo propio. ¿Sabéis por qué el PNV no se presenta en Navarra? Precisamente por esto, para que no les deje sin grupo. Por eso en Navarra los partidos vascos se presentan con otras siglas que en caso de no alcanzar el 15% no les fastidien el grupo. Me parece que les ha fallado la estrategia, si hubiesen presentado Amaiur-Nafarroa (por ejemplo) tendrían un grupo de seis diputados como Amaiur y otro más en el grupo mixto, pero tal como lo han hecho pueden acabar con los siete en el grupo mixto... Habrá que estar atentos porque este tema va a dar que hablar. Una duda Mmonchi... pueden haber dos grupos mixtos en el congreso? Bueno, dos dudas... UPyD hará grupo? No, solo puede haber un grupo mixto, el que forman los que no tienen grupo. Y UPyD se ha quedado sin grupo porque solo tiene un 4,69%, no llega al 5%. UPyD confia en la magnanimidad del PP. Depende del PP? No depende del PP, si no cumple los requisitos no puede formar grupo. El PP no puede prohibirlo si llega al 5% ni permitirlo si no llega, es una cuestión de reglamento, no de voluntad. Pues por eso me han extrañado las palabras de Rosita. Hay una manera de que forme grupo: el Grupo UPyD-Equo. Eso si cumple todos los requisitos, así que me imagino que es lo que hará. Digo Equo pero podría ser cualquiera, claro, aunque me parece el candidato más probable. Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Nov 21, 2011 5:37 pm Yo creo que Amaiur si tendrá Grupo Propio al superar es tanto por ciento en Euskadi con seis diputados. Algo de lo que me alegro y mucho. También puede echar una mano a ERC para que ellos lo tengan. Invitado- Invitado
por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:42 pm Muga escribió:Yo creo que Amaiur si tendrá Grupo Propio al superar es tanto por ciento en Euskadi con seis diputados. Algo de lo que me alegro y mucho. También puede echar una mano a ERC para que ellos lo tengan. Pues esperemos que no sea así... para muchos sería otro escarnio a la democracia... Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Nov 21, 2011 5:43 pm Marqués escribió: Pues esperemos que no sea así... para muchos sería otro escarnio a la democracia... Y para otros una muy buena noticia. mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 5:45 pm Muga escribió:Yo creo que Amaiur si tendrá Grupo Propio al superar es tanto por ciento en Euskadi con seis diputados. Algo de lo que me alegro y mucho. También puede echar una mano a ERC para que ellos lo tengan. Lo de que Amaiur forme grupo propio no lo veo claro, si no ha alcanzado el 15% en Navarra no cumple los requisitos. De no existir esa norma el PNV (cualquier partido nacionalista) se presentaría en el máximo de provincias posible para arañar votos, cosa que no hacen porque les perjudica al querer formar grupo. Lo que no veo es cómo va a ayudar Amaiur a ERC, no sé en base a qué pueden formar un grupo propio. Sart- Maestro/a
por Sart Lun Nov 21, 2011 5:47 pm No sé por qué todos los maleantes acaban sintiendo afinidad entre sí...!!. Los herederos de Carod desde luego no tendrían inconveniente en formar grupo con Amaiur... Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Nov 21, 2011 5:50 pm mmonchi escribió: Lo de que Amaiur forme grupo propio no lo veo claro, si no ha alcanzado el 15% en Navarra no cumple los requisitos. De no existir esa norma el PNV (cualquier partido nacionalista) se presentaría en el máximo de provincias posible para arañar votos, cosa que no hacen porque les perjudica al querer formar grupo.
Lo que no veo es cómo va a ayudar Amaiur a ERC, no sé en base a qué pueden formar un grupo propio. No lo recuerdo, pero quizá en otra época si se presentó el PNV en Navarra como fuerza única. Tendría que mirarlo. En cuanto a lo de ERC, son datos que ahora están manejando ellos. Buscan esa opción. mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 5:52 pm Pero no pueden, juntos suman 10 diputados (no llegan a 15) y 2,42% de votos (no llega a 5%) y no llegan al 15% de votos en sus circunscripciones(Amaiur 14,8% en Navarra, ERC 7,06% en Cataluña). Muga- Viciadillo/a
por Muga Lun Nov 21, 2011 5:56 pm mmonchi escribió:Pero no pueden, juntos suman 10 diputados (no llegan a 15) y 2,42% de votos (no llega a 5%) y no llegan al 15% de votos en sus circunscripciones(Amaiur 14,8% en Navarra, ERC 7,06% en Cataluña). Es lo que leo Mmonchi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mmonchi- Viciadillo/a
por mmonchi Lun Nov 21, 2011 6:08 pm Muga escribió: mmonchi escribió:Pero no pueden, juntos suman 10 diputados (no llegan a 15) y 2,42% de votos (no llega a 5%) y no llegan al 15% de votos en sus circunscripciones(Amaiur 14,8% en Navarra, ERC 7,06% en Cataluña). Es lo que leo Mmonchi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En 2008 lo pudieron hacer porque entre IU, ERC y BNG tenían más del 5% de los votos. Ahora ni sumando todos los partidos del grupo mixto excepto UPyD lo logran: entre Amaiur, ERC, BNG, CC, Compromís, FAC, y GBai suman un 4,84%. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez