|
|
+11Conde007 NEROCAESAR el.loco.lucas marapez Odon Rhhevoltaire rondero Solamnium Bakea Sart AnaEuropa 15 participantes AMAIUR EN MANOS DEL PP Invitado- Invitado
por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:31 pm Odon escribió:Trampean el lengueje, deben de hablar de rendción y justicia. ¿Justicia? Díselo a los de Gernika, después de los criminales bombardeos alemanes permitidos por Franco.
Un pueblo que lucha por la LIBERTAD, nunca se rinde, y por supuesto a estas alturas busca la PAZ. Pero no a cualquier precio. Tiene que haber concesiones, desde todos los estamentos, y sobre todo diálogo, mucho diálogo, diálogo que no molólogo. Que después de casi 40 años de una GRANDE y LIBRE, el diálogo se perdió.
Lo peor es que después de ese tiempo se sigue con el monólogo GRANDE y LIBRE, de cuatro carcamales que su cerebro reptiliano lo tienen en tiempos anteriores a la extinción de los dinosaurios. La buena voluntad trae consensos y arreglos, la prepotencia y la creencia de estar en posesión de la verdad lo único que puede traer es divisiones, sobre todo cuando el rencor, el odio y la venganza campean en nuestros espíritus. Y esto abarca a todos, tanto a terroristas como a sus víctimas.
En nombre de las victimas se han dicho las peores burradas.Las han usado y las siguen usando. . osea que no puede haber paz. .,en nombre de las victimas?a los torquemadas les gusta el terrorismo mas que a los autores de los atentados.
Vas acercando posturas... pero díme, tu que parece que le conoces mucho... ¿Franco que opinaría de ésto? Odon- Novato/a
por Odon Miér Dic 14, 2011 5:59 pm Vaya me alegro de que vayamos acercando posturas.....le conozco a Franco quizás un poco menos que tu, sabes y diría lo que dicen muchos del PP con Eta no se puede negociar.
Lo que en realidad quieren decir es que con Eta no pueden negociar otros, ellos sí.
Como hizo Aznar llamar a Eta Movimiento vasco de liberación nacional, y olé, y permitir el acercamiento de los presos de ETA a EUZKADI.
Ojalá que pidieran la misma memoria para los que están en las cunetas que para las víctimas de Eta.
marapez- V.I.P.
por marapez Miér Dic 14, 2011 8:08 pm el.loco.lucas escribió:Acabarán formando grupo tanto UPD como Amaiur. Eso me parecería justo.... pero lo dudo. El tiempo lo dirá. Solamnium- Veterano/a
por Solamnium Miér Dic 14, 2011 9:48 pm En todo caso ese reglamento es interpretable, dice que para poder formar grupo tienes que tener el 15% de los votos de las provincias por las que te has presentado, ahora bien, la interpretación es ¿De cada provincia o en general?
Hay varios argumentos para defender que la interpretación correcta es la segunda, el primero de ellos es que a habido en el pasado bastante generosidad con otros partidos que no cumplían otros requisitos de ningún modo con lo que la actitud normal y esperada es que se facilite la formación del grupo.
Pero si esto no fuese suficiente podríamos encontrarnos con una situación absurda, un partido que se presenta a 5 provincias y obtiene mas del 15% de los votos en todas ellas menos en una no tiene grupo parlamentario, sin embargo otro partido que solo se presenta por una provincia y obtiene mas del 15% de los escaños si tiene grupo propio.
Creo que el absurdo evidente resultante de esto puede verlo hasta un ciego. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Dic 14, 2011 10:37 pm Solamnium escribió:En todo caso ese reglamento es interpretable, dice que para poder formar grupo tienes que tener el 15% de los votos de las provincias por las que te has presentado, ahora bien, la interpretación es ¿De cada provincia o en general?
Hay varios argumentos para defender que la interpretación correcta es la segunda, el primero de ellos es que a habido en el pasado bastante generosidad con otros partidos que no cumplían otros requisitos de ningún modo con lo que la actitud normal y esperada es que se facilite la formación del grupo.
Pero si esto no fuese suficiente podríamos encontrarnos con una situación absurda, un partido que se presenta a 5 provincias y obtiene mas del 15% de los votos en todas ellas menos en una no tiene grupo parlamentario, sin embargo otro partido que solo se presenta por una provincia y obtiene mas del 15% de los escaños si tiene grupo propio.
Creo que el absurdo evidente resultante de esto puede verlo hasta un ciego. Pues me parece que hay muy cortos de vista... o es cortos de miras? Bakea- Experto/a
por Bakea Miér Dic 14, 2011 11:02 pm Amaiur es una organización política.
Por lo tanto dejemos ha ETA en la calle y centrémonos en el debate político.
Ya sabemos que Ana quiere separar a franco del pp pero no ha amaiur de eta se nota lo que le interesa.
Ambas el PP y amaiur son organizaciones elegidas democraticamente por lo ciudadanos, que quien alla echo la ley no lo hizo bien y dejo espacios vacíos pues nada te cuelas y grupo parlamentario propio.
Y ana no hables de justicia cuando el franquismo mato a mas personas que eta.
Y llego el 78 y todos dijeron amnistía general. Esperemos que llege el 2012 y digan amnistía general y todo a casa tan contentos como en el 78. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 15, 2011 12:10 am Bakea escribió:Amaiur es una organización política.
Por lo tanto dejemos ha ETA en la calle y centrémonos en el debate político.
Ya sabemos que Ana quiere separar a franco del pp pero no ha amaiur de eta se nota lo que le interesa.
Ambas el PP y amaiur son organizaciones elegidas democraticamente por lo ciudadanos, que quien alla echo la ley no lo hizo bien y dejo espacios vacíos pues nada te cuelas y grupo parlamentario propio.
Y ana no hables de justicia cuando el franquismo mato a mas personas que eta.
Y llego el 78 y todos dijeron amnistía general. Esperemos que llege el 2012 y digan amnistía general y todo a casa tan contentos como en el 78. Ya vuelves a tu maniobra de despiste para que no se hable de los terroristas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 15, 2011 12:13 am Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 15, 2011 12:15 am Solamnium escribió:En todo caso ese reglamento es interpretable, dice que para poder formar grupo tienes que tener el 15% de los votos de las provincias por las que te has presentado, ahora bien, la interpretación es ¿De cada provincia o en general?
Creo que el absurdo evidente resultante de esto puede verlo hasta un ciego. Ya, pero luego, los politicos lo desarreglan y lo amañan como quieren para que les quede como les conviene. Odon- Novato/a
por Odon Jue Dic 15, 2011 2:44 am AnaEuropa escribió: Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. Señorita, señora o lo que seas, ten mucho cuidado con lo que dices, no tienes ningún fundamento para afirmar que AMAIUR es un grupo de terroristas disfrazados de politicos, esto es una acusación muy grave si fuera como usted dice, estos señores no estarian en el Parlamento sino en la carcel RUEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO QUE LE HAGA RECTIFICAR, ESTAS ACUSACIONES, me parece que ya está bien, una cosa es debatir y otra muy diferente es llamar terrorista a unas personas que andan libremente por la calle AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 15, 2011 9:05 am Odon escribió: AnaEuropa escribió: Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. Señorita, señora o lo que seas, ten mucho cuidado con lo que dices, no tienes ningún fundamento para afirmar que AMAIUR es un grupo de terroristas disfrazados de politicos, esto es una acusación muy grave si fuera como usted dice, estos señores no estarian en el Parlamento sino en la carcel RUEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO QUE LE HAGA RECTIFICAR, ESTAS ACUSACIONES, me parece que ya está bien, una cosa es debatir y otra muy diferente es llamar terrorista a unas personas que andan libremente por la calle Los partidos politicos que verdaderamente estan en contra de la Eta condenan sin ambagues su violencia, y sus extorsiones. Los que verdaderamente estan contra el terrorismo etarra les piden que se rindan, entreguen las armas...y pidan perdon a sus victimas. Los que verdaderamente repudian a esos malnacidos no salen a manifestaciones codo con codo con ellos ni piden que se vayan de rositas por sus crimenes ni que dejen de perseguirles y procesarles.
Los proetarras de Amaiur no han hecho nada de eso. Al contrario miran para otro lado y ponen las excusas mas peregrinas, ridículas e inaceptables para no hacerlo, seguir de la mano con ellos...y seguir siendo la voz de esos asesinos.
A ti tambien te han engañado por lo que veo.
Y anda que no hay terroristas etarras que andan libremente por la calle!....como el hijo de puta De Juana Achaos! Solamnium- Veterano/a
por Solamnium Jue Dic 15, 2011 12:31 pm AnaEuropa escribió: Solamnium escribió:En todo caso ese reglamento es interpretable, dice que para poder formar grupo tienes que tener el 15% de los votos de las provincias por las que te has presentado, ahora bien, la interpretación es ¿De cada provincia o en general?
Creo que el absurdo evidente resultante de esto puede verlo hasta un ciego. Ya, pero luego, los politicos lo desarreglan y lo amañan como quieren para que les quede como les conviene. ¿Perdón? quiero decir, en eso que dices estoy de acuerdo contigo pero no veo la relación con los argumentos que e puesto antes. Odon- Novato/a
por Odon Jue Dic 15, 2011 1:53 pm Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:02 pm Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Follar no follaremos... pero joder lo intentamos un rato... precisamente es el tema principal del foro... marapez- V.I.P.
por marapez Jue Dic 15, 2011 5:59 pm Marqués escribió: Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Follar no follaremos... pero joder lo intentamos un rato... precisamente es el tema principal del foro... Pues la verdad es que te sale niquelao!! Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:08 pm marapez escribió: Marqués escribió: Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Follar no follaremos... pero joder lo intentamos un rato... precisamente es el tema principal del foro... Pues la verdad es que te sale niquelao!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ¿verdad? al menos yo hago algo ¿tu? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Jue Dic 15, 2011 7:26 pm Marqués escribió: marapez escribió: Marqués escribió: Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Follar no follaremos... pero joder lo intentamos un rato... precisamente es el tema principal del foro... Pues la verdad es que te sale niquelao!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ¿verdad? al menos yo hago algo ¿tu? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Dic 16, 2011 8:17 am Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Hola Odon.
Vaya, asi que eres uno de los que cuando no puede imponer su criterio en el foro, sale del tema para "saltar" sobre el debatiente.
Eres uno de los que cuando no me pueden vencer en el debate, muestras tu rabia e impotencia lanzando frases y comentarios machistas para insultarme. Y lo haces cobardemente en tercera persona para que asi parezca que no va dirigido a mi. Con eso demuestras como reaccionas cuando una mujer te dice lo que no te gusta oir…y como eres en realidad.Qué valentia la tuya y qué retrato mas majo te acabas de hacer, Odon! Lo de la mala leche y sangre agria, buena muestra estas dando tu desde que has aterrizado en este foro. Te has mirado al espejo antes de soltar eso que atribuyes a los demas, supongo.
Te he denunciado a la moderación por faltas al respeto a mi persona. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 29, 2011 9:31 pm Odon escribió:Deberias de cuidar el vocabulario, ya que las chicas decentes de derechas no emplean esos adjetivos Anita, no serás Botella, porque del botellón seguro que no, creo que se fornica poco por aquí y eso da mala leche y sangre agria a todas las horas, jajajaja Salve Odón:
No creo que sea de tu incumbencia la decencia o la vida sexual de las personas de este foro. Te recuerdo que las alusiones personales que atenten a la dignidad de los usuarios están terminantemente prohibidas.
Te salvas de una advertencia, por estar en saturnales. Pero espero que no se repita.
Saludos. Conde007- Experto/a
por Conde007 Jue Dic 29, 2011 11:52 pm Odon escribió: AnaEuropa escribió: Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. Señorita, señora o lo que seas, ten mucho cuidado con lo que dices, no tienes ningún fundamento para afirmar que AMAIUR es un grupo de terroristas disfrazados de politicos, esto es una acusación muy grave si fuera como usted dice, estos señores no estarian en el Parlamento sino en la carcel RUEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO QUE LE HAGA RECTIFICAR, ESTAS ACUSACIONES, me parece que ya está bien, una cosa es debatir y otra muy diferente es llamar terrorista a unas personas que andan libremente por la calle Hola Odon !!! Tienes a tu favor el privilegio de haber conseguido interrumpir mis vacaciones !!!! Espero que te valga este "fundamento"BILDU (coalición electoral integrada por dos partidos, Eusko Alkartasuna, Alternatiba y un número indeterminado de candidatos independientes de la izquierda abertzale). AMAIUR (coalición electoral formada por Bildu y Aralar). Sala art. 61 LOPJ Tribunal Supremo Recursos contencioso-electorales 2/2011 y 4/2011. Agrupaciones electores.T R I B U N A L S U P R E M O
SENTENCIA
Sala Especial Art. 61 L.O.P.J.
En la Villa de Madrid, a uno de mayo de dos mil once. Y este dato es relevante desde la perspectiva que impone el obligado respeto al principio de proporcionalidad al que nos hemos referido en el fundamento jurídico séptimo de esta nuestra sentencia. Lo que se está dilucidando en las presentes actuaciones es la participación en el proceso electoral aquí concernido de una coalición que, según consideramos probado, se ha erigido como un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas. La única forma constitucionalmente legítima y ponderada, esto es, proporcionada, de preservar la eficacia de los precedentes “fallos” de esta Sala acerca del complejo ETA/Batasuna y así garantizar bienes jurídicos como la seguridad pública y la libertad de los ciudadanos es, precisamente, anular esas candidaturas a fin de impedir que quienes las conforman en sedicente condición de independientes (pero realmente meros testaferros de ETA) puedan, primero, en condición de candidatos, acceder a una información política y administrativa que una vez en manos del grupo terrorista pudiera ser empleada para sus fines delictivos (v.gr., los censos), y luego, en condición de electos, tomar posesión de sus cargos, ocupar eventualmente el poder en administraciones territoriales, y en tal condición establecer una línea de gobierno favorecedora de los fines terroristas de ETA. Así las cosas, la anulación de las candidaturas es no sólo una medida adecuada en cuanto que proporcionada, sino más aún, una medida obligada.Aquí puedes leer la Sentencia completa, no tiene desperdicio Saludos cordiales !!! PD.: Después, el Constitucional, por Imperativo Pascual, permitió que estos señores se pudieran presentar a las elecciones !!!! Odon- Novato/a
por Odon Vie Dic 30, 2011 2:38 am Salve Nero De divinis honoribus gracias por su benevolencia y por las saturnales al librame de la advertencia, que de otro modo hubiera significado motivo de satisfacción para quien dice he faltado a su persona, las disculpas te las pido a ti !oh! divinis honoribus NeroCaesar y aprovecho para que tambien vigiles a los que acusan a los demás, lanzando improperios y palabras malsonantes, en fin todo sea por el PP y la Libertad de Depresión,. Salve o Dominus Noster. Odon- Novato/a
por Odon Vie Dic 30, 2011 3:01 am Cuanto lo siento paisano Conde007, aunque es para mi un privilegio nunca lo suficientemente valorado y dicho esto.
Ante el anuncio del fin definitivo de la violencia etarra, algunos espíritus furibundos de la extrema derecha política y mediática han reaccionado con rabia, como si la banda hubiera decidido reanudar el terror tras la tregua.
No lo consideran un paso trascendental hacia la paz, prefieren verlo como un engaño, que en las pasadas elecciones fue como un acuerdo diabólico entre la cúpula terrorista y Rubalcaba con fines electorales. Y si esos matones indeseables de ETA se arrepintieran ante las víctimas y la ciudadanía en su conjunto, aquellos espíritus iracundos exigirían que pidieran perdón a todos los españoles, uno a uno y de rodillas.
Y si llega el día en que los derrotados entregan las armas, los caballeros coléricos dudarán de que estén todas y no haya otras muchas escondidas por el monte. Por fortuna, la sociedad española, en su inmensa mayoría, se alegra de la noticia y observa a los espíritus furibundos con la indiferencia que merecen. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Dic 30, 2011 9:32 am Odon escribió:Salve Nero De divinis honoribus gracias por su benevolencia y por las saturnales al librame de la advertencia, que de otro modo hubiera significado motivo de satisfacción para quien dice he faltado a su persona, las disculpas te las pido a ti !oh! divinis honoribus NeroCaesar y aprovecho para que tambien vigiles a los que acusan a los demás, lanzando improperios y palabras malsonantes, en fin todo sea por el PP y la Libertad de Depresión,. Salve o Dominus Noster. Odón, César no es señor de nadie, ni siquiera en su propia casa. Pero una de mis funciones en este foro es que no os insultéis. Sé que suena a "vigilante de una guardería", pero es que a veces el foro se convierte en eso, una guardería, donde sólo insultando y haciendo alusiones personales, se dirimen las cuestiones.
Si lo que opinan los demás no te satisface, rebátelo...; pero con argumentos, no con alusiones personales e insultos, como meterte en la vida sexual de la gente.
Feliz año. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Dic 30, 2011 11:13 pm NEROCAESAR escribió: Odon escribió:Salve Nero De divinis honoribus gracias por su benevolencia y por las saturnales al librame de la advertencia, que de otro modo hubiera significado motivo de satisfacción para quien dice he faltado a su persona, las disculpas te las pido a ti !oh! divinis honoribus NeroCaesar y aprovecho para que tambien vigiles a los que acusan a los demás, lanzando improperios y palabras malsonantes, en fin todo sea por el PP y la Libertad de Depresión,. Salve o Dominus Noster. Odón, César no es señor de nadie, ni siquiera en su propia casa. Pero una de mis funciones en este foro es que no os insultéis. Sé que suena a "vigilante de una guardería", pero es que a veces el foro se convierte en eso, una guardería, donde sólo insultando y haciendo alusiones personales, se dirimen las cuestiones.
Si lo que opinan los demás no te satisface, rebátelo...; pero con argumentos, no con alusiones personales e insultos, como meterte en la vida sexual de la gente.
Feliz año. Quiero agradecerte publicamente tu intervención, Neron.
Gracias....y feliz año nuevo!!! AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Dic 30, 2011 11:28 pm Conde007 escribió: Odon escribió: AnaEuropa escribió: Marqués escribió:Bueno.. Amaiur ya forma grupo.. lo que no sabemos aún es de qué... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si lo sabemos. Grupo de terroristas disfrazados de politicos demócratas. Señorita, señora o lo que seas, ten mucho cuidado con lo que dices, no tienes ningún fundamento para afirmar que AMAIUR es un grupo de terroristas disfrazados de politicos, esto es una acusación muy grave si fuera como usted dice, estos señores no estarian en el Parlamento sino en la carcel RUEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO QUE LE HAGA RECTIFICAR, ESTAS ACUSACIONES, me parece que ya está bien, una cosa es debatir y otra muy diferente es llamar terrorista a unas personas que andan libremente por la calle Hola Odon !!! Tienes a tu favor el privilegio de haber conseguido interrumpir mis vacaciones !!!! Espero que te valga este "fundamento"BILDU (coalición electoral integrada por dos partidos, Eusko Alkartasuna, Alternatiba y un número indeterminado de candidatos independientes de la izquierda abertzale). AMAIUR (coalición electoral formada por Bildu y Aralar). Sala art. 61 LOPJ Tribunal Supremo Recursos contencioso-electorales 2/2011 y 4/2011. Agrupaciones electores.T R I B U N A L S U P R E M O
SENTENCIA
Sala Especial Art. 61 L.O.P.J.
En la Villa de Madrid, a uno de mayo de dos mil once. Y este dato es relevante desde la perspectiva que impone el obligado respeto al principio de proporcionalidad al que nos hemos referido en el fundamento jurídico séptimo de esta nuestra sentencia. Lo que se está dilucidando en las presentes actuaciones es la participación en el proceso electoral aquí concernido de una coalición que, según consideramos probado, se ha erigido como un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas. La única forma constitucionalmente legítima y ponderada, esto es, proporcionada, de preservar la eficacia de los precedentes “fallos” de esta Sala acerca del complejo ETA/Batasuna y así garantizar bienes jurídicos como la seguridad pública y la libertad de los ciudadanos es, precisamente, anular esas candidaturas a fin de impedir que quienes las conforman en sedicente condición de independientes (pero realmente meros testaferros de ETA) puedan, primero, en condición de candidatos, acceder a una información política y administrativa que una vez en manos del grupo terrorista pudiera ser empleada para sus fines delictivos (v.gr., los censos), y luego, en condición de electos, tomar posesión de sus cargos, ocupar eventualmente el poder en administraciones territoriales, y en tal condición establecer una línea de gobierno favorecedora de los fines terroristas de ETA. Así las cosas, la anulación de las candidaturas es no sólo una medida adecuada en cuanto que proporcionada, sino más aún, una medida obligada.Aquí puedes leer la Sentencia completa, no tiene desperdicio Saludos cordiales !!! PD.: Después, el Constitucional, por Imperativo Pascual, permitió que estos señores se pudieran presentar a las elecciones !!!! Excelente lo que le has puesto aqui al Odon para que se entere de que, una vez mas, ha metido la pata. Has presentado justo a tiempo un fundamento para afirmar que Bildu es la Eta y que algunos radicales de la extrema izquierda no quieren ver o prefieren mentir porque la realidad no les gusta.
Y te has fijado que para cubrir su falta ante la prueba que has presentado se va por peteneras y para salir airoso y demostrar que tiene que ganar siempre, intenta atacar con otro falaz argumento?
Con tu permiso, Conde, voy a guardar esta sentencia del Tribunal Supremo que has puesto aqui, para presentarsela a otros que aterricen en este foro con las mismas absurdas preguntas.
Un cordial saludo y feliz año nuevo te deseo a ti tambien. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: