Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué votaré a Podemos

Ir abajo 
+11
Pur
Zerg Rush
Rhhevoltaire
Manué
Tami
Tinajas
dartakan
Nolocreo
El llobu
Tatsumaru
el.loco.lucas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 12:10 pm

Y en base a esas inexactitudes repasas hasta mis textos a la búsqueda de faltas de ortografía puntos y comas etcétera. estás obsesionado y debo ser muy importante para tí ya te han dicho por ahí muchas veces que dejes de responderme pero no lo haces.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 12:25 pm

Nolocreo escribió:
Y en base a esas inexactitudes repasas hasta mis textos a la búsqueda de faltas de ortografía puntos y comas etcétera. estás obsesionado y debo ser muy importante para tí ya te han dicho por ahí muchas veces que dejes de responderme pero no lo haces.. Twisted Evil
Eso también es mentira: el llobu no te ha dicho nada sobre tu ortografía.

En cuanto a la obsesión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 12:39 pm

Pues a mi me has recordado en más de una ocasión como todos han visto bien por aquí ya el uso de las comas y otros gazapos lenguísticos que me has encontrado por ahí acudiendo al manido recurso del diccionario ese que sustituye albóndiga por "almondiga" lo que indica tu alto grado de obsesión con cualquier cosa que tenga que ver conmigo y todo ello sin dejar de responderme nunca.. Neutral
Por cierto tú puedes seguir negandolo todo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 12:54 pm

Nolocreo escribió:
Pues a mi me has recordado en más de una ocasión como todos han visto bien por aquí ya el uso de las comas y otros gazapos lenguísticos que me has encontrado por ahí acudiendo al manido recurso del diccionario ese que sustituye albóndiga por "almondiga" lo que indica tu alto grado de obsesión con cualquier cosa que tenga que ver conmigo y todo ello sin dejar de responderme nunca.. Neutral
Por cierto tú puedes seguir negandolo todo...
Ya... este año está muriendo mucha gente que no murió el año pasado y el año pasado también llovió: cometes faltas ortográficas en la inmensa mayoría de los mensajes que escribes, sobre todo de puntuación y el llobu prácticamente nunca te dice nada. Así que tu afirmación sigue siendo mentira. En todo caso, el problema no es que se indiquen las faltas ortográficas, básicamente porque todo el mundo comete alguna, sino la soberbia de quien, cometiéndolas, reprocha que se corrijan, y ya el colmo es reprochar que se corrijan faltas ortográficas cuando prácticamente no se hace nunca.

En cuanto al uso del diccionario para saber el significado real de los términos sobre los que se discute es fundamental, y no tiene nada que ver con hacer correcciones ortográficas sino con la estupidez que conlleva discutir sobre cosas distintas por no llegar a un acuerdo previo sobre el significado real de los términos.

En cuanto a no dejar de responder, el llobu lo hace con todos los miembros del foro, a no ser que el mensaje del interlocutor del llobu sea terminal y/o ponga fin a la discusión. Básicamente porque esto sigue siendo un foro y al llobu le encanta debatir.

Igual estás obsesionado con que el llobu está obsesionado. Pues desobsesiónate porque el llobu está desobsesionado.

Editado: por cierto, el término "almóndiga" está recogido como tal desde mil setecientos y pico, por lo  que es mentira que el DLE sustituya "albóndiga" por "almóndiga".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:06 pm

Y para no decirme nada como dices si que sabes donde cometo cada una de esas faltas y me las recuerdas de tanto en tanto aunque no vengan a cuento, ello es un claro indicador de la obsesión con que sigues mis escritos y de que no te pierdes una..
Y por supuesto como ya he dicho antes tú puedes seguir negando todo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:14 pm

Nolocreo escribió:
Y para no decirme nada como dices si que sabes donde cometo cada una de esas faltas y me las recuerdas de tanto en tanto aunque no vengan a cuento, ello es un claro indicador de la obsesión con que sigues mis escritos y de que no te pierdes una..
Y por supuesto como ya he dicho antes tú puedes seguir negando todo.. Neutral
No sabe el llobu cómo eres capaz de pasar, tú solito, de "el llobu prácticamente nunca te dice nada" a que "el llobu te las recuerda aunque no vengan a cuento"... seguro que eres capaz de seguir discutiendo contigo mismo.

Y lo anterior no invalida el hecho de la soberbia de quien se ofende porque comete (él mismo) faltas de ortografía, sólo es comparable a la de quien se ofende por contar mentiras (él mismo).

Pero la conversación ya no tiene más recorrido: sigue discutiendo contigo mismo.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Mar Jul 02, 2019 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:20 pm

Que va! tú vas a seguir respondiendo a todo cuanto yo te diga tal es tu obsesión conmigo con todo y diciéndotelo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:24 pm

Nolocreo escribió:
Que va! tú vas a seguir respondiendo a todo cuanto yo te diga tal es tu obsesión conmigo con todo y diciéndotelo.. Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:40 pm

Pues como ya dije en ese enlace que citas, "tú sabrás de que hablas" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:46 pm

Nolocreo escribió:
Pues como ya dije en ese enlace que citas, "tú sabrás de que hablas" Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 2:09 pm

Muy bueno pero me parece que la cosa va a quedar como algo así..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 2:15 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La realidad es tozuda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2019 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMiér Jul 03, 2019 10:16 am

“Queremos que sea en julio”

La situación de la Unión Europea requiere, frente al auge de la xenofobia y los proyectos reaccionarios, que España se convierta en un referente de los derechos sociales y medioambientales, de la cooperación y del diálogo, como bases de la estabilidad.

Llevamos dos meses queriendo sentarnos a negociar con el PSOE cinco ejes de política social para un acuerdo integral de gobierno. En primer lugar, España necesita un gobierno que garantice el empleo estable y con derechos, limitando la precariedad y blindando la suficiencia y la revalorización de las pensiones. En segundo lugar, es necesario garantizar la transición energética haciendo frente al cambio climático e implementando una nueva política industrial. En tercer lugar, hacen falta alquileres asequibles, suficiencia de ingresos a los ciudadanos en situación de riesgo social y calidad de los servicios públicos. En cuarto lugar, es imprescindible garantizar la economía de los cuidados y la igualdad de género, protegiendo a las familias y asegurando la igualdad retributiva. Y en quinto lugar, España necesita un gobierno que garantice la justicia fiscal imprescindible para que el Estado cuente con instrumentos equiparables a los de otros socios de la Unión, para proteger los derechos sociales recogidos en la Constitución.

Pedro Sánchez me ha dicho, todas las veces que hemos hablado durante el mes de junio, que apostaría por un gobierno de coalición con nosotros si sus diputados y los nuestros sumaran mayoría absoluta en el Congreso. Pero al no sumar juntos esa mayoría, me ­decía el presidente, sería casi imposible lograr los apoyos suficientes para sacar adelante la investidura. Para Pedro Sánchez, un acuerdo de coalición con nosotros situaría la obtención de apoyos para la investidura más lejos que un acuerdo de colaboración ­par­lamentaria.

Este argumento ha sido planteado reiteradamente en los medios por los dirigentes del PSOE, en las últimas semanas, para explicar que estarían dispuestos a gobernar en coalición con nosotros, pero que es imposible hacerlo porque un acuerdo integral de gobierno (programa, coalición y legislatura) haría imposible investir presidente a Sánchez en el Congreso. Con menos intensidad, se ha planteado también otro argumento para rechazar un acuerdo integral de gobierno: nuestra posición respecto al conflicto político en Catalunya.

He reflexionado en estas semanas sobre el razonamiento de Pedro Sánchez y del PSOE a propósito de si un acuerdo integral de gobierno contaría con apoyos parlamentarios para sacar adelante la investidura y, aunque no lo comparto, considero que merece el beneficio de la duda.

Por ello, desde esa consideración a los argumentos del PSOE, queremos evitar que un mecanismo institucional tan importante como la investidura se convierta en una escenificación fallida, algo que la democracia española no merece. Pensamos que lo más sensato para sacar adelante la investidura es lograr un acuerdo integral de gobierno de coalición. Si se verifica la hipótesis del PSOE y la investidura no sale adelante tras presentar un acuerdo integral de gobierno de coalición, nosotros nos comprometemos a revisar nuestra posición. Si por el contrario la investidura saliera adelante, se cumpliría el deseo declarado tanto por el PSOE como por Unidas Podemos: un gobierno de coalición progresista y plural, que superara de una vez la situación de bloqueo en la que estamos. Así se lo transmitimos al presidente cuando nos llamó.

Respecto al conflicto en Catalunya, queremos dejar claro que nuestra voluntad es encontrarnos con el PSOE en una apuesta por el diálogo para afrontar las dificultades inherentes al carácter plurinacional del Estado, asumiendo que el liderazgo le corresponderá al partido que ganó claramente las elecciones. Pensamos que una hoja de ruta que deje atrás la excepcionalidad y la fractura pasa por recomponer el diálogo institucional y entre partidos y sociedad civil, construyendo entre todos vías democráticas. Queremos dejar claro también que asumimos que nuestro peso electoral no permite que nuestras propuestas como espacio político sean líneas rojas.

Cuando el pasado 26 de abril, en una entrevista, a pocas horas de las elecciones, Pedro Sánchez declaraba “que entre en el Gobierno Podemos no es ningún problema”, no parecía que el PSOE fuera a buscar el apoyo de las derechas (en particular de Ciudadanos) para sacar adelante la investidura, ni que fuera a intentar vetar nuestra entrada en el Gobierno. No somos ingenuos y entendemos que un gobierno de “centro” o de “geometría variable”, que pudiera apoyarse en la derecha en los temas económicos y en la izquierda para algunos asuntos sociales, haya sido la opción que ha buscado hasta ahora el PSOE. Respetamos que la primera opción de Pedro Sánchez haya sido esa, pero una vez que la derecha ha dejado clara su posición, pensamos que el interés de España está en un acuerdo integral de gobierno que garantice políticas sociales y al menos 165 diputados (que son más que los que tienen las tres derechas) bajo la fórmula habitual en la gran mayoría de los países de la Unión: la coalición de gobierno. Estamos convencidos de que esa fórmula servirá para sacar adelante la investidura y hacer un gobierno plural y estable sin tener que esperar a septiembre. La amenaza de repetición electoral que por desgracia hemos escuchado a algunos exponentes del PSOE, además de suponer una falta de respeto a los ciudadanos, daría la oportunidad a las derechas de recuperar el poder. Con las derechas configuradas como bloque de gobierno en muchos territorios y como bloque de oposición en el Estado, nuestra obligación es seguir el ejemplo de territorios como la Comunidad Valenciana, Islas Baleares o Canarias y demostrar que los partidos que compartimos muchas lí­neas programáticas podemos gobernar juntos. Nosotros estamos dispuestos.

Parece que al PsoE se le acaban las excusas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMiér Jul 03, 2019 10:24 am

A mí me parece muy razonable esa postura.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMiér Jul 03, 2019 10:35 am

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece muy razonable esa postura.
Al llobu también, y aunque no esperaba un cheque en blanco para el PsoE, ésta parece una puerta abierta para que, si no hay posibilidad (por causas distintas a la negación del PsoE) de gobierno de coalición, Unidas Podemos apoye una investidura sin su presencia en el Gobierno.

No cree el llobu que acepte el PsoE, y si lo hace, y conociendo al PsoE, igual vemos a gente de ese partido animando a todo el mundo a votar en contra de la investidura. Espera el llobu equivocarse.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyMiér Jul 03, 2019 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 11:26 am

La pasada madrugada estaba el llobu viendo "La Noche en 24 Horas" cuando pudo escuchar, con cierto estupor a Ángeles Caballero decir (Minuto 35:24 del programa):

"Otra cosa que también me chirría, o que me escama un poco, son esos cinco bloques, esos cinco ejes de la España que quiere Unidas Podemos. A mi me extraña que, con esas condiciones, después de leerlas, me parece que habría muy poca gente en España, sea cual sea su opción ideológica, que no quisiera acabar con la precariedad. Es un poco como el discurso de una Miss que quiere la paz en el mundo y que no haya probreza, ni niños que sufren".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues sí que hay gente en España que no quiere acabar con la precariedad: Ninguno del resto de partidos del arco parlamentarios contempla esos cinco bloques. Y por lo que se ve, Ángeles caballero tampoco quiere acabar con la precariedad, porque compara la lucha contra la precariedad con el discurso de una Miss. Espera el llobu que le llegue esa precariedad a Ángeles Caballero para que aprenda a distinguir la realidad de los discursos de Misses.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 12:45 pm

Esa tía es tonta y no entiende nada. Claro que hay gente que no quiere acabar con la precariedad. El gran lujo de ser rico no es tener dinero para comprarte lo que quieras sino poder pagar para que otros te limpien, planchen, cocinen, te arreglen el jardín, etc. Y eso sin pobres sería imposible.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 1:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Esa tía es tonta y no entiende nada. Claro que hay gente que no quiere acabar con la precariedad. El gran lujo de ser rico no es tener dinero para comprarte lo que quieras sino poder pagar para que otros te limpien, planchen, cocinen, te arreglen el jardín, etc. Y eso sin pobres sería imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 2:23 pm

Supone el llobu que estáis al corriente de la última encuesta del CIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una reflexión: si se va a nuevas elecciones y salen esos números, es más que probable que entre PsoE y UP consigan mayoría absoluta.

Una pregunta: ¿qué excusa/s pondría el PsoE para no formar gobierno de coalición con UP?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 2:57 pm

El llobu escribió:
Supone el llobu que estáis al corriente de la última encuesta del CIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una reflexión: si se va a nuevas elecciones y salen esos números, es más que probable que entre PsoE y UP consigan mayoría absoluta.

Una pregunta: ¿qué excusa/s pondría el PsoE para no formar gobierno de coalición con UP?

Salú y República.

Ahí ya no tendrían excusa, pero mucho me temo que esos resultados no son los que saldrían de un adelanto electoral.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyJue Jul 04, 2019 3:12 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Supone el llobu que estáis al corriente de la última encuesta del CIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una reflexión: si se va a nuevas elecciones y salen esos números, es más que probable que entre PsoE y UP consigan mayoría absoluta.

Una pregunta: ¿qué excusa/s pondría el PsoE para no formar gobierno de coalición con UP?

Salú y República.

Ahí ya no tendrían excusa, pero mucho me temo que esos resultados no son los que saldrían de un adelanto electoral.
La cuestión puede depender de qué opina la mayoría del electorado progresista y de otros muchos factores que se le escapan al llobu. Pero cree el llobu que veríamos otra vez unos resultados muy parecidos, con lo que no se resolvería el problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33718
Edad : 123
Localización : ROMA

Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 EmptyDom Jul 07, 2019 6:49 pm

Y digo yo que qué tendrán que ver  las desavenencias entre El llobu y Nolocreo  con Podemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué votaré a Podemos
Volver arriba 
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» POR QUÉ NO VOTARÉ A “PODEMOS”...
» Por qué votaré a Podemos I
» Por qué votaré a Podemos
» EL PORQUE NUNCA VOTARE A PODEMOS
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: