Odon escribió:Cuanto lo siento paisano Conde007, aunque es para mi un privilegio nunca lo suficientemente valorado y dicho esto.
Ante el anuncio del fin definitivo de la violencia etarra, algunos espíritus furibundos de la extrema derecha política y mediática han reaccionado con rabia, como si la banda hubiera decidido reanudar el terror tras la tregua. No lo consideran un paso trascendental hacia la paz, prefieren verlo como un engaño,que en las pasadas elecciones fue como un acuerdo diabólico entre la cúpula terrorista y Rubalcaba con fines electorales. Y si esos matones indeseables de ETA se arrepintieran ante las víctimas y la ciudadanía en su conjunto, aquellos espíritus iracundos exigirían que pidieran perdón a todos los españoles, uno a uno y de rodillas.
Y si llega el día en que los derrotados entregan las armas, los caballeros coléricos dudarán de que estén todas y no haya otras muchas escondidas por el monte. Por fortuna, la sociedad española, en su inmensa mayoría, se alegra de la noticia y observa a los espíritus furibundos con la indiferencia que merecen.
Entonces estas llamando espíritus furibundos a la mayoría de españoles.
La mayoria de españoles desconfia de esos malnacidos asesinos porque los españoles no son tontos ni se dejan engañar por sus mentiras.
Los espíritus furibundos son los hijos de puta etarras; los de las pistolas y sus partidos politicos y TODOS los que de un modo u otro, les ayudan, protegen, justifican, amparan y defienden.
Última edición por AnaEuropa el Sáb Dic 31, 2011 12:05 am, editado 2 veces
Una mayoría de vascos cree que ETA ha acabado; el resto de España, no La primera diferencia notoria reside en la credibilidad del comunicado de cese definitivo de ETA del pasado 20 de octubre. La mayoría de los vascos dan credibilidad a que ETA ha terminado (6,99) mientras que esa credibilidad está bajo mínimos en el resto de España (3,97). También son una mayoría de vascos los que creen que el terrorismo ha desaparecido definitivamente —75,4% lo consideran muy probable o bastante probable— frente al 59,4% de ciudadanos del resto de España que no lo creen.
Si quereis hablar con fundamento decir que Bildu y amaiur son la rama pacifica de ETA, y que aun siendo pacifica es ETA, es ETa , es eTA.
Pese a que sea la rama pacifica la que halla vencido dentro de la organizaciony hallan optado por dejar las armas,todavia en la derecha añora la rama fuerte de ETA, por eso tanta recurrencia siempre.
La politica del PP lo unico que hace es darle la razon a los Etarras mas violentos y brutos. El PP quiere demostrar que jamas un partido de izquierdas abertale pueda defender sus ideas en Democracia.
Entonces el PP prefiere ver solo una ETA la violenta, unicromo, monocromo...No interesa ver a "Etarras" Pacificos (entre comillas pues pa mi son solo los violentos).
Si teneis dos opciones una pacifica y otra violenta e ignorais a la pacifica para recordar siempre la violenta e insinuar siempre a los Españoles que es lo mismo...
En el pais vasco queremos la PAZ y creemos en ella. Porque estamos artos de Representar para el deleite de Españoles al terrorismo.
Tenemos una identidad propia y por ello en encuestas no opinamos igual.Los Españoles con que base fundan su opinion ?
De todas formas aqui opinamos sabiendo lo que vemos a diario. Y ETA da pasos hacia la normalizacion y el cese. Bildu tiene un discurso mucho mas coherente y democratico que la mayoria de partidos.
Asique si se prohibe, censura la libertad de expresion y la libertad de defender y representar ideas libremente, de nuevo el PP estara provocando un conflicto aun mayor.
Asique si se prohibe, censura la libertad de expresion y la libertad de defender y representar ideas libremente, de nuevo el PP estara provocando un conflicto aun mayor.
Y tú te has creido que con solo eso, la Eta se va a conformar?
Eso ya lo tenian en el pasado. HB ya hacia eso y se le permitio y ser legal tambien ....pero no hacia eso solo. Como no se conformaba con eso, decidio matar y extorsionar y sembrar el terror y llenar el Pais Vasco y el resto de España de violencia y miedo para conseguir sus propósitos.
Te vuelvo a preguntar....y tu te crees que los la batasuna reconstituida en Amaiur se va a conformar solo con presentar ideas y ya esta? Qué pasara cuando vea que se le escucha si, ya estan en el Parlamento, ya han metido la cuchara donde querian, pero que pasará cuando vean que no consiguen las exigencias de ellos y sus pistoleros?
Qué pasara entonces, Revoltaire?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AMAIUR versus BILDU versus ETA, por Juan Salvador Gaviota
Dicen que un día de mucho frío un buen aldeano encontró una víbora casi congelada. Entristecido por ella y dado su buen corazón, el aldeano la recogió del suelo donde hubiera muerto sin remisión y abriéndose la camisa la calentó en su regazo. Cuando la víbora se recuperó lo primero que hizo fue morder a su salvador causándole la muerte. En realidad la víbora actuó conforme a su naturaleza, era el aldeano quien en su estupidez alteró la suya.
Tanta gente no puede estar equivocada, todos opinan igual quitando dos zonas conflictivas de España, dos zonas que dicen nada mas que mentiras empezando por "que no son España"
Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor "Juan Salvador Gaviota" cuando compara a Bildu y Amaidur "con víboras"
Y tú te has creido que con solo eso, la Eta se va a conformar?
Eso ya lo tenian en el pasado. HB ya hacia eso y se le permitio y ser legal tambien ....pero no hacia eso solo. Como no se conformaba con eso, decidio matar y extorsionar y sembrar el terror y llenar el Pais Vasco y el resto de España de violencia y miedo para conseguir sus propósitos.
Te vuelvo a preguntar....y tu te crees que los la batasuna reconstituida en Amaiur se va a conformar solo con presentar ideas y ya esta? Qué pasara cuando vea que se le escucha si, ya estan en el Parlamento, ya han metido la cuchara donde querian, pero que pasará cuando vean que no consiguen las exigencias de ellos y sus pistoleros?
Qué pasara entonces, Revoltaire?
Pasara que seguiran intentandolo como el resto de partidos politicos o bien se resignaran. Solo se han de usar instrumentos democraticos. No prohibirlos.
Por la misma regla de tres manos limpias o el propio PP pueden ser una amenaza para la democracia.
Porque que pasaria si hubiera ganado el pesoe o izquieda unida ? Un golpe de estado ?? eh que pasaria ??
Pues ya ves lo mismo digo...ni tu ni yo somos adivinos...Pero a Bildu le han votado y al PP tambien. Asique hay que respetar eso.
Fraga colaboro con los Pistoleros Franquistas y el Rey tambien y aun no condenais ese Regimen vomitivo y asqueroso.
ETA va desaparecer, os guste o no, pero no va desaparecer ni el independentismo ni la izquierda.
César no está de acuerdo con las tesis de Amaiur ni tampoco con las del P.P. Lo que sí tiene muy claro es que nunca debe despreciarse la paz, venga de donde venga. Si por presiones externa o internas, ETA vuelve a matar, el primer culpable, sin duda será la propia ETA...; y el segundo el PP, por haber apostado por el revanchismo y el desprecio hacia una fuerza política, que como mínimo tiene el respaldo de la gente que le ha votado, lo que en democracia siempre debiera ser sagrado.
Esperemos que nada de lo que vaticino ocurra, por el bien de todos.
NEROCAESAR escribió: César no está de acuerdo con las tesis de Amaiur ni tampoco con las del P.P. Lo que sí tiene muy claro es que nunca debe despreciarse la paz, venga de donde venga. Si por presiones externa o internas, ETA vuelve a matar, el primer culpable, sin duda será la propia ETA...; y el segundo el PP, por haber apostado por el revanchismo y el desprecio hacia una fuerza política, que como mínimo tiene el respaldo de la gente que le ha votado, lo que en democracia siempre debiera ser sagrado.
Esperemos que nada de lo que vaticino ocurra, por el bien de todos.
Saludos romanos.
Hola, Neron.
No se si te das cuenta, pero con esa opinión tuya estas corroborando que detrás de los Amaiur esta la Eta.
La Eta que no se ha rendido ni ha entregado las armas y esta vigilante a ver si ahora los mismos con nuevo nombre consiguen lo que exigen por las buenas….o los pistoleros volverán.
Por otra parte que los terroristas se rindan con la condición de que todas sus exigencias sean cumplidas no es rendición. Es chantaje. Un chantaje encubierto disfrazado de "rendicion". Y un Gobierno democrático no puede ceder al chantaje terrorista. Eso es lo que, a mi parecer, en democracia deberia ser sagrado.
Por ello, culpar al Gobierno democrático del PP porque no ceda al chantaje de Amaiur es un craso error. Ademas de que con opiniones como esa, les das legitimidad y justificación para seguir matando hasta conseguir doblegar con su violencia a quienes se oponen a sus propósitos. Y lo intentan de un modo u otro. Ya lo vemos.
Si lees bien lo que César ha escrito, verás que dice textualmente que si Eta vuelve a matar; EL PRIMER CULPABLE SERÁ ETA; pero el PP tendrá en su debe, el no haber sabido mantener el tema en paz.
No ha habido legislaturas con menos víctimas de ETA, que las que ha gobernado tu tan odiado Zapatero. Eso, no se lo podrá negar ni su peor enemigo...; y las cárceles han seguido llenas de etarras.
Muchas veces gobernar no es blanco o negro; los tonos grises son los imperantes.
Suerte para ti en este nuevo año y siempre. Mi Patrona está de acuerdo en que así sea.
Odon escribió:Cuanto lo siento paisano Conde007, aunque es para mi un privilegio nunca lo suficientemente valorado y dicho esto.
Ante el anuncio del fin definitivo de la violencia etarra, algunos espíritus furibundos de la extrema derecha política y mediática han reaccionado con rabia, como si la banda hubiera decidido reanudar el terror tras la tregua.
No lo consideran un paso trascendental hacia la paz, prefieren verlo como un engaño, que en las pasadas elecciones fue como un acuerdo diabólico entre la cúpula terrorista y Rubalcaba con fines electorales. Y si esos matones indeseables de ETA se arrepintieran ante las víctimas y la ciudadanía en su conjunto, aquellos espíritus iracundos exigirían que pidieran perdón a todos los españoles, uno a uno y de rodillas.
Y si llega el día en que los derrotados entregan las armas, los caballeros coléricos dudarán de que estén todas y no haya otras muchas escondidas por el monte. Por fortuna, la sociedad española, en su inmensa mayoría, se alegra de la noticia y observa a los espíritus furibundos con la indiferencia que merecen.
No te preocupes paisano !!! Tu agradecimiento me reconforta !!!
No sé que te cuentan ??? Pero esto es lo que dice Don Mariano y creo que no deja lugar a dusdas !!!
Pero si es muy sencillo, hasta un niño lo entendería, eta decide cesar en la imposición de sus ideas mediante el terror y la violencia e iniciar la vía política para conseguir la aceptación de sus tesis. Nuestra LEY, nuestro magnánimo, noble y generoso Estado de Derecho y en especial nuestro Tribunal Constitucional permiten a eta presentarse a las elecciones y de forma y manera pacífica y democrática eta obtiene representación en el Parlamento del Reino de España, sede de la Soberanía Popular que les permite Legalmente jurar la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA por imperativo Legal, de igual forma y porque la LEY lo permite renunciaron a participar en la elección del Presidente del Gobierno del Reino de España, eso sí, hasta ahora no sabemos si también habrán renunciado a cobrar el sueldo del Reino de España, y por tanto, en reciprocidad y porque la LEY así también lo establece, el Parlamento del Estado Español no le permite a los representantes electos de eta formar grupo político independiente en el Congreso de los Diputados, es así de simple y sencillo, nadie les debe nada !!!!
Ya está, un paso importante, sigamos pues caminando en el camino de la Paz !!!
Si lees bien lo que César ha escrito, verás que dice textualmente que si Eta vuelve a matar; EL PRIMER CULPABLE SERÁ ETA; pero el PP tendrá en su debe, el no haber sabido mantener el tema en paz.
No ha habido legislaturas con menos víctimas de ETA, que las que ha gobernado tu tan odiado Zapatero. Eso, no se lo podrá negar ni su peor enemigo...; y las cárceles han seguido llenas de etarras.
Muchas veces gobernar no es blanco o negro; los tonos grises son los imperantes.
Suerte para ti en este nuevo año y siempre. Mi Patrona está de acuerdo en que así sea.
Besos romanos.
Lo que dices ahora es diferente a lo que dijiste antes, Neron. Lo has cambiado por algo mas ambiguo.
Querrias explicarme ahora por favor, que es esto nuevo que dices de: "el no haber sabido mantener el tema en paz". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como se puede mantener un tema en paz con terroristas sin ceder a lo que exigen?
Sobre lo que ha hecho Zapatero, de que se trata para ti? como lo ves? de mantener la paz a costa de ceder y ceder y volver a ceder y ceder mas y mas todo lo que esos malnacidos quieren? Eso es lo que ha hecho Zapatero para que dejaran de matar. Durante todo su mandato no ha cesado de concederles todo lo que le han exigido. Por eso no mataban, porque estaban consiguiendo sus propositos.
Eso es para ti el saber mantener el tema en paz?
Eso Neron, no se llama negociar. Tú sabes bien que se llama ceder al chanjate terrorista.
Zapatero ha sido siempre un cobardon que ha preferido ceder a su chantaje antes que enfrentarse a ellos.
Como se puede mantener un tema en paz con terroristas sin ceder a lo que exigen?
Pues igual que están cediendo con los sindicatos, recortándoles una minucia para que no les monten movilizaciones, y a costa de jod... con perdón más a las familias... Anita...
Pues igual que están cediendo con los sindicatos, recortándoles una minucia para que no les monten movilizaciones, y a costa de jod... con perdón más a las familias... Anita...
Besitos y muy feliz año nuevo, reggguapa!!!
Pues es una tonteria, porque se las van a montar igual. Y ya que se las van a montar igual, yo les cortaria el grifo totalmente. Ni un céntimo iban a ver conmigo los sindicatos si estuviera en mi mano.
AMAIUR versus BILDU versus ETA, por Juan Salvador Gaviota
Dicen que un día de mucho frío un buen aldeano encontró una víbora casi congelada. Entristecido por ella y dado su buen corazón, el aldeano la recogió del suelo donde hubiera muerto sin remisión y abriéndose la camisa la calentó en su regazo. Cuando la víbora se recuperó lo primero que hizo fue morder a su salvador causándole la muerte. En realidad la víbora actuó conforme a su naturaleza, era el aldeano quien en su estupidez alteró la suya.
Tanta gente no puede estar equivocada, todos opinan igual quitando dos zonas conflictivas de España, dos zonas que dicen nada mas que mentiras empezando por "que no son España"
Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor "Juan Salvador Gaviota" cuando compara a Bildu y Amaidur "con víboras"
Hola, Termo.
No tengo ni la mas remota idea de quien te habra podido poner un negativo ante tan excelente post. Pero yo te doy mi positivo, mis felicitaciones y mi agradecimiento.
No se si ya te di mi bienvenida a este foro. Si no fue asi, te la doy ahora. Y tambien mi deseo de un feliz año nuevo.Bienvenido!
Pues es una tonteria, porque se las van a montar igual. Y ya que se las van a montar igual, yo les cortaria el grifo totalmente. Ni un céntimo iban a ver conmigo los sindicatos si estuviera en mi mano.
Feliz año, Tay. Un abrazo!
Creo quen o eres muy consciente de lo que implica lo que dices.
Si estos sindicatos no estuviesen subvencionados y fuesen completamente amarillos desaparecerían, pero he, no desaparecerían y ya está, desaparecería y aparecerían otros para ocupar su lugar, otros muchos mas cobativos y resistentes (CNT), otros sindicatos que si no te sientas a negociar o te pasas de listo no tienen problema en quemarte la fábrica y si tocas mucho los huevos incluso en quemarte a ti dentro.
Las cosas funcionan así, los sindicatos están institucionalizados y al estado eso le interesa, porque cuando dejen de estarlo el concepto "Conflictividad laboral" adquirirá una nueva dimensión (Que de echo ya tuvo).
Feliz año, Tay. Un abrazo!
Creo quen o eres muy consciente de lo que implica lo que dices.
Si estos sindicatos no estuviesen subvencionados y fuesen completamente amarillos desaparecerían, pero he, no desaparecerían y ya está, desaparecería y aparecerían otros para ocupar su lugar, otros muchos mas cobativos y resistentes (CNT), otros sindicatos que si no te sientas a negociar o te pasas de listo no tienen problema en quemarte la fábrica y si tocas mucho los huevos incluso en quemarte a ti dentro.
Las cosas funcionan así, los sindicatos están institucionalizados y al estado eso le interesa, porque cuando dejen de estarlo el concepto "Conflictividad laboral" adquirirá una nueva dimensión (Que de echo ya tuvo).
No creo que eso volviera a ocurrir. Es una salvajada.
De todos modos, si estuviera en mi mano no permitiria que me hiciesen ese chantaje inaceptable. Yo les cortaria el grifo totalmente como he dicho, y al sindicato que se atreviera a hacer lo que dices, les caeria todo el peso de la Ley. Al sindicato y a todos los colaboradores en esos delitos, por supuesto! Estar en el Gobierno es para gobernar, no para dejarse acobardar por delincuentes.
tay escribió:Es verdad... uys qué tonta... Ahora son buenísimos y a los "esquiroles" los tratan genial... un ejemplo de derecho al trabajo...
Y por que Zapatero permitia que los piquetes informativos que golpeaban o amenazaban a los esquiroles se fueran de rositas? El error, a mi parecer, es ser un cobarde y no hacer cumplir la Ley cuando los violentos la transgreden.
Bueno, pues se quedaron sin Grupo Parlamentario, quizá gracias al PP Amaiur pueda tener Lehendakari. Por otro lado el día 30 se reunieron juntos para una entrevista y luego ir de pintxos los líderes guipuzcoanos del PP, Amaiur, PSOE y PNV. Todos ellos mostraron optimismo en estos nuevos tiempos. No está nada mal.
Hay que ver como cambian los tiempos. De pedir su ilegalización a decirles que nos les deben nada. Bueno, si a ti te vale ese nuevo cambio, pues vale. Nada que objetar entonces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigo pensando que si el PP usa Politica Represiva, negando aceptar que parte del Pueblo Vasco apoya a Bildu y amaiur, porque han tomado la decision historica de no seguir apoyando la lucha armada.Por eso les votamos.Para no seguir la lucha armada. Si ante semejante gesto de voluntad hacia la paz por parte del pueblo y representantes politicos. El PP sigue con un discurso Belico. Es porque desean Guerra y represion sin aceptar la PAz. y no cabe duda que los partirarios de la lucha armada veran su tesis favorecida con politicas cerradas.
Ana no se trata de ningun chantaje ni de ceder a ninguna amenaza. Se trata simplemente de dejar expresar la ideas de otros aunque no estes deacuerdo, se ha de aceptar si se hace pacificamente. Pues siempre existiran esas ideas. Aunque las prohibas y las calles. Eso da mas fuerza aun a la "idea".
Es un hecho que con represion el independentismo radical crece.
Pero El camino hacia la Paz no es la Guerra, la Paz es el camino.
Ahora esperemos que el PP desee la Paz y caminen por esa senda.
O quizas prefieran buscar pelea y hacer imposible la vida de los vascos.
Para que cada vez mas nos alejemos mas de lo Español pues el los representa.
Muga escribió:Bueno, pues se quedaron sin Grupo Parlamentario, quizá gracias al PP Amaiur pueda tener Lehendakari.
¿Por qué ese eterno victimismo abertzale?¿Siempre va a ser rentable en Euskadi? En "Madrid" nos dejan sin grupo los fachas de Rajoy: pues aceptamos lehendakari amaiurense. ¿Crees que esta relación causa-efecto se va a cumplir siempre?¿No se desinflarán los bildus y amaiures y demás hierbas como Esquerra tras el malhadado Estatut?¿Por qué lo abertzale tiene tal alergia al cumplimiento de la ley, los reglamentos, las reglas del juego?
Rhhevoltaire escribió: no se trata de ningun chantaje ni de ceder a ninguna amenaza. Se trata simplemente de dejar expresar la ideas de otros aunque no estes deacuerdo, se ha de aceptar si se hace pacificamente.
No, no se trata de eso, se trata de intentar apoderarse de unas tierras que son "españolas" y el camino elegido para semejante fin es el mas cobarde de los caminos, el camino de las armas y del tiro en la nuca....con los terroristas dialogo y tolerancia cero.
La Morsa escribió: ¿Por qué ese eterno victimismo abertzale?¿Siempre va a ser rentable en Euskadi? En "Madrid" nos dejan sin grupo los fachas de Rajoy: pues aceptamos lehendakari amaiurense. ¿Crees que esta relación causa-efecto se va a cumplir siempre?¿No se desinflarán los bildus y amaiures y demás hierbas como Esquerra tras el malhadado Estatut?¿Por qué lo abertzale tiene tal alergia al cumplimiento de la ley, los reglamentos, las reglas del juego?
Si tiramos de resultados electorales y más en los últimos a los cuales acudió Batasuna sin rechazar la violencia, verás que en Euskadi no consiguieron ni cien mil votos. Por lo tanto a día de hoy a Amaiur la ha votado mucha gente que está en contra del uso de la violencia y también añado a los Batasunos que así lo han expresado por activa y por pasiva en los últimos tiempos. El victimismo del que hablas es el mismo que ha usado el PP con las víctimas cuando ha querido hacer uso de ellas por intereses electorales. En ocasiones me vale lo mismo para unos y para otros. En cuanto al tema del Grupo Parlamentario, pasa lo que ha pasado, que muchos lo han visto como un triunfo, cuando en verdad es pan para hoy y hambre para mañana. Todo eso hace efecto aquí en Euskadi lo cual se traduce en más votos para el partido. No por no tener Grupo Propio, sino por la manera de celebrarlo por un ridículo 0,14%. Ellos han acatado las leyes a día de hoy, tanto Bildu como Amaiur, que es de los que estamos hablando, no lo olvidemos. Amaiur va a tener tirada por lo menos hasta las autonómicas, que es ni más ni menos el objetivo de ellos. Intentar tener más escaños que el PNV y luego dejar la bola en el tejado a los otros, es decir al PNV, PP y PSOE. Lo del Grupo Parlamentario es y será quizá en este caso una mera anécdota. Los aperitivos no son nada comparado con el festín que igual se pueden dar.
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: