Todos los foros
Tribuna feminista - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+21
Beronio
Z
NEROCAESAR
tiramisu
Manué
Antisozzial
Odra
CortoCortito
Tatsumaru
Zerg Rush
Gorjea
fedegambin1234
dartakan
PatadelCid
athenea
El llobu
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
marapez
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 7:35 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El llobu no le ha quitado a nadie su derecho a opinar. Pero el llobu también puede dar su opinión.

Por cierto, la ministra de igualdad es, de lejos, una de las personas que más ha hecho por el feminismo en este país, pocas o ninguna opción mejor ha habido hasta ahora.

Y nadie es quién para decidir quién sobra y quién no en el feminismo, básicamente porque no sobra nadie.

Salú y República.
Sigo afirmando la libertad de opinión, y que a ti te guste esta ministra y su gestión, no la convierte en la mejor representante del feminismo. En lo que sí ha contribuido es en crear confusión y un intento de modificación de las personas, desde absurdos argumentos. Por mucho que yo quiera nunca podré ser un elefante...; y por la misma razón nadie puede ser una "niñe", aunque sólo sea porque no existe este tipo de persona...



Eso de que nadie es quién, es un poco presuntuoso ¿no crees?___Sigues pretendiendo imponer opinión, algo difícil de aceptar desde la libertad.

Y sigue siendo tu opinión. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 7:37 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sigo afirmando la libertad de opinión, y que a ti te guste esta ministra y su gestión, no la convierte en la mejor representante del feminismo. En lo que sí ha contribuido es en crear confusión y un intento de modificación de las personas, desde absurdos argumentos. Por mucho que yo quiera nunca podré ser un elefante...; y por la misma razón nadie puede ser una "niñe", aunque sólo sea porque no existe este tipo de persona...



Eso de que nadie es quién, es un poco presuntuoso ¿no crees?___Sigues pretendiendo imponer opinión, algo difícil de aceptar desde la libertad.

Y sigue siendo tu opinión. Wink
Claro, abuela, no querrás que escriba la tuya...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 7:39 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Y sigue siendo tu opinión. Wink
Claro, abuela, no querrás que escriba la tuya...

No, pero lo dices como si fuese una verdad absoluta... y solamente es eso: una opinión.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 7:47 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, abuela, no querrás que escriba la tuya...

No, pero lo dices como si fuese una verdad absoluta... y solamente es eso: una opinión.
En lo de que Montero es la mayor representante del feminismo, no hay posibilidad alguna de ser absolutos, ni el sí, ni el no lo serían...; o quizás habría que hacer una encuesta calificando su gestión.



Y lo de las "niñes" es algo como "Dios", puedo creer o no creer en "elles", igual que cuando nuestro Pato defiende la existencia de unicornios azules o teteras orbitando el universo. 


Lo único que es seguro es que te quiero.


Beso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 8:19 pm

Pero aunque no lo quieras admitir, hay personas que no se identifican ni con niños ni con niñas... acostumbrarse a poner nombre a la diversidad debería ser asignatura obligatoria.

Y yo también te quiero, por eso te corrijo, para que mejores.  :diente:

kiss
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:24 pm

marapez escribió:
Pero aunque no lo quieras admitir, hay personas que no se identifican ni con niños ni con niñas... acostumbrarse a poner nombre a la diversidad debería ser asignatura obligatoria.

Y yo también te quiero, por eso te corrijo, para que mejores.  :diente:

kiss
Una persona se puede identificar con lo que sea, pero ello no la convierte en lo que sea. Una niña se puede sentir niño, pero nació siendo niña y morirá siéndolo, se sienta como se sienta...; el día que se puedan llegar a implantar unos caracteres sexuales  funcionales, quizá podamos hablar de verdaderos "trans"...; pero hasta que llegue este día, no existen...; y cuando llegue este día, seguirán siendo niños o niñas...; nunca "niñes".



En cuanto a lo de no sentirse ni niños ni niñas, no pasa de ser una "ensoñación", pero no existe esa opción. Por mucho que yo me sienta un cocodrilo, nunca podré competir con Léntulo.
Tribuna feminista - Página 35 O7NwtbZ
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:30 pm

Porque tu lo digas...  geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:39 pm

marapez escribió:
Porque tu lo digas...  geek
Eso parece una respuesta de Z. He argumentado mi posición, tú no...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:43 pm

A mi me parece que lo de "niñes" son ganas de complicar las cosas. Cuando se debería hacer hincapié en el respeto a cualquier tipo de orientación sexual, sin más, aquí andan con el lío de las etiquetas. Que si niñes, personas no binarias, pansexuales, polisexuales, demisexuales, skoliosexuales...

mareao

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:48 pm

el.loco.lucas escribió:
A mi me parece que lo de "niñes" son ganas de complicar las cosas. Cuando se debería hacer hincapié en el respeto a cualquier tipo de orientación sexual, sin más, aquí andan con el lío de las etiquetas. Que si niñes, personas no binarias, pansexuales, polisexuales, demisexuales, skoliosexuales...

mareao
Es que a veces, parece que nos estamos volviendo majaretas...; ya está bien de aceptar lo que nos echen sin más. Una señora se levanta con la idea de "niñes" y sólo por eso debemos tragar lo que nos diga...; las tonterías tienen un límite. Además: reto a quien quiera que me demuestre qué es un "niñe". 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 9:57 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mi me parece que lo de "niñes" son ganas de complicar las cosas. Cuando se debería hacer hincapié en el respeto a cualquier tipo de orientación sexual, sin más, aquí andan con el lío de las etiquetas. Que si niñes, personas no binarias, pansexuales, polisexuales, demisexuales, skoliosexuales...

mareao
Es que a veces, parece que nos estamos volviendo majaretas...; ya está bien de aceptar lo que nos echen sin más. Una señora se levanta con la idea de "niñes" y sólo por eso debemos tragar lo que nos diga...; las tonterías tienen un límite. Además: reto a quien quiera que me demuestre qué es un "niñe". 

En mi opinión (parece que se debe avisar que lo que se dice es opinión) Irene Montero no es una persona centrada en las cosas importantes. Se dedica más a lo anecdótico, a lo simbólico, y a generar conflictos nuevos dónde no parecía haberlos. Y ya si hablamos de sus asesoras, esas lumbreras que elige como asesoras, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 10:48 pm

el.loco.lucas escribió:
A mi me parece que lo de "niñes" son ganas de complicar las cosas. Cuando se debería hacer hincapié en el respeto a cualquier tipo de orientación sexual, sin más, aquí andan con el lío de las etiquetas. Que si niñes, personas no binarias, pansexuales, polisexuales, demisexuales, skoliosexuales...

mareao
Cosa que no hubiese pasado si se hubiese aceptado de forma normal y natural. Quien tiene ganas de marear la perdiz?
desconfio
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 10:51 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Porque tu lo digas...  geek
Eso parece una respuesta de Z. He argumentado mi posición, tú no...
Hace tiempo que estamos argumentando las posiciones... de verdad, crees que merece la pena seguir? Tu sigues igual. 
Y en lugar de hacer esas afirmaciones sentando cátedra, podrías poner delante un "yo creo que"... y te quedaría niquelao.  Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es que a veces, parece que nos estamos volviendo majaretas...; ya está bien de aceptar lo que nos echen sin más. Una señora se levanta con la idea de "niñes" y sólo por eso debemos tragar lo que nos diga...; las tonterías tienen un límite. Además: reto a quien quiera que me demuestre qué es un "niñe". 

En mi opinión (parece que se debe avisar que lo que se dice es opinión) Irene Montero no es una persona centrada en las cosas importantes. Se dedica más a lo anecdótico, a lo simbólico, y a generar conflictos nuevos dónde no parecía haberlos. Y ya si hablamos de sus asesoras, esas lumbreras que elige como asesoras, apaga y vámonos.

Ves que elegante te ha quedado?.  Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:01 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso parece una respuesta de Z. He argumentado mi posición, tú no...
Hace tiempo que estamos argumentando las posiciones... de verdad, crees que merece la pena seguir? Tu sigues igual. 
Y en lugar de hacer esas afirmaciones sentando cátedra, podrías poner delante un "yo creo que"... y te quedaría niquelao.  Wink
¿De verdad que crees que hay que poner un "yo creo" ante realidades tan claras como lo que es un varón o una mujer...; crees que es un "invento de Nerón" el reconocer que somos animales con unas características sexuales que nos definen?...



Que luego alguien quiera cambiar artificialmente esta situación, lo admito...; pero no ha lugar a inventarse un nuevo género, pues no existe.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:06 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es que a veces, parece que nos estamos volviendo majaretas...; ya está bien de aceptar lo que nos echen sin más. Una señora se levanta con la idea de "niñes" y sólo por eso debemos tragar lo que nos diga...; las tonterías tienen un límite. Además: reto a quien quiera que me demuestre qué es un "niñe". 

En mi opinión (parece que se debe avisar que lo que se dice es opinión) Irene Montero no es una persona centrada en las cosas importantes. Se dedica más a lo anecdótico, a lo simbólico, y a generar conflictos nuevos dónde no parecía haberlos. Y ya si hablamos de sus asesoras, esas lumbreras que elige como asesoras, apaga y vámonos.

Ves que elegante te ha quedado?.  Razz

Es que yo soy muy elegante Smile

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:24 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Ves que elegante te ha quedado?.  Razz

Es que yo soy muy elegante Smile
La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo, es decir, nada de lo que presumir, aunque sea en broma.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:28 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:


Es que yo soy muy elegante Smile
La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo, es decir, nada de lo que presumir, aunque sea en broma.

Salú y República.
La elegancia (en mi opinión) tiene un valor innegable...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:35 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El llobu no le ha quitado a nadie su derecho a opinar. Pero el llobu también puede dar su opinión.

Por cierto, la ministra de igualdad es, de lejos, una de las personas que más ha hecho por el feminismo en este país, pocas o ninguna opción mejor ha habido hasta ahora.

Y nadie es quién para decidir quién sobra y quién no en el feminismo, básicamente porque no sobra nadie.

Salú y República.
Sigo afirmando la libertad de opinión, y que a ti te guste esta ministra y su gestión, no la convierte en la mejor representante del feminismo. En lo que sí ha contribuido es en crear confusión y un intento de modificación de las personas, desde absurdos argumentos. Por mucho que yo quiera nunca podré ser un elefante...; y por la misma razón nadie puede ser una "niñe", aunque sólo sea porque no existe este tipo de persona...



Eso de que nadie es quién, es un poco presuntuoso ¿no crees?___Sigues pretendiendo imponer opinión, algo difícil de aceptar desde la libertad.
Si hay que seguir no es problema: el llobu sigue afirmando que no le ha quitado a nadie su derecho a opinar y que el llobu también tiene su derecho a opinión.

Y la cuestión no es que al llobu le guste o no la ministra en cuestión y su gestión, sino que lo que se discute es que NEROCAESAR afirma que la ministra no es, ni de cerca, la mejor opción para el futuro del feminismo, mientras que el llobu afirma que la ministra es, de lejos, una de las personas que más ha hecho por el feminismo en este país, pocas o ninguna opción mejor ha habido hasta ahora.

Es falso que la ministra haya creado confusión, quien ha creado confusión es la bulocracia con el apoyo de quien tiene algo personal contra la ministra.

"Niñe" ya tiene un significado entendible por quien tenga las neuronas suficientes para entenderlo, o la ausencia de cerrazón suficiente para el mismo fin. Quien no las tenga no las entenderá. Y por supuesto que existe ese tipo de persona, que ha sido invisibilizado durante siglos y que muchos se niegan a que algunos los consigan visibilizar.

Y, por supuesto que nadie es quién para decidir quién sobra y quién no en el feminismo. Que igual hay quien se siente con la falsa autoridad para repartir carnets de feminista. Lo que es abominablemente presuntuoso es defender lo contrario: que alguien pueda decidir quién cabe y quién no cabe en el feminismo.

El colmo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:36 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo, es decir, nada de lo que presumir, aunque sea en broma.

Salú y República.
La elegancia (en mi opinión) tiene un valor innegable...
La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo. Hay quienes creen que esto es elegante:

Tribuna feminista - Página 35 Presumir+mursi_ethiopia_omo_valley_lip_plate

Y hay quien cree que no.

Es muy sencillo de entender.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptySáb Feb 25, 2023 11:38 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Hace tiempo que estamos argumentando las posiciones... de verdad, crees que merece la pena seguir? Tu sigues igual. 
Y en lugar de hacer esas afirmaciones sentando cátedra, podrías poner delante un "yo creo que"... y te quedaría niquelao.  Wink
¿De verdad que crees que hay que poner un "yo creo" ante realidades tan claras como lo que es un varón o una mujer...; crees que es un "invento de Nerón" el reconocer que somos animales con unas características sexuales que nos definen?...



Que luego alguien quiera cambiar artificialmente esta situación, lo admito...; pero no ha lugar a inventarse un nuevo género, pues no existe.
Eso es, exactamente, no entender el problema de quien no se siente identificado con su sexo biológico.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptyDom Feb 26, 2023 6:56 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

La elegancia (en mi opinión) tiene un valor innegable...
La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo. Hay quienes creen que esto es elegante:

Tribuna feminista - Página 35 Presumir+mursi_ethiopia_omo_valley_lip_plate

Y hay quien cree que no.

Es muy sencillo de entender.

Salú y República.


Por llevar la contraria te vas hasta a África  Razz Razz


Pero creo que mas que elegante es exhibicionismo  santa
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptyDom Feb 26, 2023 10:55 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

La elegancia (en mi opinión) tiene un valor innegable...
La elegancia sigue siendo un concepto subjetivo. Hay quienes creen que esto es elegante:

Tribuna feminista - Página 35 Presumir+mursi_ethiopia_omo_valley_lip_plate

Y hay quien cree que no.

Es muy sencillo de entender.

Salú y República.
Para esta persona que nos enseñas, su atuendo será elegante, no lo pongo en duda. Lo que sí pongo en duda es tu capacidad de aceptar que los demás llevan razón, a no ser que esta razón coincida con la tuya. Y por supuesto, tu ejemplo me da la razón de que la elegancia existe...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptyDom Feb 26, 2023 11:42 am

La elegancia no es una cuestión subjetiva/personal, como que te gusten o no los macarrones. Es una cuestión cultural. Por eso cambian los criterios de unas culturas a otras.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 EmptyDom Feb 26, 2023 8:19 pm

el.loco.lucas escribió:
La elegancia no es una cuestión subjetiva/personal, como que te gusten o no los macarrones. Es una cuestión cultural. Por eso cambian los criterios de unas culturas a otras.
Claro, lo que no se sostiene es decir que no existe o que no es valorable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: